Mediavideros en Alemania

Troyer

#1410 Una empieza con "Heil ..." ?

B

Iba escribir que si salía Hitler no me valía

1 1 respuesta
Troyer

#1412

NSFW
1
xouba

Scheisse, warte mal, was los?? , lo de hablar de hitler no es tan grave como lo pintan

1 respuesta
B

#1414 En el trabajo me dijeron lo que era el "Dirty Hitler" :psyduck:

1 respuesta
xouba

#1415 Eso no sé que es, yo conozco alguna cosilla como Vitamin B que es enchufe pero poco más

Troyer

Yo le llamo "Jimmy" o "Voldemort", lo de Voldemort es porque Hitler es impronunciable en zonas públicas o de mala educación.

xouba

La verdad que el respeto que tienen los alemanes por el diferente esta a años luz de el "español medio", ahora esta mi compañero de piso pintando con su padre y estuve hablando con ellos y el padre, ningun gesto raro

2 respuestas
B

#1418 Sí, la sociedad en Espana no está tan preparada como la alemana. Date cuenta que la inmigración a Alemania es mucho más fuerte desde hace mucho tiempo. A mí personalmente salir fuera me ha hecho ver que mal se trata al extranjero en Espana (por norma general)

2
Troyer

#1418 Tienes que tener en cuenta que el nivel intelectual/civismo Espanol es avergonzante.

2
forcem

En el valle del Rin/Neckar hace bueno, bastanre calor en verano y en invierno dos días malos. En general bastante mejor tiempo que en Valladolid. Hoy toca gris pero está semana hemos estado a 35 cual madrileño.

Meaven

#1398 Pues te lo cambiaba por el calorazo de Madrid ahora mismo... la lluvia no me importa especialmente. No hay playa aquí y tampoco me gusta ir a piscinas públicas, no necesito el sol XD Si viviera en un chalet con piscina sí me comía mis palabras, pero dudo que eso pase a muy corto plazo

1 1 respuesta
Troyer

#1422 Eso pensaba yo y ahora cuando vuelvo a Barcelona agradezco hasta morirme de calor xDDD

B

Yo he agradecido los 45-46 grados que hemos tenido en granada la semana pasada (Que fueron mis vacaciones)

Genesis1910

Dios, yo no sé de qué os quejáis tanto, yo estoy deseando que llegue septiembre para emigrar allí. No aguanto este calor.

3 respuestas
yooyoyo

#1425 Suele pasar...en sept del año que viene comentas que tal.

Lo del clima es insufrible para casi cualquiera de los que emigramos hacia allí viniendo de un país como España pero bueno, yo a pesar de odiarlo no es que me jodiese la vida tampoco, estuve más que agusto viviendo en Deutschland.

1
B

Yo no me quejo mucho del clima de aquí, me adapto bastante bien

B

#1425 Jejejejejejejejejejejeje todos teníamos muchas ganas de venir.

1 respuesta
Troyer

#1425 ya me containers luego

B

#1428 y estas inconforme?

A mi venir a Alemania ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida

2 1 respuesta
B

#1430 Yo no he dicho eso. Tu situación personal en muchos casos mejora, está claro.

Pero tampoco voy a dejar de criticar lo que se vive aquí cada día. De hecho, creo que lo único que me ha aportado estar aquí es tener mejor sueldo y saber un idioma más. En el resto de cosas prefiero Espana.

B

A mi alemania me ha beneficiado, laboral, social y fisicamente

2 respuestas
spyro512

#1432 y espiritualmente no?

Vaya mierda de país

Cuántos estáis por Munich?

1 respuesta
neoline

#1432 Yo igual, curiosamente no me di cuenta de lo bien que estaba en Alemania hasta que me mudé a Suiza.
El 1 de Agosto hago 7 años en Alemania, y cada día más contento. No hay que negar que hay veces que es duro, pero como lo define un amigo:
Lo que mola de vivir fuera es que (en general) no hay dos días iguales.

1
B

#1433 Espirtualmente he estado siempre en la cuspide haha

B

Algún metaler@ por Köln??? Acabo de dejar pasar dos conciertazos por que no tenía con quien ir XD Y parece que vamos a tener algún que otro más este anio...

4 respuestas
Troyer

#1436 Vas al Wacken?

1 respuesta
B

#1437 En esas fechas no estoy aquí :(

1 respuesta
Troyer

#1438 Que pena...

Aprovecho para decir que estamos montando raid para el Wacken por si alguno se quiere apuntar.

1 respuesta
forcem

#1436 yo voy a Köln a finales de agosto a ver a Mutemath solico, no se en que estilo te mueves.

Tema cerrado

Usuarios habituales