Mediavideros en Bilbao

Bubb

Buenas noches,

el caso es que este fin de semana me voy con mi pareja a Bilbao para intentar reanimar un poco la rutina del día a día. He estado cotilleando por las páginas de turismo de Bilbao y veo más o menos lo mismo en todas, Guggenheim, casco antiguo, Iglesia de San Nicolás etc...

Querría pedir ayuda a la gente que sea de la ciudad para ver si pudiera aconsejarme como ciudadanos de Bilbao una ruta turística interesante para ver en pareja, actividades para compartir, así como alguna fiesta o festival que no tenga mucho eco fuera de Bilbao pero pudiera estar interesante.

Llegamos el Viernes 5 a las 6:20 de la mañana y nos vamos el Domingo a las 18:30 de la tarde.

Os agradecería mucho la ayuda.

Un saludo!

B

Yo siemre digo lo mismo, lo bonito de Bilbao no es el centro ciudad, sino sus montes , sus playas y sus vistas...

Sal fuera de Bilbao centro.

2 1 respuesta
GaTTu

http://www.mediavida.com/foro/106/guia-de-bilbao-383343

1
Bubb

Muchísimas gracias, saco bastante de aquí. A ver si poco a poco voy reuniendo más info.

Un saludete y de nuevo gracias!

Gollumiko

Si quieres salir por la noche, son fiestas en Basauri desde este sabado hasta el domingo de la semana que viene. Está bastante cerca y se puede llegar en metro.

1 respuesta
actionchip

#2 Totalmente de acuerdo, hazle caso y acertaras.

PD: Y come MUCHO. Prueba bares, tabernas y restaurantes a mansalva.

1 respuesta
Bubb

#5 Que tipo de ambiente es? La verdad es que suena genial eso de ir y encontrar fiestas _ toda la info que me vayais dejando dios os la pague con muchos intentos y pocos hijos!

#6 Comer es un placer así que si, iremos rebotando de uno a otro xD De nuevo, cualquier recomendación personal que queráis dejarme sera agradecida eternamente.

Un saludete!

2 respuestas
V3NDETT4

vas al mejor sitio para ir con pareja, porque todas las vascas son mas secas que la mojama.

actionchip

#7 Por si no la conocias: http://turismo.euskadi.net/es/

Pagina muy recomendable. En la zona "Agenda" tienes todas las fiestas que se celebran en Euskadi.

1
Bubb

No la conocía no, me pongo a cotillear, muchas gracias!

Gollumiko

#7 hay ambiente de todo tipo, hay una zona que es de más viejunos, luego hay pubs como en cualquier parte, conciertos/romerias varias y lo característico de estas fiestas es llevar un porrón en caso de que vayas a los locales de las peñas. En estos locales solo te sirven si llevas un porrón, y además si no me equivoco te sirven zurracapote gratis.

Llendo en metro no tiene pérdida, es la última estación de la línea y siguiendo a la gente seguro que llegas a alguna zona de fiesta.

Si te animas y tienes android tienes disponible alguna aplicación para no perderte, por ejemplo esta

Usuarios habituales