Mediavideros en UK

B

#3148 Tarjeta de credito, cargandote todo a debito y asi no te clavan con comisiones. Sacas una cantidad de 100-200 libras, que junto con la tarjeta lo tienes solucionado.

¿Cuando viajas a Londres?

1 respuesta
holeshow

¿Alguien sabe si en Oxford hay algún bonobus o bonotren o algún bonoloqueseaquememueva barato? De Oxford a Cowley o Iffley digo. Solo he visto el Oxfordbus y solo hay ventas de viajes de ida o de ida y vuelta. Nada más. Voy a necesitar moverme todos los días unos 3 ó 4 kilómetros y todo es muy caro, incluso las bicicletas.

2 respuestas
retsex

Pregunta igual salida de tema: estoy en UK y me aburre sólo dedicarle horas al inglés, ¿tenéis idea de qué estudios puedo realizar aquí o desde aquí (de España a distancia, p. ej.)? Tengo una FP de Explotación de Sistemas de Grado Medio y, al ser mayor de 25 años, estaba planteándome meterme en la uni. O eso, o FPGS.

PHOBOS

Chicos, tema gym. Sé que ya se ha hablado, pero al no haber guardado los posts en los que fueron ni nada, no sabría ni por donde empezar a buscar sin volverme loco.

Mi novia y yo estamos buscando un gym (Londres), pero no queremos lo más barato sea como sea (mi hermano nos ha dicho que ha visto cosas bastante asquerosas, sobretodo en tema piscina que es lo que más nos interesa), queremos algo decentillo, pero sin tener que pagar los 90£ que cuesta el Virgin.
Sabéis de alguna cadena de gyms que estén bien tipo Virgin pero sin llegar a su nivel ni a su precio???

3 respuestas
guigu

#3154 www.better.org.uk

Piscina + gimnasio + actividades grupales ilimitadas: 47pounds

1 respuesta
B

#3154 mira a ver si en londres estan los Bannathynes o los Pure Gym.

1 respuesta
PHOBOS

#3155 #3156 Gracias pero nada, nos quedan todos bastante lejos. Tendré que revisar los de la zona o seguir buscando opciones a ver....

M0E

#3152 ¿No se te ha ocurrido preguntarme? xD no me lo creo.

http://www.oxfordbus.co.uk/thekey/

La compras y te la dan en el momento en la tercera planta del Debenhams, George St. con Magdalen St.

¿Qué tal van las cosas por ahí? (y no, no encontré nada xd)

1 respuesta
holeshow

#3158 Claro que se me ocurrió, pero tampoco quería abusar xD. GRACIAS.

Las cosas aún no van pq marcho este martes xd. Me quedaré un par de días con una conocida en Londres y después, el día 25, tiraré para Oxford. Al final encontré una habitación en Cowley de esas de 80 libras pw, así que imagino que iré bien.

1 respuesta
M0E

#3159 ¿Abusar de qué? por favor, no digas tonterías. Te puedo ayudar como a mí me han ayudado y sé cómo te puede solucionar la vida. Vamos, que sigo fuera de España, que sigo apreciendo toda ayuda y no cuesta nada xd.

Así que lo que sea, por tonto que te parezca, xq me sé todos los trucos xd.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3160 No te fue bien en que sentido? no encontraste curro? no me digas eso macho xD

#3162 ah ! jaja menudo susto me pegué, yo lo que tengo pánico es a no ser capaz de encontrar curro, si ya me cuesta moverme en españa que me veo perdido alli.. prf o le exo mas cara que nadie y me cago vivo, espero que sea lo 1º xD

1 respuesta
M0E

#3161 No no, lo de que no encontré nada era por otra conversación entre él y yo. A mí allí me ha ido de puta madre, desde quince días después de llegar hasta tres semanas antes de irme no ha habido una sola semana en que no haya trabajado, y si me he ido de ahí ha sido para irme a otro sitio xq tenía una oportunidad aún mejor.

Hay que echarle huevos, eso es todo. ¡Ánimo!

#3161 A todos nos tiemblan las piernas, tranqui.

1 respuesta
r2d2rigo

Solo por curiosidad, los que disteis el salto (sobre todo a la city) con que colchon de dinero ibais?

3 respuestas
M0E

#3163 1000€, que puede ser mucho o poco dependiendo de ti y de cómo te lo montes.

1 respuesta
r2d2rigo

#3164 pues la verdad que me lo estoy pensando pero para encontrar curro especializado (desarrollo de videojuegos, aunque si tengo que tirar por programacion de cualquier cosa me conformo), y como nunca he emigrado sin algo ya cerrado me da mucha cosa :/

Si es tan "poca" cantidad tengo de sobra para tirar algunos meses si se complica la cosa.

CaNaRy_r00lz

#3163 Yo sólo te digo que hagas unos cálculos previos y mires, yo con 2000€ incluyendo pasaje + primeras noches en hostal + fianza + alquiler + transportes no lo vía claro y he preferido ahorrar más, pero todo depende de como puedas hacerlo, si puedes ahorrarte por ejemplo el hostal pk te quedas en casa de algún conocido o cosas así

1 respuesta
M

#3154 En Mile End, hay un centro deportivo con gym/piscina/etc, hasta tienes una pista para Karts al lado.

Si vas preguntas por el centro deportivo y listo. Cuesta 25 pounds al mes creo.

1 respuesta
onlyder

#3163 yo llegue aqui con 1000poounds ! Y abri la cuenta Barclays con 20pounds y ya tengo 770 :D

NeCriD_Cs

Bueno, después de mucho pensarlo y de estar cada día peor en el trabajo hasta el punto en el que sabes que tarde o temprano te vas a ir a la puta calle, mi novia y yo hemos decidido irnos a UK(seguramente a Oxford, espero verte allí dentro de un año #3166).

Antes de irnos estaremos ahorrando alrededor de un año para sacarnos aproximadamente unos 4000 € y así poder mantenernos el máximo tiempo posible allí y aumentar las posibilidades de conseguir curro.

Gracias a todos por contar vuestras experiencias, sin ellas seguramente no hubieramos dado el paso para tomar esta decisión.

1 respuesta
g0tO

Habitación con internet, luz, agua, zona universitaria de Belfast sobre 250 Libras/Mes, que serían aproximadamente 300 Euros/Mes, no está mal, no?

El tema tarifa de datos cómo va? Es complejo? Contrato una tarifa allí una vez que llegue y ya está? Se gestiona desde España antes de llegar? Paso, que le den y ando con wifi?

2 respuestas
onlyder

#3170 Lo suyo que hacemos la inmensa mayoria es pillar tarjeta GIFFGAFF .
Es en plan prepago,cada mes lo puedes pagar manualmente o hacer que se recargue solo, por 10Libras tienes hasta 1GB, 500minutos + etc.. y entre GIFFGAFF es gratuito.
Yo con el GB me da sobra, si no por 12pounds lo tienes ilimitado.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3169 Ojalá sea así y cuando os vengáis tenga "casa" y os pueda acoger el tiempo necesario para que hagáis todo!

#3170 ya lo dije en otro post, pero Lania me paso la url de una web donde hay un chico español en uk que ayuda bastante, si tienes interés en tener una tarjeta giffgaff antes de irte a uk aquí tienes http://www.diariodeunlondinense.com/category/giffgaff/ mírate los temas que tiene puestos, pero en un te manda una tarjeta activada a casa

Tb comenta un truco y es que las llamadas entre giffgaff son gratis, así que cuando estés alli sacas otra tarjeta la mandas a españa y tu llamas o ellos te llaman ( si mal no recuerdo ) y profit, llamadas gratis o a un precio irrisorio si te llaman desde españa a uk

2 1 respuesta
PHOBOS

#3167 Uff que va, vivo en el oeste xD. Gracias de todas formas.

g0tO

#3171 #3172 Mil gracias! Me lo apunto!

punkiriko

Busco piso

Lo comento aquí como siempre, por si alguien sabe algo.

Buscamos piso de 2 a 4 habitaciones en londres, solo hace falta que esté bien comunicado con liverpool street, 24 horas.

Piso completo, hasta 500 pavos al mes por habitación.

Para el 1 de septiembre

Por si alguien sabe algo o me recomienda un barrio que esté bien comunicado y vea ofertas baratas en las agencias.

Gracias!

Me mudo porque el area de shoreditch / hackney / whitechapel donde he estado viviendo un año y medio se ha vuelto jodidamente caro (Putos hipsters!)

1 respuesta
g0tO

Compañeros, el tema de la tarjeta GIFFGAFF me convence, es la clave estuve leyendo pero hay una cosa que no entiendo. Yo soy de Movistar, eso importa? Me tengo que dar de baja? Le expongo mi "problema"? Aquí pago como 20 euros de tarifa al mes con datos y tal...

2 respuestas
PHOBOS

#3176 Pues o te das de baja, o mantienes la tarifa y sigues pagando o cambias a una tarifa de consumo por voz unicamente.

Yo cuando me marché cambié mi tarifa de voz y datos a solo voz sin mínimo, de modo que solo pago lo que consumía, y como no consumía, no pagaba.

1 respuesta
onlyder

#3175
Yo tengo un conocido que tiene casas por el metro de Manor House, Seven Sisters, y la zona de Finsbury Park.

Si te viene bien le pregunto, habria que decirle fechas.

#3176

Pues lo de Movistar no tiene nada que ver con lo de GIFFGAFF.
Ya es tema de tu contrato con Movistar, y tener tu movil liberado para que reconozca tu GIFFGAFF.

Yo me di de baja de Orange y me pase a PepePhone, que solo pagas lo que gastas, una media de 0,10centimos al mes, jaja,

1 respuesta
g0tO

#3177 #3178 Gracias, pues tendré que liberarlo eso para empezar ajja y luego a ver si me cambio a una tarifa de consumo mínimo, gracias!

Wululu

Giff Gaff esta bien, pero mirad tb Three company, de precios es similar, un pelin mas cara quizas, pero a cambio tiene tiendas fisicas donde hacer todo y te evitas el tener q andando recibiendo cartas, metiendote a internet etc.
Vamos q esta compania tb tiene lo de giffgaff pero ademas con establecimientos fisicos

Tema cerrado

Usuarios habituales