Mediavideros en UK

Wycliffe

yo lo de vivir con españoles es lo primero que descarté, junto con vivir con moros, chinos y negros, sorry pero es asi

y tan feliz viviendo con 2 polacas xD

V

yo es una de las cosas que pretendo hacer cuando pasen los JJOO y bajen los precios...pk ahora estan por las nubes :/

1 respuesta
Intriga

#362 yo toy buscando habitacion y me estoy volviendo loco

1 respuesta
V

#363

La cosa esta xunga para el alojamiento... pero siempre puede haber algun chollo por ahi seguro xd

ExTiNcT_

#352 qué es eso de que para verificar tu identidad, tienes que seguir 3 pasos y en el segundo te piden una tarjeta de crédito y una efectuar una transacción? :/

La verdad que no conocía la web y me parece una idea brillante, pero que me pidan una visa de buenas a primeras..

2 respuestas
V

#365

Eso de la identidad es si quieres verificar tu cuenta. No hace falta. Eso es solo para DONAR !

R

#365 What?? O te has equivocado de pagina o le has dado a Donaciones, porque no te entiendo.

Llevo registrado años y en mi vida me ha dicho algo igual.

ExTiNcT_

Ah vale, es que nada más loguearme me sale como una tarea pendiente en un menú que hay a la izquierda xD

Merci por la aclaración:P

R

Os dejo esto que os vais a reir xDDDDDD

4 1 respuesta
alexisTena

#369 menuda mierda

sonkxx

¿Alguien de UK puede comentar que están haciendo para evitar que se apruebe la ley de espiar llamadas e Internet? ¿O simplemente esperan a que se la metan?

7 días después
lKraw

Yo tenia pensado después del verano para octubre, noviembre irme ala aventura a UK pero no tengo casi paja de ingles tampoco en estudios voy muy sobrado estado en un hotel trabajando 6 meses pero poco mas de pinche de cocina pero viendo como esta España quería que me dierais consejos como que hacer los primeros dias que llevar buscar trabajo y todo eso haber si me podéis dar consejos muchas gracias.

2 respuestas
ezra_pound

#372 Hombre yo de inicio me apuntaría estos meses a alguna academia de Inglés, por lo menos para defenderme las primeras semanas.

Si vas sin trabajo también veo importante que tengas algo de ahorros para costearte el alojamiento si no encuentras nada pronto....

1 respuesta
lKraw

#373 Por ahorros no me preocupa tengo ahorrado dinero puedo estar 2 o 3 meses mas o menos , el ingles y el tema de como esta todo allí el ir solo me echa 1 poco para atrás.

1 respuesta
ezra_pound

#374 Pues por el idioma que no sea una academia y las nociones básicas ya las tendrás, el idioma lo aprenderás bien más tarde si tienes suerte y encuentras trabajo allí.

Teniendo ahorros no pierdes nada por intentarlo, siempre será mejor moverse que quedarse sin hacer nada.

1 respuesta
alexisTena

#372 para kitcher porter, runner etc etc no necesitas ingles

1 respuesta
ezra_pound

#376 Hombre, pero siempre es bueno conocer el idioma del País en el que pretendes vivir, aunque sea unos años.

lKraw

#375 Muchos dicen que es mejor ir solo tema aprender mas ingles y eso pero no se yo xd

En parte tienes razón mejor intentarlo que no hacer nada,estoy mirando y eso sitios donde no sea muy caro en principio iría allí ala aventura con CV a mandarlos a hoteles restaurantes etc para sobrevivir y con el tiempo si me va bien quedarme allí.

B

Hey UKerieMVses.
El 30 tengo una entrevista de trabajo en Boleyn Ground, Green Street Upton Park, el hotel que hay al lado del estadio del West Ham y voy desde Hyde Park pero la parada más cercana que hay es Victoria.

Voy a tardar casi mas de una hora? Podeis decirme rutas y cuanto tardaria + o -? Estoy fuera de UK y hace 3 años que no piso Londres xD

Gracias!!

2 respuestas
V

#379

Y no te es mas facil bajarte en la estacion de metro de West Ham ?

1 respuesta
B

#380 No se si hay, por eso pregunto nunca he ido :S

V

#380

Si que hay metro. Te lo digo yo :)

1
alexisTena

#379 desde que parte de hyde park? Por ejemplo Central Line to Liverpool Street y ahi cojes la linea Hammersmith-City hasta West Ham (esto seria lo que utilizaria yo en caso de que tuviera paradas cerca como Nothing Hill, Queensway o Lancaster; ya que has dicho que estabas cerca del HydePark)

7 días después
N1e1O

Mañana voy para Coventry para estar mínimo 3 meses... Un par de dudas, que operadora móvil y banco recomendáis?

Gracias!

3 respuestas
alexisTena

#384 Banco Santander o Barclays. Vodafone, O2, Lebara, ThreeMobile, etc etc (depende del uso que le vayas a dar y el beneficio que le puedas sacar a la tarifa)

1 respuesta
Kartalon

#384 Banco... El que te pille más a mano, no se, Barcleys o Santander. Operadora móvil... Orange y pista. O mira las ofertas que hay en prepago de distintas compañías.

¿Dónde vivirás en Coventry? Aunque no se para qué te pregunto si casi ni me acuerdo, pero bueno xD

2 respuestas
alexisTena

#386 cerca de cambridge no? en los midlands, creo

EDIT: vale no xD, Birmingham

1 respuesta
Kartalon

#387 No, si donde está Coventry lo se, al sudeste de Birmingham, en los West Midlands. Lo que quería preguntarte es si vivirás en la residencia de la uni, porque eso me lo conozco aunque me acuerdo poco.

Wycliffe

#384 banco Lloyds funciona muy muy bien
operadora giffgaff 250 mins, mensajes ilimitados, internet ilmitado, llamadas a otros giffgaffs gratis ilimitadas 10 pounds al mes, supera eso xD

2 1 respuesta
N1e1O

Los dos primeros meses estaré con una familia mientras curse la academia (la casa está en Wyken). Una vez acabe, la idea es buscarme una habitación en piso compartido. Lo que más me asusta es tardar en encontrar algún trabajo, que sirva para pagarme alquiler y poco más, ya que llevo algo menos de 2000 libras (menudo palo el cambio euro-libra jaja)

#385 #386 #389 Gracias a los tres!

Espero que no pongan muchos problemas para abrir la cuenta bancaria, y en lo referente al móvil, en principio busco prepago que es menos complicado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales