Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#3960 Yo es que hice la técnica de topografía, y me niego hacer el grado aquí es el mismo mamoneo de siempre y encima con precios abusivos, así que se me encendió la bombilla y dije, pues en vez de hacer el grado con asignaturas de mierda que no sirven excepto 1 o 2, me hago un master en Laser Scan o algo relacionado así y es como si "fuera" el grado, que se que no lo es, pero a efectos prácticos lo veo mucho mejor ya que es de algo específico que me gusta y quiero. Tendré que mirar en la sociedad que relacionada que hay al respecto en UK para informarme más, pero si son de 9k libras me puedo ir olvidando a no ser que consiga un trabajo realmente bueno, o una empresa me lo pague al trabajar para ellos (cosa que fuera de españa creo que si es viable xD)

Aziwar

#3960 siempre pensé que lo que se hacía en el traductor jurado era traducir el título en si al directamente equivalente si existiera. Por ejemplo, yo tengo Ing. Tec. en Informática de Sistemas, pues hay un bachelors que tiene prácticamente las mismas asignaturas, Bachelor's Degree in Computer Systems Engineering.

Pero por lo que dices, lo que hace que es traducir el expediente nada más? Nombre de la asignatura + nota al sistema de calificación de UK? Porque en el expediente no explica que se da en cada asignatura.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3962 Yo pienso que lo que hace es buscar la asignatura más parecida a la que hiciste, igual que cuando vas de erasmus o séneca cuando te convalidan es una asignatura lo más parecida a la tuya en tu universidad, pero vamos npi

#3964 ah ok, pues a ver si cuando esté instalado y todo funcionando puedo mirar esas cosillas, pk antes creo que me meteré en clases de inglés para mejorar lo escrito thx!

1 respuesta
Kartalon

#3962 El traductor jurado lo que hace es traducir e interpretar al inglés exactamente lo que pone. No busca equivalencias... Si no fuera porque hace un momento que he mandado mi expediente por correo te decía exactamente como me han traducido ITIS :P Si no recuerdo mal ITIS lo tengo como BSc. Techincal Egineering in Computer Systems. (O algo así xD)

Tampoco se traslada el sistema de calificación, en mi caso la intérprete ha puesto una nota explicando el sistema de calificación español, pero ni eso tienen porqué hacerlo. Simplemente se pone todo en inglés para que se pueda entender de la forma más fiel posible al original.

Es responsabilidad ya de cada universidad valorar el expediente una vez traducido, pero el intérprete jurado no tiene potestad alguna para cambiar los documentos. Tiene que poner los nombres de asignatura de la forma que considere más cercana y fiel al original pero en inglés y las notas exactamente igual. El intérprete jurado de hecho da fe de que esa traducción es fiel al original, simplemente eso.

#3963 No es lo mismo que la Erasmus ya que la Erasmus se basa en un acuerdo entre ambas universidades en las que los tutores tienen que acordar equivalencias entre asignaturas conforme a los programas (equivalencias que tú propones si mal no recuerdo).

Una vez tienes el título eso ya carece de sentido... Lo que tienes es tu título y tu expediente académico, y eso ya cada universidad lo valora como crea oportuno; no se hace convalidación ni equivalencia alguna. (A no ser que correspondiera una convalidación por lo que sea, supongamos que haces una segunda carrera en UK y tu plan de estudios tiene una asignatura calcada en UK a algo que ya estudiaste en España... Pues supongo que puedes buscar que te la convaliden presentando planes de estudios, certificados y demás.)

#3963 Sobre el inglés ten en cuenta que si no es tu idioma nativo te van a pedir casi seguro una certificación que demuestre tu nivel, en mi caso para el máster el mínimo de las de Cambridge ESOL era el CAE.

1 respuesta
-Lania-

http://www.londonopenhouse.org/

Este finde es el Open House

1 respuesta
Shampoo23

#3965 rrpp fiestas

CaNaRy_r00lz

Pregunta chorra pero que no se como funciona en UK, ahí cuando pillas una habitación es normal firmar un contrato o algún papel ? o se hace todo de palabra, pk menuda mosca si es de "palabra" XD

#3968 eso pienso, pero no he visto a nadie nunca comentar nada y estaba ya rayado a más no poder xD

2 respuestas
Shampoo23

#3967 firmas un contrato, luego pagas

1 respuesta
onlyder

#3967 Hay de todo.

Lo mas legal y normal es que firmes contrato, y pagues.

Yo por ejemplo mi casa a traves de agencia primero tenia que poner la pasta y firmas, porque pille una casa entera, y tuvimos que adelantar 3500 pounds... Es agencia y no te van a estafar, pero no hace ninguna gracia porque aqui no me fio de nadie.
Aun asi en mi caso, yo cuando ya teniamos todo apalabrado y listo para firmar dije que se habia retrasado mi dinero que lo tendria al dia siguiente, no tuvieron otra que "fiarse" de mi y firmamos el contrato antes de que vieran el dinero.. para no perder mas dias.

Otros tantos estan solo apalabrados, les va bien, a otros les va mal, aunque tengas contrato o no, los caseros sueles ser impresentables que tardan porque no te ven como una persona / familia seria y se las trae al pairo. O esto pienso yo, porque no es normal la parsimonia que se toman algunos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3969 Ya eso es lo que me tiene trabado, yo tengo claro que el día que entre en la casa es cuando suelto la pasta, antes paso, no me fio ni de mi sombra y menos de los ingleses!, será la picaresca española o que aquí si no va por escrito todo dios te la pega xDD

1 respuesta
onlyder

#3970 si si, eso siempre.

1
CaNaRy_r00lz

Dios mio lo que me he reído viendo este vídeo, yo no sé como será la gente en la península pero los canarios así no son, somos mas brutos en otras palabras xDD

1
CaNaRy_r00lz

#3152 Estás en Oxford? o te has ido a otra parte??

1 respuesta
Nacle

Tengo una flor en el culo parece ser. El martes, desde españa me apunté a las ofertas de inditex en su web, el miercoles llegué a UK, y nada más bajarme del avión me sonó el movil, para que fuera a una preselección al día siguiente, el Jueves fuí a esa preselección, y ayer viernes me llamaron, diciendome que había pasado la preselcción, y que el lunes tengo una entrevista.
Aún no canto victoria, pero la cosa pinta extremadamente bien para no llevar ni una semana aquí.

5 1 respuesta
holeshow

#3973 Tienes un MP. He escrito rápido y mal por falta de tiempo, así que si necesitas algo más avisa. Suerte y eso.

1
BUzzs

#3974 sin tener residencia en UK ni el numerito ese que hace falta ni nada?

1 respuesta
Nacle

#3976 El número lo tengo, ya que estuve viviendo por aquí hace unos años, y cuenta en un banco de aquí también.Residencia estoy en ello

DeCorZ

buenas señores/as , al final me han cogido en la entrevista con Tesco y me piro a UK a currar , en principio me voy el 17 de octubre , como es normal tengo la caca en el culo a niveles altos , mas que nada por lo de adaptarme a conducir por la izquierda y mas con un bicho de 13 metros , habeis visto muchos camiones de tesco? Como son? Creo que me mandan a Reading por si alguien esta por alli.

Saludos

2 2 respuestas
GR33N

#3978 Enhorabuena y suerte.

1 respuesta
pyroslipknot

#3978 Yo estoy en Reading.

CaNaRy_r00lz

Una pregunta un proof of addres tb te sirve si haces un pedido a amazon a tu nombre¿¿??

1 respuesta
sLinGe

¿Cuánto más hay por Oxford y alrededores?

1 1 respuesta
Gusete

#3981 facturas de gas, agua, electricidad o contrato de piso a tu nombre. Lo de amazon dudo mucho que te lo acepten.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3982 no entiendo que preguntas

#3983 eso imaginaba, se que tb vale como proof of addres la carta del NIN pero bueno por preguntar.. jaja

1 respuesta
sLinGe

#3984 Perdón. ¿Cuántas personas más estamos por Oxford y alrededores? (No se en qué andaría pensando)

2 respuestas
pyroslipknot

#3985 Yo estoy en Reading.

CaNaRy_r00lz

#3985 Oxford está lleno de españoles, de media vida ni idea cuantos habrán, no recuerdo quien de aqui pero me descubrio el grupo de españoles en oxford, te lo recomiendo altamente, pk ahi se ofertan muchas cosas desde habitaciones, bicis, roperos etc etc xDD y cualquiera que preguntes te darás cuenta que está en ese grupo xD

1 respuesta
Abby

Alguien sabe de alguna habitación por el N/NW? Zona 2/3. Me urge bastante pues he de dejar el piso en dos semanas...

1 respuesta
Aguila2k2

Muy buenas. El 5 de noviembre me marcho a Edimburgo. Hay mediavideros por esa zona? mas o menos lo tengo ya todo preparado o estudiado pero tengo algunas dudas.

-Lania-

#3988
En fb hay varios grupos donde las alquilan.

Tema cerrado

Usuarios habituales