Mediavideros en UK

B

#4016 anda cojones, que te has decidido y ya andas x estas tierras?

1 respuesta
onlyder

#4020 Ese canario cambiando de isla ! Good Luck !

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4021 eso parece xd

#4022 prefiero mas la mia! jjaja

Alguien sabe como coño tengo que hacer para poder mandar un sms a un movil español? tengo giffgaff, y he probado +34 y mvl, tb 0034y num tb 0034 928 y num y no hay forma

1 respuesta
Kartalon

Bueno, pues ya estoy medio instalado en Birmingham, en Selly Oak. Ahora mismo estoy de "okupa" pero bueno, espero empezar a regularizar todo en la próxima semana.

Supongo que la inmensa mayoría estáis hacinados en Londres pero si algún día alguien quiere pasarse por los Midlands que avise :)

1 respuesta
Germnz

#4019 #4020 Muchas gracias!

He estado mirando pisos y dios, vaya robo. Me cobran entre 350-500 pounds al mes por una habitación. Pensaba que sería más barato, 350 pounds como máximo por compartir casa, pero vaya tela que se vayan a los casi 500 pounds por una misera cama.

Como dijo Phobos, a ver si alguien que este en Londres me puede decir los precios de las casas que estuvo mirando, y si un piso pequeño resulta una buena inversión. Porque pagar casi 500 pounds para compartir si por 150-200 más puedo vivir solo me lo tengo que plantear y hacer números.

Otra duda que tengo, que he estado mirando el thread, lo del número de NIN es obligatorio? Tardan mucho en llegar y es muy caro? Algún mediavidero que este ahí me podría hacer el favor de dejarme enviar el correo a su casa?

Y otra cosa, qué tal la fiesta por ahí? Ya sé que voy a trabajar y eso, pero pegarse la fiesta de vez en cuando no hace mal a nadie :P, me mola el rollo druman y en UK tienen buenos DJs, aunque electrónica también me va rollo electro, house o minimal.

El tabaco es muy caro? Cuántos cartones se pueden llevar en avión? Yo fumo tabaco de liar, no se como estará ahí. Los cartones sería para hacer un poco de business y sacarme algunos pounds xD

2 respuestas
Intriga

#4023 teniendo saldo.

#4025 piso + council + bills = mas de 200pounds mas.

El council dependiendo de las zonas puede oscilar entre 500-2000 pounds al año, la factura del agua aun sin consumir mucho te meten el mantenimiento de la linea y puede ser una ostia muy guapa, otros 300-400 al años, asi con muchas cosas.

Mi consejo, un piso con bills incluidas, aunque sueltes 500pounds o mas al mes, pero que este todo en el.

1 2 respuestas
Vito_

#4024 Por cuánto te sale la habitación en piso/casa al final? Yo en breves ya me pongo a buscar, aunque tengo aquí un amigo en Sutton Coldfield que me ofrece una habitación por 350 libras al mes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4026 Saldo tengo macho, pero no los manda, igual me pasaba cuando llamaba al NIN que daba un tono y se colgaba la llamada y tuve que hacerlo desde una cabina, pero con los mensajes no hay tu tía por eso pregunto, tengo sms ilimitados + internet ilimtado y 400min en llamadas, es decir, tengo la tarifa de 15libras

#4025 SI el NIN es obligatorio sin el no puedes trabajar, pero hay empresas que te lo tramitan ellos, o te ponen uno de emergencia mientras se tramita tu número, pero sin el no puedes currar, y cuando te ponen el de emergencia te retienen mucho más dinero, sólo que cuando tengas el tuyo te lo devuelven

1 2 respuestas
Intriga

#4028 ya, pero esos 15 pounds, no son de saldo, es un paquete, tu tienes saldo 0, y mandar un sms fuera de UK se paga, por eso no te dejara.

Lo del NIN es algo raro.

1 respuesta
Shampoo23

#4028 tienes que comprar un goody bag, esos 15 euros de saldo son para llamas internacionales o comprar los goody bags

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4029 Ah coño, yo es que lo hice en un paki, que vi que tenía las tarjeta, entonces tengo que hacer eso de "top-up" y meter por ejemplo 5libras? o como va la cosa xD

#4030 estoy perdidisimo xD

encima no puedo subir la imagen a imgur que la conex va como el culo y no me carga la página para subir :S

1 respuesta
Germnz

#4026 500 pounds o más te refieres para compartir casa,no? Porque por tu comentario intuyo que alquilar una casa uno solo sale por más de 800pounds.

Pues si los precios de habitaciones "céntricas" rondan por los 400-500 quizá tengo casa. Habrá que verlo y tal, un piso con españoles, aunque ya les he dicho a ver si me rebajaban algo xD (salía por unos 490pcm)...supongo que va a ser que no.

Pues a ver si me pongo al lío...

Repito, a ver si me aclarais esto porfa. El trámite del NIN es gratis? Como darse de alta a la SS? A ver si alguna persona amable me dejaría enviar el NIN a su casa (No estoy hablando de YA, podría ser en una semanas o así).

Mis dies!!! Estáis siendo de gran ayuda :D

2 respuestas
Shampoo23

#4031 ya tienes activado el goody bag, deberia de funcionarte, para llamar fuera de uk y enviar mensajes tienes que tener saldo a parte, los goody son nacionales

1 respuesta
Kartalon

#4027 50 pw + bills, todavía estoy un poco en modo okupa, pero bueno, es bastante baratito y agradable.

1
CaNaRy_r00lz

#4032 Si el NIN es gratis aquí tienes una guía http://www.diariodeunlondinense.com/guia/transcripcion-preguntas-llamada-cita-nin/

#4033 ajam, y como meto dinero para las llamas internacionales y demás? osea según te entiendo tengo como 2 "cuentas" una para dentro de UK que son las 15 libras que tengo ahora mismo y luego la otra "cuenta" que tengo que meter dinero para llamadas y mensajes a españa no? como lo hago?

esas 15 libras que tengo en mi goodybag tengo que recargarlas todos los meses, o me duran hasta que las gaste? es decir como si me pego 3 meses con ellas ¿?

menudo lio llevo encima macho xDD

1 3 respuestas
Shampoo23

#4035 los goody son mensuales, digamos que es la tarifa de uk.

Tienes una opcion para pagar con tarjeta que la recarga

Cuando la activas lo tuviste que hacer, supongo que pusiste 10 libras y te regalaron 5, con eso compraste el goody.

1 respuesta
onlyder

#4035 Es sencillo :

Has pagado una "tarifa plana" nacional, tu internet ilimitado, tus minutos a telefonos ingleses (y depende porque algunos no cuentan) y sms ilimitados.

Que pasa, que al ser tarjeta PREPAGO, no es como si tuvieras CONTRATO. Si te sales de esas condiciones, de donde te cobra ?? Pues para eso tienes que tener saldo en tu tarjeta.

Es como en España si te salias de las condiciones de la tarifa te lo cobraban separado, pero al tener tu contrato y banco, te lo quitaban directamente.
Recargarlo por la web toqueteas un poco con el "top-up" y ya.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4036 #4037 ah vale, yo hace mucho que no tocaba nada de tarjetas prepago, pues a ver si me paso y meto 5 libras o algo así, y bajo la tarifa a 10libras, por cierto hay alguna forma o giffgaff tiene alguna app como pepephone para saber el consumo de mb´s?

Intriga

#4032 estamos hablando de londres?

No creo que alquiles ni un cutre estudio por 700-800 pounds al mes y que este céntrico.

entra en zoopla, rightmove, foxton o sitios asi y cotillea, encima, sin referencias y demas, no creo que te alquilen una casa.

1 respuesta
B

Ha habido muchos posts y no se por donde estaba mi duda que me resolvisteis

¿Me pasaeis el blog donde un chico te manda las tarjetas Giff Gaff?

Gracias chicos :)

Germnz

#4039 Solo me estaba planteando la idea de alquilar algo para mi solo si no salía mucho de presupuesto. Pero viendo lo que hay, paso xD. Compartiré casa y ale.

Más o menos cuánto tiempo tardaron en daros la cita para el NIN después de la llamada? Según el blog no tardan ni una semana, así que quizá cunde pedir cita una vez ya estás en una casa o apunto de instalarte.

PD: muy útil el blog #4035.

Nacle

me han ofrecido una habitación doble, por 90 pw en zona 3, bills incluidas, pero no me hacen contrato. Debería fiarme? alguien está sin contrato de alquiler?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4042 up to you, aquí por lo que he visto todo va con contrato, aunque luego puedes romperlo pirandote de la casa si metes a otra persona por ti, pero vamos yo no me fiaria mucho de esas cosas, que te puedes ver en la calle fácilmente, aunque trapis se hacen siempre en todos lados, lo bueno es que tampoco pagarás council tax o cosas así supongo xDD

Germnz

Buenísima guía la de http://www.diariodeunlondinense.com/ .

#4042Yo iría con precaución. Si la fianza que te hacen pagar es de una semana por adelantado pues se la pagas una vez estés ahí instalado y le dices que cada semana la irás pagando. Como tiene la fianza de una semana a la que no pagues te larga de ahí y ya se cobra la semana de la fianza.

Una pregunta respecto al orden buscar curro/obter NIN/buscar casa/crear cuenta bancaria. Supongo que lo primordial es la casa para tener un lugar donde revivir la tarjeta de crédito y el NIN. A partir de ahí ya puedes hacer todo,no? Porque como te salga curro antes de casa, ¿te inventas tu dirección para el NIN y banco?

B

#4040 :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
-Lania-

#4045

Necesitas una?

Yo puedo pedir sims, pero no se cuanto tardan en llegarme a casa

1 respuesta
B

#4046 Quiero una, pero quiero saber cuanto tiempo puedo tenerla sin activar :D Hace tiempo pasaron blog y se me olvido añadirlo a favoritos xD

1 respuesta
Shampoo23

#4047 6meses sin activarla

#4049 creo que 1 año u otros 6 meses, luego el saldo que tenias se fuma

1 respuesta
B

#4048 ¿Y una vez despues de activarla?

2 respuestas
-Lania-

Entonces para que quieres la sim si no la vas a dar uso ? xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales