Mediavideros en UK

Intriga

#4530 el curriculum lo imprimí aquí, al menos yo.

Son un poco caras la copias de normal ( 10p), pero te quitas de andar con un peso extra desde España, con engorros de direcciones y teléfono.

Mi consejo, imprimitelo aqui.

Porque igual en España te cuesta la fotocopia la mitad, pero tampoco vas a traerte 2000 copias como para sentir el ahorro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4530 Es que el que haga eso, es gilipolla directamente, yo hice el cv en españa me hice varios y cunado llegué aqui y tuve dirección y telefono de UK los puse en el CV, nadie te va a llamar a un num español, ni pillar si pones dirección española eso tengo por seguro.

Y por lo que más quieras, mirate las formas de hacer CV's en UK y no hagas una basura de cv español o cosas raras pk miran mucho la forma en la que está hecha el cv, e intenta hablar inglés cuando lo entregues, aunque te cueste, preparate algunas frases, entrenalo mentalmente para que te salga fluido, pk hay cada uno que hasta te dan pena :/

Aunque ya la puse pags atrás toma esta web del gov de UK https://nationalcareersservice.direct.gov.uk/advice/getajob/cvs/Pages/formats.aspx elige un formato, y fijate pk hay una parte que pinchas, rellenas y le das a hacer CV y te lo saca ya, más fácil imposible

1 2 respuestas
sombrio24

Cuatro colegas queremos ir a emprender una nueva experiencia en UK; buscar curro, aprender ingles y disfrutar de la etapa.

Queria que me dijerais si lo que dice este blog es verdad, lo primero que hay que hacer, por supuesto, es escojer una maldita ciudad.

http://teosiesta.wordpress.com/2012/12/18/7-razones-para-emigrar-a-una-ciudad-britanica-que-no-sea-londres/

Cualquier recomendación de donde ir, y sobretodo de donde NO ir es bienvenida.

2 respuestas
Intriga

vaya tema lo de Glasgow, lo he visto esta noche sobre las 11:30 y pensaba que ya estaba todo solucionado y veo que sigue la gente atrapada.

Aquí tenéis la noticia y una muestra del glaswegian accent

http://www.bbc.co.uk/news/uk-scotland-glasgow-west-25163045

#4533 No se, lo del transporte publico, yo como en Londres no lo he visto en ningún sitio, me parecía bastante bueno.

Y si fuese tu no iría ni a Londres, ni con 4 colegas :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4533 Londres + 4 colegas = no aprendes inglés, soy yo que no hablo casi con mi compañera de piso española pk la veo 2 o 3 veces por semana, solo nos mandamos whatsapp, pero en el curro hay 3 o 4 españoles y cuando me toca turno con ellos, es imposible hablar todo el rato en inglés siempre te dicen algo en español o se te escapa algo a ti, pk no entienden la palabra o conocen la palabra que les dices xDD, lo mejor currar con gente de otro país y así te jodes y o aprendes inglés u otro idioma xDD

#4534 Si me preguntas de donde es este tio te digo del este de europa, así es el acento de Glasgow? la leche! se me hace super facil entender al tio xDD más que a los putos obreros que tengo al lado de mi curro...
Ostia pero el tio del segundo video ya es más jodido xDD

Por cierto hay gente que es gilipolla, el otro día me vino un tío que hablaba para mi muy muy rapido y cuando me decia que queria pork rice beans, el rice no lo entendia pk lo encadenaba todo tan rapido y seguido que le entendía otra cosa, le digo que para mi habla muy rapido que si me lo puede decir más lento y se me molesta.. en fin hay cada uno..
Yo para muchos españoles hablo muy rapido y si me dicen que repita pk hablo rapido no me molesto por ello xD

1 respuesta
Intriga

#4535 si, así es el acento, y no es de los peores, ese habla "bastante claro", pero vamos, a mi me gusta bastante el acento, espero cogerlo un poco jeje

otro regalito xD del acento escoces

5 1 respuesta
Shampoo23

#4532 pues yo vine desde españa con direccion inglesa y numero ingles, fotocopias a 0,02 centimos y tan bien que hice :/ pastonazo que me ahorre

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4536 Ostia ese corto es buenisimo lo vi hace tiempo, y me pareció genial xDD

#4537 Para empezar yo no regalo dinero a la gente que va de "buena fe" mandando tarjetas de telefono desde UK, pk si no lo sabes si yo te mando una 5 libras que se van para mi, si es un amigo o alguien de aqui me la suda, pero la gente que va por los foros de buen samaritano ofreciendo mandar la tarjeta como un favor pues va a ser que no.
No todo el mundo tiene la suerte que habrás tenido tu de venir a UK con una dirección en la que poner en tu CV desde españa, muchos vienen con una mano delante y otra detrás, sin saber cuanto tiempo van a estar en un sitio u en otro, yo estuve semana y media en un hostal, he conocido gente que estuvo 2 dias en un hostal y luego se pillaron 1 semana una habitación en un piso medio chanchullo.
Con respecto a las fotocopias si buscas encuentras sitios baratos a parte de eso, tampoco te ahorras tanto que ahorras 2 libras? pk más de 20/30 cv no vas a tirar

#4539 gracias por llamarme tonto a mi y al resto de gente de aquí, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos ;)

2 respuestas
Shampoo23

#4538 yo he venido como todos, sin tener ni idea, la diferencia es que hice las cosas bien y si fueses un poco espabilado, vendrias con telefono y direccion inglesa ;)

#4538 "todos" seras tu, que yo no conozco a nadie que no viniese con telefono ingles si quiera, por cierto comprueba tus mensajes arriba, yo no he faltado el respeto a nadie, a ver si puedes decir lo mismo

2 respuestas
Intriga

#4539 pues yo debo de ser otro tonto que vino sin teléfono ingles de España oye.

#4537 yo imprimí 20 fotocopias en Londres, a 0,1 pens la fotocopia, el teléfono fue gratuito, no podre soportar la perdida de dinero que supuso frente a traerlo de España... mierda, viviré amargado el resto de mis días.

Y al igual que dice #4538 eso de regalar cinco pounds a alguien que no conozco porque me mande una tarjeta a casa que te mandan de forma gratuita, como que no, sobre todo si lo hacen "a buenas" porque si aun dijesen la verdad, y me dijeran, que si me la manda el, la compañía le descuenta 5 pounds, pues igual asi, si.

1 1 respuesta
Shampoo23

#4540 pues si que le dais vueltas por 5 libras que no son de vuestro bolsillo, viendo lo que dices ya entiendo por que te calificas como un tonto mas.

#4542 si tienes ganas de contar tu vida hazte un blog tio, que lo "retra" que eres me importa mas bien nada

2 respuestas
Intriga

#4541 no lo has entendido, o lo entiendes y quieres seguir en tus trece.

Si una persona en un foro, lo explica tal que asi: si quieres la tarjeta dimelo, y yo te la envio desde mi cuenta y asi obtengo un bono de 5 pounds de descuento. Entonces SI, me parece bien.

Si una persona en un foro, lo explica tal que asi: el que quiera ahorrarse un dinero que me lo diga y le mando una tarjeta gratis. Entonces NO, porque el tio esta ahi por intereses propio y se la pela.

En un ambos casos prevalece el interés propio, como en todo, pero en uno te explican porque y en el otro parece poco mas que te están haciendo un favor, cuando eres tu el que le haces el favor.

Porque la SIM tarda 2-3 dias en llegarte si la pides a giffgaff por ejemplo, y si se que llego a londres, al hostel X (porque deberias ir ya con hostel), pues la pido un día/dos antes de ir, y mira tu que problema.

Ahora, si aquí eso no lo entendéis, me alegro por vosotros.

De todas formas, yo debo ser el tonto que llego alli, en dos dias encontro casa y trabajo, estuvo unos meses en comida rápida, luego encontró unas practicas en el departamento financiero de una empresa, a los dos meses le ofrecieron el puesto y ahora estoy estudiando un master en Glasgow. Supongo que no se moverme y soy retra.

2 1 respuesta
Germnz

#4541 a ver cómo vas a inglaterra con piso sin ir antes... porque la única opción que encuentro es conocer a alguien que esté viviendo ahí y te lo mire por ti o simplemente tiene hueco en su casa, y eso no es ser espavilado es tener suerte de conocer a alguien que vive ahí. Alquilar el piso dede españa me parece muy arriesgado, a saber qué te encuentras cuando llegas.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4543 Si lo encuentras pk esa es otra xDD, es como las agencias de trabajo y demás es jugartela mucho, igual que las au pair que las hay que tienen suerte y caen en una familia genial y otras que viven un infierno y estan como locas por salir de la casa

kastanyer0

algun mediavidero de Barcelona por UK?

1 respuesta
Khanser

#4545 No te servira uno de Tarragona no? XD Aunque trabajaba en Barcelona, eso cuenta?

d4n1p3

Para quien le tiente, PS Vita 3G + Tearaway + Little Big Plantet + 4GB memory card por 140 libras en Argos.

Me parece una oferta de la ostia teniendo en cuenta que yo pillé en agosto PS Vita Wifi + Kids Mega Pack + 8GB memory card por 170 libras en GAME.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Una pregunta cuando en la nómina te aparece National Insurance, eso que es? la seguridad social o que? pk me cobran 92 libras :S

#4547 pero es Game que es una estafa, el Galaxy 4 lo compran en 170 libras creo... y luego lo venderan muuucho más caro

#4549 na la cosa es que este mes he currado 171h y me debian 44 del pasado así que zasca me lo han cascado todo este mes, el pasado no pagué nada xD

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ideas para el 24 en londres? me encuentro que me dan del 23 al 26 off y me gustaría pegarme una fiestilla el 24 en londres con algunos más que se quedan aqui ahora en navidades pero no se donde podría ir o que vale la pena, sobretodo musica electronica xD

Por cierto hace un tiempo pregunté sobre como saltarme el blokeo de virgin, y alguien me dio una web que salían muchos links a páginas de torrents, la cual tenia en una pestaña pero el firefox se me petó el otro día y la perdí no consigo encontrarla, he estado buscando en los mensajes y he visto otras alternativas que me dijeron como para el chrome o vpn pero no encuentro quien me dijo esa web, alguien la recuerda? a no ser que sea esta http://come.in/ que a mi no me tira ahora mismo

PHOBOS

Alguno os habéis tenido que envíar algo frágil o importante desde España???

Tengo que traerme Componentes de PC y monitor y no quisiera arriesgarme a que me venga pisoteado, pero tampoco quiero dejarme medio sueldo en ello.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4551 Yo me iré a finales de enero, y traeré el pc desmontado, aún conservo la caja de la placa, así que la meteré ahí y a la mochila de mano y a rezar para que no le pase nada, o si acaso me pillo alguna maleta de cabina y au, pero vamos si necesitas enviar... te va a salir un ojo de la cara más que nada por el peso yo aún no se como voy a traerme la RL xDD

Con respecto al monitor no te sale mas rentable pillar uno malucho o de segunda mano aqui? siempre y cuando no tengas pensado quedarte mucho tiempo, pk si vas a estar varios años pilla uno y ya

#4553 Pero que te vean la placa y demás que te van a decir en el aeropuerto? yo he viajado con la torre del pc en mano y no me han puesto pegas, pero yo tengo un i7 920 y dejarlo en mi casa es desperdiciarlo, se que no voya volver ahora, y como mucho me cambiaria de país dentro de un año, tiempo suficiente para seguir dandole caña xDD

Con respecto a la torre, lo tengo claro una bench table y arreando, pk encima mi pc es con RL así que más mierda a mover xDD quizas tenga que comprar alguna cosa aqui pk llevar placa+ram+vga+blokes de agua + bomba+ deposito+radiador... xDDD yo creo que la vga con meterla entre la ropa no le pasa nada xD

1 respuesta
Aziwar

yo siempre he pensado lo de llevar todo en una mochila como equipaje de mano, y después comprar torre y monitor. Pero al pasar la mochila y que vean eso, fijo que te paran. También eso es solo apropiado si ya tienes casa fija en la que sabes que te vas a quedar bastante tiempo, ya que un PC no es lo mismo que un portátil para estarlo llevando de habitación en habitación.

2 respuestas
PHOBOS

#4552 #4553 Ambas cosas inviables.

1º) El monitor es bastante bueno y lo uso para fotografía, no me compensa para nada comprarme uno aquí y tener el mío muerto de risa en casa en Oviedo.

2º) Lo de equipaje de mano es una locura, primero porque el equipaje yo creo que es bastante sospechoso como para que te lo dejen pasar como si nada, que luego igual no pasa nada, pero yo creo que es arriesgado. Y a parte de eso, con lo que ocupan todas las cosas, en una maleta apenas tienes espacio para protección.

Utilizaré un servicio normal de Seur que son unos 25€ unos 20kg y encargaré a alguien de que esté todo a prueba de bombas. La torre si que compraré una aquí, ya que la mía ocupa bastante y prefiero mirar una pequeña.

2 respuestas
Aziwar

#4554 los componentes sueltos te caben en una mochila, y la mochila la puedes llevar tu a tus pies durante el viaje. Si necesitas tu monitor, ya es otra cosa. A mi también me jodería cambiar el mio de 24" xD

1 respuesta
PHOBOS

#4555 Pero que yo vivo en UK, no voy a ir a España unicamente para coger el PC xD

1 respuesta
Aziwar

#4556 siempre puedes volver a casa por Navidad, como el turrón xD

CaNaRy_r00lz

#4554 Hombre si te dedicas a la fotografía ya es otro cantar, entonces si tendrás que pillar tu monitor que además no será barato xD, el pc yo lo pienso traer desmontado en mi mochila donde cabe un 17" y de sospechoso nada, si me preguntan me he venido a vivir a UK y ese es mi pc, no lo voy a dejar muerto de risa en españa, de todas maneras ya veré si copro algún radiador aqui o alguna cosilla así o me cabe todo dentro... pero vamos me veo poniendo la gráfica y radiador entre la ropa y a rezar, total es una 5850 que está casi para tirar xDD

#4559 no no, el tax esta bien, fue que el mes anterior cobre menos pk se les pasó ponerme la última semana y no me cobraron tax, y este mes al ponerme 5 semanas me clavaron las tax XD

Astalonte

#4548 Mirate el tax code, lo mismo tienes uno de emergencia y estas pagando de mas taxes.

1 respuesta
DeCorZ

Ya tengo mi Nin , 17 dias me ha tardado , not bad :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales