Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

Alguno se a cambiado el carnet de conducir español al británico? me han dicho que mínimo no lo renuevas hasta el 2050 y que son sobre 20/50 libras, me interesa pk por ejemplo, si me voy a canadá el español no vale y tienes que volver a examinarte (valdrá los típicos 3 meses ) pero el británico te lo convalidan sobre la marcha y quiero saber si hay alguna pega o algo que la gente no haya dicho xD

1 respuesta
GR33N

#4891 qué coño se te ha perdido en canadá?

Te vas a apuntar al equipo nacional de Curling y vas a regentar una tienda de jarabe de arce?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4892 Por ahora nada, pero es una posibilidad que contemplo, sobretodo si no encuentro nada relacionado con lo mío aquí, me doy 2 meses más para empezar a buscar, que necesito ahorrar más dinero y luego veré si puedo encontrar algo, sino en canadá en mi campo buscan gente y tengo un amigo allí que me lo ha comentado, pero se me hace horrible vivir con nieve y no tener para poder ir a coger olas, por eso trato de posponerlo lo máximo xD

1 respuesta
Yekale7

#4893 Mira que eres de Isla, con un clima de playita todo el año... x)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4894 Ya, pero cuando tu país es una basura en temas ideológicos y políticos poco puedes hacer, más que buscar otro sitio donde poder vivir dignamente, sin tener que pagar el pato de 4 desgraciados xDD, no me importa que haga frío, no me importa no tener el mar cerca, pero saber que no puedo surfear si que me jode, y en canadá seguro que se puede pero... al menos en UK el sitio más alejado del mar está a 122km xD

2 respuestas
Yekale7

#4895 Tienes razón y eso es lo peor.

Aziwar

#4895 en verdad se puede. Cuando yo estuve mirando para allá me acuerdo que miré en Vimeo a ver si habían videos, y los habían. Eso sí... Aparecía un oso y salían corriendo jajaj

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4897 No sería el documental de kepa acero, 7 olas 7 continentes, pk en ese caso si mal no recuerdo fué en alaska xD la putada es que lo que se de canadá es en calgary y eso está a 1000km en línea recta hasta el mar... xDD

Por cierto algun festival electro o discoteca en londres a la que ir? me muero de asco en oxford, eso de que te cierren a las 2/3am y te pongan canciones del 2003 me mata en serio xD, pensaba en ministry pero como va por fiestas... prefiero un sitio "más" seguro de pillar buena música, algo palo white sensation, tomorrowlan, kazantip, speedgarage, bumping, vamos electronica xD

3 respuestas
Aziwar

#4898 no, era un video hecho por 3 tios. Yo creo q era por el este.

D

#4898 Descargate esta app: Bandsintown

Si quieres ir a algo de musica electronica por Londres, si tal yo te acompaño. Ademas asi practicamos el canario.

1 respuesta
B

Me acaban de aceptar para erasmus el curso que viene en Leeds, algun consejo a un novato?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4900 Pues si podriamos pk macho jarto estoy de aquí xD una de mi curro se va a ver hoy a avici le salió por 45pounds que no está mal del todo, si lo llego a saber me cuelgo malamente de ella xDDD

1 respuesta
D

#4902 Borgore venia dentro de poco, el de bitchies love cake.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4903 meh me he puesto a buscar varias canciones en youtube y meeeh xD sobretodo esa que dices, me motivan -1 xDD, he visto que en agosto está el creamfields en leeds o liverpool 3 días con sitio para dormir 200 algo libras :D

Kartalon

#4898 Fabric.

#4901 Trae condones en la maleta, aquí son más caros.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4905 Fabric en UK? no sabía que había un fabric aqui xD por cierto has probado a buscar condones en amazon y no lo digo en cocha o vi un pack de RFSU que son los que me gustan 13 libras 30 condones , aunque no he mirado otras marcas xD

1 respuesta
punkiriko

Si queréis que los seguratas os traten como jodidos animales, id a fabrik. Si no, la ministry of sound o el village underground, que es donde yo curro.

Ojo que van por eventos, tendréis que mirar algo que os guste y pillar entradas.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Chicos!

Voy a Londres desde el 6 al 9, alguna recomendacion de alojamiento? Todo lo que busco parece carisimo : (

CaNaRy_r00lz

#4907 Si es lo que he visto de ministry que va por eventos, pero yo encima pesco con todo eso xDD y coño 20 pavos la entrada supongo que sin copa ni leches no? por cierto a cuanto está la bebida ahí? ya que curras ahí recomiendas ir algún día en concreto o algo?

punkiriko

Ve a lo que te guste. No te puedo aconsejar mas allá de eso. Las fiestas mas famosas son los fuse (domingos de día, cada dos o tres semanas). House.

De copas gratis con la entrada nada. Esto es uk. Lata de birra 4 pavos. Copas single 5 y de ahí para arriba. No es barato ni caro en absoluto para ser la sala que es.

Si vais por allí decidlo que prácticamente vivo allí

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4910 Ya es que no se como funciona UK en ese sentido xD y pensaba que eran mas caras las copas/birras, pk aquí en oxford tienen ese precio xD pues ganas tengo de pillar una buena fiesta pero tengo que cuadrar horarios y en mi curro ahora están que no cagan, somos un puto fastfood, y pretenden que demos servicio de estrella michellin vamos de locos... tener atención al cliente si, pero lo que pretenden es una puta locura xDD ya hay varios que se han quejado pk somos pesado preguntando continuamente si todo está bien, si necesitan algo mas...

Kartalon

#4906 Fabric no tiene nada que ver con la sala madrileña Fabrik. (A parte de que probablemente la sala de Madrid copió el nombre del club de Londres.)

Como ya han dicho... Va por eventos, pero sueles tener lo mejor de la música electrónica (no como en Fabrik que tienes a Juan Magán y similares). Los porteros pues bueno, te cachean hasta la entrepierna pero al fin y al cabo en locales de este rollo es lo que hay, además son bastante atentos y tal. El ambiente, pues el de cualquier club de electrónica de Inglaterra, gente hasta las trancas.

1 respuesta
GR33N

entonces Ministry > Fabric?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4912 Meh si ya me da porculo ir en Canarias a sitios así pk hay peleas cada 2min si me dices que los ingleses van hasta arriba, cosa que ya suponia se me quitan las ganas xD, pero bueno habrá que ir un día, prefiero que un portero me joda en la puerta cacheandome de arriba abajo bien, a que entre un flipado con algo que no deba y la lie dentro sinceramente

1 respuesta
Kartalon

#4913 No, a no ser que seas un hortera de la leche.

#4914 Que vayan hasta el culo no implica movidas. Los ingleses borrachos son más propensos a las peleas que los ingleses de M.

2
punkiriko

Dependerá de los gustos y sobre todo del evento pero... para mi ministry mil veces mejor que fabrik. Por la gente que va, por la venue, por el trato, por todo.

Pero vamos que si quito el trato de fabrik... es cojonudo eh, grandísimo y con eventos que están muy bien.

se0

Como veis un sueldo de 40-45k libras xa vivir en londres?

3 respuestas
PHOBOS

#4917 Mi hermano vive bastante cómodo con ese sueldo, apartamentito con patio para él y su novia incluido en zona 2.

Yo sobrevivo con 4 veces menos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4917 macho que 40k año son 3333,3 (periodico) para no vivir bien... quien lo pillara xDDD

1 1 respuesta
GR33N

Creéis que CR7 vive bien o tiene problemas para llegar a fin de mes?

en fin...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales