Mediavideros en UK

Vito_

#5039 La cosa es quejarse.

Nah, ahora en serio, pero qué cojones hacías para que se pillara por ti? xD

1 respuesta
LinkinMark

#5036 Exacto solo tengo que hacer eso, me llevare el PC y tengo ahi mi wifi y historias...

#5039 Lol en serio? era madre soltera? jajajaja

1 respuesta
Zius

#5039 Enserio hay curro de au pair para hombres?? como lo conseguiste? tienes estudios de pedagogía o algo??

2 respuestas
Kartalon

2 1 respuesta
Wycliffe

#5039 cuenta más no?

1 respuesta
Vito_

#5044 Qué coincidencia, yo voy a currar de camarero en ese evento mañana y pasado.

1 respuesta
frandqt

#5041 #5042 #5045

No es madre soltera. El marido vivia en casa pero entre ellos no hay nada. Tienen una relación cordial pero nada de amor. El marido es el tipico tio ingles que suda de todo y se ve que me vio con el niño, y le entro la morriña. Me escribio una carta (xD) como al tercer mes y ahora me rio, pero he pasado momentos jodidos de que no me dejaba en paz. Del palo llamar a mi habitacion y decir hola me apetece estar contigo puedo quedarme aqui? wtf! Al final se le fue mucho de las manos que incluso me llego a ofrecer dinero por irme con ella a un hotel xDD. La mujer esta un poco necesitada emocionalmente.

Nota 1: Era china, 34 años. No está del todo mal.
Nota 2: Una mañana hubo algo de sexo en el salón, nunca mas pasó nada mas

#5043 Estudié trabajo social pero no consegui el curro por eso. Basicamente tienes opciones de ir de au-pair cuando no hay ninguna niña en la casa. Si no, bastante complicado. Por otra parte, los padres suelen preferir meter a una chica en la casa antes que a un chico. Y ahora entiendo por qué! jajajaj

1
Kartalon

#5046 ¿En el evento del caballo? ¿O en el Hare & Hounds? Dime quien eres para que pueda reconocerte coño xD

1 respuesta
Vito_

#5048 En el evento del caballo (Cheltenham Racecourse) xDD Mañana me meten en un bus que sale de Birmingham por la mañana temprano y a currar de 8 a 8, jueves y viernes.

1 respuesta
JuanAnthony

Estoy en Manchester, fea ciudad y cara.

1 respuesta
B

La verdad que según he leído comentarios de Au pair, es un mundo que te puede tocar de todo: todo lo bueno y todo lo malo. Te puede tocar una familia que pida que cuides al niño, que luego ademas te pidan que hagas de todo.

Suerte Inieste

Kartalon

#5049 Boh, pos vaya, yo que te hacía currando aquí en Brum mientras yo me emborracho... xD Suerte por allí entonces ;)

1 respuesta
Vito_

#5052 Naah, esta es una especie de catering que mueve personal a eventos de distintos sitios de England. Pero vaya, sigo en búsqueda de más curro así que todavía hay posibilidades de que te sirva una copa en Brum, no worries xDD

LinkinMark

#5043 yo no tengo nada (grado medio de informatica y superior de deportes) y moviendome bastante en menos de 1 semana ya tngo familia de au pair

1 respuesta
Zius

#5054 Tengo una duda existencial, creeis que es mejor hacer de au pair a estar en un bar o en una tienda en la cocina??
No quiero ser grosero, pero un hombre haciendo de niñera, personalmente me parece algo deprimente.

3 respuestas
D

Mi novia curra de au pair y es un infierno para ella. Tambien es que la tipa de la familia es muy hija de puta, sin embargo sus amigas estan bastante bien, con buenas familias y tal!

Yo creo que es como dicen aqui, una loteria muy grande.

CaNaRy_r00lz

#5050 Manchester es barato comparado con Londres y Oxford xDD

#5055 Depende de como sea tu familia, pero en un bar/tienda/cocina, seguro que no estás con nativos, y tendrás españoles si o si, yo si me gustaran los niños y pudiera me iba de aupair a un puto pueblo perdido, puede que me coma los mocos del aburrimiento, pero estaría con nativos y aprendes si o si a parte de hacer el oido, en 6 meses que llevo aqui siento que los he tirado de mala manera, pk no veo que haya mejorado en nada

1 respuesta
Abby

#5055 muchísimo mejor hacer de aupair. Sí que es cierto que puede llegar a agobiar el vivir en tu lugar de trabajo, pero lo considero un trabajo fácil en comparación a trabajar de kitchen porter, camarero etc

Kartalon

#5057 Una pregunta, los que curráis con españoles, ¿por qué no os forzáis a hablar español en el entorno de trabajo?

Al fin y al cabo es un entorno de trabajo en Inglaterra y todos aprenderíais, por mucho que seáis españoles, y no creo que vuestro ritmo de trabajo se viera afectado de forma considerable.

Yo porque hago vida con ingleses en gran medida, aunque también quedo con españoles, pero cuando quedo con españoles con que haya una persona que no sea española hablo en inglés y sigo hablando en inglés aunque los españoles muchas veces te hablen en español.

1 respuesta
LinkinMark

#5055 Depende el concepto que tengas de niñera, a mi me pagan alojamiento, comida y 300€ al mes por hacer lo siguiente :
Llevar al niño a clase a las 9 de la mañana de Lunes a Viernes (Vive a 2 minutos de la casa)
Recogerlo de clase a las 3 y llevarlo al fútbol/basket hasta las 6.
Todo el resto del tiempo free time, y obviamente fines de semana totalmente libres.
Yo lo veo un chollazo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5060 Joder es que es un chollazo vamos, que te basta y te sobra con esos 1500€, pero, tenías alguna referencia o algo? y nivel de ingles? la verdad que entre au pair y lo de buscarse algo de kitchen porter y alquilarse una habitación, prefiero 100 veces au pair, que aunque sean 300€, son íntegros para ti XD.

1 respuesta
LinkinMark

#5061 no tenia ninguna referencia, mi nivel de ingles es medio/alto, hablamos durante 30 minutos por telefono y entendía el 90% mas o menos xDD

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5062 Eso es lo que me fallaría a mi, conversando con un ingles media hora por teléfono, uff miedo me da la verdad XD, aunque espero aprender e ir pra allá, hasta ahora tenía pensado otras cosas pero esto de au pair me llama bastante la atención XD

1 respuesta
LinkinMark

#5063 Yo nunca he estudiado en ninguna academia de Inglés, y ni siquiera tengo bachillerato, todo lo que he aprendido a sido en juegos online/series.
Vamos que creo que tampoco es muy dificil conseguir un nivel aceptable de Inglés... Si no siempre hay familias en las cuales no les importe mientras tengas nivel bajo y interés..

CaNaRy_r00lz

#5059 pk su nivel es una mierda quitando 1 persona y no se enteran de un carajo, y pierdes mucho tiempo intentando explicar las cosas en ingles, vamos que no es la primera vez que me llaman para que traduzca o cuando nos hablan vienen por detrás a preguntarme que han dicho pk no se han enterado aunque hayan dicho que si a todo... , yo estaria encantado de estar con nativos sinceramente, yo unicamente hablo en español para preguntar como se dice "x" palabra, a no ser k este solo con españoles k entonces ya hablo en español, pero fuera del curro me refiero, en el curro siempre intento hablar en ingles

CaNaRy_r00lz

Se nos van a morir los ingleses XDD

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2582012/Britain-course-hottest-summer-starting-weathermen-say-warm-days-stay-March.html

que no hace calor para mi y los pobres ya me dicen que van sofocados xD

1 respuesta
GR33N

#5066 de puta madre, hoy hace calorcete ya. Vengo sudando xd

MaikelNait

Para los que habéis hablado de au pair y tiempo libre:

Estáis solos en un país totalmente nuevo para vosotros, llevas al crio al colegio y después qué haces? te vas a la aventura a buscar amigos ? no se, yo creo que no sería capaz.

3 respuestas
GR33N

#5068 te hablo por experiencia de una amiga, cuando llegó se apuntó a una academia para compaginarlo con el trabjo de au pair, y allí hizo un huevo de amigos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5068 Pues te buscas un curro por la mañana después de dejar al crío y así ademas ganas pasta, sino cuando llegue el finde te pillas tu botella y t vas d fiesta y seguro que a alguien conoces, yo creo que lo de Au Pair no es bueno por el tiempo libre, sino por que tienes casa y comida 0€

o sino te apuntas a alguna academia como te acaban de decir arriba xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales