Mediavideros en UK

Kartalon

#5940 Hay trabajo de IT de sobra por cualquier parte, pero vas a andar jodidillo con el nivel de inglés.

Eso sí, no sé a qué te refieres a currar como "ingeniero informático", si te refieres a currar como "software engineer" o similares así de entrada olvídate. Si lo que buscas es picar teclas... Sin problema.

1 1 respuesta
Shampoo23

#5940 que si, que puedes tener el b2 x3 r37 cae o lo que quieras, como todos los venis y acabais volviendo a espania, lo mejor es que vengas una temporada y lo veas por ti mismo, pero sabes ingles o no?

En la vida no se basa todo en titulos

En poco tiempo estas trabajando si te lo curras.

1 respuesta
ExTiNcT_

#5942 te dije que tengo el B2 porque tú preguntaste por mi nivel de inglés, y obviamente no te iba a responder con un simple "bien" que no es algo tangible... si no te hablo de títulos cómo esperas que te responda?
Yo simplemente hice una pregunta referente a tema laboral, así que tu contestación con esa arrogancia sobraba en mi opinión.

Lo mismo te digo con lo de "como todos los que venís y acabáis volviendo a españa", antes que tú ya hubo gente que fue a UK y no volvió con el rabo entre las piernas déjame que te diga..

También te diré que he estado en los EEUU y no he tenido grandes problemas en comunicarme, pero en fin que este tema está totalmente fuera de lugar respecto a lo que pregunté.. ;)

2 1 respuesta
Artefius

Desde luego aprovechais a la minima para mediros le e-penes......

1
CaNaRy_r00lz

#5937 Si pincho para canadá, tengo una oferta de trabajo allí de lo mío y obviamente no me voy a quedar en UK en un fastfood donde el 90% de la gente tiene complejo de inferioridad xD, con suerte estaré 2/3 semanas en españa y luego rumbo a congelarme el culo... de jamaicanos sobre hielo a canario sobre hielo jaja

1 respuesta
-Valan-

La semana que viene voy 4 días a visitar a un amigo y desde el viernes por la mañana a hasta por la tarde estoy solo allí, hasta que salga él de trabajar, entonces supongo que me iré yo solo por ahí a ver un poco la ciudad hasta entonces, pero claro, no conozco nada, así que si me podéis recomendar algún sitio para ir de mientras.

Supongo que el resto de días me llevara a los sitios mas comunes, así que estoy buscando algún sitio que no requiera mucho trajín, en plan para salir a dar une vuelta. La zona por la que voy a estar es Whitechapel

También me comentaron algo de unas tarjetas para viajar en metro, que me saldrían mas rentable que ir pagando viaje a viaje ¿ Como funcionan exactamente?

3 respuestas
Scottie

#5946 A mi me flipó el museo de ciencias naturales, muy recomendable. Ademas, gratuito.

d4n1p3

¿Alguien conoce algún garito en Londres o alrededores en el que pongan música del estilo de Major Lazer, Diplo, Dillon Francis, Crookers...?
En resumen algo de este estilo: link a Spotify o algo así como de la discográfica Mad Decent

#5946 Si te interesa el tema bélico el Imperial War Museum es visita obligada y también tienes el British Museum donde puedes ver todo el expolio que se montaron los ingleses en Egipto xD Los museos nacionales son gratuitos :) Tambien puedes darte un paseo por Candem si tu amigo no tiene pensado enseñartelo.

Respecto a lo de la tarjeta que mencionas, se llama Oyster card y puedes comprarla en el aeropuerto (5 libras creo recordar) y recagarla en cualquier estación de metro. Luego cuando te vuelvas la puedes devolver y te reembolsan el dinero aunque la mayoría de gente la conserva para proximos viajes.

Liar

#5946 Siendo finde tienes al lado Brick Lane, muy recomendable.

OMeGAA

Esto os puede parecer una tonteria pero, a los tios os hacen afeitaros en la mayoria de curros de cara al publico? XD

Aqui en España hoy en dia no suelen hacerlo creo...

3 respuestas
soryus

#5950 Yo curro en Pret y no te obligan a afeitarte, eso si, si curras en cocina tienes que llevar beardnet.

CaNaRy_r00lz

#5950 Yo en dos sitios que he currado no te obligan, pero si te dicen que cuides tu imagen, vamos que por lo menos recortate la barba y demás, lo que si que no me dejan son pendientes por la cosa de que se puede caer en la comida.. (chorrada bajo mi punto de vista)

Artefius

#5950 A mi tmpc me han dicho nada, ni por los piercings ni por el tattoo ni por las barbas, ademas creo que en la mayoria de sitios no te diran nada, solo en los mas "finos".

diabloykiss

buenas acabo de venir de uk y tengo 1000libras que quiero pasarme a mi cuenta española, sacar de un cajero, cualquier cosa pero tener el dinero en mano que necesito el efectivo.

el tema es que se que en un cajero te cobran comision que eso me da igual, pero me da miedo el cambio de moneda que me hagan, que seguro que me pagan mucho menos, luego he visto transferwise que esta a 1,256 que parece bastante aceptable, es esto lo mas recomendable?

Ademas queria preguntar q he trabajado 2 veranos, unas 18 semanas en total y me han retenido cada nomina un 20% que ya suma bastante dinero y queria reclamarlo, tengo que llamar al revenue este y ya o hay que hacer mas historias?

gracias! thank u.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5954 1.261 está en xe.com lo veo bastante bien ese cambio sinceramente, yo cuando lo hice antes de venirme a UK creo que por el banco me levantaban 2/4 cnts no recuerdo bien

Alguien lo explicó aquí que llamó y reclamó el dinero, creo que fue para la página 160 o así (por decir un número) a ver si nos lee y te lo dice xD

ExTiNcT_

Hombre lo de que te cobren comisión es una buena putada también, porque que te cobren un tanto % sobre el importe total, en tu caso puede ser un buen pellizco.

Imagino que variará según el banco con el que vayas a tratar, incluso si los aprietas puede que ni te cobren comisión, pero recientemente a mi en BBVA me cobraron comisión por un cambio de divisas..

B

#5945 Hiiijooo puuutaaaaa. Yo quiero de medio ambiente alliii

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5957 jaja aplica a las empresas de allí, es la forma más fácil yo creo de conseguirlo, por lo menos esta vez no estaré sólo que eso se agradece bastante jaja

1 respuesta
Khanser

#5943 Curro como desarrollador/contractor/s.engineer hay de sobra, no hagas caso a #5941
Yo me vine con un FCE que me saque a los 17 y no practiqué nada hasta los 25 que me vine aquí y sin problemas. Cuando ves que contratan a indios que no saben ni decir los tiempos verbales correctamente y son mas cuadrados que un ladrillo, da que pensar. También hay que decir que yo ya tenia 5 años de experiencia al venirme para aquí como ingeniero porque siempre que puedas comunicarte mínimamente, van a tener mas en cuenta tus conocimientos técnicos. Eso sí, si acabas de salir de la universidad, vas a tenerlo jodido.

1 3 respuestas
B

#5958 Le mandare mis documentales ambientales jajaja
Ya mirare. Primero el dinero, que 3.000€ no son suficientes

1 respuesta
ExTiNcT_

#5959 muchas gracias por la info, terminé la universidad hace unos añitos y llevo currando desde entonces desarrollando software principalmente con J2EE, de hecho actualmente continuo trabajando y quieras que no, sabe mal dejar un sitio de trabajo para jugártela e ir a otro lugar a buscarte las castañas, sobre todo tal y como están las cosas aquí que la gente mata por conseguir cualquier faena xD
Pero es algo que me encantaría hacer y siempre hay que mirar de evolucionar.

Si me permites que te haga una pregunta, si te fuiste a UK con 25 años y por entonces ya tenías una experiencia de 5 años como ingeniero, cuándo te sacaste la carrera? jajaja
Que conste que no lo pregunto para tocar las narices ni mucho menos, sólo que me has dejado intrigado y me pica la curiosidad;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5959 Pk en UK el título se la sudan (depende pa que claro, no van a pillar un médico sin titulo), pero si eres capaz de demostrar tu trabajo y exponer la experiencia que tienes, que es en lo que se fijan y lo que les ineresa el resto da igual, es lo "bueno y malo" de UK

#5960 Bueno en mi oferta ellos me proporcionan dinero para gastos y si me piro antes de 2 años tengo que devolver un % del dinero, ya te digo aplica a las empresas que estén relacionadas con lo tuyo allí pk si les interesas ellos te hacen el papeleo de la visa y demás

2 respuestas
Kartalon

#5959

no hagas caso a #5941

Y después dices casi lo mismo que hay en #5941 con la salvedad de que dices que hay curro de sobra de software engineer. (A saber lo que algunos consideráis como software engineer.)

Pues vale xD

#5961 Porque no tiene carrera alguna.

#5962

El título se la suda hasta que hay schemes y puestos en los que la gente sin título está excluida, pero vamos xD

1 respuesta
B

#5962 Pasa twitter y facebook por mp, que luego no se te ve el pelo

1 respuesta
Khanser

#5959 Soy Ing técnico, cumplo años en diciembre (por lo que realmente iba a cumplir 26 ese año), acabé los últimos 2 años de carrera mientras trabajaba en una consultora :)

#5963 El mensaje que le has dado al chaval era totalmente negativo y pesimista, cuando realmente el mercado laboral de desarrollador/ingeniero es muchísimo mejor en UK, por eso le he dicho que no te haga caso.
Después sacas conclusiones cuando no tienes ni puta idea de mi situación, calm your tits, nadie ha dicho que estuvieras equivocado, solo que el mensaje era demasiado pesimista.

PD: Por cierto #5963 estoy como en una empresa con contrato fijo como consultor senior, haciendo de Dev Lead en un proyecto gordo para el gobierno y he tenido el placer de supervisar a británicos sin titulo, 40 veces mas buenos que muchos con titulitis en España cobrando rates de 600£/day(En Manchester, para que te hagas una idea), así que sin titulo en UK puedes llegar a tener un sueldo muy bueno si te lo mereces.

1 respuesta
Kartalon

#5965

El mensaje que le has dado al chaval era totalmente negativo y pesimista

Pues aprende a leer porque no es así. Le he dicho que hay curro de sobra y que no va a tener problemas pero que, obviamente, si quiere una posición de ingeniero sin un nivel alto de inglés va a tener problemas.

realmente el mercado laboral de desarrollador/ingeniero es muchísimo mejor en UK

¿Y yo he dicho lo contrario? Es que menuda puta obviedad.

estoy como en una empresa con contrato fijo como consultor senior, haciendo de Dev Lead en un proyecto gordo para el gobierno

Congrats.

así que sin titulo en UK puedes llegar a tener un sueldo muy bueno si te lo mereces.

Otra vez, nada nuevo y otra obviedad.

RPV: No lees las cosas, dices básicamente lo mismo que yo y le dices a alguien que no me haga caso (?). Consejo: la próxima vez lee antes de contestar. Pero eh, gracias por tus obviedades.

1 respuesta
Khanser

#5966 Eres siempre así o es que tienes un mal día? Te he dicho antes que en ningún momento he dicho que estuvieras equivocado, solo era una expresión coloquial para un mensaje que me ha parecido pesimista. Que manera de buscar el conflicto joder.

2 respuestas
Kartalon

#5967 Vivo en un mal día constante derivado de la futilidad de la existencia de un universo en el que la gente es incapaz de admitir que está equivocada en un foro de internet.

OMeGAA

Algun usuario que haya tenido experiencias trabajando para zara, derivados de inditext o alguna otra tienda de ropa en particular?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5964 No uso xD, a mi eso de publicar mi vida o lo que voy a haciendo no me va, por no irme no me va ni ir a vistar sitios xD sólo si son olas para surfear

Tema cerrado

Usuarios habituales