Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

Pero es que aunque tengas un curro, tb van por horas, a no ser que hablemos de trabajar de algo de lo que has estudiado, depende del sitio hablando de hostelería, te hacen contratos de un minimo de horas, o contratos sin mínimos, y dependiendo de la temporada pues te bajan horas, yo donde estaba en temporada baja pase de estar haciendo 170/180 horas al mes, a hacer 120/130 y pk era de los que más rendia y nunca decía que no cuando necesitaban gente, pk al resto iban por 100/110 o mierdas así.

Yo no tengo muchas ganas pero me volveré ahora en abril/mayo y supongo que me iré a la costa, no quiero ir a londres es muy caro pero no tengo decidido que sitio, alguna idea? o sugerencia? de entrada será hostelería y con suerte luego algo de topografía

1 respuesta
B

#6571 ¿No te ibas a Canadá?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6572 Si eso pensaba yo tb, pero no estan dando las LMO, piden monton de profesionales para el 2015 pero luego no dan visa de trabajo, y no sólo a mi, tengo un amigo alli y tb se la denegaron :S un asco

1 respuesta
tokeh

#6573 Canadá no da visas a nadie, seas del sector que seas.

Algo he leído ya respecto a enfermeros que querían emigrar y el sistema que tienen montado los canadienses roza lo absurdo. De hecho muchos aseguran no conocer a nadie (enfermero) que haya conseguido superar todos los inconvenientes burocráticos para trabajar allí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6574 A ver, lo mio era con oferta en firme de trabajo, de hecho fue la empresa quien se puso con todo el papeleo y no ha habido forma, a mi amigo que lleva 2 años allí le ha pasado lo mismo, pero lo más absurdo de todo es que para el 2015 piden gente, bastante profesionales de diversos sectores, supongo que esperaran que la gente se pegue 24hrs dándole al F5 el día que salga la WHV y que tengas la puta potra de que te toque pk el año pasado se acabaron en 10min, sinceramente si voy, es por la experiencia pk viendo lo gilipollas que son en ese aspecto no iba si pudiera tener otra alternativa.

1 respuesta
PHOBOS

#6575 Tampoco fue así lo del año pasado eh xD. Se sabía la fecha y la hora de iniciación con antelación y si que se acabaron rápido pero tampoco fueron 10 min xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6576 No se exactamente en cuanto se acabo, 10min es un decir, si se que se sabía el día pero vamos que, he leido a mucha gente que no le tiraba la web, y otros que le tiraba y cuando le rellenaban el formulario que no puedes tener rellenado antes y les daba error xD pero que vamos que hay que tener suerte bastante xD

Yo me estoy pensando pedir la young que dura mas, pero es para menores de 35 y yo los cumplo este año :S

-Lania-

Ha habido un aviso de bomba en Paddington

onlyder

#6506
Yo tengo moto aqui.

El B de España no te sirve de nada aqui para motos. El de motos es el A.

Si no tienes nada del A, te tienes que sacar el CBT, que te permite llevar hasta 125 sin pasajero, o 50 con pasajero.

El CBT es un cursillo practico que se hace en un dia y son como unas 100 Libras, en el dia te dan el permiso.

Otra opcion es ir a por el A, que tendras que hacer un curso mas en profundidad porque el examen es royo el de España, he oido que sale por unas 600.

Yo me hice el CBT, y me pille una de 50cc para poder ir con mi chica, sino hubiera sido de 125, sobra para London.

2 respuestas
Yijerown

#6579 Yo he cambiado mi carne de conducir a ingles y solo tenia el B de españa. Esos si, tienes que tener 3 años de antiguedad con el B de españa. Y ahora en mi carne pone que tengo el A, el B, el B1 y el AM.

2 respuestas
onlyder

#6580 Si, pero no estan activados como tal, si lees el papeleo que te llega con el carnet (o maybe en el mismo carnet), pone que no vale solo con el carnet tal cual, que debes de presentar tambien el titulo que lo acredite.
Supongo que todo esto lo tienen ellos (la poli si te para) en su base de datos, y sabran cual tienes o no.

Esto en el carnet de moto, a mi me pone que tengo todos, incluido el A hasta 2058 (lol?) , pero si me paran, fijo en su registro no saldre como que lo tengo. Ademas del tema seguro.

Yo lo que intentare es en España pasarles este carnet y que me lo convaliden, a ver si me cuelan el A con suerte el empanado de la DGT.

CaNaRy_r00lz

#6580 Oye ya que tienes el inglés, tengo una curiosidad, si por ejemplo del español te quedaban 5 años de carnet, al cambiarte al inglés te siguen quedando 5 años, o directamente han dado 10 años más? pk a mi me comentaron que si te pasabas al inglés mímimo hasta el 2030/2050 o una burrada así y no me lo creo xD

1 respuesta
d4n1p3

#6579 ¡Muchisimas gracias, tio! Justo hoy me puse a mirar autoescuelas y tal y me entró la duda con el CBT y el DAS (que supongo que es el A que mencionas).

En la que estoy mirando te haces el CBT de 8:30 a 16:00 por £109
El DAS lo haces en 5 días por £669 (lo puedes hacer en 3 o 4 dias tambien a £100 menos por día).

Va a caer el CBT y una de 50cc.

Yijerown

#6582 Segun te lo cambias en UK, te vale hasta 10 años despues, o al menos eso pone en mi carnet. Pero ojo, una cosa es hasta que año es valido el carnet, y otra hasta cuando son validos cada uno de los titulos que posees.
mi ejemplo: Cambie mi carnet de español a ingles el 9.12.2014 y me caduca el 8.12.2024. Sin embargo, el titulo B para conducir coches pone: valido hasta 9.03.2062 (lol)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6584 osea que en el 2024 tienes que renovarlo no? y cuando llegues al 2062 que tienes que hacer? :D

2 respuestas
Yijerown

#6585 en el 2062 tendre 70 años y seguramente, si no he fallecido antes, tenga que hacer algun tipo de prueba para ver si puedo seguir conduciendo a esa edad o no.

1
Rivendel

#6585 en el 2062 quiza no haya coches ya jajaja

1
punkiriko

Tengo 4 entradas para Die Antwoord este sábado en el Brixton academy London. Una colega se ha partido la pierna y otro trabaja asi que nos rajamos.

Si queréis o conocéis a alguien son £25 cada una. Gracias!

1 respuesta
PHOBOS

#6588 Déjame consultar y te digo.

1 respuesta
punkiriko

#6589 estaré atento. Si quieres te dejo mi mvl por privado y me das un Watsapp que lo veré antes.

1 respuesta
PHOBOS

#6590 Nada ya está consultado y a los interesados les es imposible ir, yo estoy en España xD

EDIT: Prueba con la reventa, a mi hermano le ofrecieron 4 veces el precio de la entrada el día del concierto y lo rechazó para ver a los 2 pobres colocados hasta las trancas xD

1 respuesta
punkiriko

#6591 no pasa nada. Na, de reventa paso que lo mismo hay lío. Solo quiero no perder mi pasta. Al mismo precio y pista. Thanks

Sertkoc

Muy buenas! Después de un año trabajando en UK, he decido volver y quiero traerme lo cotizado a españa. He leido por foros que hay pasos que se tienen que hacer cuando aun estas alli...

¿Alguno de vosotros sabe del tema o lo ha hecho con anterioridad?

1 respuesta
alepe

Hasta los huevos de tirar CV por bares y tal.

¿Alguna recomendación?

Mi nivel de ingles no es para tirar cohetes xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6594 Tienes CV británico? pk no vale europass ni español ni mierdas así, CV Británico eso en primer lugar y luego en que ciudad estás? si te ves muy pillado tira de ETT, aunque ahora mismo no es la mejor época para buscar curro, ya que es temporada baja, hasta dentro de unos meses

1 respuesta
NosFeR_

#6593 https://www.facebook.com/download/1533819350237838/Todo%20sobre%20la%20vuelta%20a%20Espa%C3%B1a.pdf

No sé si te dejará bajarlo. Prueba a ver. Ahí tienes toda la información relacionada con la vuelta a España.

1 1 respuesta
alepe

#6595 Si, si tengo CV británico.

Estoy en Liverpool y he estado trabajando con agencia durante todo el mes de diciembre, apenas tenía un día de descanso y la cosa iba viento en popa, pero ha sido llegar enero y el bajón ha sido de espanto. Llevo tres días tirando CV por la calle y por internet pero la cosa está más jodida de lo que pensaba :(

1 respuesta
Sertkoc

#6596 No me deja, esta en la pagina de Españoles en Londres?

edit: encontrado, muchas gracias :P

d4n1p3

Me están sablando 400£ de tax, tengo un tax code raro que dice 0T NONCUM y mi manager me ha dicho que llame a payroll... joder que puta pereza me da lidiar con esto por telefono :mad:

1 respuesta
NosFeR_

#6599 bienvenido al club. Pero bueno, piensa que ese dinero nos lo van a devolver.

Tema cerrado

Usuarios habituales