Mediavideros en UK

pablopicon

#6869 6 meses es el papel que te dan mientras te llega la tarjeta

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6870 Pues yo cuando fui a sacarla, sólo me la dieron para 6 meses y me pareció un putadon a decir verdad, no se, será por mis condiciones cuando la pedí

#6871 nunca me mandaron ninguna tarjeta el papel y ya, me tongaron por todos lados xD

1 respuesta
pablopicon

#6872 Pues si :S

Hazzard

La Tarjeta Sanitaria Europea, si eres mayor de 25 o 26 años (no recuerdo bien), solo te vale para 3 meses por año.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6874 Entonces esa es la razón xD

1
d4n1p3

¿Conocéis algún banco que no te cobre comisión por pagar en euros o sacar dinero en España?

HSBC y Nationwide me cobraban una Non-Sterling transaction fee.

pirobiro

Me da realmente miedo lo del inglés, y ahora pues estoy intentando leer más en inglés, hacer algun cursillo online y tal por vocabulario más que nada...

Todos los que os habéis ido desde aquí os fuisteis con un inglés realmente bien? o alguno con un inglés medianamente bajo fue y al final le salieron bien las cosas? Allí voy a mirar apuntarme a alguna especie de clase de inglés gratis o baratitas a ver que encuentro

3 respuestas
pablopicon

#6877 Pues mi hermano se fue alli con un ingles medio tirando a bajo , lo que aprendio en el instituto y poco mas y ahi esta lleva para 4 años alli trabajando de visual en el zara y le va bastante bien .

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6877 Conozco gente que su nivel de inglés no llega ni a "Hello" y les pedian una "coke" y daban una servilleta y estaban trabajando xDD todo es demostrar que tienes interés e iniciativa, no te preocupes por eso

1 1 respuesta
pirobiro

#6879 #6878
Esque el problema es que yo vocabulario si que controlo, pero luego la mierda de construir frases se me da como el culo, leer te leo un periodico y lo "entiendo" escribir,te escribo una carta de 10 frases y de las 10, 5 están mal y la verdad que eso me da bastante canguelo....

Pero bueno, supongo que tmb es tu predisposición de curro y de moverte y tal lo que hace más que ninguna otra cosa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6880 Eso es como todo no te agobies, no te pienses tu que la gente sabe hablar perfecto inglés allí xDD si dices algo mal tu pidele a la gente que te corrija y ya, y tranquilo que la gente por norma general hace por entenderte a no ser que te toque algún capullo xD

1 respuesta
pirobiro

#6881 Joder, esque las dos veces que he estado en Londres me acuerdo de ir y preguntar por "leichester squer(pronunciación así, se que no se escribe así, pero más o menos era la pronunciación) " y ni dios conocerlo(a 100 metros de la plaza), y al final preguntar a un familiar que vive por allí y decirme nono, esque es "leista squar" o igual con el "buckinjam palas" que la gente no entendía hasta decirme igual mi prima que era "backinam"..... Y son cosas que recuerdo que digo,pues ahora que me quiero ir a probar suerte, voy a flipar xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6882 SI pero eso es hasta que te hagas a la pronunciacion, yo mientras estuve en el hostel, conocí a una americana y le comenter eso mismo pk yo tuve que ir a "Gloucester Green" y yo decia "glouchester green" y ellos "gloustah green" y me decía que ella tb tenía problemas para hacerse entender, así que es como todo, yo canario voy a madrid y entre los "Muyayo" y que hablo rápido necesito a alguien que me traduzca xD no te agobies por eso, mientras pongas interés irás aprendiendo y mejorando!

Hazzard

Merece la pena visitar el Studio Tour de Harry Potter?

alepe

#6882 Mi nivel de ingles ha mejorado bastante, llevo desde noviembre aquí, y aún tengo problemas para citar en condiciones una población al tipo que me vende los tickets de tren o bus xD

1 respuesta
d4n1p3

#6885 ¿Cuál?

1 respuesta
alepe

#6886 El otro día quise ir a Ormskirk (Liverpool) y no había manera de pronunciar el pueblo en condiciones xD

1 2 respuestas
d4n1p3

#6887 Yo cuando vivía en Garvagh (Irlanda del Norte) también me costó lo mio.

Recordad niños, la V y la B en inglés se pronuncian de forma diferente xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6888 #6887 y que me dicen de bear/beard ? , o shit/sheet y bitch/beach, así a bote pronto son las que mas me lian a mi a la hora de decirlas, y siempre suelto la coletilla que los ingleses se descojonan, sheet (paper/cover) beach (sea) o bear(animal) por no hablar del can y can't que incluso ellos mismos dudan a veces xD

1 respuesta
d4n1p3

#6889 Una vez tuve una anécdota con el CAN'T y el CUNT xD

Estando de fiesta de camino a otro bar con un grupo de españoles, mientras charlabamos se metió un guiri borrachín (iba de buen rollo) en el grupo. No recuerdo por que exactamente pero mientras hablaba con el resto le grité YOU CAN'Y, YOU CAN'T.
No pasó nada, pero una de las españolas que llevaba más tiempo que los demás me dijo luego, "tio, tienes que tener cuidado con como lo pronuncias, por que durante dos milisegundos cuando dijiste YOU CAN'T el chico puso cara rara hasta que cayó en que no estabas llamámandole CUNT :D

Para los que no lo sepais, CUNT es el insulto más ofensivo que puedes usar por aquí y digamos que también el FUCK OFF es bastante "rude".

Aguila2k2

Hola buenas cuantos mediavideros estais por Edimburgo? Pense que no habria nadie de aqui por estas tierras pero veo que me equivoco. Yo he echo un mes el sabado.

1 respuesta
B

#6891 xD yo llevo 7-8 meses, x donde andas?

1 respuesta
CRoS

Yo tengo 32 años y quiero ir a estudiar inglés entre 3 y 6 meses a poder ser en un pueblo lejos de Londres donde no me encuentre a nadie hablando castellano. Mi nivel de inglés es medio. (Lo entiendo perfectamente pero lo hablo pero mal estructurado).

Los que vivis por allí podriais darme algun consejo! gracias.

1 respuesta
Aguila2k2

#6892 pues por easter road. Cerca del estadio de los hibs.

CaNaRy_r00lz

#6893 Que no existe tal pueblo por desgracia xDDD a no ser que te vayas de aupair a un pueblo "dormitorio", ya que si quieres trabajar necesitas un sitio con un mínimo de movimiento y entonces habrá españoles, si acaso puedes irte a sitios de esos que son una granja pero la cantidad de curro que puedes tener y el inglés no se como será

SasSeR_18

#6877 Para trabajos de fregaplatos y demás que no sean cara al público es lo que parecen decir, el interés prima más que el idioma, interés por aprender el idioma tambien supongo xD Antes de irte ponte series y pelis favoritas al menos con subtítulos en inglés. Mi inglés es mierda, el nivel de bachiller que es hasta donde llegé es bajísimo, te das cuenta de que en el instituto sales sin tener gran idea de sobrevivir en ese idioma, ejercicios de completar con unas palabras que te dan, pero viendo series y tal a tu manera te das cuenta de lo 'facil' que es aprender el idioma. Nada que ver con un inglés aprendiendo español, me da auténtica lástima xD Muchas palabras (véase 'trafic lights', son puro sentido común, mientras nosotros tenemos semáforo xD)

En septiembre me voy con la novia a la aventura tambien, me viene bien en muchos aspectos de mi vida, necesito vivir algo nuevo, salir de este pozo económico y mental y la llevo más de un año mentalizado y ya he leido experiencias y sigo este hilo con bastante hábito.

You'll never espike alone!

1 respuesta
pirobiro

#6896 la verdad que cosas así son las que hacen que uno tenga mas ganas de hacerlo ,leer comentarios positivos sin caer en la felicidad extrema.....

Porcierto, mas o menos la gente que se fue y tal con cuanto dinero se fue en cash?y allí los primeros dias andaban con el banco español y tal?

Y otra pregunta, ahora mismo me piro y a los 3 meses que ya no tengo la seg.social y la consigo allí y empiezo a cotizar allí, si a españa me vuelvo podre cobrar el paro aquí?

WaRdIx

Yo estoy un cagado no, lo siguiente. El 4 de abril me piro a Londres. En principio tengo donde alojarme durante 2-3 semanas sin un gasto muy alto y posibilidades altas de ponerme a currar al poco tiempo de llegar. Pero me da que el buscar habitación va a ser misión imposible y estoy acojonado por eso. Es tan difícil como parece? Otra putada es el puto euro que esta fatal al cambio ahora mismo y ha tirado por tierra mis previsiones. Como veis 1000£ para un mes aprox?. Solo gasto fijo de transporte 40£ semanales y entre comida y alojamiento no sera demasiado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6898 muy muy muy apurado, pero si no gastas en alojamiento en 3 semanas y consigues un curro, quizás escapes, el problema sea pagar el mes + fianza y que encima entras justo en el cambio de año fiscal, es decir que te pagaran a final de mes seguramente, a no ser que sea un curro que paguen por semana

Si encuentras curro seguramente alguien de tu curro sepa de alguna habitación y demás

1 respuesta
WaRdIx

#6899 es pago semanal. Si bueno ya estoy preguntando a la gente que conozco. Creo q voy a cambiar 2000€ que entre lo que tengo de otros viajes en total serian £1600 va a ser mejor... A ver tengo la cuenta bancaria de España para emergencias pero el dinero también es mi tope. Es decir si va mal y se acaba pues vuelta.

Tema cerrado

Usuarios habituales