Mediavideros en UK

Jugiroo

#7079 #7080 La verdad es que el precio ya me da igual, porque casi no tengo otra posibilidad que ir hasta gatwick y alli buscarme la vida.

Y que tal norwegian como compañia? mejor o peor que ryanair? tengo las dos como posibilidad. O mejor me busco otra cosa? xD q con esto del avion del otro dia ya tengo un miedo..

Otra preguntilla, cómo está el tema de impuestos allí en inglaterra? Me acaban de mandar el contrato diciendo que cobro 6,5libras gross per hour, ¿alguien sabe cuanto se me queda para mí?

5 respuestas
Saphyel

#7081 comprueba si vives cerca de las ciudades que opera esa compañia no? y parece ser mejor, ofrece hasta wifi, que de locos...

khaxal

.

CaNaRy_r00lz

#7081 El mínimo legal en Uk subio este verano a 6.50 de 6.31 que estaba sube todos los años, lo que no entiendo pk ponen gross pk a mi siempre me pagaron 6.31 y si te declaran como empleado legalmente es 6.50 que yo sepa

Nunca he volado en norwegian pero antes que ryan air cualquiera o hago escalas o pillo vuelo más largo, sinceramente no doy soporte a esa gente, si soy un nazi pero eso ya lo sabeis xD

1 respuesta
NosFeR_

#7081 casi todo. Te pongo un ejemplo de una nómina mía:

Lo del NI es lo que vendría a ser la SS en España, del resto está libre de impuestos hasta las 10600£ libras, a partir de ahí 20%.

#7084 subió en octubre, no sé cuándo te volviste, pero igual es por eso. Aunque me sé de gente que todavía aún entrado en 2015 le seguían pagando de menos, que no lo sabían [los jefes] decían los hijos de la gran puta.

Y tienen previsto subirlo a 6.70£ este octubre.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7085 Si, bueno "verano" jjaa me fui en octubre y me volveré ahora no se cuando estoy forzando a ver si consigo que me pillen directamente desde allí, pk no me apetece ir a "x" sitio y que me salga en otro sitio de lo mio xDD

Joder pues cojonudo 6.70 es lo que más me gusta de UK, van subiendo poco a poco el mínimo , claro que no es nada, pk todo dios le mete parriba a los alquileres y tal, pero por lo menos va "parejo" , yo cuando llegué era 6.19 -> 6.31 -> 6.70 (oct)

Si aqui la gente no se da "cuenta" hay que andar detrás de ellos, hay gente que si que se preocupa lo soluciona todo pero otros.. tienes que ser pesado hasta para lo del taxcode

1 respuesta
NosFeR_

#7086 como para los canarios es verano todo el año... ya me sé yo esa historia ya xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7087 joder tio xDDDDD na básicamente es que me da pereza, no se por qué sitio decidirme, la experiencia de oxford no estuvo mal, saque cosas muy buenas de ahí pero buff me quedé bastante quemado y no se donde irme ahora, no quiero pagar un dineral por una habitación, la ciudad me da mas o menos igual, que sea "segura" y poco más total los días malos son por igual en toda UK, y bueno sino es ventosa pues mejor xD

Pcalpes

Hola, se que es un poco precipitado pero estoy de erasmus en Cork (Irlanda) y unas amigas y yo estamos pensando en ir a Londres del 3 al 6 de abril.

Necesitamos algún sitio donde dormir esos días que sea barato y que este lo más cerca del centro posible.

Muchas gracias! :)

2 respuestas
NosFeR_

#7089 generator.

tokeh

#7089 Yo voy a mitad de mayo y me quedaré en Wombats City Hostel, tiene buena pinta por menos de 40€ la noche xD

Liar

#7076 Pues eso sigue pasando xD. Al menos yo volé Barajas-Gatwick en octubre y me obligaron a hacer el check in en el mostrador por cuestiones de seguridad. Cuando hice el trayecto a la inversa no tuve problema para hacerlo on-line. Me dijeron que son cosas de UK.

#7081
Norwegian mil veces mejor que Ryanair. Es que ni lo dudes si puedes, vamos. Aviones mucho más cómodos, más tranquilidad, wifi en la mayoría de vuelos, no te ponen tantos problemas con el equipaje... Ni punto de comparación vaya. Y de hecho he volado con Air Europa y no he notado diferencias.

1
pirobiro

Aparte de gramática la cual ya estoy hasta cansado de estudiar y quieras que no el mínimo lo he ido cogiendo, que sería necesario que me pusiese a estudiar ahora? aparte de lo de ver series, pelis y tal?

Directamente me han hablado que me estudie como un cabrón phrasal verbs y con eso ya podría tirar

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7093 Lo suyo es que hables, hables por los codos, busca gente donde sea, yo tiro mucho de csgo y pego unas charlas sin venir a cuento del carajo por el micro, para usar vocabulario si vale que es una mierda pero menos da una piedra xD

Es decir, a mi cuando me hablan entiendo, mi problema es hablar yo, construir y usar vocabulario pk no estas acostumbrado a eso, no se en tu ciudad pero en la mía hay grupos de intercambio y la gente suele ir a hablar en inglés mientras los guiris te hablan en españo, lo que pasa es que los da una iglesia y yo me niego xD

2 1 respuesta
Jugiroo

#7093 #7094 Como dice el de arriba (creo que csgo se refiere al counter strike xd), yo cuando estaba empezando filología inglesa practicaba más ingles jugando al league of legends que en clase xd. Solo era escribiendo, pero me ponía a organizar al equipo ahi como un loco y a preguntar y a hablar y te lo digo en serio, gané una soltura que no la gané en clase estudiando. Si puedes buscarte un juego así basico y ponerte a jugar con guiris, igual te viene bien.

Lo de las pelis/series: Te las pones en version original con subs en ingles (si ves que es demasiado, con subs en español). No es bueno forzar y ponerte a saco a ver cosas sin subtitulos, porque al final no pillas nada y es contraproducente. Así que te lo adaptas a un punto en el que te tengas que esforzar, pero que sigas enterandote de minimo el 40% de la cosas.

Yo ya con un nivel supuesto c1, estoy viendo dexter con subs en ingles (PD EN MAYUSCULA, BUSCATE EL PROGRAMA POPCORN TIME QUE ESTÁ GENIAL PARA VER LAS COSAS CON SUBS). He visto algunas pelis en vo sin subs, como hace poco que vi Nightcrawler (y me encantó), pero luego la vi a los dos dias otra vez en español con amigos y me di cuenta de un par de cosas que no pillé en inglés, pero lo demás bien. Y por supuesto, no te frustes, unas pelis entenderás todo y otras nada, el acento hace mucho.

qué nivel tienes, a todo esto?

edit: qué tal easyJet? alguno ha volado en esa?

1 2 respuestas
pirobiro

#7095
Nivel de inglés?
-Alto
Traduzca amarillo
-Yellow
Ahora úselo en una frase
-Me da un vaso con yellows por favor?

Mas o menos me parece que podría ser este... jaja, he hecho varios testes onlines y tal y todos me dicen que entre b1 y b2 ando más o menos... por ejemplo en reading creo que tengo un nivel "bueno"(dentro de lo malo evidentemente) el listening cada vez voy pillando algo más pero en writting y speaking la verdad que estoy bastante jodido.

No puedo estar más acojonado respecto a mi nivel de inglés la verdad, pero bueno, le estoy dando chicha y espero que llegar allí siga dándole chicha y vea alguna mejoría

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7095 Yo he volado con easy jet, y para mi es algo "cara" pero está bien, pesan las maletas pero no te dicen nada si te pasas del peso, y de equipaje de mano tampoco te dicen nada, eso si son nazis, 1 solo bulto de equipaje de mano como compres en el duty free y no te quepa en el bolso, a pagar, y es mochila/bolso de mano what ever, pero las tías con bolso + mochila no vale xD por lo menos lo que he visto yo en la cola, y mochila + bolso portatil tampoco

Yo con los subs no estoy de acuerdo, yo aprendo mas siendo vose, pero soy el único que piensa así xD

#7096 tranquilo el listening vas a llorar igual cuando llegues xDD y cuando hables con un paki te tiras por la ventana, pero es que hasta que no esté alli no te harás al oido

Soy yo canario y cuando vivia en madrid no me entendian pk hablaba muy rapido...

1 respuesta
pirobiro

#7097 Pero eso es porque en Madrid somos unos pijos del copón jaja (parecido a los Londinenses cierto es jaja)
Pero cierto es que a los canarios a veces para entenderos... la ostia eh jaja

Se que voy a llorar el primer y segundo día para enterarme de algo(y los dos primeros meses), pero bueno, creo que voy con expectativas tan bajas de lo que me pueda ocurrir allí que el día que encuentre un training ese día cantaré el God "shave" the queen, o el día que no tenga que decir "sorry i can´t understand you, could you repeat me again"?

PD: He leido qu el NIN solo lo dan en Londres? es eso cierto?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7098 Sinceramente creo que es mejor que vayas pensando que va a ser un desastre entenderlos y cuando llegues veas que no es tan malo, que ir pensando es pan comido y luego te lleves una hostia xD

Si, los canarios si usamos nuestras expresiones no las entienden, pero yo me refiero hablando sin palabras nuestras xD

No, el NIN te lo dan en "cualquier lado" , es decir, yo me lo saqué en Oxford pk había jobcenter alli, ahora si vives en un pueblo que no tiene jobcenter tendrás que desplazarte al más cercano para sacartelo, como algunos papeleos en españa que hay pueblos/pequeñas ciudades que no tiene para hacer según que cosas y te toca moverte a otra, pues igual.

Lo que si se, que si pides cita y te la dan pongamos caso hipotetico exagerado para dentro de 6 meses, les puedes decir que lo quieres para ya ya ya que te da igual desplazarte y te la pueden dar en otro sitio pero claro a saber donde xD uno de mi curro lo hizo y era a 30min en tren, en vez de esperar 1/2 semanas, eso si era a los 2 días

NosFeR_

#7098 el NIN te lo darán relativamente cerca de casa. Hay algunos jobcentres que no dan el NIN, aquí en Reading por ejemplo tenemos que ir hasta Slough aunque tengamos un jobcentre en la ciudad.

Jugiroo

#7096 Sin miedo, que sino va a ser peor! Seguro que no eres el primero y no vas a ser el último en irte con un nivel malo y muchos se habrán ido hasta con peor nivel, jajaja.

Yo estuve un año en alemania de erasmus, donde llegue con un A2 y al final me vine con un B1. Un día se me perdieron las llaves, otro la cartera con el dinero y todas las tarjetas, otro día me quedé tirado en un pueblo de mala muerte toda la noche.. xDd pero al final sobrevives, y te ries muchisimo de las situaciones que te pasan(al menos yo, que en situaciones asi me entra la risa). Aún me acuerdo llamando a la estacion de buses a ver si habían encontrado unas llaves... con mi A2, jajaja.

1 respuesta
pirobiro

#7101 Ostia, pero acabo de mirar y el nivel de a2 de alemán pone que sabes todos los tiempos verbales, voces pasivas, subordinadas y tal, así que ya tendrías un nivel medio tal para pedir unas llaves perdidas no? jaja

A

Buenas,

Quiero pasar unas semanas en Londres y me gustaría llevar en mano todo el dinero que vaya a gastar allí. He leído que puede resultar complicado abrir una cuenta bancaria y no quiero llevar encima todo el dinero del que dispondré durante varios días por miedo a que me roben. Y preferiría no tener que hacer una transferencia bancaria desde aquí. Imagino que abrir una cuenta nada más bajar del avión, sin tan si quiera tener hotel, es imposible. Qué podría hacer?

Otra cuestión es el hotel. Tendría muchos problemas para encontrar alojamiento si empiezo a buscar una vez esté allí? Perdonad mi ignorancia, pero será la primera vez que viaje por mi cuenta. Había pensado quedarme en un hostal no demasiado lejos del centro, para alargar la estancia.

1 respuesta
Nayade_sa

#7103 la caixa tiene unas tarjetas super majas que son para sacar dinero. Puedes sacar dinero 3 veces sin que te cobren.
Pregunta a ver, que yo solo las he visto, no las he usado :p

Por otra parte ya estoy viviendo en kingsbridge. Me he traído el coche y ahora la siguiente pelea es el seguro... Alguien tiene alguna idea?
Estoy revisando tb las webs que pasasteis por aquí, porque llevo dos días durmiendo en el suelo y creedme, no mola ni un poco :)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7104 Pero tú no te ibas con tu novio? duerme encima de el, usalo de colchon ahaha, el seguro en uk se llama MOT o algo así pero no tengo ni zorra de más xD

1 respuesta
Nayade_sa

#7105 casi han dormido él y los gatos encima mía xD Esta relación se va a pique! Jajajaja.
Creo que lo del coche va a ser bastante coñazo xD

2 respuestas
Saphyel

#7106 ¿los tienes a todos encima tuya y encima te quejas? ... mañana te envio 3 elefantes para que se te pongan encima!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7106 Tía pasate por alguna tienda, argos o sport (algo mas no recuerdo el nombre, me sale sportzone pero esa no es xD ) y pilla una colchoneta hinchable o en amazon mismamente, por lo menos te aíslas del suelo

1 respuesta
NosFeR_

MOT es lo que viene a ser la ITV en España.

Mirando billetes para ir algún día a Birmingham veo que tengo tren directo para ir pero para volver tengo 3 transbordos :psyduck:

Odio National Rail y su puta madre en motocicleta.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7109 Cierto es, no se pk se me metio eso en la cabeza, menuda ida de pinza xD thx

Tema cerrado

Usuarios habituales