Mediavideros en UK

guigu

Y al revés? Voy de vacaciones a España y no tengo cuenta española.

Mejor opción?

Saphyel

#7230 Bankia me acaba de robar 4€ por un cambio de divisas... y eso que era de una cuenta con euros a libras dentro de la misma bankia... (Igual es cosa de valencia solo...)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7232 Yo compré no recuerdo que cosa en el primark por 12 libras y me hicieron el cargo en euros que mirando xe.com era lo mismo +4cnts por cada libra/euro y tengo una cuenta normal de bankia

Por ejemplo en sportdirect me compré unas playeras me costaron 22.99 libras y me cobraron 29,49€ que si haces ahora el cambio están el euro más barato pues sale más, pero vamos que en ese momento estaba en torno a 1.22€ la libra y cuadra perfectamente

alepe

En mcdonals son 8 horas y 45 minutos de descanso con comida incluida.

d4n1p3

#7232 ¿Para que leches tienes una cuenta en libras en Bankia?

Nayade_sa

Y vuelvo con mis preguntas raras :3
¿Alguien sabe si hay universidad a distancia aquí? Algo como la UNED pero en guirilandia... Me siento inútil y atontada desde que terminé de estudiar :(

1 respuesta
Vito_

#7236 Open University es lo que buscas, además tiene bastante prestigio.

1 respuesta
Nayade_sa

#7237 graciaaaas ^^
¿Tienes idea de cómo funciona y qué se puede estudiar?
Me voy a poner a buscar cosas ya ya yaaaa

1 respuesta
Vito_

#7238 Como poder estudiar se puede casi todo, a lo UNED. Echale un vistazo ya que tienen diversos cursos, no solo nivel universitario (si no recuerdo mal, también es que el sistema de educación inglés funciona de otra forma). Yo iba a hacer uno de Business & Management aunque al final se quedó en nada :/

1 respuesta
Nayade_sa

#7239 ¿Miraste precios?
Diox, necesito Internet en el pc ya, me voy a quedar bizca buscando cosas en el móvil :(

1 respuesta
Vito_

#7240 Miré precios pero de esto que te cuento hace ya 2 a;os así que te voy a dar una cifra y me la voy a estar inventando xD

Aún así tienes los típicos loan si vas a necesitar financiación para pagarlo.

WaRdIx

Bueeeeno otro que aterrizó en UK el día 4. La putada que el lunes fue fiesta. Ya tengo mi móvil inglés, mi cita para el NIN el lunes y mi habitación doble que entro el domingo que viene al lado de la casa de mi parienta ( sin suerte) y el curro vamos a ello ya he aplicado en varios sitios. Que nervios....
He caído en stratford de momento.

3 1 respuesta
Shotti

#7242 En dos semanas máximo tienes curro, mucho ánimo <3

#7195 De porteador de pollos en un restaurante oriental, típico trabajo de inmigrante que quiere lo que sea xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7243 Explícame eso pk no lo pillo, porteador de pollos? que los llevas de un lado a otro? xDD, es que te imagino con un tuk tuk, o la mierda esa con 2 ruedas y tu tirando de ella corriendo por las calles y eso lleno de pollos xDD

1 1 respuesta
Shotti

#7244 xDDDD Kitchen Porter, ayudante de cocina jajaja

Es que la primera vez que leí el nombre del rol, lo leí mal y entendí "Chicken Porter" y ya nos quedamos con la coña entre amigos de que soy "porteador de pollos" xD

1 respuesta
Saphyel

#7245 Un restaurante VIP de pollos y eres el portero? :O
Di lugar y/o restaurante a ver si me cuelo yo tambien por ahi cerca :3

1 respuesta
Shotti

#7246 Está a 5 minutos de la estación de Archway, parte de mi querida Northern Line

... xq quieres colarte cerca de mi? Eres un violador? :psyduck:

1 respuesta
pirobiro

Ya, hoy cambiadas mis libras, facturado mi billete con mis 20 kilos de maleta....Ya una semanita sólo!

PD: Para facturar una maleta en ryanair que hay que ir 1 hora antes o así?

Ahora ya sólo me queda saber que haré con mi vida, si buscar curro en Londres, tramitar allí algún papel, ir directamente a Birmingham !ARG!

1 2 respuestas
B

#7248 Cuando facturas es mejor ir con 1,5/2 horas para vuelos en Europa y 3 horas en vuelos internacionales.

Saphyel

#7247 en todo caso el colador seria tu restaurante no? y si, el violador internacional a domicilio ha llegado ¬¬

Rivendel

#7248 yo ire a birmigham pronto cuéntanos que tal te va por alli

WaRdIx

Bueno señores ya je soltado la pasta para el alquiler (la mitad de mis 1100£ xD) 2 semanas y deposito. Sabéis como esta el tema de hacer transferencias a UK con ING, he estado buscando por el tema pero no lo veo claro.

Kartalon

En Birmingham se vive de puta madre si uno se lo monta bien, para algo el barrio brummie de Moseley ha sido nombrado la mejor área urbana para vivir de UK por el Times. :p

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7253 Lo importante es que no se suban a las nubes con los alquileres, como pasaba en oxf y sitios así que se te iba medio sueldo sólo en alquiler :/ y si querias pagar menos te iba a 20min bici mínimo del centro xD

1 respuesta
Kartalon

#7254 Moseley es uno de los barrios caretes de cerca del centro (caro en Birmingham son 450-500 pavos una habitación doble grandecita todo incluído, es decir, barato en el resto de UK). Pero a 20 minutos a pata tienes King's Heath o Balsall Heath (donde yo vivo) que están igual de chulos y son barrios baratitos (300-400 pavos por una doble todo incluído).

De hecho si el Times puso tan bien al barrio es en parte porque en pocos sitios puedes permitirte una casa a buen precio teniendo todo lo que ofrece este barrio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7255 Joder eso está de pm, yo pagaba 350 + bills y hasta que pille bici + 50 por 4 semanas de bus, y antes de venirme lo subian a 400 + el resto... bastante caro y a pata estaba a unos 30min 3,5km que en españa no son nada, pero en oxf con el viento y el frio era el horro y sin contar la lluvia horizontal xD y en bici ya hacias piernas a contra viento xDD

Yo es una de las cosas que estoy mirando mucho (raro en mi xD) a que ciudad ir por precios de alquileres, a no ser que me salga un curro de lo mio que me tiro de cabeza donde sea como si como arroz all day, pero vamos birmingham es una de mis opciones lo que no se si es facil encontrarte a gente por la calle, pk hay una persona ahi que no quiero ver nunca! XD, eso o tirar mas al norte pero no se aún xD

Por cierto gente tengo una pregunta de gramática y no se donde mirarla pk nunca he visto nada, en inglés es igual que en español y está mal visto abusar de una palabra? es decir usar mucho "can" "could" "and" , pk en español se puede hacer pero no es recomendable y en inglés nunca he visto nada de eso pero escribiendo un correo me he dado cuenta que estaba tirando mucho del "could" y el "can" no me agrada mucho usarlo cuando hago referencia a "poder hacer algo"

1 respuesta
alepe

Y yo me quejo de pagar 250 bills incluidos en Liverpool xD

1 respuesta
tokeh

Y en Londres por una habitación doble decente cerca del curro se va a los 700-800 pcm....

Puta vida.

2 1 respuesta
Kartalon

#7257 Eso tambien lo hay en Bham pero en los barrios cutres

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7258 Yo esos precios los he visto con habitaciones compartidas, luego sin compartir single nada de doble sobre los 600 pavos un abuso la verdad, que si lo piensas friamente por 600 casi te llevas un piso tu solo en madrid.. xD yo londres sólo me lo planteo con un curro de lo mio me da igual que tenga que estar a bandejas de arroz del itsu 1 año para pillar exp

Tema cerrado

Usuarios habituales