Mediavideros en UK

Liar

Si te vas 99% seguro que a medio plazo te vas a arrepentir. Estás en UK y tienes la oportunidad de empezar de 0, conocer nueva gente y olvidarte más fácilmente de ella. Si te vuelves a España aparte de lo que ya te han dicho seguramente sea para estar mano sobre mano y eso es lo peor que hay después de una ruptura.

Estar fuera a veces es muy duro, y lo que te ha pasado es una putada. Pero tómate el estar en UK como una oportunidad para estar distraído y rehacer tu vida.

d4n1p3

#7470 ¡Tío! ¡NO! Si te vuelves a España por ese motivo te acabarás arrepintiendo muchísimo... múdate de casa o de ciudad, empieza de cero, lejos de ella, si, pero no vuelvas a España a lamerte las heridas.
Te lo dice alguien que tras una relación de 5 años con una española se quedó aquí y está saliendo con una húngara maravillosa.

#7466 Desbordas empatía. Debes de ser un amigo genial.

B

#7470 Te digo lo de imbécil para que no la cagues tio. Si no estas agosto donde vives, cambia la rutina totalmente para no verla y con ánimos podrás buscar otra zona para vivir. Y cuando puedas, pues te largas a otra ciudad. O quien sabes :)

d4n1p3

#7470 Acabo de leer tu post en el otro hilo del pasado viernes y quiero comentarte algo. Las relaciones interpersonales de todo tipo (amor, amistad...) se ponen a prueba en situaciones comprometidas y esta ha sido una. Por lo que veo ella se vino a Londres antes y priorizó su independecia antes que vuestra relación y eso ya habla de que clase de relación tenías. Quiero decir con esto que no vale la pena que te martirices (aunque lo harás) ya que la relación iba a terminar antes o después vista su forma de ser.

Además (modo alfa on) asumo que llevas 6 años acostandote con la misma chica... ahora no, pero cuando te des cuenta del vergel que es Londres (africans, nordics, latin americans, americans, asians, eastern europeans... xD) vas a dar las gracias a medio hilo por animarte a que te quedes.

#7468 Se lo he mandado a un amigo inglés que no para de hacer spam anti UKIP xD

B

#7470 Acabo de leer el post en el otro hilo. ¿Por que no aguantas hasta que tengas unos días libres para volver a España y pasar esos días? Es que te lo vamos a avisar: si en España no tienes curro, te vas a deprimir mucho mas.

Si ya me pega a mi algo de rallada mi curro de 1.000€, no me quiero imaginar a los demas

WaRdIx

Ya eso es lo que estoy pensando, que como me vuelva y encima sin curro va a ser peor.

NosFeR_

Yo, a lo sumo, me mudaría a otra ciudad de UK, más no. Opino como el resto de que en España vas a estar peor.

Nayade_sa

Illo, illo, estos guiris están idos de la olla.
Hice el preorder del Gta V para pc cuando estaba en España pero se ha alargado tanto que al final tuve que pedir que me lo mandaran a casa de mis padres y el otro día, cuando llegó, mi padre me lo mandó...
Sorpresa mía que el señor cartero me dejó el paquete ayer en la puerta de la calle! EN LA CALLE!!! Que llegué de currar a las 12 de la noche y ahí estaba mi cajita EN LA CALLE!!

1 3 respuestas
NosFeR_

#7478 aquí no hacen nunca eso. Te meten una nota dentro del buzón para que vayas a recogerlo. Yo de ti pondría una queja o algo. Aunque igual es cosa de que en el pueblo donde vives nunca pase nada y entonces pues decidan hacerlo así.

Vito_

#7478 Justo comentas esto y hace 3 o 4 días pedí una americana por el interné y me llegó por la ma;ana mientras trabajaba.
Total, pensando que lo habría recogido alguno de mis compis de piso y cuando llego de vuelta a las 6 o 7 horas me encuentro la caja con la americana en el rellano. EN EL RELLANO!!! xD

También tengo que decir que he visto cosas más raras. Tuve que dejar mi coche en el taller una vez y el mecánico me dijo que al día siguiente me lo dejaba aparcado en frente de mi casa y que me dejaba las llaves en la parte de arriba de la guantera, ahí bien a la vista en medio la calle :psyduck: :psyduck:

alepe

también alguna vez el mensajero viendo que no estaba el vecino te deja los paquetes y a veces no te hace firmar nada xDDDDDDDDDD

khaxal

.

CaNaRy_r00lz

Yo en amazon, tenía puesto que si tal me lo dejaran en el patio trasero, vamos que abrian la mierdapuerta esa y lo dejaban ahí... son una panda gandules el servicio es penoso, y yo me quejaba del español pero este es irrisorio por lo menos lo que me toco vivir a mi en oxford

Nayade_sa

Es que encima mi padre lo mandó certificado, sabiendo que estaba muerto si el GTA V no llegaba después del tiempo que llevo esperándolo... Y el colega lo deja ahí en la calle y ya está u.U
Otras veces se lo han dejado a un vecino y tal pero vaya, esta si me quejo!!

Narop

#7458 #7457
Pues parece que lo voy teniendo mas claro... Reading, zona de la estacion de tren. Estoy mirando pisillos que estan majos pero mis 800-900 (1 bed furnished...) no me los quita ni dios

Lo de que sea internacional es hasta un pro para mi, temia que fuese todo locales la verdad xDDD

Ya estare alli en un mes maximo, si me pasais pls el email por privado os preguntare alguna cosa mas para no spamear el grupo :D

Gracias!

2 respuestas
NosFeR_

#7485 spamea sin miedo, nunca sabes a quién le puede servir también de ayuda. Y que además el hilo está para eso, pregunta todo y cuanto quieras aquí que ningún mod se te va a cabrear por eso.

Saphyel

Yo ya estoy por belsize park, londres :o

Shampoo23

alguno con motor por aqui?

Solo hay que sacarse el CBT y con el carnet de coche de espania ya puedes usar hasta 125 cc no?

NosFeR_

Que por cierto, #7485, por si no lo conocías, hay un grupo en FB que te puede resultar muy interesante.

xavocs2

Buenas gente, me voy para Liverpool el 2 de Mayo, estoy hablando con varios para tema de alquilar habitación y demás pero tengo unas dudillas...

Tema móvil allá? he mirado por three y giffgaff para pillarme una prepago (estoy tentado de las tarifas de 10p/month con 500MB y demás de three) pero la idea es que me envían la SIM en UK en la dirección que ponga? no es posible enviarla a España y así ya tenerla? porque es una putada si primero me he de abrir la cuenta bancaria y luego pagar la tarjeta... tardaría un huevo para ponerla en el CV y así empezar a buscar trabajo

Tema cambio de € a pounds, puedo ir con € (llevaría en torno a 400-600p en cash) y cambiarlo en el centro de Liverpool por pounds y entonces ingresarlo en un banco? (por cierto, tema banco estoy entre Barclays y Lloyds, alguna sugerencia?)
Ya se que lo mejor es transferwise pero eso sería solo para el inicio que necesitaré pagar 1 mes por adelantado y dípósito+comida+transporte público... , encima transferwise tardan unos días por lo que he visto (me ponía 3días)

Me han recomendado de ETT a Adeco y luego que tire CV por el centro, alguna recomendación más?

pd: joder he llamado a bastante gente para el tema de alojamiento y a algunos no les pillaba una mierda... hablan folladísimos

Gracias!!

2 respuestas
pirobiro

El banco te has asegurado que te lo puedan hacer? y no necesites algo antes para poder pedirlo? igual luego llegas aqui y te encuentras con que no tienes banco,eso es más jodido....

Yo me traería más dinero, la verdad, porque por ejemplo en Bham no encuentras una habitación por debajo de los 350 libras, y claro,más otras 350 para deposito o así, estás ahí ahí para comer por ejemplo jeje

Móvil casi todo el mundo tiene giffgaff que tienes 3 gb de internet por 12 libras, yo me hice three por 15 ya que tenias internet ilimitado, que a final no utilizas, pero nunca sabía al principio como me iba a ir la vida.... pero creo que mirándolo bien, con algun tipo de pop up con una conexión baja si luego en casa tienes internet y tal, irías más que sobrado la verdad ;)

pablopicon

En el tema banco yo me decantaria por lloyds, en el tema movil he estado comparando ya que yo tambien me tengo que sacar uno y como dice aqui el amigo giffgaff son los que mejores tarifas tienen #7490

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

giffgaff tienes que recargar todos los meses "x" cantidad de dinero la gastes o no, three , metes 10pavos y si tardas 3 años en gastarlos pues tardas 10, yo desde que me volvi a españa llevo con varios centimos en el telefono y me han llamado varias veces desde UK, con giffgaff habría tenido que ir metiendo "x" dinero cada mes, dependiendo de la tarifa que tuviera

1 3 respuestas
alepe

#7490 Si puedes pídele a tu banco que te haga el cambio y vente a Liverpool directamente con pounds.

Tu banco en principio no debería cobrarte comisión alguna y te aplica el cambio existente.

Cambiar de euros a pounds en UK te puede suponer un buen susto económico.

O lo que te dije por privado, mete los euros en tu cuenta española, y cuando tengas la cuenta inglesa hazte una transferencia mediante transferwise.

Te sugiero el lloyd, más facilidad para abrir la cuenta y 0 comisiones. Igual que el Barclays, pero tengo conocidos que les han dado pegas.

Lo del móvil es simple, en caso de escoger prepago de three (es lo mejor que puedes hacer como dice #7493, mis 10 pounds que puse en enero aún me duran a día de hoy) te vas a la tienda y te dan la tarjeta de prepago al momento con los 10 pounds. No hace falta dar dirección ni nada parecido.

Saludos

1
khaxal

.

1 respuesta
punkiriko

#7493 Giffgaff tiene lo que sería saldo normal, y paquetes.

Los paquetes duran un mes o hasta que te los acabes.

El saldo, dura creo que 6 meses o un año ? Seguramente más. Lo único que te quitan es que si no metes nada de pasta en 3 meses, se te acaban las llamadas gratis y mensajes a giffgaff.

Yo recomendaría giffgaff también. Por la comodidad que tiene. Pero si que es cierto que pincha en cobertura fuera de Londres. (A mí por lo menos me ha pasado)

1 respuesta
xavocs2

#7491 #7492 #7493 #7494 #7495 #7496 Mil gracias a todos!! ya he estado hablando con gente para el tema apartamentos, estoy entre 250-320 pounds mes en Wavertree-Fairfield-Tuebrook-Kensington y mañana tengo que hablar otra vez con ellos para que me "aseguren" que me pueden enseñar la habitación el mismo día que llego (2 de Mayo) y si puedo pillarla el mismo día... algo acojonado la verdad xD me veo debajo de un puente esa noche a lo homeless hahaha

Sabéis de alguna academia "barata" en Liverpool? porque voy a buscar curro pero tengo un intermediate-first de inglés y a saber si con eso llego a encontrar algo o me van a ignorar =/

Me recomendáis apuntarme a un gimnasio? me han dicho (alepe thx^^) que hay una empresa con varios gimnasios grandes a precios competitivos y muchos abren las 24h... es para conocer gente más allá de la gente del piso y demás.

Bueno, si hay algún español en Liverpool que pueda quedar para hablar un poco los primeros días y intercambiar sensaciones-experiencias y algún consejo bienvenido sea =)

Muchas gracias a todos, sorry por el tocho pero estoy ahora entre ansioso y acojonado xD

pirobiro

Oye pero eso de three de meter dinero? Para tener internet fuera de casa y tal hay que pagar los 15 no?

2 respuestas
d4n1p3

#7498 Hay tarifas más baratas, pero la que tiene internet ilimitado es la de 15 libras.

CaNaRy_r00lz

#7495 #7496 Yo nunca conseguí hacer eso con giffgaff siempre tenia que comprar lo mensual de 10 pavos cada mes

#7498 Three el mínimo la primera vez creo que son 10 y luego según gastes metes lo que quieres

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales