Mediavideros en UK

Kartalon

#7649 La primera es gratis, despues pagas una comision en porcentaje (normalmente sobre el 0,5%). La diferencia es que el tipo de cambio es el real y pagas la comision, asi que sabes lo que estas pagando y practicamente siempre te sale mejor que en los bancos ya que los bancos utilizan el tipo de cambio que les sale de las pelotas y al final es mas caro que con comision.

1
d4n1p3

#7649 Tal como te dicen, solo la primera y a partir de cierta cantidad es gratis. Llevo usándolo 3 años y siempre lo he recordado así. Ya luego si haces tres referidos te "dan" 50 libras, pero no sé si te dan las 50 libras en si o te descuentan 50 libras en las comisiones de futuras transferencias.
Aunque no sea gratis, la cantidad que pagas es irrisoria en comparación a los bancos.

Por cierto, acabo de llegar de un viaje de 10 días por Europa y a mi novia le han fundido a comisiones por usar la tarjeta fuera de UK (Lloyds):
-1 libra cada vez que compraba con tarjeta (non-sterling purchase fee)
-2 libras si retiraba de un cajero (foreign cash fee)
-a cada compra le añadían un fee respecto al porcentaje del precio de la compra supongo, ya que varía desde 44p hasta 1,9 libras (non-sterling transaction fee)

Yo usé la tarjeta UK (Nationwide) en cuatro ocasiones para un total de 36 libras y solo me cobraron 0.28, para el resto use la española (EVO FTW, 4 retiradas de efectivo y 10 pagos con tarjeta y 0 comisiones incluso en Dinamarca que no tienen euro)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7652 Uhm curioso yo compré unas players aqui en españa con mi tarjeta LLoyds y sólo me cobraron eso, pero luego compré en aliexpress he hice una transf a canada y si me cobraron fees de esos de 1 pavo o así

pirobiro

Me han mirado en Bankia para pasar dinero de bankia al lloyds y en principio dan 13 pouns mas que transferwise

khaxal

.

1 respuesta
R

Chicos en cuanto a mi viaje, no puedo evitarme las agencias que hacen de intermediarias, llame esta mañana a la escuela de manchester y me dieron el contacto de una intermediaria española, lo que no veo normal que por 3 semanas de curso y otrras 3 de residencia te claven 1500 pavos y sin comidas, estoy hasta por irme a dublin que usan euros macho jjajaaj la libra esta carisma

pirobiro

2 meses y de curso con 15 horas a la semana me costó a mi en Bham 800 euros Y

1 respuesta
R

#7657 Nose como, dime la receta que me voy para alla

1 respuesta
ZoRRo

Yo me he venido Nottingham a la aventura con los ahorros y en un mes he encontrado una habitación barata cerca del centro de la ciudad y desde hace poquito trabajo en un restaurante. Lo que estoy pensando es cambiarme de ciudad, algo mas al surr, porque el acentazo que tienen aqui me está matando para aprender ingles.

Alguien por Nottingham?

1 respuesta
Kartalon

#7659 Hazme caso y lucha por entender esos acentos. Nottingham no es especialmente jodido y se te va a hacer chungo al principio cualquier acento, y si te acostumbras a un acento no-tan-facil luego los mas facilitos los sacas sin problemas.

pirobiro

#7658 viniendo a Bham y apuntandote a Brasshouse por ejemplo...

Alguien cojones sabe de que va el programa pointless? Y the Chase? Me tiro todo el día viendolos pero sigo sin pillar el rollo....pointless da mas puntos si la gente del publico no han contestado lo mismo que tu?(con lo cual fácil de amañar)
Y the Chase juegas contra un tío del programa? Que se puede saber las respuestas?(con lo cual fácil de amañar)

pirobiro

Doblepost! (Esto con el móvil y no se puede editar)

El tema es: fui el otro dia a preguntar en three y me dijeron que ya no hay addon de 15 ahora es de 17 lo han subido dos pavos que este era el ultimo mes...no se, al final pude pagar 15 y me lo pusieron pero nose cuanto me durará Jaja...(esto de no entender bien....)
El tema llega ahora me mandaron este mensaje
From3:Your current voice credit ends midnight 16May. To top-up go to https://smobile.three.co.uk/837_sc_secure/topup/registeredCardRouter.do

Y si me meto me pone que mi dinero corriente es 0 pero he probado y hace 10 minutos he podido conectarme a internet.....vamos que me parece raro, porque si tengo internet y encima puedo recibir llamadas no vuelvo a meter nada de dinero . Alguien sabe esto porque es?

tokeh

#7655 Al final corrí por el lado del Thames, y como tu dices a veces por el paseo y a veces por la acera de la carretera... pero guay. Encadené diversos grupos de corredores y empalmé Thames con St James Park, Green Park y Hyde Park y vuelta al hostal en London Tower. Un recorrido muy chulo aunque los tramos con gente, semáforos, coches circulando al revés y bicicletas kamikazes fueron un poco estresantes xDD.

Por cierto, ¿sabéis porque en London corre tanta gente con mochila? estuve a punto de parar a más de uno y preguntárselo pero es que era alucinante.... muchísima gente con mochila de dimensiones casi desproporcionadas xDD. Están pilladísimos. Yo entiendo que es como entrenamiento para las típicas carreras de UK que son de varias decenas de millas... pero no lo sé, vi demasiada gente igual...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7663 ropa del curro? y van y vuelven del curro con la ropa en la mochila? no se yo en Oxford no los veia corriendo con mochila, con el carrito del niño si pero nada mas xD

guigu

Es gente que cuando sale el sol les viene la vena vigorexica y por 3 dias van corriendo al curro y llevan la ropa en la mochila.

A ti tokeh que te va la montaña como a mi te resultara super frustrante correr en Londres. Trafico, contaminacion, gente y asfalto en todas putas partes!

Deje el correr de lado hace un par de años, ahora me mudo a wandtead park que es zona de bosque y estoy que me muero de ganas por coger tierra!

1 respuesta
khaxal

.

Shampoo23

y todo el mundo va con mochila corriendo, que cojones llevan dentro? ladrillos?

1 respuesta
tokeh

#7665 Ya te digo... correr alguna vez por ahí como novedad vale, pero de habitual ni de coña. Si al final emigro a London ya me buscaré la vida para alojarme por Richmond o Wimbledon... y si al final no es Londres tiraré tan al norte y al este como pueda xDD.

khaxal

.

-MakeA

Una pregunta, cuando te piden para un empleo "Full driving license" te vale con la de España?

1 respuesta
NosFeR_

#7670 sí, siempre y cuando tengas el carné para esa categoría no tienes ningún problema.

kapiiqq

Hola, vengo a preguntar por Bournemouth, que igual me voy a trabajar ahi en julio.

Wari0

Buenos dias, necesito vuestra ayuda mediavideros en reino unido! Voy a ir este verano con un amigo a Bolton y nos ofrecen un piso a 450 libras al mes, sin facturas, y 537 libras al mes con facturas de agua luz y gas incluidas, vosotros creeis que renta esas 87 libras al mes mas, o si vivimos de forma austera podremos ahorrarnos algo de esas 87 libras?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7673 Las bills se dividen en: agua, luz, gas , internet y councill tax

Agua no suele ser caro
Luz es cara depende de lo que consumas y suponiendo que tengas calefaccion por gas igual que la cocina
Gas es caro, si tu casa tiene topup lo puedes controlar un poco más sino pues a ponerse de acuerdo a que hora encender la calefaccion
Internet no creo qeu esté incluido pero pon que sean 20/30 pavos al mes (no por cabeza)
Council tax, depende de tu casa y la zona donde vivas, el mio en oxford era sobre 130libras al mes a repartir entre 5 en la casa

Ahora bien es un PISO es decir una CASA entera para ti y tu colega? por 537libras? es a 300libras por cabeza con todo, pues lo veo bien de precio, ahora bien, mira lo que valen en la zona las casas/habitaciones y verás si te está pidiendo mucho o no

P.D. Asegurate de saber que incluyen las BILLS no te la vayan a jugar

1 respuesta
Wari0

#7674 si, seria 537 libras al mes una casa de dos habitaciones para mi colega y para mi con las bills included, el internet por nuestra cuenta, que tiraremos de goody bag y las council taxes no las tenemos que pagar porque somos estudiantes según lo que me dice. Pero por lo que me dices y por lo que veo por internet creo que 43 libras por cabeza al mes de facturas no esta nada mal, asique creo que tirare por eso, no?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7675 Si al ser estudiantes, el council tax no se paga, bueno 43 libras por cabeza la mes, realmente no está mal yo pagaba 50 por gas y luz + agua/inet

1 respuesta
Kartalon

#7675 Para no pagar Council Tax, todos los inquilinos son estudiantes a tiempo completo.

Cuidado con esto porque si no se paga y esto no se da, pueden venir multas bastante serias.

1 respuesta
Wari0

#7677 mmh vamos mi amigo y yo y estamos en una universidad de aqui presencial, eso es a lo que te refieres con tiempo completo? gracias por la advertencia
#7676 gracias por la ayuda!!

pirobiro

Transferwise de un día para otro me dan clmlo 40 libras menos, es una pasada como fluctua esto no?

Vito_

Pues hoy, en Mediavideros en UK, he visto y he hablado con el Prince Edward.
Que me da bastante igual porque ni me va ni me viene el tema de las familias reales, ni espa;ola ni inglesa, pero oye, anécdota graciosa teniendo en cuenta que nunca he visto al ahora rey Felipe o al tito Juancar xD

/blog off

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales