Mediavideros en UK

Intriga

lo del tiempo es una broma de mal gusto, y si me la suda es porque ahora mismo no tengo tiempo libre ya que voy de casa al trabajo y del trabajo a casa porque tengo que estudiar.

en 15 dias acabo examenes y tendre tiempo libre y no se... jaja lo mismo tengo que pedir horas en el curro

shakespeare

Yo pensaba que esto era normal aquí xDD es un cachondeo que estés en la calle, te llueva 2 minutos, salga el sol 5 y siga lloviendo xddddd

alexisTena

Londres la ciudad en la que en un dia tienes todas las estaciones del año :)

4
Alboraya

Alguien cerca de Cardif o en Gales en general?

PinkyEye

Yo he llegado hoy a Liverpool para quedarme un mesecico.
Despues de dejar las cosas me he dado un voltio y joder es verdad lo que se dice de los borrachos, todo dios pedo por la calle que guapo y de tiempo buenisimo, veremos mañana...

B

como veis el tema de irse a Londres con 600 pavos y buscar curro? es posible? :S yo tengo un C1 de inglés... #757 En casa de amigos viviendo allí xDDDD

3 respuestas
B

#756 con 600 pavos en londres donde piensas vivir?.

2 1 respuesta
alexisTena

#756 Dificil pero no imposible, aunque con los JJOO los precios van a subir y subir

B

#756 en caso de que la vivienda te saliera gratis durante todo el tiempo que estuvieras sin encontrar curro, mantenerse en Londres imagino que sera bastante caro. No se, me parece demasiado arriesgado, pero si tu nivel de ingles es bueno, igual en Londres encuentras algo rapido.

Mad_Kiwi

2 1 respuesta
FRJ8

Creeis que es real la relacion precio/puntuacion?
http://www.hostels.com/hostels/liverpool/everton-hostel/34046

Intriga

a que vas alli? a visitarlo e ir al hostel justo a dormir, o a estar una temporada.

#760 triste realidad

#763 no todo es bonito por ahi ehh, ahora, merece la pena la experiencia.

1 respuesta
Peluxoo

que ganas tengo de emigrar fuera del país cojone

#762 me imagino, pero tengo ganas de salir de aquí y vivir nuevas experiencias.

1 respuesta
Intriga

yo llevo aqui poco mas de cinco meses, pero sin vida, curro a casa(a estudiar) y vuelta al curro, en tres dias acabo la uni y sere libre, y ahi empezara mi aventura en uk jeje

1
shakespeare

Yo llevo una semana y me gusta mucho la ciudad, estos días he hecho turismo y el perro a saco pero me toca buscar curro como sea porque me he traído lo justo para vivir 1 mes xd estoy viviendo temporalmente en un flat en swiss cottage, si hay alguien cerca nos podemos tomar unas birras por candem.

Por cierto, para el national insurance es necesario tener curro con contato supongo no?

1 respuesta
Mad_Kiwi

#765 No necesitas tener trabajo, solo pagar los tramites y evidentemente decir que lo estas buscando

Astalonte

Imaginar londres..., muy bien pues ahora ponerlo peor x1000..., eso es el norte de escocia.
Si alguno quiere infrmacion sobre el pais del whisky que me mande algun mp.

Y el NIN es gratis, si te cobranpor gestion te estan enganando

YonkiLeon

Estoy viendo que en muchos sitios me piden el NIN para poder solicitar empleo, pero no tengo la cita hasta el 2 de agosto, ¿no hay nada que pueda hacer hasta entonces en estos sitios?

M

el 18 de septiembre he pillado el vuelo a bristol, acojonado me hallo. Consejos? Se puede sacar el NIN desde españa? Páginas donde buscar habitación desde aquí? Cuál es la mejor forma de buscar curro? Zonas más recomendables para vivir en bristol? Toda ayuda será bienvenida

S

paisano decapitado en Bournemouth, ciudad en la que he vivido 7 meses, descanse en paz
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/18/espana/1342634175.html

V

Estoy hasta los COJONES de los PUTOS INGLESES.

2
Intriga

aqui en londres. creo que ha sido en victoria se ha tirado un fulano al metro cuando llegaba xd, a las 00:20 o asi, he salido de currar y como 3 camiones de bomberos y ni se de policias

orggahh

Escocia es mi pais, me encanta la lluvia.

B

Coño,no había visto este hilo...
Yo llevo 5 meses por aquí...y hasta la polla,el año que viene a un sitio con más sol :)

Hikumo

Visto lo del muchacho de Coín, según vosotros, ¿cuáles son las ciudades más peligrosas para vivir?

NeoSky

Hola gente, mañana finalmente me voy a Leeds. He visto el cambio que dan los bancos y es un timo, lo que haré será llevar euros y cambiar ya allí en una postoffice.

Tengo una pregunta, ando haciendo curriculums, que me recomendáis, que ponga que estoy estudiando mi licenciatura, o mejor no pongo nada? Buscando curro de lo que sea, por mi nivel bajo de ingles.

Luego, pensáis que en lo que se refiere al CV, me hago uno para hostelería, otro para limpiar cristales etc?

1 respuesta
V

Un dia de estos exploto y me voy a cagar en los muertos de todos los ingleses, seran hijos de puta

1 respuesta
B

Voy a pasar 10 dias en Londres. Que sale mas barato, llevarme dinero en efectivo y cambiarlo en oficinas de cambio alli? o tirar de tarjeta y sacar dinero de los bancos de alli? Tengo idea de gastarme unos 150€, me podeis echar una mano sobre que opcion es la mas economica? gracias!

Edit: segun leo en #776 sale mas rentable llevarse dinero alli y cambiarlo en oficinas de cambio entonces? Es muy grande la diferencia?

3 respuestas
Intriga

#778 150 euros para diez dias? ni aunque te den de comer y de dormir pasas 10 dias con ese dinero.

1 respuesta
B

#779 me dan de comer y de dormir. Me muevo a pata y no tengo pensado hacer compras ni ir a eventos. Asi que, por que no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales