Mediavideros en UK

punkiriko

#8309 Si tienes una escayola o una radiografía para enseñar, tu jefe tiene que ser muy gilipollas para no tramitártelo al instante. Y si, cuenta desde que has ido a urgencias o te han hecho el primer tratamiento, pagándote por las jornadas que tuvieses en adelante. ie: Si te rompes un pie el sábado, y trabajas de lunes a viernes, tu baja empieza el lunes. Y si te partes algo en vacaciones, putada, pero te pagan las vacaciones y ya está. Cuando vuelvas, si sigues mal, pues ya te darán baja.

1 respuesta
C

#8311 Ese es el tema que tengo un contrato de 0 horas, solo tenía 2 jornadas en el rota porque aún no habían sacado el nuevo. Entonces en mi caso no me correspondería paga o son 80 libras estándar? Luego le echo un vistazo a lo del gov.uk pero ahora ando con el móvil sorry.

1 respuesta
punkiriko

#8312 Son 80 y pico mínimo, hagas lo que hagas. Al menos así es como lo tramito yo, pero puede que vaya acorde a la media de horas trabajadas anuales o de las últimas semanas. Ahí ya me pillas.

Míralo en la página y habla directamente con tu jefe. No deberías tener problema.

d4n1p3

#8309 Pide cita en tu GP y si considera que no puedes trabajar te dará la baja.

Dante88

Es lamentable la infraestructura que tiene para ir en bici londres. No se me ocurre mejor forma de jugarte la vida.

2 respuestas
khaxal

.

d4n1p3

#8315 Precisamente la baja que tiene mi novia y que comente hace unos cuantos posts es por un accidente de bici. Le golpeó una moto por detrás (fue culpa suya). Esguince de ligamentos y fractura de tibia y menisco. En Copenhagen (antes del golpe) la vi montar en bici y me quedé un poco mosca con su habilidad... y tras esta, se acabó pedalear.

Tu_Dios

Ahora que va a empezar la liga, conoceis algun servicio de pago para verla Online desde UK? Lo ideal seria poder ver la liga, premier y champions online. No me importaria pagar una mensualidad para dejar de oir a rusos.

1 1 respuesta
themaz

#8318 Sky tiene el servicio GO, creo que incluye estos canales (http://go.sky.com/)

1 respuesta
B

PREGUNTA: Alguna empresa para llevar una bicicleta de españa a uk?

pirobiro

PREGUNTA!

Quiero pedir el PAC CODE para realizar la migración de número de Three a Giffgaff y estoy leyendo que con llamar y tal,lo tienes fácil.... ahora aquí viene mi pregunta,todo esto te lo hacen al momento? Tienes que contratar antes algún servicio con giffgaff para poder hacer la portabilidad? o lo puedes hacer antes de hacer ningun servicio de giffgaff??

Es decir, Three se me acaba el 20 de agosto o algo así, y para ese día ya me gustaría tener giffgaff ya que el mismo servicio sale más barato,ahora, debería de hacer la migración antes del 20 de agosto y ya haber tenido contratado giffgaff aunque sea con el primer número que ellos te ofrecen?

Taaaaank you everyone

themaz

Si quieres una tarjeta de giffgaff me lo dices haha por lo del bonus y tal.

Cuando yo lo hice, si no recuerdo, tienes que pedir el código ese y tener la tarjeta sim de GiffGaff. Luego al dia siguiente te dan un código que es el PAC CODE este, cuando activas la giffaff creo recordar que tenías que indicar lo del código y tardaba un día o así. Funcionaba pero un poco raro.

Aquí lo tienes todo https://community.giffgaff.com/t5/Getting-started/How-do-I-keep-my-current-mobile-number/ta-p/3521127

1 respuesta
pirobiro

#8322 Pedí la tarjeta lo primero para la proof of adress haha, pero la cosa es eso,para pedir el PAC CODE necesito estar con three no? necesito tener pagado el mes de three

1 respuesta
themaz

#8323 No lo se porque yo estaba con orange/EE y era una tarjeta prepago. Supongo que tendrás que finalizar el contrato o cancelarlo en el caso de que quieras terminarlo antes.

Lo mejor es que llames y preguntes, así y todo un PAC Code caduca a los 30 días

1
pirobiro

A todo esto ahora es la más barata giffgaff? o hay más baratas ahora mismo?

Onehit

#8319 El servicio GO es simplemente para verlo en los dispositivos móviles, si no tienes contratado el paquete mensual con los canales de deportes no puedes ver deportes xD

Lo digo porque yo tengo Sky pero sólo de cine y demás

B

He puesto como 2 o tres post en este foro de mediavideros en uk, nunca respondeis a ninguna pregunta, gracias por el vacio.

1 respuesta
NosFeR_

#8327 no te ha dado por pensar que si nadie te contesta es porque no te ha leído nadie que tenga respuesta? O esperas que toda la gente que se pasa por el hilo te conteste que no lo sabe?

1 respuesta
B

#8328 he visto respuestas del tipo, ni idea, sabes.

1 respuesta
SasSeR_18

#8329 Y te has planteado desmontar la bici y enviarla por mensajería? No saldrá muy barato pero es que no creo que exista una empresa dedicada exclusivamente a envíos internacionales de bicicletas para particulares..

1 respuesta
B

#8330 Ya suponia eso, lo unico que he visto por ahora es seur 77 euros

1 respuesta
d4n1p3

#8331 Lo mejor es que te la traigas tu mismo de EspaNa si es posible. Recuerdo que facturar la bici me salia mas barato que facturar una maleta extra. Eso si planealo con antelacion, pedales y rueda delatera fuera, bien embalada y sobre todo mentalizate de que te tocara cargarla para los tipicos desplazamientos si nadie te puede recoger (tramo desde el aeropuerto al taxi/bus, etc, etc)

themaz

Facturar equipaje de tamaño especial equivale a una maleta. Por ejemplo con Ryanair puedes facturar una grande de hasta 15 kg. Eso si, solo podrás llevar cosas en la de mano si la bici pesa mucho.

Lo mismo pasa con tablas de snow .. Skies... Para mi es la mejor opción, en un viaje que veas a la familia aprovechas . de todos modos , en el aeropuerto te pueden confirmar mejor

1 respuesta
d4n1p3

#8333 No recuerdo el precio exacto, pero cuando me volvi a EspaNa una temporada facture una maleta y la bici y si no me equivoco era hasta 30kg, porque lo que si que hice fue atar ropa y calzado a lo largo del cuadro de la bici y ni de coNa llegaba al peso maximo ni con los "aNadidos"

SasSeR_18

Hoy nos ha salido una pareja española que deja una double room en septiembre justo cuando nosotros llegamos y hemos hablado de ocupar su lugar. Es un subarrendatario (español) el que hace los alquileres y soy bastante desconfiado. Además de obviamente no pagar hasta estar allí y pedir contrato hay algo más que tenga que tener en cuenta? De momento las fotos de la habitación hacen justicia a los 480 libras sin bills, está en Five Ways (birmingham) que parece muy buena zona. ¿Algún consejillo? Soy noob en alquileres además de en país xD

pd. el chico que deja el piso tiene contrato

2 respuestas
Saphyel

#8335 todo por banco.

1 1 respuesta
Kartalon

#8335 Si me dices el nombre de quien te alquila la habitación puedo preguntar por ahí a ver si alguien le conoce o algo.

Desde luego no pagar nada hasta ver la habitación, mira bien y pregunta todo, no te cortes. Lo del contrato, a veces te piden que pagues el depósito antes de firmar, no debería ser un problema (yo lo he hecho a veces, eso sí, he pedido siempre un recibo firmado aunque sea en el primer papel que haya a mano, en UK todo papel firmado por las dos partes y un testigo es un contrato legal), pero si no te fías y prefieres no pagar nada hasta no tener firmado todo estás en tu derecho.

Otro consejo es que el depósito vaya a través de un Tenancy Deposit Scheme, son compañías que actúan como terceros para asegurar que el depósito se devuelve si todo está bien. Si el depósito no va a través de esto pues te tendrás que fiar de tu landlord. Siempre puedes hacer lo que he hecho yo en ocasiones, si el depósito es un mes no pagas un mes antes de pirarte y pista (pero esto NO es lo más aconsejable, el landlord podría reclamarte el alquiler, en caso de hacer esto lo mejor es decírselo al landlord y hacerlo por las buenas, y siempre mejor que el depósito vaya por un TDS y quitarse de problemas).

Sobre Five Ways, no es que sea mi zona favorita pero es cierto que puedes encontrar pisos decentes a muy buen precio y está a un paso del centro literalmente y muy bien comunicado con todo.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#8336 Gracias, suena lógico sí xD

#8337 No hace falta que te rayes tampoco preguntando a la gente, tampoco tengo sus datos aún pero si quieres te los mando cuando sepa algo. Les preguntaremos a los que se van si les han devuelto la fianza y de ahí confiaremos o no, ellos nos han dicho que hasta el momento 0 problemas y que estaban contentos (suponiendo que no oculten nada). Me gusta lo del TDS (si no cobran comisiones o no es demasiado), y si no tambien es interesante lo de firmar un papel; fecha cantidad entregada y firma por ambas partes si es válido legalmente.

Lo del barrio era más que nada a ver si vamos a acabar en una un poco complicada con temas de delincuencia por la noche, aunque por google street view no da esa sensación xD

1 respuesta
Kartalon

#8338 El barrio está cerca de Broad Street, Broad Street es la zona "chunga/Magaluf" de fiesta aquí. Eso sí, siempre está petado de policía cuando hay fiesta, pero las típicas peleas de borrachos cada finde en esa calle no las quita nadie, no tiene porqué ser un problema en absoluto pero a mí todo ese rollo me da bastante pereza. Eso por el este de camino al centro. Por el norte y el noroeste tienes Ladywood, es una zona con bastantes "projects blocks" (viviendas de protección oficial) y puede ser un poco chunguilla, si no hay necesidad de internarse en los callejones de Ladywood por la noche mejor. Por el suroeste tienes Harborne y Edgbston que son zonas pijillas y están bastante bien.

Básicamente eso es lo que rodea Five Ways. De todas formas en general Birmingham es una ciudad segura (más que Manchester, Nottingham y desde luego muchas zonas de Londres), aunque haya gente que tenga percepción de lo contrario. Yo jamás he tenido ningún problema y la gente que conozco que ha tenido algún problema se cuenta con los dedos de una mano, y nunca nada grave.

PD: Lo de los deposit schemes creo que no cobran nada, aquí tienes más info al respecto - https://www.gov.uk/tenancy-deposit-protection/overview

1 respuesta
SasSeR_18

#8339 Perfecto ya he ido situando en el mapa todo lo que me has dicho para intentar evitar todo eso por la noche jaja

Ahora a ver si hay suerte y llegamos a UK con un piso esperando, que eso da mucha tranquilidad y lo que nos ahorramos en hostal, que además llevaré el PC desmontado y no me gusta tenerlo al alcance de cualquiera ni con candado xD

Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales