Mediavideros en UK

pirobiro

Rivendel, te aseguro que Smetwhick es peor que Ladywood ( en cuanto a lo de pakistan y tal jaja)

Yo para ser honesto, miraría algo más tirando a Ladywood Edgbaston o incluso Selly oak, que como zonas no son la repanocha, pero no creo que se te dispare el precio y está bastante más cercano al centro

1
Kartalon

Yo miraría tirando para abajo por la línea de tren. Stirchley/Bournville por ejemplo es barato, es una zona bastante tranquilita y maja, está conectada en tren de puta madre con el centro y tal. Selly Oak es algo más cutre por ser zona de estudiantes, pero lo preferiría a Smethwick y tienes habitaciones-guetos de estudiantes por cuatro duros.

1 1 respuesta
Vito_

Erdington, al norte. Si no te importa pillar buses Chester Road/Wylde Green puede ser un buen sitio y no está mal de precio en cuanto a alquiler. Tendrías el centro a 10-15mins en bus y Sutton Coldfield es 'bonita' con uno de los parques mas grandes de Europa (ponis salvajes y lagos incluídos). Aparte creo que se puede ir en bici aunque supongo que tus 30mins de pedaleo no te los quita nadie.

Yo viví en aquella zona por 2 a;os y nunca tuve una queja.

1 1 respuesta
Kartalon

Búsqueda rápida de sitios que acepten parejas a buen precio por el sur:
En Kings Heath: http://www.spareroom.co.uk/flatshare/flatshare_detail.pl?flatshare_id=995323&search_id=235964455&city_id=&flatshare_type=offered&search_results=%2Fflatshare%2F%3Fsearch_id%3D235964455%26&
En Stirchley: http://www.spareroom.co.uk/flatshare/flatshare_detail.pl?flatshare_id=1136616&search_id=235964455&city_id=&flatshare_type=offered&search_results=%2Fflatshare%2F%3Fsearch_id%3D235964455%26&
En Selly Oak: http://www.spareroom.co.uk/flatshare/flatshare_detail.pl?flatshare_id=3728618&search_id=235964455&city_id=&flatshare_type=offered&search_results=%2Fflatshare%2Findex.cgi%3F%26search_id%3D235964455%26offset%3D0%26sort_by%3Ddays_since_placed&

1 1 respuesta
pirobiro

Ostia,linea directa con el alcalde y el subalterno de el.....

Sasser eso no lo puede decir cualquiera

Ahora tengo una pregunta yo, podría ir de aquí a Sutton en bici?

1 1 respuesta
Rivendel

#8465 si, subiendo la bici al tren

5
SasSeR_18

#8463 De sutton coldfield teníamos una oferta pero ese barrio sí que nos pareció lejísimos (el doble de methwick por lo menos), por otra parte se respira tranquilidad y calma xD Pero creo que para la bicicleta si que iba a estar jodido xd

#8464 gracias tio, mañana por la mañana creo que habrá que seguir buscando a fondo

#8463 #8462 Tomo nota de todo, gracias de verdad xd

2 respuestas
Kartalon

#8467 Una cosa, no sé si buscabáis que fuera piso o algo. Yo en cualquier caso no descartaría compartir habitación. Las casitas suelen estar en zonas residenciales más tranquilitas y tal por lo general (aquí lo de piso no se estila mucho, y los que hay o son en bloques feos y algo chungos, o casas reconvertidas en apartamentitos o encima de alguna tienda o algo así). Si la habitación es tocha y tal compartir casa no tiene porqué ser nada agobiante.

1 respuesta
SasSeR_18

#8468 En principio siempre quisimos un estudio pequeño o así, pero viendo lo complicado que se puso por momentos pensamos en compartir piso y más adelante ya tendríamos tiempo de buscar algo para nosotros una vez asentados. Así que estoy/estamos abiertos a todo despues de hacerme a la idea. Si hay que elegir entre vivir solos y precio, si vale la pena el ahorro bienvenido sea.

1 respuesta
Vito_

#8467 Yo viví en Four Oaks (un pelín más hacia el norte de Sutton) durante un a;o y es cierto que es más a tomar por culo, aunque por aquellos entonces usaba coche así que me daba un poco igual. Luego el segundo a;o con la que era mi novia estuve en Chester Road y lo dicho, bus cada 10mins (aprox) y me plantaba en el centro.

Sigue buscando por las zonas que te menciona Kartalon o Chester Road/Erdington y algo encontrarás.

1
pirobiro

Que os pasa con Edgbaston que nadie quiere nombrarlo?

Edgbaston manda y no tu banda.

1 respuesta
Vito_

Se dice/se comenta que en Edgbaston ha habido algún que otro intento de violación por la zona de la reserva.

Ten cuidao y no vayas por ahí por la noche pirobiro............

1 respuesta
pirobiro

#8472 Ahora mismo voy para allá a ver si al menos hoy no duermo sólo

2
Kartalon

#8469 A ver, es eso, si quieres ahorrar no dejarte pelas mejor compartir una habitación grande en una casa bien situada que alquilar un apartamento enano en una zona cutre. Así al llegar conoceréis más peña, conoceréis mejor la ciudad y tendréis más oportunidades si estáis bien situados y os aburriréis menos en la primera etapa que es la más dura.

Luego si eso cuando ya conozcáis peña aquí y tengáis curro pues ya os buscáis un apartamento con calma.

#8471 Edgbaston la única zona que está bien es la de al lado de Pershore y Bristol Rd y la zona pija de mansiones de encima de la universidad y al lado de Harborne. El resto es la periferia de Edgbaston.

1 respuesta
pirobiro

#8474 De momento no tengo ninguna queja de mi calle aparte que esta un poco lejos, pero de la reserva al centro esa parte de edgbaston esta bastante bien, evidentemente lo que cuentas es mejor pero también bastante mas caro

1 respuesta
Kartalon

#8475 Mi objetivo es tener una de las mansionacas que hay por encima de la universidad e ir al Edgbaston Priory Club a jugar al padel ese.

2 respuestas
Rivendel

#8476 siempre puedes hablar con el alcalde para que te invite al pádel

1 respuesta
Kartalon

#8477 Nah, al nuevo no le conozco. A ver si nos presentan algún día de estos.

Vito_

#8476 De tener pasta y quedarme por Birmingham yo tiraba a las mansiones que hay en Four Oaks, con el parque gigante a dos minutos y el Aston Wood Golf club al que hace ya tiempo que no voy.

1 respuesta
Kartalon

#8479 Demasiado lejos, prefiero seguir cogiendo la bici aunque tenga pasta xDD Tambien estan las zonas de ricos de Solihull, que ademas lo veo mejor comunicado que Sutton, pero meh.

CaNaRy_r00lz

Alguno tiene alguna forma de viajar de Londres a B'ham barata y que no sea en bus de 5hrs? pk los vuelos no me bajan de 300€ si quiero que sea en sept y sin pegarme 26hrs de viaje, en plan Gran Canaria - BCN - Copenague - B'ham.

Yo lo que estoy viendo es que me voy a comer más de una semana en hostel y no me apetece nada, con 7 noches en hostel debería ser suficiente para encontrar hab? pk en oxford tuve que estar casi 2 semanas y de milagro..

1 respuesta
Kartalon

#8481 Madrid - B'ham con Norwegian es bastante barato y la compañía está muy bien. Otra cosa es que las horas son algo puta mierda y como puedas llegar a Madrid.

Siete noche sobra si has planeado suficientes "viewings" de habitaciones por Internet antes y tienes algunas agencias fichadas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8482 Eso lo miré por el descuento de residente, pero es que no hay vuelos de madrugada entonces llegas a madrid a las 21 y al día siguiente sale el vuelo a las 7/8am... hacer noche en el aeropuerto encima en madrid que "cierra" y sin dormir es un horror xD

No he mirado nada de habitaciones, la vez pasada tenía una apalabrada y 1 día antes de viajar me dejó tirado, no se como es B'ham, pero en Oxford daba igual lo que tuvieras apalabrado y que vivieras en la ciudad, si aparecía alguien antes con el dinero se llevaba la habitacion.

Lo que estoy viendo es que voy a tener que pillar Bus si o si, y yo quería evitarlo tirando de bici y ahorrarme esos 52 pavos (no se si vale más en B'ham)

btw las zonas a evitar, son las que están al norte?

#8460 hay metro en B'ham?

1 respuesta
SasSeR_18

#8483 smethwick zona a evitar! A no ser que te guste la marcha, y no me refiero a zona de copas si no a tiroteos xDD

Hay trenes de Londres a Bham, seguramente yo llege así el día 8, y si quieres ahorrar pues están los autobuses, pero sí que tiene que ser bastante incómodo el viaje.

Creo que no hay metro en bham. (ojalá alguien me corrija xD)

Lo de la bicicleta no lo entendí, de donde a donde tienes pensado pedalear?

2 respuestas
NosFeR_

#8484 viene bien saber lo de Smethwick, tenemos ahí un cliente así que cuando haya que ir me pido vacaciones xDDD

CaNaRy_r00lz

#8484 Es que he visitado la página que ha puesto Rivendel en #8460 y pone metro bus y tren, por eso he preguntado si tenia metro, a mi me suena que no xDD

Con respecto al bus, yo a los aeropuertos que tenía acceso Gatwick a B'ham son 5hrs, y mis vuelos llegan a las 00:00 así que llegar a B'ham a las 5/6am no me apetece después de haber salido el día anterior a las 20.00 xD

El tren lo miré no se de que parte de londres sale, pero si lo pillas on peak son como 30/50 libras más, si lo pillas off peak lo puedes incluso sacar por 10 libras, pero con un día y hora concreto, tarda sobre 1h 45min, pero tengo el mismo problema tengo que hacer noche pk los vuelos de aqui salen mal muy mal, al ser zona turística sale casi todos a final del día, los baratos ahora si te da igual pagar 500/1000€ los tienes cuando quieras xD

Yo ya me he liado la manta a la cabeza, y que salga el sol por donde salga el 2 de oct estoy ahí vuelo con ryan air y me ha salido todo 120libras bastante bastante barato, eso si he de decir,que entre veolar el 25 de sept y el 2 de octubre sólo la maleta había una dif de 15€ al facturarla... a parte de los 30€ de más que salía el billete en sept.

Lo de la bici es pk no se cuanto vale en B'ham el abono de transporte, pero no creo que menos que en Oxford y eran 52libras(28días), así que prefiero pillar una bici pedalear 15/20min y ahorrarme eso, a pagar eso todos los meses, quizás algún mes de invierno muy puto me lo piense (nieve =/= canario)

Ahora me toca dejarme otros 100 pavos en el hostel en una hab de 8 con baño en suite más barato que baño común (cosa rara), para luego buscar like puta una hab, pero eso lo dejaré para la última semana de sept

2 respuestas
Rivendel

#8486 es una linea de metro ligero y tranvía pero no metro en el sentido tradicional

1 respuesta
Kartalon

#8486 Metro es el tranvía, pero va sobre tierra desde Wolverhampton a Snow Hill y pronto de Snow Hill a New Street.

No se mete bajo tierra y es una sola línea vamos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8487 #8488 Ah vale, no había caído en lo de tranvía, es lo que pasa cuando no tienes de eso en tu ciudad xDD

Eso si menudo lio es la dichosa web, yo no me aclaro para conseguir hacerme una idea de lo que me puede salir al mes, aunque sólo intente pillar bus

Bueno veo que hay 3 zonas y la interesante sólo zona 2 no hay forma de pillarla xD

Area 1 Black Country black-n-iconbus

Area 1 2 3 Regional black-n-iconbus
Area 3 Coventry black-n-iconbus

Vito_

Llegas a Birm y dices que vas a estar una semana en hostal, como dice Kartalon antes de venir arreglas dos o tres visitas para ver habitaciones y no debería de haber más problema.
Un colega mio se viene a mediados de septiembre, ayer me lo comentó y en 5mins de búsqueda en Spareroom le encontré un par de habitaciones cerca del centro de Birm (más o menos por Jellewery Quarter) por entre 250-300 libras.

Birmingham no tiene mucho misterio, in a nutshell los barrios que veais alrededor del centro son conmutables se puede llegar con bici en unos 20mins aprox, en cuanto a barrios peligrosos cada uno tiene su zona a evitar y eso pasa incluso en las zonas más pijas como la villa de Kartalon (con cari;o).

Pillad la habitación más barata y encontrad curro, luego tendréis tiempo de mudaros a un sitio mejor cuando conozcáis la ciudad y si queréis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales