Mediavideros en UK

-Lania-

#8578 Para cuando?

1 respuesta
Artefius

#8581 Pues seria para la noche del 11 y el 12 d este mes, al final iria por dos noches

pirobiro

#8580 lo que yo comente es que el topup de 15 de all you can eat data ya no me dejaba... y si te metes en la web no sale, pero tengo conocidos que si que les han dejado hacer la mierda esa y a mi no....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8583 Pues si me dices donde estaba eso le pego un vistazo

Me he metido en addons pero no he visto nada que sea all you can eat en internet, tb quizás dependa del modelo de telefono? es decir arriba puedes seleccionar el modelo de tu telefono, prueba a meter el modelo de tu amigo que si le deja a ver... por probar... xD

Ah bueno abajo del todo me sale

Useful links.

>About Add-ons.
>[spoiler=All-you-can-eat data on Pay As You Go.]http://www.three.co.uk/Support/pay_as_you_go/How_Add_ons_work[/spoiler]
>Your Pay As You Go tariff.

Pero lo que sale ahi no sirve de nada :S

Tb me sale esto: The All-In-One 15 Add-On is no longer available. View our available Add-ons here.

Pues nada a mi tampoco me sale, me sale el de 10 que son 500mb y el siguiente es el de 20 que si es all you can eat

1 respuesta
pirobiro

#8584 En la pagina de Three por los top ups y así pero tampoco se exactamente

-MakeA

Bueno, mi aventura empieza el día 9 de octubre. Destino Edinburgh!

B

suerte XD ya nos tomaremos una birra cuando tengamos los dos tiempo

SasSeR_18

Algun yonqui del tabaco puede decirme cuanto vale por allí el de liar? (si, ya se que es una sablada, y voy con 1 paquete entero de 50gr y otro empezado xD pero lo mismo acabo yendo a por más antes del día 8 xddd)

pd. por cierto, existen los estancos? o se compra todo en el supermercado?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8588 Tú fumas? pk si eso podemos hacer negocio ^^ jajaja Manitou! si quieres ver precios mira la web del tesco/sainsbury y te orientas más o menos, ves marcas y precios

1 respuesta
B

Yo me se todas las marcas y precios XD si quieres preguntame. El Malboro cuesta 9,39 para que puedas comparar XD.

SasSeR_18

#8589 jajajaj vaya puta sobrada:

8,75€ aquí, 18 libras ahí, eso sí, el papel te lo ponen hasta más barato en el pack de 5 rizzla.

Me Preocupa eso de hacer negocios. Lo veo poco ético.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8591 Pues en el poundland, tienes papel y filtros para aburrite, eso si el tabaco ya es lo que ves, mañana miro a cuanto sale por aqui xD

1 respuesta
SasSeR_18

#8592 El más barato:

Habrá que probarlo y cambiarme despues de años con golden virginia, lo bueno es que si curro no fumo, pero tocándome los huevos como estoy hasta ahora voy a 50gr/8-9 días, que es bastante salvajada, mierda de drogas xdd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8593 Yo los españoles que vi allí que fumaban y se traian tabaco desde españa tiraban de Manitou o algo así xD aquí la verdad no se a cuanto está el tabaco, pero algo podría llevar si a alguien le interesa

Riip

neeeeed heeeelp!

Me acaba de salir un curro en Burton upon Trent, Staffordshire para 3 meses. Empiezo la semana que viene es todo un poco a la locura pero acabo de mandar el contrato firmado y tal y es fiable todo, el único problema es el alojamiento, alguna página para mirar por ahí alguna habitación por esa zona? estoy un poco estresado de repente :f5:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8595 gumtree y spareroom.co.uk

1
uvelongboard

Hola chicos, dentro de unas semanas voy de erasmus a Newcastle, alguno vivis alli?

y segundo que tal el ambiente gay por alli?

gracias

pirobiro

Tabaco en las tiendas de polacos, ahí tienes tabaco más barato

PD: Este tipo de ofertas la verdad es que tientan

http://jobview.monster.co.uk/Warehouse-Operatives-required-Earn-up-to-13-40-per-hour-Birmingham-MID-155344414.aspx?WT.mc_n=olm_sk_feed_indeed_lp_uk

1 1 respuesta
haNder

Alguien por bournemouth??

CaNaRy_r00lz

#8598 Prueba, no piden nada, sólo actitud! y es una buena pasta

1 respuesta
pirobiro

#8600 Piden entre 8 y 12 horas al día de estar de pie y cargar cajas de 15 kilos jaja

Si en un mes no encuentro nada mejor tiraré de Warehouse pero de momento este mes tengo para vivir

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8601 Obviamente un trabajo sin cualificación donde pagan tanto, no te esperes estar sentado en una oficina en aire acondicionado/calefacción trabajando de 9 a 5

1 respuesta
pirobiro

#8602 Jaja coño esta claro pero se pueden otras cosas Jaja

Riip

400 libras al mes más o menos por una habitación para ser un pueblo (burton on trent) a 30 mins de Birmingham me parece un poco atraco, no se si coger piso en el mismo birmingham e ir todos los días en tren a currar o que hacer, sale rentable? algun consejo ? thx

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8604 Un atraco es poco, yo según precios que he visto en B'ham tienes por 300/350 con todo incluido y estás en B'ham no en un pueblo a 30min, inclusive he visto singles por 200 con todo, ahora bien mira cuanto te sale el abono pk quizás esa sea la razón de que se hayan subido de precios

B

Ha salido alguna ley o alg nuevo k necesite saber?, me vuelvo en 2 semans. Otra duda, el Nin no tngo k volver a sacarmelo no?

1 respuesta
d4n1p3

#8606 El NIN es el mismo pa siempre.

Alguien que conduzca por aqui ha conseguido que le abaraten el seguro con una carta del seguro de EspaNa?

Un amigo portugues se ha comprado un coche y al parecer pidio una carta a su seguro de alla que dijese que en X aNos no ha tenido ningun accidente. Hizo una traduccion certificada y se le ha quedado el seguro en 40 y pico al mes.

AmiG

Hola, me he cogido un viaje a Londres 4 días a finales de Octubre, es mi primera vez. Querría ir a ver el Arsenal al Emirates pero los precios en webs son prohibitivos y tampoco estoy muy seguro de que me manden la entrada a España... es recomendable ir el día antes a comprar tickets o ya se habrán agotado?

Sería un Arsenal-Everton, que tampoco es un partido top.

En internet solo encuentro info antigua, a ver si alguien sabe

1 respuesta
NosFeR_

#8608 comprar tickets para el arsenal en taquilla va a ser difícil. Si me dices el partido te intento conseguir una si quieres. Para el Everton yo creo que casi casi te puedes asegurar una entrada. El precio échale que ronde las 40£.

1 respuesta
AmiG

#8609 mirando en webs sale por 120 libras, la verdad es que me harías un favor enorme

Tema cerrado

Usuarios habituales