Mediavideros en UK

Riip

Como esta el tema de currar solo los fines de semana? Estoy de practicas entre semana pero querria sacarme unos pounds extras

Vito_

#8880 Lo pongo en spoiler para no asustar a nadie con el tocho.

Tochopost inside

En resumidas cuentas eso, no sé como serán tus managers/supervisores pero si entiendes el idioma y te puedes defender no debería de haber problema para que pillaras el puesto.

1 2 respuestas
Fadolf

¡Buenas gente!

Acudo a vosotros porque estoy buscando curro en Inglaterra e Irlanda de informático y tras echar CVs me han llamado de varios sitios.
Uno de ellos, parece ser el típico recruiter, que me ha enviado varios mails con ofertas de trabajo, pero me solicita un documento de confirmación (para buscar trabajo en mi nombre) y una copia del pasaporte. Esto último me escama un poco. Especialmente, cuando no hay oferta real de trabajo, es decir, no se ha iniciado siquiera el proceso de selección.

¿Alguno ha estado en la misma situación?

Un saludo y muchas gracias

2 respuestas
Rivendel

#8883 a mi recruiters me han pedido referencias y copia del pasaporte. Si es lo normal o bueno darlo ni idea. Pero entiendo que es para confirmar tu derecho de trabajo sin sponsor.

1 respuesta
Saphyel

#8883 Al menos en Londres, no suelen pedir NADA, solo te lo piden para darselo directamente al cliente (vamos hacen de intermediario y para asegurarse de que le paga la empresa y sentirse utiles) pero pedir nunca me han pedido nada por adelantado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8882 Se te olvida decir la cantidad de tías que tienes que ver, puede ser horroroso y alguna inglesa salidorra que le de morbo hacerlo en el cine.. xDD

Tiene pinta de ser un curro como dice tu compañero que cara al público es sencillo... a mi lo único que me jodería sería cuidar sala, con los niñatos y acomodando gente, quitando eso sigo pensando que es un puntazo de curro, y además no curras por las mañanas, o ahí abren por las mañanas?

1 respuesta
Vito_

#8886 Cierto, en las áreas en las que puedes trabajar se me ha olvidado floor, que es entrar en la sala cada vez que acaba una peli para barrer y recoger la mierda. Por suerte/desgracia a mi apenas me ponen ahí. Y sí, por ejemplo con Straight Outta Compton la cantidad de ni;atos que llegaban para querer colarse.... pero bueno, todo trabajo en atención al cliente tiene sus cosillas.

Hay 3 turnos, uno de ma;ana (de 9 que es cuando abre el cine a 4-5), otro de tarde (3-4 a 10) y otro de noche/cierre (5 a 12 entre semana, 6 a 2 de la ma;ana en viernes y sabado). En cuanto a las tías, historias hay por ahí y parejas han salido entre compa;eros de cine.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8887 Joder aquí sólo abren por la mañana los fines de semana (canarias) no sabía que abrian todos los días por las mañanas, de todas maneras no parece horarios muy putos, tiene buena pinta un curro de esos, pero aguantar niñatos.. uff me puede xD

Limpiar el floor casi que lo prefiero, que la gente se olvida de cosas y las pierde... el colega que curraba ahí se había sacado fleje móviles así xDD

1 respuesta
Vito_

#8888 El tema es que cuando te encuentras móviles o carteras los tienes que dar en la oficina a los managers, yo me he encontrado un par de móviles ya pero no me los quedé obviamente xD

1 respuesta
Fadolf

#8884 y #8885, lo mismo opino yo. Me parece que es algo precipitado teniendo en cuenta que no estamos hablando de posibilidad de trabajar en una de las empresas al no haber iniciado el proceso de selección digamos. Los puestos de trabajo son en Londres, Cambridge y Belfast.

Entiendo que lo pidan como justificación de la posibilidad de poder trabajar en UK, pero bueno, intentaré informarme más al respecto.

¡Un saludo y gracias!

CaNaRy_r00lz

#8889 Si bueno yo hacía lo mismo, hasta que vi que yo encontraba 10 pavos y el supervisor se los quedaba.. así que nanai jaja, pero si, si es un mvl a no ser que esté apagado lo devuelvo, ya me encontré varios

Rivendel

http://www.20minutos.es/noticia/2569282/0/alquilan-londres-cama/hueco-escalera/700-euros/

London :psyduck:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8892 Si hay demanda y gilipollas que pagan es lo que pasa, mira españa y el precio de las casas :/

P.D. No me quiero irrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry:

d4n1p3

#8892 Me quedo con la tienda de campaNa en el salon por £550

BONUS: mapa de metro con el precio medio del alquiler de un piso de una sola habitacion. Venid a Londres, sereis pobres.

1 respuesta
Rivendel

#8894 tiene una silla y un flexo ni tan mal oye jaja

Saphyel

Me suena haber visto en airbnb que alquilaban alojamiento compartido en un coche desmontado casi a unas £10/n.

2 respuestas
d4n1p3

#8896 Link por favor xDDDD

1 respuesta
themaz

#8896 La web ya lo dice "Rent unique places to stay from local hosts in 190+ countries.". No veo el problema, si quieres pasar una noche inolvidable jaja

1 respuesta
Saphyel

#8897 #8898

1
CaNaRy_r00lz

Me cago en la puta no recuerdo yo la primera vez ir tan nervioso como ahora! ains spm

Según el google earth, tengo que pillar el 900 desde el aeropuerto al hostel y debería deciar "coach station" no?, una última cosilla, que Wetherspoon queda más cerca del hostel?

2 respuestas
B

#8900 a mi me paso igual, esta 2ª vez me volvi con mas nervios y mayor preocupacion que la 1ª. Pero creo que es xk la 1ª vez me costo tanto encontrar trabajo que me da algo de panico(tonteria realmente xk mi ingles es 300 veces mejor ahora)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8901 Si yo creo que me pasa lo mismo, que ya sabes lo que hay, y a parte la pereza de buscar casa de nuevo y más viendo como desde hace un mes que llevo mirando los precios han subido (estudiantes) y es lo que realmente me tiene agobiado, el trabajo no me preocupa pienso que con mi nivel de inglés puedo conseguir curro aunque sea en hostelería (cualificado lo veo más chungo no por el inglés, sino por encontrarlo xD)

Por lo menos he conocido una chica en facebook que llegó hoy y yo mañana, buscaremos piso juntos a ver que tal xDD

P.D. thx, pensaba que era el único que le pasa eso xD

1 respuesta
Kartalon

#8900 Si estas en el hostal de Digbeth no tienes ningun Wetherspoons especialmente cerca, lo mas el Square Peg y son unos 15 mins a pata, pero tienes un centro Irlandes cruzando la calle con alcohol barato e irlandeses viejos borrachos ademas de musica folclorica en vivo.

Y si, el 900 te deja al lado del hostal.

1 respuesta
Rivendel

#8903 #8902 bueno hay un wheterspoon en el arcadian que no está taaaan lejos. Es en la zona alta desde el new Alexandra theatre.

1 respuesta
Kartalon

#8904 Desde el hostal de Digbeth yo creo que le pilla mas cerca el Square Peg que el Dragon Inn (ambos Weatherspoons), aunque por poco. Para ir al Square Peg sube hasta Fazeley St y luego cruza Moor St hasta el centro y llega en 10 minutos. Para ir al Dragon Inn tiene que cruzar la High Street de Digbeth, bajar al Bull Ring, pasar los mercados y pasar el Aradian. Bueno, pensandolo tambien seran unos 10 minutos solo que como por el Bull Ring siempre hay gente te retrasa xDDD

Jugiroo

#8882 Gracias por todo! :D

Me ha surgido la duda de cómo ir vestido a la entrevista, ¿alguna cosa extraña en ese sentido?¿hay algun tipo de protocolo en tu cine(barba,tatuajes,pulseras,pendientes,etc)? Ya sé que dependerá del general manager en cuestión, pero bueno, igual sabes algo asi importante.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Tomo nota, antes me fui de rico y
comi en el jamies que hay en el redbull ese... joder no se que me pasa que tengo la puta regla, vamos que me volvia ya xDD
Estoy por pasarme por el tapas y preguntar por mediavida ahhahaha
Por cierto menuda odisea para dar con el bus que solo veia los car park esos, eso el ride me salio freen pk el chofer no tenia cambio y yo solo tenia un billete de 20£ eso si, el googlemaps miente son mas de 20min... y el hostel... pos meh algo decepcionado xd

p.d. no quoteo que estoy en el movil

Vito_

#8906 Ningún problema con llevar barba, los tatuajes depende de los managers, se supone que deben ir cubiertos pero tengo algunos compa;eros que tienen los brazos llenos de tatus y no pasa nada, igual que con pulseras. Y para la entrevista con que vayas con un jersey debería sobrar, no hace falta ir de traje.

Kartalon

Si en UK tuvieran muy en cuenta los tatuajes se quedaban sin empleados la mitad de empresas.

2
Rivendel

En un rato ire a la fan zone de rugby en la uni de Aston en Bham. Si alguien se quiere pasar MP.

Tema cerrado

Usuarios habituales