Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#8969 Yo se que si eres estudiante y tu piso está considerado de estudiantes, es decir, todos los inquilinos son estudiantes, el piso está libre de pagar el council tax, peeeero sino sólo uno de los integrantes del piso no es estudiante entonces hay que pagar council tax.

Pero vamos me da la sensación de que es como si fuera un piso de protección civil o algo así la verdad es que no tengo ni idea y me tiene bastante rayado xD, es por detrás de broad st, así que no creo que sea una mala zona pero no se, sino fuese algo importante la tía no me lo diría

1 respuesta
Jugiroo

#8966 ya de paso te aconsejaría leer un poco sobre acentos ya que algunos son complicados y te pueden hacer la vida imposible. Especialmente te diría que ni pisases Liverpool, y por el contrario creo que la zona sur es donde "mejor" acento hay. Southampton puede ser una buena opción, por ejemplo.

#8965 Es el cineworld de Chichester, capital de West sussex (de 20.000 habitantes, pero capital xD). Y después del subido, me empecé a preguntar cuanto cobraría y cuantas horas echaría y tal, porque no tengo ni puta idea xDD. He leido en la web de cineworld que en casi todos sitios pagan unos 7 pounds por hora, pero que varía. Sobre las horas no he leido nada. Supongo que me pagarán el mínimo que ahora ha subido a 6,7 p/h si no me equivoco y horas pues depende de personal pero unas 3x-4x. no?

2 respuestas
-MakeA

Me han dado fecha para el NIN el día 20. Puedo trabajar antes de tener el NIN? Si encuentro trabajo me puede lo puede tramitar antes la empresa?

Dos días para irme! Ole!

2 respuestas
A

#8973 Haz lo siguiente. llama todos los días, si no es mañana será pasado, alguien habrá cancelado su cita y tendrán un hueco para verte el mismo día. A lo segundo sí, sí se puede. Diles que lo estás tramitando y au.

Jugiroo

#8973 yo, que me fui a un hotel donde trabajaba y dormía, estuve trabajando sin NIN por lo menos un mes, pero claro era el propio hotel el que me lo gestionaba todo. Yo creo que si explicas tu situación te pueden contratar sin NIN, supongo..

CaNaRy_r00lz

#8972 A mas al sur de Uk mejor acento, yo te digo que en Oxford con eso de ser todos extranjeros se entiende bien, a no ser que te hable algún puerta u obrero que entonces lloras xDD yo por ahora en B'ham no he tenido "gran" problema xDD

Vale "ex council flat" es de proteccion oficial, que vendría a ser en españa, es decir es algo que dio el council gratis o pagando mucho menos de lo normal, aqui las cosas de protección oficial son igual de "chungas" que en españa? pk por lo menos en mi ciudad irte a vivir a sitios de protección oficial, o que han sido de protección oficial no es para nada recomendable, si eres español ni contar si eres de fuera.. xDD

Kartalon

Para los de Birmingham...

Ya están disponibles en los grupos de Facebook las "entradas" para la siguiente quedada de españoles. Apuntaos o sus rajo, que en una tarde ya se han vendido 14 de las 50 entradas. Mirad los grupos de "SPUKs Birmingham", "Spanish in " y "Spanish at ".

Y además mañana por la noche tocan los españoles The Parrots en el One Trick Poney (Moseley). La entrada es gratis y el pub tiene unas alitas de pollo que están de puta madre, y se llega a Moseley en un pliqui cogiendo el 50.

Obviamente, estas invitaciones van a dirigida a todos, como si queréis venir de fuera de Birmingham. Menos a pirobiro, que luego quiere quemar cosas.

1 respuesta
themaz

#8971 Ya me gustaría a mí no pagar council tax haha £141 cada mes.. en un piso de 2 personas :psyduck:

CaNaRy_r00lz

#8977 Buff ahora mismo tengo un follon encima... que quizas quien te queme cosas sea yo ahaha.

Ahora me he quedado tirado, y busco habitación para uno solo, si alguien sabe algo que avise

Y lo del pub/concierto con alitas, si me llevas de la mano te acompaño xD

1 respuesta
Kartalon

#8979 Pues mañana viene BLZKZ y estaremos por Moseley echando la tarde probablemente. Así que si vienes a Moseley en cualquier momento de la tarde yo te llevo al concierto de la mano, pero hasta el centro no voy solo para buscarte xD Es solo coger el 50, desde el hostal te pilla al lado y ese bus pasa cada 5 minutos.

Si me entero de algo de habitacion suelta te cuento, o pon por los grupos de Facebook.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8980 Si eso voy a hacer, pero es que además el lunes el hostel está full y solo puedo ampliar hasta el domingo xDD y si tengo mucha mucha mucha suerte, el lunes tendré que ir hasta Witley.. voy a viajar más en 2 semanas que en todo lo que he viajado en mi vida xD

Por cierto si compro un daysaver de esos, a las 20.00pm y luego cojo el bus de vuelta a las 2am, ya no es valido??

1 respuesta
Enep

Y a las 2 am habrá buses de vuelta?
Yo iba a preguntar cómo esta el tema de buses/tren, porque voy a vivir por Acocks Green y he visto que los últimos pasan alrededor de las 23.30, con lo cual, cuando tenga cierre supongo que no me dará tiempo a pillarlo y habrá que tirar de taxi, pero no tengo muy claro si hay otros medios de transporte xD
Btw actualizo el blog de nuestro querido Vito_ y decir que al final hice acto de presencia y me contrataron prácticamente en el momento >.>, happy endings everywhere.

2 respuestas
wNNNN_

#8970 gracias por los consejos, lo de la academía es para coger nivel gramatical que he perdido desde la universidad, pero era una idea en general, en principio quiero ir, trabajar y conocer gente lo de la universidad no es mala opción pero voy mas que nada por vivir la experiencia y costearmelo todo trabajando, compaginarlo con la uni me seria complicado y ya tengo todos los estudios universitarios que quiero.

Pensé ir a Manchester, es otra opción que barajo, Edimburgo no por recomendación de un amigo que estuvo alli, Liverpool quizás me tire para atrás como Edimburgo por el acento tan scottish que dicen que tienen, lo de que Londres es caro por desgracia lo se, tengo ahorros para hacer esto aun así y era una opción que descartaba, pero mi mejor amigo esta allí desde hace un mes y me ha metido el gusanillo de irme.

No soy tan ambicioso para hacer lo del cuarto, quiero irme unos meses, aunque es una idea cojonuda, la idea de una residencia es conocer gente cuanto antes en un target de edad entre 18 y 30 años, por eso me gustaba esa idea, sobre todo gente de todo el mundo.

Muchas gracias por los consejos.

Vito_

#8982 Disfruta 51h de curro en 5 días. Además reconoce que si no se te mete caña no levantas un dedo, ur welcome m8.

#8972 Pues las horas depende de lo que tu vayas buscando. Supongo que cada cine trabaja más o menos con las normas de los managers que haya. En mi caso, nunca tengo turnos de más de 8h y trabajo unas 38h semanales, algo más de vez en cuando si cojo horas de compa;eros que dan sus turnos. Para esto último, los del cine de Birmingham tenemos un grupo en Fb donde posteamos si nos queremos quitar horas de trabajo de encima y siempre hay alguien que las coge. Cuando vayas conociendo a gente del cine entérate de si hay algo parecido o si tienen otro sistema.

1 respuesta
Kartalon

#8981 Probablemente valga. Los términos de los tickets no son nada claros al respecto, pero a esas horas no hay revisores y muy capullo tendría que ser el conductor para no dejarte entrar con un daysaver comprado poco antes.

#8982 El 50 es 24h, pero hay pocas líneas 24h (creo que el 50, el 900 al aeropuerto y ya).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8984 Oye para aplicar en los cines de aqui, es via online o tienes que ir al cince, pk he pasado por delante del odeon ese

#8985 Ok, es que no sabía que te puedes comer una multa de 40 pavos sino tienes el ticket, y a mi el tipo del aeropuerto el del 900 me dejo pasar sin pagar, anda que se llega a subir un revisor y me la lía de mala manera xD

2 respuestas
Vito_

#8986 Interné, al menos en Cineworld siempre que nos viene alguien para dar un CV se le dice que cuando hay vacantes se ponen en la web, Odeon o View no tengo ni idea de si cogen CVs en mano.

1 1 respuesta
Kartalon

#8986 Si ni tienes dirección aquí qué te van a liar, la multa no te va a llegar a ninguna parte xD Además que aquí no hay ID, cuando te pongan la multa di que tu nombre es Mariano Rajoy y que eres un turista y tu dirección está en España y es Palacio de la Moncloa, 1. Fin del problema. O algo menos obvio para que cuele más fácilmente, si sospechan pueden llamar a la policía para que te identifique.

Yo personalmente nunca lo he hecho (cuando cogía el bus tenía abono y ahora ya ni lo cojo). Pero vamos, que como todo, depende del morro que le eches.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8988 Bueno yo lo digo pk una zorra que estaba en el hostel la multaron, es decir la bajaron del bus y hasta que no pagó no la dejaron ir xD

#8987 Tomo nota, pero he mirado y está todo full, aunque a saber el tiempo que pasaré en B'ham xD

Jugiroo

Lo pregunté hace tiempo pero no sé si hice bien la pregunta, así que aquí va otra vez.

¿qué pasa si alquilo una habitación pero no me hacen contrato?¿podría trabajar y vivir normalmente o necesito tener contrato? Esq no encuentro nada y unos amigos tienen una habitación libre, pero el casero no les deja meter a otra persona..

3 respuestas
pablopicon

#8990 yo vivo en una habitacion sin contrato y puedo trabajar y vivir perfectamente pero claro cada caso es un mundo

NosFeR_

#8990 poder podrás, pero no vas a tener esa seguridad de tener siempre casa, simplemente. Y que si llega una inspección y estáis gente de más pues igual hay problemas.

themaz

#8990 En principio no pasa nada. El problema puede ser el banco al pedirte un proof of address o, en algunos casos necesitas un credit score. Con este tipo de contratos estás viviendo sin dejar rastro. No pasa nada por vivir unos meses pero te recomiendo que en poder te incluyan en el contrato.

Por ejemplo, en algunos NHS, te preguntan por direcciones para comprobar que llevas tiempo viviendo en UK. De lo contrario, rechazan tu inscripción en el centro (los que suelen estar llenos)

CaNaRy_r00lz

Yo el año que estuve en Oxford, estaba sin contrato, todos los meses hacía la transferencia al casero y listo, no tuve ningún problema. Pero tampoco me solicitaron la dirección para nada, sólo para mandarme el número del NIN y la tarjeta del banco, y sin problema, el resto de cosas de la casa estaba a nombre de otras tenants.

Aunque puede que haya cosas que si te soliciten aun proof of addres y no se si te valdrían las cartas del banco que te manda con todos tus extractos mensuales

A

Para la proof of adress podéis usar una carta de GiF Gaff a vuestra dirección o cualquier mierda que os llegue a casa con vuestra dirección. O el Nin mismamente.

1 respuesta
themaz

#8995 no en todos los sitios. En algunos sitios solo sirve factura de luz/agua,council tax o contrato de Piso.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Necesito algo de ayuda, o aclararme, el lunes tengo que ir a Witley en surrey, osea tengo que estar allí a las 10am.

Tengo el megabus que sale de B'ham a las 4am y llego a las 6.45 a Victoria coach station, y necesito ir a London Waterloo, pero no hay ningún metro que vaya allí, están relativamente cerca 1.8millas caminando según google maps son 37min y en bus dice que 23min pero no llega hasta la estación se queda en wesmister y yo tengo que coger el tren a las 9, así que debería estar como 8.45 en Waterloo. Un taxi en pleno centro de londres mejor olvidarlo no? alguien ha hecho el camino a pata? pk solo voy a llevar una mochila así que puedo caminar ligerito

Alguien que haya cogido el Megabus desde B'ham a Londres, sabe si hace paradas al entrar en Londres, o va directo a victoria, pk estoy intentando buscar la ruta y las paradas que hace, que quizas me conviene parar antes y pillar metro pero no veo ninguna ruta ni nada :S

A

#8996 Para el NiN sirve una mierda de las que he dicho y para cualquier otra cosa te sirve enseñar el NiN y que ponga que vives ahí. Ponme algún ejemplo donde el NiN no sirva.

-MakeA

Perdón por hacer un paréntesis con un tema que no viene a cuento, pero seguro que la mayoría de vosotros tiene el doctorado en Ryanair. A parte de la maleta de mano, el bulto adicional puede ser una mochila que contenga un portátil?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8999 luego te copio lo que me dijo la de ryanair x chat, pero es bulto + bolsa de portatil, el mio es uno en plan bandolera

1
Tema cerrado

Usuarios habituales