Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#9240 ostia y te lo cobran en dolares?? pk entonces... :si: :si: es decir tu pagas por 20$ y te meten 20$ o te meten 20£ pk es donde estamos?

Que según xe.com 20$ son 14£ j3

wNNNN_

una preguntilla, me molaria ir a a ver un partido de la premier o de la championship inglesa en Londres ya que cuenta con muchos equipos en la ciudad.

Sabeís si andan muy caras las entradas o alguno ha ido a ver algún partido ?¿

1 respuesta
NosFeR_

#9242 pues depende del partido. Con respecto al nivel de vida son considerablemente más baratas que en España.

1 respuesta
wNNNN_

#9243 Crystal Palace vs ManU mañana, pero me es imposible, veo que el West Ham me pilla a un paseo andando, miraré mas adelante a ver si puedo ver alguno, pero 50 libras minimo estoy viendo.

1 respuesta
NosFeR_

#9244 olvídate de ver un partido así en un estadio tan pequeño. Suerte si consigues pillar alguna entrada en reventa de algún capullo que quiera sacar pasta.

1 respuesta
wNNNN_

#9245 baajj, los cabrones llenan los estadios, esto no es España ajajajajja. Bueno ya vere que hago, es por el ambiente mas que nada.

1 respuesta
NosFeR_

#9246 por ambiente no te pierdes gran cosa siendo sincero. Esto no es alemania.

SasSeR_18

#9240 mil gracias! Ya está, Eso sí, mi cuenta solo piensa en euros xD

2 respuestas
wNNNN_

alguien sabe de un bar donde ver al Madrid con ambiente por Londres ?¿

1 respuesta
B

#9248 si xD a mi me pasa igual, es un poco shit... xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9248 #9250 Peor es cuando quieres comprar algo y no te dejan pk tienes tarjeta inglesa, y no estás residiendo en el país de la tarjeta (vease cuando estaba en españa) y tampoco podia usar el paypal de la tarjeta inglesa por lo mismo... estuve hablando con el soporte de steam y encima eran tontos tuve que explicar como 5 veces que tengo tarjeta inglesa + paypal inglés y que por "x" razón ahora estaba residiendo en españa pero nada que no lo entendían, solución? pagar con la española donde no tenia dinero y tuve que ingresar xD

1
pablopicon

#9249 Yo lo solia ver en uno que esta en la entrada de la estacion de victoria park si te pones frente a la estacion en la esquina izquierda

CaNaRy_r00lz

No me lo creo, al final después de casi 3 semanas tengo casa... spm lo que me ha costado menos mal que pague por el premium del spareroom... y ayer salio una hab doble y la he pillado xDD con una pareja de 23 años que llevan desde los 16 juntos, primera vez que viven juntos, verás tu el porculo que van a dar xDDDDD en fin por lo menos estoy de mi curro a 5km algo bastante bueno, ahora sólo necesito una bici en condiciones xD

1 respuesta
A

#9253 Como es que te ha costado?

1 respuesta
kroSio

me está pasando lo mismo, llevo semanas mirando por internet en Nottingham, y es jodidamente horrible encontrar algo, y para cuando lo encuentras ya está apalabrado, y no sé porqué mucha gente no admite a parejas... en fin, algún consejo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9254 Básicamente pk las 2 primeras semanas estuve buscando desde birmingham por aqui no hay ningún hostel, y la peña no quiere alquilarte nada sin que tu veas la habitacion y que ellos te vean a tí...
Gracias a que una pareja española me alquilo una hab durante 1 semana como máximo 1 mes, a 1hrs más o menos en tren, y he podido estar moviendome y visitando casas...
Pero aún así muchas llamaba y estaban cogidas pero el anuncio sigue... otras tenian lista es decir 2 o 3 antes que yo... y luego habitaciones chicas de mierda, de 2.7x1.6 o de 1.75x1.6 o algo asi... casas lejos de donde supuestamente han puesto la marca..
Precios que son una locura, de 550 en adelante, normalmente con todo, si encuentras una más barata que las hay vuelan, o estan sin bills.. una locura en serio, todo el mundo por aqui está como loco buscando casa y sobretodo por la poca oferta que hay, además de la universidad...

#9255 supongo que las conoces pero. intolondon, spareroom, houseshare, uk.easyroommate y gumtree
Yo pillé el premium de spareroom, pk me veía que no podia pillar nada.. y como empiezo el lunes no quería estar esperando 7 días, por 10£ 1 semana

1 respuesta
A

A mi me costó porque tenemos perro y además la gente tercermundista con la que íbamos compartiendo nos timaba al final casa de 3 habitaciones pa nosotros y au

CaNaRy_r00lz

Yo aqui no puedo pagar una casa para mi solo, empiezan en 800/900 y sumale bills, no conozco a nadie, aunque hay casas de 2/3 habs entre 1000/1500£ que es algo viable, pero primero necesito conocer gente xdd. La putada de mi casa es que el boiler esta pegado a la pared de mi hab y cuando carga hacle fleje ruido, y que son algo guarrillos, tienen limpiadora cada 2 semanas, y no tienen aspiradora, pero podria ser peor!, en el curro me dijeron, que cuando me dejen solo me daran coche, asi que intentare mejorar todo lo posible para que me dejen solo y poder tener coche, eso me abre un abanico de posibilidades bastante importante, de casas y precios. But we'll see

Artefius

Mi andadura en la isla llega a su fin, o al menos a un punto y aparte despues de casi tres años.
Sabeis que papeles son necesarios para pedir el paro en españa? he leido que el p60 y el p45, pero creo recordar que hacia falta uno mas, gracias de antemano

1 respuesta
Eyvindur

#9259 El U-1 (antiguo E-301).

-MakeA

Alguien sabe como acceder a las app de la play store capadas solo para UK?

1 respuesta
A

#9261 Apoide o googlea apk. Morrison o banco?

1 respuesta
kroSio

#9256 si conozco la mayoría, pero me parece un cachondeo lo de los pisos, estoy en la misma situación que tú, y vas a las agencias y te ven que eres extranjero y como que te dan largas.

Me parece otro robo que tengas que pagar 10 pounds por una aplicación solo para ver las casas antes que nadie... dices que te ha funcionado así?

1 respuesta
Jugiroo

Hay un truco para poder mandar correos por spareroom sin ser premium. Resulta que hay otra página (www.houseshare.com ) que no sé cómo pero funciona con la misma base de datos y sí te deja mandar los mensajes a los anuncios que se acaban de publicar en spareroom. No sé que tipo de truco han hecho, pero yo enviaba mensajes por houseshare y luego al logearme en spareroom iba a mensajes enviados y estaba ahí el mensaje.

Vamos que son la misma página pero con un interfaz distinto y en la segunda te deja mandar mensajes gratis.

Espero haberme explicado bien y siento no haberlo dicho antes :<

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9263 Me ha funcionado, pk en la zona donde estoy vuelan las casas, entonces sino tienes premium no puedes contestar al momento, estuve 2 semanas sin el pero siempre llegaba tarde, probé y mira salió una llamé y la pillé, pero el día anterior tb salió otra casa llamé y el tio tenía el buzón de voz y sino lo llamé como 10 veces fueron pocas, dejando mesaje, mandado sms y email pero nada!

#9264 Si de hecho el icono es el mismo, pero juraría que no salen las mismas por lo menos ahora, vamos me da esa sensación eh

1 respuesta
-MakeA

#9262 Banco, no me fio de instalar una app de un banco sacada de google :/ No hay otra manera? Leí que poniendo un método de pago de UK ya te cambiaba la región, pero... :/

kroSio

#9265 no sé, probaré de momento sin pagar, si veo que no hay manera probaré pagando... Lo que me da rabia es, que no sé que problema tienen en este puto país con alquilar para parejas... es SUPER DIFICIL !!! y alquilarte algo solo es MUY CARO !!!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9267 A saber macho, y si ven que no eres de aqui te dicen que está alquilado pero mentira... o gente solo vegetariana, o sólo tías y cosas así meh..

pirobiro

Hacerse del club lloyds tiene alguna mejora? He visto que regalan 6 entradas para el cine y digo, oye, si no cuesta dinero y no me van a cambiar las condiciones pues que ni tan mal..

1 respuesta
r2d2rigo

#9269 5 euros al mes salvo si ingresas creo que 1500 y tienes 2 direct debits.

Tema cerrado

Usuarios habituales