Mediavideros en UK

themaz

#9570 Pues por ahí andará no tengo ni idea. Yo voy siempre a privado pero supongo que NHS sera algo mas barato. El tema de los dentistas sigue siendo un problema en todos los sitios :(

NosFeR_

#9570 a mi me cobraron algo así como 30£ por 2 empastes. Que al final acabaron siendo endodoncias (un poco por liada suya) y no me cobraron nada más. El nivel diría que bastante más bajo que los dentistas españoles, ya que la tía me tuvo que llegar a pinchar 12 veces la última vez (sí, acabé contándolas).

2 respuestas
Jugiroo

#9572 te falta un cero ahí o son 30 de verdad? xD me parece demasiado barato.

Yo tmb tendría q ir al dentista pero lo estoy evitando al máximo por miedo a dejarme el sueldo xD

1 respuesta
NosFeR_

#9573 no no, es así. Los precios están fijados y no pueden cobrarte más de X, los tienes todos aquí http://www.nhs.uk/chq/Pages/1781.aspx?CategoryID=74

There are three NHS charge bands:
Band 1: £18.80 covers an examination, diagnosis and advice. If necessary, it also includes X-rays, a scale and polish and planning for further treatment.
Band 2: £51.30 covers all treatment covered by Band 1, plus additional treatment, such as fillings, root canal treatment and removing teeth (extractions).
Band 3: £222.50 covers all treatment covered by Bands 1 and 2, plus more complex procedures, such as crowns, dentures and bridges.

1 respuesta
Jugiroo

#9574 joder, qué bien. Me parece que el precio es muy decente, aunque el nivel sea más bajo como dices. Pero con el sueldo que hay aquí en uk es una ganga.

por cierto, qué hace falta para poder ir a un dentista nhs? supongo que estarás obligado a algo asi como tener trabajo, pagar tasas.

2 respuestas
NosFeR_

#9575 pues me supongo que sí, que necesitarás tener trabajo o haber cotizado un mínimo. Realmente no lo sé, pero si buscas una clínica que admita pacientes a través del NHS seguramente te puedan informar.

themaz

#9575 Necesitas estar registrado en NHS, con lo que te darán un número identificativo. Este número es el que te dan cuando te asignan a un GP (General Practice) por primera vez. Si no recuerdo mal debes estar trabajando o llevar un tiempo en UK

1 respuesta
Mensi

#9577 6 meses tienes que llevar en el Reino Unido para registrarte en el NHS

1 respuesta
Shampoo23

#9570 si un empaste son 40 libras xDDDD

1 respuesta
d4n1p3

#9570 Joder! Pues lo ultimo que oi yo es que los dentinstas del NHS son mucho mas baratos que los privados de EspaNa. Yo siempre me arreglo los dientes cuando vuelvo a EspaNa :S Ya nos contaras.

GamA

#9578 Para nada, mi novia y yo nos registramos al mes de estar aquí

1 respuesta
Mensi

#9581 Ami en mi pueblo me solicitaron 6 meses

1 respuesta
NosFeR_

Yo ni estaba registrado en ningún GP cuando fui al dentista y no me pusieron ninguna pega. Así como en el hospital cuando tuve que ir a por calmantes para el dolor.

GamA

#9582 Pues que raro, igual es distinto según el county o algo. Yo vivo en Londres y me pusieron 0 pegas.

CaNaRy_r00lz

#9579 ya te digo ni puta idea por eso pregunto, se que una húngara que curraba conmigo se le partio tb un diente y toda la pesca era un pastón de alucine

#9572 Joder que esperanzas me das, se que hay una española aqui en guildford, yo básicamente quiero que me aguante hasta que llegue a españa, quiero ir que me vea y me diga, que si me dice que arreglarmelo son 50£ pues me lo hago, pero si es como la vez anterior, tienen que desvitalizar quitar nervio, hacer agujero, poner tornillo + corona y es una paaaaaaaasta epicofantástica xD

Yo encontré esto pero es lo mismo que han explicado arriba pero en español http://www.espanolesenlondres.co.uk/2013/11/ir-al-dentista-publico-en-en-reino-unido/

Veremos a ver si la clinica abre los sábados y puedo darme un salto, que veo que cerrar seguro que cierra a las 6 y no me da tiempo llegar a esa hora :S

thx por todos los comentarios!

1 respuesta
d4n1p3

#9585 Casualmente una amiga hungara fue al dentista por una infeccion de muela y fue a uno privado hungaro y no al NHS. Te lo comento pq quiza tu amiga hizo lo mismo y quiza en Hungria son de ir al dentista de la casa, no se.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9586 ni idea, pero por eso mismo pregunté aquí xD pk me parecía excesivamente caro lo que me dijo y es lo tipico que te dicen, dices "ajá" y hasta que no te pasa a ti no te preocupas xD

Estoy a ver si consigo alguien por facebook que sea dentista o curre en una clínica para preguntar por horarios y precios para evaluación, no me apetece mucho que me toquen la boca aqui, en españa siempre lo he hecho el primo de mi madre y claro es alguien de la familia (no digo que sea mejor o peor, sólo que vas relajado por confianza, aunque a veces el cabron me trolleaba a saco xD)

B

Madre mía como está el tema dentistas en UK no? en Irlanda era tres cuartas de lo mismo...

CaNaRy_r00lz

Madre mía ayer, estuve en Brompton sq SW3, en kensington and chelsea... en una casa entre 12/15millones de £, menuda mierda sinceramente, de los distritos mas caros de londres, pero vaya mierda casa xD alargada, tenia la cocina en el sotano, ground floor y 3 más para arriba, pero el patio trasero bastante chico y encima las ventanas de la casa que estaba detrás daban a su patio trasero...
Eso si, el Brompton SQ es como una U y en medio tienen un parque rodeado por la carretera y luego las casas, pues el parque es privado, sólo para vecinos, con su candado me quedé todo loco xDDD y si a alguien le pica la curiosidad

3 respuestas
Rivendel

#9589 el precio de la vivienda en londres ya es especulacion pura y dura, sin sentido xD lo del parque es muy wtf pero bueno la ultraliberal UK, dentro de poco privatizarán el aire que se respira

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9590 No se que es mejor si pagar por respirar o pagar por el sol.. xDDD, pero sí, he visto sitios muchisimo mejores que esa casa de ese barrio super posh, pero sitios que tienen una casa enorme y una cantidad de terreno.... que les da para 3 campos de polo y aún tienen tenerreno para hacer 10 más y cada campo de polo son 400m... eso sí aún no he visto un puto Mclaren xD

Saphyel

#9589 madre mia, chelsea es de las zonas mas caras de londres, si buscas piso para ahorrar dinero, no se me ocurre peor zona...

En FB hace poco rulaba un mapa con el precio del alquiler segun la estacion de metro mas cercana, pegale un vistazo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9592 No busco casa, estuve ahí por trabajo xD y viendo como era por fuera esperaba una casa mejor por dentro, me refiero a la distribución, muy ratonera, y con habitaciones raras entre pisos

B

Alguna tienda que envie a españa a Domicilio comida? El año pasado me enganché a esto

Y aqui es imposible encontrarlo. Recuerdo que valian como 2 libras (y a veces hasta 1) y piden por internet 4 en sitios como Amazon mas el envio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9594 Es que no lo vas a encontrar al precio de las tiendas de UK , eso olvidate aunque 4£ es caro, pero no creo que lo puedas conseguir más barato de 3£ con unos gastos de envio razonables.

Has probado en ebay?

wNNNN_

#9589 un amigo esta de Aupair cerca de la estación de Barons Court, creo que es Chelsea el barrio, alucinas la casa, desde fuera no lo parece, pero desde dentro es de escandalo, el patio trasero tiene hasta un mini campo de futbol para los niños, unos ventanales super amplios toda la casa, la construccion en general de una alta calidad. Y el tiene todo tipo de lujos, vive en el ático, pagan por los niños creo que 3000 libras al mes por cada uno en los colegios.
A mi amigo se lo van a llevar a los Alpes a esquiar y se lo han llevado ya a Saint Tropez, hablamos de mucho dinero.
Los coches que veo en ese barrio son masseratis, Aston Martin, Mercedes, Jaguar.. pero tu ves el barrio en si y no parece de ricos, como puede ser en Madrid "La Finca"... etc.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9596 La cantidad de dinero que hay aqui no tiene ni nombre xD, la casa que yo vi en kensington and chelsea era cara pero una mierda, y por mucho que la remodeles por dentro lo sigue siendo xD

Ayer tuve que ir a una obra en Weybridge, en St George Hill, y es una urbanización de unas 400 casas pero flipas que casas, por decirte que la urbanización tiene su propio campo de golf... xDDD a la urbanización no se puede entrar antes de las 8.15am pk la gente se molesta la cola es enorme de trabajadores esperando fuera, y tienen controles con barreras y demás como en las pelis, pero es que además tienen el cacharro como en los CC que te mira la matricula xD

El pitorreo de dinero que hay aqui jurao que no lo entiendo, no se de donde coño sale tanto dinero, tb es cierto que no todos son ingleses mucha gente es de fuera y es algo que le jode a los ingleses, no lo dicen abiertamente, pero rabian al ver que londres es tan caro y no pueden acceder a una vivienda ahí en el centro sino eres rico de cojones xD

1 respuesta
Mensi

#9597 Asi que ayer andabas en la urbanizacion de los padres de mi colega, eh pillin

La urbanizacion es la caña porque te metes por ahi y atajas de cojones, sales en casi cualquier parte de Weybridge ahorrandote semaforos y calles normales

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9598 Yo seguramente me perdería dentro de la urbanización xDD menudas casas que hay ahi la verdad, pero sinceramente prefiero el tipico piso , estilo loft en atico que las casas inglesas, o si acaso un bungalow, que es lo que llaman a aqui a una casa con todo en la misma planta, a mi varias alturas siguen sin convencerme xD, y esos mega jardines con el tiempo de aqui no se aprovechan mucho

1 respuesta
Mensi

#9599 Yo he estado en varias de las casas comiendo y como dices les sobran espacio por todos los lados, pero como el council de Elmbridge es de las zonas mas caras y pijas del pais, todo lo hacen para chuparse las pollas los unos a otros

Aunque es gracioso, porque si te fijas tambien hay muchos coches normales, que tienen pasta pero no son tontos xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales