Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#9870 el 99% No, el 1% valora a parte de tu formación tu experiencia

wNNNN_

#9860 whaaaaaaaat ?¿ primera noticia, si tenemos los carteles puestos, aunque creo que ayer los retiraron, voy a preguntar xD.

1 respuesta
Astalonte

#9810
Te pillas todos los euros que tengas y te vas a la primera oficina de la ROyal mail que veas. Te lo hacen de manera directa, sin problemas y con un coste muy bajo.

Astalonte

#9862
Vivo en Inverness y voy a Skye al menos una vez al anio alli a andar.

Si quieres nieve ve a un pueblo que se llama Elgol. Un pueblo costero con la principal cadena de montania detras Cuillin hills con sus munros.

La nieve a nivel del mar es muy raro que pase, quizas unos dias en Enero y febrero. Nieve en las Colinas y la cadena esa de montanias que te he dicho pues la tienes desde Enero hasta Abril o asi.

Te recomiendo este munro https://en.wikipedia.org/wiki/Sg%C3%B9rr_a%27_Ghreadaidh

1 respuesta
Jugiroo

#9872 la noticia es de hace una semana casi asi que los carteles los tendrían que haber quitado hace casi una semana xDDD al menos en mi cine lo hiceron así.

De todas formas, me ha dicho un manager que esto ha pasado en dos ocasiones más y que al final llegaron a un acuerdo. Pero no sé, me da que vamos a tener mala suerte...

B

#9874 Hostia, a ti te pedí consejo jajaja. Anda que no te di un poco la chapa :D. Ahora tocara volver a Escocia pero dejando buen dinerito como turista :D

Te debo unas cañas :P

kroSio

Bueno al final por trabajo de mi novia, me muevo a Eastbourne, me han dicho que está un poco parado el tema por alli, y es una zona muy sosa para vivir... a mi no me hacia mucha gracia ir porque tampoco he visto mucha cosa para trabajar, pero mi novia le comentó a la entrevistadora que yo necesitaba tambien trabajo, que habia trabajado de mantenimiento y tal, y se ve que la entrevistadora le ha dicho que puedo trabajar en la misma residencia que ella... No se que de cierto será esto pero es todo demasiado bonito xDDDDD no me fio un pelo de estos guiris !! alguien que haya vivido por la zona? a cuanto queda brighton de allí?

1 respuesta
Mensi

#9877 Creo que una hora o asi de Eastbourne a Brighton, y si, tanto Eastbourne como Hastings son algo aburridas y con poca cosa, pero por lo menos tienes Brighton a tiro de piedra para hacer mas cosas

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe si hay algún tipo de rail card para gente normal? es decir para ese rango de población que están entre los 26 y 59 años, que no tienen pareja (viaje de 2) ni familia?, me han dicho que hay una pero no soy capaz de encontrarla y teniendo un descuento todas de 1/3 pues me interesa bastante

1 respuesta
NosFeR_

#9879 la network.

http://www.network-railcard.co.uk/

1 respuesta
LerToS

A ver... es una pregunta ridícula pero me estoy liando de la ostia...

Finalmente voy a UK con una amiga... en febrero. Nuestra idea es buscar piso para compartir con 1 persona o como mucho 2 mas, en Leicester, Leeds o Birminingham seguramente, hasta ahi todo correcto.

Hemos empezado a hacer cuentas con los ahorros y tal para ver cuanto tenemos para ir tirando hasta que encontremos piso y curro... y nos hemos puesto a ver pisos por internet para tener precios orientativos (easyroommate y spareroom) y nos hemos liado un poco, sobretodo porque cada uno entendemos una cosa.

Cuando dicen Double Room no significa que sea para 2 personas, ¿verdad?. Solo significa que la habitación es mas grande, o me equivoco?

Hemos estado viendo que mas o menos el precio por una habitación son unas 350 libras, así que siendo pues serían en total unas 700 libras, casi 1000€ al mes los dos solo la estancia.

Y por último, cual es la forma mas fácil de encontrar alojamiento para 2 personas? A poder ser con un compañer@ de piso? una vez alli por carteles o en las unis y blabla? O por internet? En internet es que solo conozco spareroom que de esa posibilidad... alguna otra?

Muchas gracias y sorry si ya está respondido.

1 respuesta
Rivendel

#9881 Hay mil guías y comunidades para emigrar a reino unido y de buscar piso por ahí en google, es un tema que está trilladísimo con guias y consejos en detalle. Está mucho mejor explicado que lo que cualquiera te pueda comentar por aquí. Normalmente enfocadas a londres pero claro muchas webs para londres pueden servir para todo el reino unido. No te doy enlaces porque de verdad es sencillito.

guia para emigrar a reino unido, como ejemplo de busqueda.

Pues si el país es caro y ese dinero es mas o menos lo que gastareis al estar, en londres más pero veo que sois listos y no queréis ir ahí. Double room puede ser compartida o no dependiendo del casero, suele ser más grande que una simple, incluso la cama obviamente, a veces con banyo privado pero pagas más claro, todos esos tienes que hablarlo con casero y companyeros, preguntando si podéis ir parejas. Si tu amiga es mas que amiga puede ser interesante, además ahorrareis dinero pero bueno muy bien os tenéis que llevar para meteros en un zulo y no acabar a palos xD.

1 respuesta
LerToS

Sisi #9882 he leido mil guias y eso, pero no recordaba ver nada de lo de double room ni de lo específico que pregunté. De hecho gracias a esas guias decidí mas o menos la ciudad y por consejos de algunos foreros en este mismo thread.

Solo que claro, como ahora de repente no me voy solo... me perdí y lié un poco.

Lo mejor será buscar double room y preguntar directamente al casero a ver que me dice.

Gracias!

CaNaRy_r00lz

#9880 Gracias, esa por lo que leo es la family and friends, o es igual pero sin la condicion de viajar con un niño!, putada que sea a partir de las 10am tos los días, pero aún así salva bastante dinero siendo 1/3 menos del billete , que a londres ya me lo baja casi 10£

1 respuesta
Kartalon

Habitación doble significa simplemente que tiene cama doble o espacio para cama doble. Que acepten o no parejas ya dependerá del casero, los compañeros y demás.

NosFeR_

#9884 sep, es lo único que tienes. Es una mierda pero es lo que hay con la mierda transporte público que hay en este país.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9886 Si tio es super caro, pero oye 1/3 que es un 33% es ya bastante, y te salva para unas pintillas XDD

No veas que rabia me da de Milford a London Waterloo 50min 30£ ida y vuelta
de Milford a Oxford (via woking-Reding) 2hrs 29£ ida y vuelta xD, supongo que es lo que tiene ir a Londres.. XD

1 respuesta
Saphyel

#9886 el metro que tiene es muy bueno (no el overground), del tren y del bus no comment... pero como dice #9887 caro de cojones...

1 respuesta
NosFeR_

#9888 muy bueno con la pasta que vale? Yo no estoy de acuerdo.

CaNaRy_r00lz

EL metro cuesta un horror, 4.6 el sencillo? encima antes te dejaban pillar zona 1-3 ahora ese ya no está y es bastante caro, por no decir que el diario no son 24hrs como tal, es el día que lo compras... y luego me decían que el de madrid era caro j3 XD

Mensi

Por no comentar que en plenas vacaciones de navidad se pongan a arreglar la mitad de las lineas del pais o dejen a Gatwick sin conexion de tren

1 2 respuestas
Saphyel

#9891 eso lo sufri putos trenes de los cojones

CaNaRy_r00lz

#9891 Te digo yo que inglaterra tiene cosas buenisimas, pero macho tienen ideas de bombero jubilado a veces... el 25/26 yo no tuve ni tren ni guagua, no había servicios de tren 100% seguro de guagua según su web tampoco, pero el 26 me encontré una funcionando ¿? XD. Esta gente no conoce el servicio mínimo o son demasiado gandules para implementar uno..

En Oxford yo vivia a 3 paradas de guagua en mi linea (la única) que iba a urgencias y al hospital, y el ultimo servicio paraba a las 23.55, luego habia otras 2 líneas que funcionaban cada 2hrs durante la noche... lógica? ninguna xD

El tren de londres a portsmouth los viernes/sabados el ultimo pasa por Guildford a las 12.30 , tanto costaría poner un último servicio a las 3 por ejemplo? o que el primero no fuera a las 7.30 por ser fin de semana?
Por no comentar que a las 10 las estaciones "cierran" es decir dejan las puertas abiertas pero los que trabajan se piran, así que puedes "viajar" gratis xD

#9886 Leyendo las condiciones de la network..

Minimum Fares

The minimum discounted adult fare payable is £13 on all journeys Monday to Friday. The minimum fare does not apply at weekends or on Public Holidays.
The minimum discounted child fare payable is £1 at all times.
The minimum fare payable for Anytime Day Travelcards is £17.00 at all times.
Minimum fares apply to each individual travelling, not to the total value of tickets purchased.

Sólo te aplican el descuento a partir de 13£ ¿? y si pillas el Anytime day, es a partir de 17£ ¿?

Si es así no se si me compensa tanto, pk yo suelo coger mucho el tren a otro pueblo casi todos los fines de semana y es sobre 4.6£ que no es mucho pero me quitaría 1.38£ con el descuento xD

2 respuestas
Saphyel

#9893 navidad se lo toman muy enserio :/

NosFeR_

#9893 eso ya tú verás. Echa cuentas de los viajes que te pegas en un año y a ver si te ahorrarías más de 30£. Yo me ahorro ya 7 en cada viaje a Londres, así que tampoco necesito mucho para que me salga rentable.

Kartalon

Para los de Birmingham... El council está dando más bicis naranjitas de las "Birmingham Bikes", para pedirlas mirad aquí: http://www.birmingham.gov.uk/bbb

1 1 respuesta
pirobiro

#9896 Tu,pídeme una tu que tienes tarjeta de esas!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9897 Oye que tal el mvl? algún problema? tienes buena señal?

1 respuesta
Kartalon

#9897 Yo no puedo pedir más porque ya tengo una, aunque quizás tenga que mandarla al chatarrero que ayer me atropelló otra vez un coche.

Iba por la A47 por Nechells y en una rotonda de estas tochas con toda la lluvia un coche no me vio que estaba dentro de la rotonda (y eso que iba con pantalones reflectantes, chaleco reflectantes y más luces que un árbol de navidad) y se echó encima mío. Un SUV dándome en todo el costado y tirándome al suelo, por suerte un trailer que venía detrás mío frenó a tiempo y todo quedó en eso.

La conductora que iba con los chavales todo asustada me pidió que me metiera en el coche, llamó al marido, vino el marido, me querían llevar al hospital hasta que les convencí de que estaba bien. Al final me llevaron a mí y mi bici donde iba y me dieron 50 pavos por si tenía que arreglar la bici y el número por si hacía falta más además de los detalles del vehículo y tal y lo dejamos así.

Hoy me duele hasta el puto alma cada vez que me muevo pero sólo tengo el costado hinchado xDD

En fin, creo que va siendo hora de mirar si me puedo permitir un coche con el volante a la derecha. El norte de Birmingham es puta locura con la bici, nunca lo hagáis.

1
d4n1p3

Alguien ha tenido que tratar con el consulado espaNol en Londres?

Los comentarios de fb lo ponen de vuelta y media. Vale que la burocracia en EspaNa apesta pero creia que al trabajar aqui se les pegaria algo bueno de los ingleses.

Sobre todo esta

opinion de un colombiano con mujer espaNola
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales