Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#10410 Es que las ciudades aqui son a lo ancho no a lo alto, quitando "Londres", pones cualquier ciudad de UK en España y se quedan en nada... lo que si se podría hacer es mirar el nº de hab y buscar una similar en España, pk por ejemplo Oxford es un cagarro que tiene 1 calle principal y ya, pero claro como son todo casas de 2 plantas son creo que 8/12km de ancho... y no se de largo xD

Kartalon

#10410 Es más grande que Leeds y más o menos como Manchester. Depende de qué consideres "Greater Manchester" y de qué consideres "Greater Birmingham" una u otra es la más grande de UK después de Londres.

Pero yo diría que así a ojo la parte "unida" por así decirlo de Manchester se me hace un poco más grande. Birmingham hay gente que considera Coventry y el black country parte del "greater Birmingham" (si lo llamas así en Coventry o en el black country se te echan encima) y entonces sí que es inmenso, pero aunque es cierto que casi no deja de haber casas por así decirlo y se comparte transporte público y tal, está bastante diferenciado en algunas cosas.

Edit, cifras:

Manchester (ciudad) - 520.215
Birmingham (ciudad) - 1.101.360

Greater Manchester - 2.732.854
Greater Birmingham - 2.440.986

Parece que Greater Manchester es más tocho que Greater Birmingham pero el council de Birmingham (la "ciudad") tiene más almas a su cuidado que le de Mánchester.

1 respuesta
A

#10412 Es que cuentan Bolton que está a sus buenas 15 millas. No sé yo.

themaz

Lo que si que ha subido es el council tax en Mancehster, hijos de puta £148 cada mes

2 respuestas
Rivendel

#10414 cada mes? omfg pero cuanto se paga de eso... yo ni idea nunca he tenido que preocuparme alquilo habita y punto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10414 pues andas como yo 1800£ al año que /12 es 150£ mes, pero denpende de la banda donde esté tu casa xDD

#10415 Si es cada mes, depende de tu council y la banda donde esté la casa, la mia son 1800/año cuando fui a ver casas a londres donde mire batersea park o como se escriba eran 60/mes

Teniendo encuenta que el IBI en mi casa de españa son 500/600€ /año... xDD eso si mirando la factura de mi casa aki en UK 200£ se iban para la policia

NosFeR_

Qué sitio más apacible que es Slough, oye.

https://gfycat.com/PresentBlueAlpaca

1 3 respuestas
mongui

#10417 Hombre, la ostia es bonita y el tio podia haberse quedado imbecil de la ostia pero el otro se va con la luna reventada xD

1 respuesta
r2d2rigo

#10417 Slough, menudo shithole. Ciudad mas odiada por los brits.

1 respuesta
NosFeR_

#10418 casi que me quedo con una luna rota, oye xDD

#10419 nooooormal.

CaNaRy_r00lz

Suputamadre xDD pues tampoco me pilla muy lejos y está cerca de Weybridge... xD

Nexxus

Alguno me sabría decir cuanto dinero necesitare hasta que cobre mi primera paga aproximadamente ? Casa no tengo que pagar, el viaje lo eh visto a unos 30€, espero sacarlo el mes que viene, la cosa es saber cuanto necesito para comida y transporte para echar algún cv si es que no me consigue trabajo mi prima en su cafetería.

3 respuestas
NosFeR_

#10422 dependerá un poco, si te controlas a tope me supongo que con 250£ te puede valer sin problema.

themaz

#10422 Pues :

£40 en comida a la semana
£14 Si vas en bus a la semana (con bonos de semana)

Si no pagas facturas ni nada, pues algo así. No se, igual si dices que transporte público vas a utilizar.. y donde estas

1 respuesta
Nexxus

#10424 Pues ella vive en Clapton, no se donde serán las zonas que hay mas lugares donde echar cv, probaré en cafeterías, bares, tiendas de ropa, etc.. Todo lo que crea que pueda hacer. El transporte pues el mas económico, no me importaria tardar mas si me cuesta un cacho menos, el metro recuerdo que era bastante caro. Pero también, puedo coger el bono semanal y esa semana echar cv a dolor en todos lados, imagino que en 1 semana ya encontraré algo xD

CaNaRy_r00lz

#10422 Pues siendo Londres y si vas a pillar metro el abono mensual era en 2014 132£ no se cuanto puede haber subido zonas 1-3 creo, sobre comida si te lo montas bien, puedes tirar con 30/50£/semana, pk casi todos los sitios por la tarde/noche ponen las cosas que caducan ese día al 50% o más, si tienes que imprimir busca bibliotecas y a la que puedas pillate una bici que te ahorras cacho.

P.D. esta buena? pk era tu prima no? XDD

1 respuesta
Nexxus

#10426 Del montón pa q te voy a mentir jajaja pero bueno, cuando esté allí quedamos y te presento a las del curro de ella que esas si que estaban buenas, típica tía de Londres 1,70 rubia y guapa. Espero que me consiga curro allí jajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10427 jajaj hecho tu avisa cuando llegues y nos emborrachamos que yo los findes los tengo free y sino hay alcohol por medio me aburro y mi amiga en mayo se vuelve a españa :(

btw hay montones y montones ^^

1 respuesta
Rivendel

Donde alquilar en UK, precios, interesante
http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/uk-house-prices-the-map-that-shows-how-much-rent-you-should-really-be-paying-in-britain-10303170.html

los lugares a evitar son londres, oxford, cambridge, brighton y aberdeen, el resto parece aceptable dentro de precios UK

1 respuesta
Nexxus

#10428 Te tomo la palabra :wink:

Por cierto, muchas gracias a todos por los consejos/ayudas/etc ya se que esta para ello el hilo, pero voy a ser un poco pesado de aquí a junio y no es 100% fijo que vaya, así que toda duda que tenga intentare buscar por google lo que tengo que hacer, pero si no me pasare por aquí xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10429 estoy en la zona de 1250pcm :cry: :cry: :cry: :cry: ahah suputa madre y como mucho puedo escapar a 950/1000pcm puto pais dios, por cosas como estas lo odio, y sobretodo pk yo quiero un estudio/apartamento no una puta casa entera, o un refugio en el puto patio trasero como he visto xDDD

#10430 mas pesado que yo no ha habido nadie así que tranqui

1 respuesta
Nexxus

#10431 Una duda ahora que sacas el tema, que es eso de estudio ? Lo he visto al mirar pisos, pero como no sabía lo que era no mire precios.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10432 Pues un estudio viene siendo como el tipico apartamento que hay en zona turística en españa, es decir, baño salon/cocina y habitación, pero aquí los hay que se sobran y lo que vendía siendo una habitación te meten cocina + cama en ropero que se pliega + baño y te piden 900£/mes y se quedan tan panchos, además te sueltan el comentario que la cama se "esconde" para hacerlo mas acogedor, vamos me dan ganas de matar

Mirando ahora mismo

Además son muy cabrones pk las fotos las hacen de tal manera que tengas pocas referencias de la habitación para que así pienses que es más grande... lo triste es que las habitaciones dobles andan sobre 550/700 y una casa de 3/4 habs sobre las 1400£

d4n1p3

#10417 En su momento me ofrecieron trabajo en el hospital de ahí. Menos mal que me informé xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10434 Coño habrías tenido experiencia en muchos campos! que seguro que van muchos mas tipos de casos diferentes que en un hospital normal xDD

1 respuesta
d4n1p3

#10435 Antes trabajé en Gillingham, que era otro agujero interesante. Los casos que mencionas se resumen a yonkis y a gente que no se ha lavado en su puta vida. Los olores más nauseabundos provenientes de una persona los experimenté en ese sitio. Slough es más de lo mismo pero con más asians.
Por cierto, somos casi vecinos, vivo en Redhill ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10436 ahah entonces nada, yo pensaba que verías cosas más rocambolescas no sólo eso! Si "casi" vecinos xDD he estado por Reigate pero no se si he estado en Redhill, pk voy a tantos sitios que algunos ya se me olvidan xDD es mas me cuesta recordar lo que hice la semana pasada XDD

Socorro!

1 respuesta
Rivendel

#10437 welcome to my life. Trabajar con escoceses e irlandeses y para colmo de males nos traen a un jefe de obra de newcastle, eso ya es para cagarse xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10438 Yo estoy acojonado que ya me han dicho que me van a empezar a mandar solo en un par de semanas... y bueno como hago topo de parcelas no suele tocarte gente con acentos así pero cada vez que voy a una obra y estoy concentrado haciendo algo, me aparece uno y me pregunta algo yo es " yeayeayeayea" y sigo a lo mio xDDDDDDd

Jugiroo

Related:

no sé de donde será pero supongo que cerca de londres o así. Me parto cada vez que lo veo

fockin hell jeff your a fockin statu

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales