Mediavideros en UK

G

#10470 "Tortilla". Un restaurante de comida rápida, vamos. Como te dije es lo primero que encontró y como llevaba 3 meses con problemas se aferró, obviamente.

Mi intención era ir a B'ham y desde allí ir en bus a Wimbledon ya que un vuelo a 35€ es infinitamente mejor que los que hay a cualquier otro sitio que rondan los 130€ + lo que cueste luego llegar a la casa de Wimbeldon si hablamos de la situación actual.

Pues de momento lo suyo podría ser mirar pisos en las zonas donde su empleo tenga un establecimiento e ir mirando cual es accesible.

Realmente el sueldo medio/hora en cosas de este tipo, ¿cual suele ser?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10471 El mínimo oficial por hora es 6.7£/h a no ser que lo hayan subido de nuevo, que yo sepa no ha sido así aún.

Bueno si quieres morirte del asco, es tu tiempo xDD pero ya te digo que es un coñazo hacer eso que piensas, yo prefiero pagar más e ir directo.

Lo que tiene es que quitarse el miedo, cualquier aqui te puede decir lo mismo, problemas para encontrar curro en hostelería hay 0, donde hay problemas de verdad es en encontrar habitaciones de la cantidad de gente que hay, y siempre que tengas un nivel de inglés medio aceptable encuentras curro rapido y puedes ascender en hosteleria, y si tu nivel es nulo pues a fregaplatos

Por cierto otra cosa a hacer es buscar en los grupos de españoles en "x" ciudad en facebook, que prácticamente hay "Españoles en..." en todos lados

1 respuesta
G

#10472 Si me cuesta 10€ ir de B'ham a Wimbledon lo compro mañana mismo. Es que podrían ser 100€ menos de gasto.

Ella cobra como 7/h y obviamente no da para mantenernos hasta que yo encuentre trabajo. Ahí daría igual cobrar eso porque son dos sueldos.

Te seguiré respondiendo cuando ella vuelva y hablemos mejor. En cuanto a los españoles sí, es de ayuda y miraré yo. :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10473 Cobra un poco más, suele ser normal, la cosa es saber si puedes quedarte con ella hasta que encuentres curro, pero es que incluso podrias currar en su misma cadena, pk seguramente siempre anden buscando gente.

1 respuesta
pirobiro

En abril sube el sueldo a 7.20 para mayores de 25

1 1 respuesta
G

#10475 23 aquí, una pena. :(

#10474

Con un inglés básico / nulo de hablar malamente alguna que otra vez con extranjeros jugando, ¿qué trabajo se puede encontrar?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10476 No de cara al público, pero todo depende de la cara que le eches al asunto, y si eres un tirao palante pues puede que encuentres algo de cara al público pero lo normal es fregaplatos y la putada de eso es que ahí no aprendes iglés, algún idioma del este quizás pero inglés no xD

1 respuesta
Nexxus

#10477 Que ingles necesitas para poder trabajar de camarero? Cuando fui allí estuve hablando con bastante gente y me desenvolvía muy bien, me decían que no hablaba como los españoles, imagino que se referirían a mal xD Sera de ver tantas series y demás que hablo como ellos y no como te enseñan en la ESO

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10478 Que entiendas más que te entiendan , pero vamos que te enteres de que te estan diciendo supongo

1 respuesta
Nexxus

#10479 Estudiare todo el vocabulario que pueda necesitar así no tengo problemas, solo los primeros días espero xD

Por otro lado, la novia de un amigo vive en brighton hasta julio y me dijo mi colega que ella me puede ayudar a buscar curro allí y vivir con ella hasta que consiga una habitación y demás.

¿Vale la pena ir allí? Por lo que tengo entendido hay mucho español viviendo allí, y eso me jode porque quiero aprender ingles y no estar mucho con españoles, pero por otro lado tiene playa y el ambiente es mas juvenil.

¿Hay alguien de aquí viviendo allí?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10480 A ver que te quede claro, a UK se viene a perfeccionar el Español! dicho esto, cualquier ciudad va a tener Españoles y más en sitios de hostelería, así que a no ser que te vayas a un pueblo perdido vas a encontrar españoles en todos lados xDD

Brighton no he estado, yo lo tengo a 2 horas en tren con 2 cambios y es zona de turisteo para los ingleses viniendo el verano vas a tener curro para aburrirte, ahora la playa en UK.. no se si has ido a la playa en galicia en verano pero imagina eso x 3 más fría xD, que yo sepa no hay gente viviendo allí, pero vamos como vayas yo te hago visita, que encima tienes cerca los cliff de Dover

1 2 respuestas
Nexxus

#10481 Eh mirado videos de surf y no había uno que no fuese full pack(neopreno+gorro+botas+guantes) vaya putadon entrar así, pero bueno si me hago amigo de uno de allí que surfee le pedire la tabla un día xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10482 Me rio yo de eso, mirando spots encontré uno para escocia, un slab muy jugoso y abierto, y leyendo decía, aviso, en invierno puedes encontrar hielo en el lineup y puedes salir con trozos de hielo en la barba... deje de leer ahí xDDD

Supongo que de un 5/4 o 5/6 no te salva nadie, y con el pack completo xDDD yo viendo eso, me iria a por un long no creo que fuese capaz de moverme mucho xDDD

2 respuestas
G

#10483 ¿De B'ham a Wimbledon hay tren directo?

Estuve mirando en la pagina que me pasaste y pone "B'ham international (For airport and NEC)"

Lo que no sé que es NEC ni si es directo desde el aeropuerto o qué. Pero vamos, se puede comprar el ticket pero quiero asegurarme.

1 respuesta
Nexxus

#10483 Si me voy a London a vivir, tenemos que mirar para irnos antes de que me vuelva a spain a algún spot guapo a pasar 1 día o 2, no creó que sea muy caro, tiramos royo hippie y listo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10484 Desde B'ham tienes Moor Street y New Street, son las 2 estaciones que hay, yo cuando me fui de B'ham a Londres lo hice desde Moor Street a Marylebone station, la otra estación no se si tb va , tb puedes mirar la página de los trenes www.nationalrail.co.uk, la cosa es quedarte cerca de alguna estación de metro y ya luego ir a Wimbledon

#10485 Yo si me dan coche en mi empresa, son opel astra tipo ranchera con 2 asientos nada mas y el resto maletero, creo que me cabe un long y me iria más de un fin de semana en verano obviamente con un saco en plan perroflauta a cornwall a coger olas a saco para volver el domingo a medio día y estar listo para el día siguiente xDD, ojo que de londres a brighton el tren sale caro no , lo siguiente xD

themaz

#10481 perfeccionar el Español si quieres.. Llevo ya casi 6 años y no conozco a ningún Español. Deberíais mezclaros mucho más los que os juntáis siempre con españoles.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10487 Todo depende de tu trabajo y donde vivas como ya dije arriba, si tienes un curro cualificado pues puede que tengas suerte y seas el único español, ahora si curras en un restaurante/costa/nero/pret/etc seguramente haya más de un español

Por cierto alguien sabe si se puede contratar SkyTv para verlo sólo online aunque tengas otra compañia como es en mi caso talktalk??

1 respuesta
Saphyel

#10487 +1 conozco a pocos, diria que los unicos espanyoles que veo asi con frecuencia son los del pret y los de una cafeteria y 2 mas que a veces salgo con ellas

B

#10467 Si no es mucho preguntar...qué pasó en Irlanda? me interesa ya que he estado viviendo en Irlanda casi un año y ahora estoy indecisa para dónde tirar este verano, si Irlanda o UK.

1 respuesta
raser

¿Sabéis si sería muy complicado irnos yo y un amigo a trabajar un solo mes? Trabajamos de lo que sea y tampoco nos importa mucho el sueldo.

3 respuestas
Saphyel

#10491 pues segun como de complejo sea para ti ir a mcdoanlds y pillar sitio. He visto gente conseguir trabajo en el en 2 dias literalmente.

2 respuestas
G

#10492 #10491 Como dije arriba mi pareja encontró en 1 día y aparte le llegaron varios correos para entrevistas y/o pruebas.

1 respuesta
Saphyel

#10491 Si no te es muy urgente tira CV para un wheterspoon del sur de londres y asi nos invitas a birras a #10488 y a mi :D

1
raser

#10492 #10493 Pues muchas gracias. Yo es que el problema que le veía era ir solo un mes que podía dificultar las cosas. Yo tengo un advance y supongo que con eso de inglés será suficiente

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10495 Es que sólo un mes no vas a cobrar una mierda ya te lo digo, vas a llegar y tienes que sacarte el NIN abrirte cuenta en el banco y buscar un sitio donde te acepten un mes, o perder el mes de fianza, o te refieres encontrar todo dentro del primer mes?

3 respuestas
G

#10470 Me metí en megabus y según esto un bus del aeropuerto de B'ham a Wimbledon es 1€? Algo falla xD

Ahora leo el mensaje en el que me dijiste un par de sitios por los que tengo que moverme. La idea es llegar del aeropuerto de B'ham a Wimbledon (aun que puede que nos vayamos a vivir a B'ham, mucho mejor de precio todo)

1 respuesta
Nexxus

#10496 Voy ahora a tomar algo con la amiga que vive en brighton, que me va a explicar todo para irme allí con ella. Así que vete preparando que en julio-agosto te vienes a surfear/zorrear/yoquesetioxdxd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10497 No no, megabus es así puedes pillar billetes por 1£ yo me fui de B'ham a Londres por 5£ ida y vuelta, pero claro, es a esa hora y ya, y no siempre hay y a mas cerca estás de la fecha mas caros son. Pero si te da igual comerte muchas horas de guagua megabus es lo suyo

#10498 ahah genial, a mi zorrear me la suda pero surfear(+birras) aunque sea con un log 1 cuartillo me es más que suficente, tampoco creo que me meta en algo más grande aquí que eso significa hacer el patito y meterte bajo el agua gelida del carajo y nopenopenope, tengo un outlet de cosas de surf que suelen sacar muy buenos precios ^^ en neoprenos y demás

1 respuesta
G

#10499 Pues sí, 1 libra era. Voy a mirar bien todo. ¿Puedo comprar desde GC el bus desde ya, no? Luego con el DNI o imprimo el billete y tendría que poder viajar.

Tema cerrado

Usuarios habituales