Mediavideros en UK

Kabraxis

Virgin Media tampoco va mal, no tengo ninguna queja.

#10589 A mi no me bloquea nada y miro bastantes torrents.

1 respuesta
NosFeR_

Virgin depende de la zona. Done yo vivo a la noche pasas de tener 25mb a tener 5 como que no quiere la cosa.

2 1 respuesta
Nayade_sa

Nosotros tenemos SKY y somos 4 jugando a la vez y descargando basurilla varia y nos va guay ^^

r2d2rigo

#10592 asi que no soy yo solo... me cago en la puta.

1 respuesta
NosFeR_

#10594 el tema es que alquilan ancho de banda, y si tienen alquilados 100gb/s y tienen 100 clientes pues sin problema, pero como tengan 10k pues dependerá de cuántos se conecten a la vez. Suelen intentar escatimar en el ancho de banda alquilado y pasa lo que pasa.

Kartalon

En el sur de B'ham Virgin también es puta mierda. Conozco ya a bastantes que viven en la zona que se han cambiado a BT o Plusnet.

Encima el "SuperHub" de Virgin es una bazofia, pero vamos, los routers que dan a día de hoy en cualquier compañía suelen serlo.

2 respuestas
A

A mi el router de Virgin me da mil problemas en el piso de arriba cuando cierras puertas y demás.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10591 Pues yo en 2013/2014 en Oxford, no podía acceder a las pags de torren pk estaban todas bloqueadas y con talktalk muchas tb, si bucas proxys de esas páginas puedes entrar pero con la url normal nope

#10596 Tio que mi router es 10/100 que estamos en 2016 que coño cuesta meter 10/100/1000? es que no me creo que eso incremente el coste o ahorres tanto XDD

#10597 PLC mano de santo xD a no ser que el router sea una basura como el de talktalk que entonces ni sincroniza si le enchufas un cable de red que venga de un PLC XDDD

1 respuesta
A

#10598 Si me das algun consejo bienvenido sea. Es un router blanco sin antenas externas, la verdad que va como el culo el hijo de puta y eso que tenemos 200 megas.

#10596 En Birmingham tienen el acento ese que sale en Peaky Blinders?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10599 A ver, yo nunca me había encontrado con el problema que tengo con el mio el Huawei 633 (creo que es), que con el PLC no funciona y ahora mismo lo que hago es usar un router viejo a modo de switch, pero en Oxford que en mi habitación casi no tenía cobertura lo que hice fue comprarme un PLC lo puse abajo y en mi hab el otro y 0 problemas, mientras los demás a veces tenían problemas xDD

Yo tengo los TP-Link 500 creo y van bien quitando el problema este con el router

1 respuesta
A

#10600 No sé si se me nota pero no sé qué coño es un PLC tete xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10601 PLC power line communication (si he tenido que buscarlo xD), básicamente un PLC es un cacharro que usa tu red eléctrica dentro de tu casa a modo de red lan, es decir, en vez de tirar un cable de red por toda la casa, pues en un enchufe pones un PLC le contectas el cabel de red del router y en el de tu habitación pones el otro PLC (van en parejas) y lo conectas a tu pc

1 respuesta
A

#10602 Aaamigo el fulano de mi compañero de piso tiene eso. Me lo puedes vender un poco? Me va a servir de aquí en adelante o solo me servirá cuando vaya mal el router? Es más efectivo que tirar de Wi fi normal suponiendo que el wifi vaya bien?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10603 A ver si el fulano de tu piso lo tiene, puedes meter tu otro y entonces repartira para ambos, lo que no estoy seguro es si necesitas uno especial o vale con uno de la misma marca/modelo.

Para mi es mucho mejor que el wifi, no tienes cortes y no suele haber problemas, tb he de decir que en españa lo tenía y de repente me petó y dejaron de funcionar tb es cierto que fue en un corte de luz, y que otra vez iba lento y mal, lo cambié de enchufe y todo solucionado, básicamente es un "cable de red" pero usa los enchufes xD

1 respuesta
A

#10604 Yo es que al ser nómada pues me compré portátil. No me gusta enchufar cable, entiendo que el cacharro ese al final le tengo que meter un cable hasta mi PC o puedo usar una especie de wifi desde el enchufe hasta mi portátil?

Mediavideros informáticos en UK

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10605 a ver tb hay PLC`s con wifi es decir, enchufas uno al router y luego en tu habitación un cacharro al enchufe y ese te da wifi, pero lo veo una chorrada sinceramente, cable > all. Además tener PLC a no ser que tengas alguien en tu casa que entienda es un win/win como tiene tu compi, pk normalmente el router está en el salón y todos pillan by wifi, pero tu por PLC vas a tener mejor ancho de banda y vas a chupar más xD

1 respuesta
A

#10606 Pues mira me voy a pillar lo que tú dices. Algun modelo me recomiendas?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10607 A ver si tu compi esta en la red, poner otro PLC no creo que sea bueno y ni se si funcionaría, lo suyo sería mirar el modelo que tiene el y pillar otro igual, para estar los 3 usando la misma red, así que tienes que mirar que modelo tiene el y buscar si son compatibles con más de 2 PLC y que necesitas

CR9

Muy buenas. Este es mi segundo anio aqui ya en Birmingham, he estado viviendo compartiendo piso con mi mejor amiga y con unos ingleses que ni fu ni fa con algun que otro roce pero siempre nos hemos mantenido ahi mas que nada por el dinero que nos ahorrabamos (es una ganga).
Pero ya estoy algo cansado y he decidido ya que tengo dinero ahorrado, alquilar una casa por mi cuenta y alquilar las habitaciones (de 3 4 habitaciones)
La cosa es que me gustaria tener la casa para principios de septiembre que es la fecha en la que vuelvo de Espania de vacaciones pero no se si es posible ir mirandolo ya por adelantado y ya tener algo asegurado.
Donde me recomendais mirar? Alguna pagina en especial?

Gracias :)

1 respuesta
pirobiro

Y en plan precio y tal el internet? Que rondan los 25 pavos?

1 respuesta
A

#10610 Por ahí anda Virgin, sí. 60 megas

G

Hola.

Ya tengo vuelo, piso y todo.

Me iba el 2 de Mayo pero voy a adelantarlo al 22 de este mes y aún me quedan dos preguntas:

1º. ¿Explicación para todos de cómo llegar paso a paso de B'ham a Londres?
2º. ¿Qué tal el internet? En el piso pone que es rápido, pero me veo venir el ping al usar wifi. ¿Por dónde rondan los precios/megas y qué ping suele haber? Me gustaría saber si puedo contratar internet aunque ya haya uno en la casa dependiendo del rpecio.

1 respuesta
Rivendel

#10612 si no dices a que aeropuerto llegas como quieres que te digamos como ir a bham... que por cierto en todo caso será comprar billete de tren o bus y buscar como llegar de tu aeropuerto a dicha estacion en londres... yo por ejemplo llegue a stansted y habia bus directo a bham desde el aeropeurto

1 respuesta
G

#10613 Es ir del aeropuerto de B'ham a Londres. El aeropuerto, no sé. En ryanair sólo pone eso, "Bham".

¿No hay tren/bus directamente desde el aeropuerto?. En Madrid hay estación de bus recuerdo y según las paginas a las que entro está la opción de comprar un billete de "B'ham internacional, por aeropuerto" y cosas así. Pero prefiero que alguien me explique todo lo "para tontos" posibel. xD

Posdata: ¿Alguien sabe el precio del tabaco en UK? (No es para mí, lo digo por un compañero. Yo lo detesto ;_;)

1 respuesta
pirobiro

Bham sólo tiene un aeropuerto y creo que tendrías que pillar un tren a new street t de ahí coger otro tren hacia London con London Midlands, ll que no tengo seguro del todo es si desde el aeropuerto de Bham saldrían trenes a London pero creo que lo que deberías de hacer es eso,Bham international a New street station y después de New street a London ya depende a donde vayas

3 respuestas
Alasdair

#10614 Tu compañero se va a quedar pobre y va a acabar pidiendo tabaco a su familia como he acabado haciendo yo.

10.40 la cajetilla de lucky.

1 respuesta
G

#10615 En Mitcham tengo la casa, pero con caer en medio de Londres centro me vale. Lo miraré y ya escribiré.

#10616 ¿Ese es el precio medio de la caja? Wuuut, qué insufrible. ¿Cuando cuesta un cartón allí? A ver, que se lo voy a vender, pero ahora que sé el precio...

Recuerdo que en la península se lo vendía a compañeras de clase de mi pareja a 35€ costando aquí como 15€ y era correcto, pero si cuesta eso una caja no sé qué hacer... fumar es de ricos.

¿Cuanto se puede llevar? D:

1 respuesta
G

#10615 Vuelvo a escribir...

A ver, estoy mirando en thetrainline y se supone que hay tren del aeropuerto a Londres directamente, la opción existe pero no sé.

Del aeropuerto a new street son 3 pounds y de new street a euston 5 pounds.

El tema del aeropuerto es que pone "B'ham internacional for airport and NEC" y no lo entiendo con exactitud.

1 respuesta
Alasdair

#10617 No tengo ni idea de cuanto cuesta un cartón porque me dan calores sólo de pensar en preguntar

Cuanto se puede llevar depende de tu suerte, yo acabo de colar 6 cajetillas de barcelona a londres y tan ricamente xd (tres en una maleta, dos en la bolsa del portatil, una en el bolsillo trasero de mi pantalón)

1 respuesta
G

#10619 Siempre ha sido legal 2 cartones, pero claro, yo voy desde canarias no desde península y bien es sabido que aquí es mucho mucho más ecónomico.

http://europa.eu/youreurope/citizens/travel/carry/alcohol-tobacco-cash/index_es.htm

Tema cerrado

Usuarios habituales