Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#10800 Has pagado con la tarjeta del Lloyds en españa? te cobran comisiones? es que no me acuerdo cuando lo hice xD

2 respuestas
Merkury

Una duda acerca del metro, estoy mirando como de lejos puedo buscar piso y cuando miro la tarifa de una area donde los precios no son nada del otro mundo, pero los pisos parecen que molan y me encuentro esto

La segunda parte, que cojones quiere decir? Cuando meto las dos estaciones en el google maps, solo veo una ruta de metro posible.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10802 Pues te lo dice bien claro Ruta alternativa, es vis Stratford y Camden road / Camden Town (or Kentish Town/Kentish Town West) para evitar pasar por zona 1 y que te cobren más, supongo que tu parada está en zona 1, y lo que consigues es salir por salida de zona2 y al pasar la Oyster te cobren ese 1.5£ de menos

1 respuesta
Merkury

#10803 Va venga lo voy a preguntar otra vez y ahora ten en cuenta que no vivo todavía en Londres.

La ruta alternativa como se haría porque todo lo que me marca el maps es ruta central hasta Tottenham Court Road y de ahi Northern...

2 respuestas
Nexxus

#10804 Londres se divide en zonas a medida que te acercas mas a la zona 1 el transporte es mas caro. Parece que te da un alternativa para saltarte eso y que al pasar la tarjeta del metro te cobren menos. Sera mas lento pero mas barato.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10804 Coño no necesitas vivir en Londres o en una ciudad con metro para saber que se divide en zonas, y aún no sabiendo es y leyendo lo que pone debajo de zona 1 es intrinseco, pero bueno como bien explica #10805 las zonas van de la 1 a la 9 creo, y son circulos concentricos hacia las afueras de Londres.

Para que te entretengas

También hay una app para el movil que por lo visto es super útil, pero yo entre mi mierda tlf (2009) y que no piso practicamente nunca londres no la tengo xD

Alasdair

#10801 te cobran pero muy poco y varia depende de lo que hagas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10807 uhm, si varia eso me jode xDD pk a ver si me voy a comprar algo pongamos de 100€ y la comisión me va a follar XDD pero bueno, creo que tiraré de transferwise y ya si eso luego me pago con ella si lo necesito, thx

1 respuesta
Alasdair

#10808 Nah, me refería a que sacar dinero por ejemplo te cuesta 1.99 (por decir, que no me acuerdo) y si compras algo con la tarjeta te cobran algo pero tampoco una burrada. Creo que lo pone en la web de Lloyds en algún sitio, por si le quieres echar un vistazo

1
Mensi

#10801 Si, te meten comisiones

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10810 Ya ya eso lo se, pero la cosa es saber cuanto, si es algo razonable o un abuso xD , creo recordar que me compre unas zapatillas y me cobraron el cambio del banco y poco más pero no me acuerdo xD

1 respuesta
BLZKZ

#10811 no te sale más a cuenta conservar una cuenta española con pasta?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10812 No, pk no la uso y no paran de cobrarme gastos que al año son como 24€ que si mantenimiento que si tarjeta que si te robo y te cobro 0.25€ por un día que tuviste un descubierto de horas, y entonces ya no te cobran a los 3 días 45€ como solía ser, sino ahora te cobran por tiempo de descubierto hasta que llegues a los 3 días que entonces empiezan a robarte más.. vamos que estoy hastalapolla del pais y de los bancos españoles

1 respuesta
BLZKZ

#10813 hay cuentas que no xD buscate una de esas y cuando vuelvas te la haces hombre, y lo del descubierto.. es tener cuidado joder xD

Nunca he estado y espero nunca estarlo, en cualquier pais estar en numero rojos es un atraco

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10814 Yo todas las cuentas que he visto en españa que no te cobran es cuando eres menos de 25/27 o en su defecto que lleves tu nómina ahí y ninguna de las dos puedo XDD

Obviamente, pero es que los descuerbiertos normalmente tenías varios días de margen, y mi descubierto fue de horas, en plan, me cargaron algo por la noche/madrugada y a primera hora de la mañana estaba poniendo el dinero... vamos que no saben por donde robar los bancos españoles es una vergüenza y más cuando ves como es aqui por ejemplo

1 respuesta
BLZKZ

#10815 creo recordar que en la naranja de ing o en otra (de ing) si tienes 3000€ o más metidos nunca te cobran comisión. Yo tengo la EVO inteligente, que tengo que ingresar 600€ mensuales para que no me cobren comisión, pero es tan facil como que hago un ingreso a otra cuenta y luego me reingresan la pasta XD

Como las transferencias nacionales son gratis pues... 0€

Kartalon

Yo ahora estoy utilizando WeSwap, que básicamente es una tarjeta de débito que precargas con divisa y desde la web puedes cambiar a distintas divisas, te hacen cambio real con un 1% de comisión si tarda una semana. Luego puedes sacar mínimo 350€ sin comisiones o pagar donde pillen MasterCard.

Yo lo estoy usando en EE.UU. y va guay.

Web: https://www.weswap.com/es/
Referido: http://swp.to/en/mil7972 (5 libras gratis para cada uno)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Por cierto por si alguien se lo pregunta como funciona en UK el tema de aduanas

https://www.gov.uk/goods-sent-from-abroad/tax-and-duty

#10817 Podrias ponerlo en #1

Sphere

Al igual que aquí tenemos las típicas, ¿cuáles son las mejores webs para buscar trabajo cualificado en UK? Si todo va bien pronto acabaré la carrera y me estoy planteando emigrar porque el sector científico en España está fatal.

1 respuesta
Rivendel

#10819 indeed es un agregador de webs de busqueda de trabajo, puedes empezar por ahí

1
BLZKZ

monster también

CaNaRy_r00lz

yo usaría google tu titulación + uk y profit, tb puedes tirar de twitter que hay compañías que ponen ofertas ahí, y luego las típicas que te han dicho

jobsite.co.uk
www.uk-recruitment.net
jobsearch.direct.gov.uk

1 respuesta
A

Yo creo que Indeed + Monster + lo que dice #10822 + buen perfil en LinkedIn

pirobiro

Estamos nominados a uno de los mejores restaurantes spanish de Birmingham... que ni tan mal oye, se ha ganado el puesto a alguno que otro con nombre de por aquí... de 6 estamos entre los 5 mejores jaja

http://www.thebfdhawards.co.uk/

1 respuesta
Kartalon

#10824 Pues dejar fuera al Amantia por el Byzantium por ejemplo... Prf.

R

Buenos días Compañeros de UK, este verano tengo que ir hacer un curso de nuevo por England, que ciudad me recomendaríais, me gustaría probar Brighton, ya he estado en Manchester y en Bournemouth que opiniones tenéis ???

ZeroxCAT

Hola buenas, en octubre voy a Londres y me gustaría saber si hay algún museo sobre música o Rock interesante para visitar. Por que de Inglaterra han salido los mejores grupos y muchísimos movimientos.

1 respuesta
pirobiro

Pregunta cíclica supongo.... Algún banco que no.cobre putas comisiones cuando pagas con su tarjeta fuera? Porque estoy mirando y no me jodas al final pagar con una tarjeta de aquí en un sitio donde la moneda este más baja, te da exactamente igual porque al final las fees y tal....

3 respuestas
d4n1p3

#10828 No conozco ninguno. Este finde pasado estuve en Madrid y estuve usando la app Revolut con su tarjeta, 0 problemas.

Kartalon

#10828 Nationwide con la tarjeta de crédito (que no débito) exclusiva para clientes (mp si te interesa, te puedo referir y nos dan 100 pavos a cada uno si te cambias).

Eso o WeSwap como puse por arriba en #10817

En USA estoy tirando de ambas y cero comisiones (salvo sacar pasta pero eso es culpa de los cajeros y no hay forma de salvarlo) y cambios bastante buenos (1.447 dólares por libra los últimos pagos q me salen, básicamente el cambio real).

Tema cerrado

Usuarios habituales