Mediavideros en UK

e_e

No se si alguien sabrá que hacer en estos casos.

He estado estos últimos días con un poco de asma por el tema de la alergia, el inhalador se me olvidó en España por lo que aunque no me estoy muriendo necesitaría otro.

El miércoles eché los papeles para tener un GP y hasta dentro de 2 semanas no me llegará el asignado.
Estoy viviendo cerca de Lewes y ayer fui a su hospital y me dijeron que no me podían ayudar(las de recepción) porque ellas no me lo podían recetar y no se me ve tan mal, donde me registre para el GP me dijeron que al no tener mis datos y no tener aun el medico tampoco me podían ver. Me dijeron que fuese a Brighton o Eastbourne que allí en un Walk in Centre me lo podrían recetar. (30min-1h en bus)

¿No es un derecho legal a todo ciudadano europeo verle si está mal? No hablo de un dolor de cabeza, sino que no puedo respirar bien y necesito trabajar!!!!!!!

1 respuesta
d4n1p3

#10981 En un hospital solo te van a tratar si entras por urgencias y estas muy mal y al no tener GP ni NHS number seras un "overseas patient" por lo que si no tienes la tarjeta sanitaria europea puede que tengas que pagar.
Lo mejor es que llames al 111 y ahi te diran que hacer o a donde ir.

1 respuesta
e_e

#10982 pero si tengo el NIN y trabajo?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10983 Pues no deberías tener problema, si eres capaz de demostrarlo, pero como es algo que no te puedo asegurar al 100% deberías preguntar antes. Juraría que una de las veces que tuve que ir a urgencias en Oxford no me encontraban en el ordenador como que estaba registrado en el GP y me dijeron que si estaba trabajando en UK dije que si, y no pusieron ningún problema, pero como fué a finales del 2013 podría estar equivocado xD

1 respuesta
d4n1p3

#10983 http://www.nhs.uk/NHSEngland/AboutNHSservices/Emergencyandurgentcareservices/Pages/NHS-111.aspx

Call 111 if:

you need medical help fast but it's not a 999 emergency
you think you need to go to A&E or need another NHS urgent care service
you don't know who to call or you don't have a GP to call
you need health information or reassurance about what to do next
1 respuesta
e_e

#10984 #10985 gracias!

CaNaRy_r00lz

Oye ahora que estamos en "verano" que los horarios son mas relajados, y los días tienen más horas de luz, pk no hacemos una KDD en Londres por ejemplo? o algún punto medio para todo el mundo, se que hay gente para escocia, los renegados de B'ham y demás, pero podríamos mirar un punto intermedio y si eso que tenga hostel, y hacemos una KDD y la liamos por algún lado

2 respuestas
Nexxus

Llegó el 15 de junio, esperadmeee!!!

1 respuesta
FaLLeN

#10987 A ver si si.

Os recuerdo, que tenemos un grupo de mv donde poder enviarnos avisos importantes:

http://www.mediavida.com/g/mvuk

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10989 Ni me acordaba del grupo xDD, pues sería mandar un aviso en el grupo comentandolo para que le salte a la gente.

Pero vamos a mi no me importa pasar una noche en un hostel, encima si somos muchos casi podríamos pillar una hab grande para todos xDD , estaría bien una ciudad que no chapara todo a las 3am, y que no estuviera excesivamente lejos/caro el viaje

#10988 Tranqui tardaríamos un tiempo en organizarla xD

Alasdair

#10987 Que sea en finde ):

1 respuesta
NosFeR_

Podemos hacerla en Reading. Punto intermedio :clint:

La putada de hacerla en Londres es lo cara que puede salir la tontería.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10992 Si a mi me da igual el sitio, pero si por ejemplo tengo que ir a B'ham me desangro igual que si los de B'ham se bajan a Londres, por eso decía lo del punto intermedio, yo con la network national rail esa, hasta Oxford tengo unn 34% de descuento, de ahí para arriba voy más jodido xD

A Reading me viene cojonudo, y así de paso dormimos todos en tu casa y profit! ahahaha

#10991 si por supuesto finde es un must xD

FaLLeN

A mi la zona me da igual. Si es en Londres, guay porque estoy aquí, pero si es en otro lado, pues guay también porque así conozco zonas nuevas.

1 respuesta
A

Yo me apunto pero hagámoslo en el centro que Londres está caro xD

CaNaRy_r00lz

Bueno pues podríamos hacerlo en un sitio barato y céntrico para todos, por ahora ha salido Reading que supongo que será más barato que Londres, y que mi área es seguro xD alguna idea más? a ver que dice la mafia del norte

NosFeR_

Nah, Reading no lo veo yo un sitio barato como para hacer esto la verdad, era una coña por eso de no tener que moverme xDD

Birmingham podría estar bien, que opinen los que viven/han vivido ahí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10997 Me conozco el hostel y un wetherspoon que la carlsberg son 2£ pero es un sitio caro para ir xD, pero bueno si toca, se podría mirar de pillar un coche/guagua entre todos los que vayamos de londres y quizás salga mas barato xd

Rivendel

yo igual bajo a birmingham el 20 de este mes aunque entiendo que puede ser muy precipitado para algunos, id proponiendo sitios

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10999 Yo para el 20 ya tengo cita en Oxford xD que se me vuelve la unica amiga que tengo a España así que vamos de despedida a Oxford ese finde

Estoy llorando de la risa, no me puedo imaginar este juego con gente borracha de distintos paises en inglés xD

1 respuesta
e_e

#11000 buenisimo el video ajjaja

A

Lo malo es que imagino la mayoría trabajamos shifts y es una locura para cuadrar. Si avisamos con un mes de antelación sería otra cosa.

1 respuesta
pirobiro

#10999 date un toque a ver si no trabajo mucho, que me da que si pero bueno jeje

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11002 Por eso mismo lo he dicho ahora, para tenerlo en mente e ir cuadrando lo máximo posible, yo por ejemplo la primera mitad de Junio no estoy

-Lania-

#10994 Que tal la vuelta a Londres?

Espero que esteis super bien los dos, pasame tu telefono ingles por mp or feisbus y hablamos para quedar un dia para comer, que ahora me se tope de sitios guays, como aquel que fuimos a comer tirados por el suelo xd

CaNaRy_r00lz

No me acuerdo quien era quien estaba buscando casa, pero he encontrado una web que por lo menos muestra bastantes casas, y parece un spyder que recoge info de otras webs www.home.co.uk

Rivendel

#11003 bueno tengo entrevista el martes depende de como vaya igual voy o no xD

por cierto, escoceses... jaja
https://www.youtube.com/watch?v=SYslEzHbpus

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11007 Suerte con la interview! y sino vente para el sur! xD

1 respuesta
Nayade_sa

#11007 #11008 Pero vente al sur sur de verdad, a la playita y los 25 grados de hoy muajajaja

1 respuesta
G

A ver, una pregunta rápida.

A mi pareja le cobran semanalmente unos 30 por seguro y cosas así en el trabajo en el que cobra unos mil al mes.

Sin entrar en detalles esto es lo normal? Más que nada es porque se lo han explicado de una manera dudosa.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales