Mediavideros en UK

duende

#11099 El precio es bastante estable por lo general, no es una ciudad muy estacionaria en eso la verdad. Y sobre el precio pues depende mucho de la calidad que busques y de cuanto quieres irte al este. Pero por zonas de Dalston, Hackney, Docklands, Whitechapel, etc; dudo que haya nada decente por debajo de los £500 pm. Tambien ten en cuenta que normalmente pone el precio per week lo multiplican por todas las semanas del año y lo dividen por 12, puede ser un poco engañoso el pw a veces.

Sobre lo del deposito es así como comentas. Suele ser deposito + 1er mes antes de entrar.

1 respuesta
Nexxus

Vale muchas gracias a los dos, si la nin no es tan imprescindible pues llamare una vez allí.

Btw nadie en este foro baila salsa/bachata no? Sera una de las cosas que tendré que ponerme a buscar por allí, ya que no voy a dejar de hacerlo xD si alguno que esté por Londres y alguna vez quizo ir a probar que me avise y vamos juntos.

1 respuesta
duende

Yo como buen vasco lo único que bailo son los hielos dentro del vaso. Pero tienes el Salsa al lado del Soho y el Cuban en Camden, aunque los fines de semana son un poco más comerciales y para bailar suele ser mejor algún día entre semana. #11102

1 respuesta
Nexxus

#11103 Vale genial, ya estuve mirando por google, pero no sabía si fiarme de lo q pone.

Pues yo como buen mediavidero te recomiendo que lo pruebes, de aquí a un año me lo agradecerás :wink:

NosFeR_

#11093 eso ya me lo tengo visto xDD pero thx.

#11095 supongo que tiraré de callejeo, que siempre está bien, gracias.

A

Lo he conseguido!

Una casa de 3 habitaciones por 600 libras y lo mejor de todo un trato con un landlord privado, me ha hecho el contrato a mí sólo y tengo su beneplácito para meter a quien yo quiera en los otros cuartos.

Lo pillé según salió en gumtree y allí que me fue al viewing con los papeles y la pasta preparada.

3 respuestas
Rivendel

#11106 vas a vivir de gratis, felicidades...

yo estoy ahora acosado de llamadas de recruiters para dos compañias que me ofrecen mas o menos lo mismo pero loquísimo estoy... no consigo decidirme y me andan apurando para que acepte ya mismo.

Merkury

#11106 en Londres??

1 respuesta
B

#11106 Me suena que vivías en Leeds... Yo iré con mi novia para allá este verano y queremos buscar un sitio para nosotros solos, de una o dos habitaciones.
¿Es "fácil" conseguir piso al llegar o ponen muchos requisitos? Que un amigo me ha comentado que en otra ciudad le pedían que tuviera contrato de trabajo de un tipo determinado, 3 meses de fianza y cosas así...

A

#11108 No hombre.

#11101 Pues normalmente las agencias te van a marear con que les des un warrantor pero es una norma que se pueden saltar si les cuesta alquilar el piso o si tu cuenta corriente es gorda. Normalmente si los dos trabajáis no hay problema, sobretodo si es landlord privador que no va por agencias.

Eso sí, nadie te va a alquilar la casa entera sólo para verano. Puede que algún estudiante que te haga el chanchullo mientrás está fuera pero ningún landlord.

1 respuesta
G

Hola.

Por la mañana mi pareja y yo iremos a Londres (yo por primera vez) a comprar un portátil. Iremos cerca de Camden y tenemos hasta las cuatro de la tarde más o menos. No tenemos plan más allá de dar vueltas ya que ese día vamos a eso y vuelta al trabajo.

Aun así, ¿hay algo cerca que ver? Me gustaría ver entre comillas todo lo posible en ese tiempo y ya en días libres volver y disfrutarlo.

Gracias.

1 respuesta
Saphyel

#11111 esta el canal...

G

Vamos a ir a comprar un portátil a un tío, sin más.

G

Y editas. Pues el canal ya es una cosa. Haha

1 respuesta
Saphyel

#11114 si te refieres a mi, no sale que haya editado, no se :ninjaedit: iba a recomendarte tiendas pero te veo enfurecido...

2 respuestas
G

#11115 Que voy a estar enfurecido en el mejor momento de mi vida.

Va va, cuentame.

G

#11115 He de salir un momento, a la vuelta espero grandes recomendaciones. No me decepciones. :3

1 respuesta
B

#11110 No, no, vamos en verano pero es para quedarnos a largo plazo (vaya, que si nos va bien no nos mudamos en años XD).

1 respuesta
A

#11118 no es complicado no. mandame pm si tienes preguntas

CaNaRy_r00lz

#11117 Tio usa este botón en vez de doblepostear, que entrar viendo que hay 10 post nuevos, en el hilo que nunca se mueve y ver que la mitad son tuyos por no editar...

Camden ve a dar una vuelta por las tiendas tienes para rato, vete a ver cyberdog xD

themaz

Una pregunta sobre transferwise. Me puede enviar mi padre en España dinero usando este servicio a mi cuenta inglesa?

Santander me cobra 20 euros por una transferencia :/

1 respuesta
A

#11121 No solo eso sino que te hacen el cambio euro libra como quieren asi que son mas de 20 euros lo que pierdes.

Si, si que puedes. Hazlo xD

2 1 respuesta
Alasdair

Pregunta tonta para los que mandáis cajas a españa. ¿La caja da igual como sea? Quiero decir, ¿Puedo coger una cualquiera de la calle y me vale? ¿O te hacen comprarla ahí? :psyduck:

Nunca en la vida he mandado nada a ningún sitio (No en una caja, al menos) y os pregunto a vosotros porque me da hasta vergüenza preguntarle algo tan tonto a la familia con la que estoy viviendo

1 respuesta
GamA

#11123 Puedes pillar la caja de donde quieras, siempre y cuando esté en buen estado no te van a poner pegas. Eso sí, échale un ojo a las medidas no vaya a ser que pagues más porque las medidas son ligeramente superiores a las de un paquete pequeño o mediano.

pirobiro

En camden metete al elephants head y a disfrutar jaja

Camden mola para perderse por las calles

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11125 La putada es que han quitado la parde las las motos, osea si te pones en el puente mirando al puente que tiene el grafiti de camden, a la derecha toda esa parte del rio que tenía las motos para comer y los puesos, los han quitado :/, y si tiras por el rio hacia la izq y te pones a patear hay zonas muy guapas para tirarte con unas birras

Saphyel

Usais alguna pagina para buscar pubs a los que ir a comer/birras? o vais al google maps? yelp?

B

Tripadvisor mate

1
Necrosll

Alguien alquila una habitacion por Southall / Hounslow ? O conoce a alguien ? :)

kroSio

no sé donde anda eso compi, pero yo también alquilo la mia en Reading pegada al centro, si algún mediavidero le interesa.... xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales