Mediavideros en UK

A

#11250 No nos pasará nada. Sólo quieren poder controlar sus fronteras. Si ya estás dentro, lo que podría afectarte, como el job seeker allowance o las loans para estudiar, tardarían años en que nos afecte y para ese entonces ya llevarías 3 años aquí y tendrías derecho a ellas de todas formas.

Ah y los tratados entre españa e Inglaterra son muy buenos entre otras cosas porque en España hay 700k ingleses viviendo.

Gunker

#11250 y en mi caso, que llego el 24 de junio? Es un tema del cual no se nada y por eso me acojona un poco.

1 respuesta
A

#11252 Que crees que van a tener tiempo de hacer en menos de 24 horas? Cancelar los vuelos de la gente y cambiar leyes?

LinCeX

Cada vez que la gente dice Inglaterra para referirse al reino unido un gatito muere en el mundo.

1 respuesta
A

#11254 Me hace gracia el postureo que lleváis algunos. Pregúntale a un Inglés que de qué país es y te dirá: I'm English. Le digo pero escocia es otro país? me dicen, sí. Le digo pero si habláis la misma lengua y formáis parte del mismo país. Y me dice no es el mismo país, es un estado, como una alianza.

Su concepto de país es Inglaterra. De hecho si se salen de la UE puede que Escocia se separe y se quede en Europa.

1 respuesta
LinCeX

#11225 Lo que tu digas.

Para muchos españoles, la palabra “inglés” es sinónima a “británico”, y dicen “Inglaterra” cuando se refiere a toda la Gran Bretaña. En realidad, es un error garrafal porque la Gran Bretaña está constituido por 4 países: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Es decir, los escoses, galeses e irlandeses no se consideran ingleses y se sienten ofendidos cuando les llaman así.

https://elimperiodedes.wordpress.com/2013/06/01/la-identidad-inglesa-vs-la-identidad-britanica/

3 respuestas
A

#11256 Tú estás dando por hecho UK como unidad patria o algo así y eso no existe. El país es Inglaterra, la unión se puede deshacer en cualquier momento.

Yo vivo en Inglaterra y cuando hable de este país me seguiré refiriendo a él como Inglaterra, que es lo que es y siempre se le ha llamado así y no vamos aquí a querer ser más eruditos que nadie.

"Estaba yo tomándome unas pintas con unos United Kingdomers cuando de pronto..."

LOL

2 respuestas
themaz

#11256 Como que lo que yo diga ? Te lo pongo desde otro punto de vista, dirijo un equipo de programadores de una de las compañías más grandes de UK en el FTSE 100, y cuando hago entrevistas, que me venga alguien con un título de inglés me la pela bastante, al igual que si tiene 5 carreras universitarias. Tal vez entendiste mal cuando escribí inglés por Inglés..

1 respuesta
LinCeX

#11257 británico. El gentilicio que buscas es británico

1 respuesta
LinCeX

#11258 Ostias me equivoque de quote xd

themaz

#11255 Mi novia dice que es British, nada de English.

Vito_

#11257 Hostias como te las marcas xdddddddd

"Estaba yo tomándome unas pintas con unos United Kingdomers British cuando de pronto..."

De hecho, yo cada vez que pregunto la gran mayoría me dice: My passport says I'm British.

Que luego entre nosotros nos entendamos cuando les llamamos ingleses o británicos es otro cantar.

A

#11259 No, no. Inglés. He dicho Inglés y me refiero a Inglés.

PD: Será que en Yorkshire son más patriotas, ni idea.

PD2: La chica de Manchester que me estoy tirando dice que es Inglesa. Será cosa del norte?

1 respuesta
LinCeX

#11263 Lo que quiero decir es que la mayoría de españoles llaman Inglaterra a todo el reino unido. Lo cual es una error en mi opinión.

Pasa parecido con los países bajos que se le llama holanda , aunque eso es otra historia.

Saphyel

La mayoria que he conocido en londres dicen que son ingleses... podeis llamarlos britanicos o europeos tambien...

CaNaRy_r00lz

Yo a una de Walles cuando llegué dije que era inglesa y me dijo no soy inglesa soy Brittish, a partir de ahí si se que son de escocia irlanda gales, les llamo brittish

Rivendel

Hay que tener mucho cuidado con eso que los piques entre regiones son sanos ja ja especialmente Inglaterra contra el resto y viceversa

FaLLeN

British By Birth, English By The Grace Of God

1
B

He hablado para poner fibra en este piso pero el otro compañero ha dicho dos tonterías con 0 sentido del tipo "si pones fibra y te conectas por cable nos quitas la conexión" y demás que me han quitado las ganas de compartir internet con personas que hablan con absoluto desconocimiento y niegan cualquier explicación o razonamiento.

Entonces me gustaría contratar una fibra para mí pero sin contrato no puedo pagarla y con contrato pues, ese es el problema, que hay contrato.

¿En UK, si no cumples el contrato qué sucede?. Me gustaría encontrar alguna solución.

Gracias de antemano.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11269 Pues yo les metía un PLC y al carajo, si tienes wifi y cable de red, el cable de red va a chupar mas ancho de banda que el wifi supongo que era eso por lo que lo decía

themaz

#11269 Mira a ver si te llega https://hyperoptic.com/ porque la velocidad es bastísima y no requiere contrato. Tienen un plan mes a mes.

https://hyperoptic.com/no-contract-broadband/

1 respuesta
B

#11271 Está bien pero con los 40€ de connection fee se queda realmente caro.

1 respuesta
themaz

#11272 En todos los sitios vas a pagar por un router rata.. Otra opción es usar el 4G de un móvil prepago y conectarlo a un router o pc pero no te lo recomiendo.

No se , si eso te parece caro no se que es lo que hay por ahí, busca páginas rollo uswitch o compare a ver si hay algo

1 respuesta
B

#11273 Con contrato se queda en unos 20€ al mes así que acabaré haciendo eso a este paso... ;_;

Anyway, gracias por la ayuda.

Gunker

Tts, como va el tema de la sanidad allí?
Me explico. Llevaré algunos medicamentos que necesitaré, antiestaminicos, mas que nada.

Allí disponen de los mismos medicamentos? Y sobre todo, sabeis si están muy caros o si hay posibilidad de conseguirlos de forma gratuita a través de la seguridad social o la tarjeta sanidad europea?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11275 Traete todos los papeles de los medicos españoles, pk por ejemplo yo que uso lentillas si voy con mi caja lentillas y digo quiero unas iguales, me dicen que o traigo receta o los cojones me las venden xD , así que te aconsejo que hagas eso. No creo que tengas problemas en comprar nada en la farmacia con receta española o si acaso te pediran que vayas al GP y que el médico te haga una receta nueva, pero puedes usar la excusa que estás de vacaciones y las perdiste o algo así a ver si las puedes sacar XD, pero vamos que no te venden cosas sin receta.

borisuco

#11256 Si das lecciones, dalas bien. Gran Bretaña es el nombre de la isla, es una denominación geográfica, no política, e incluye a Escocia, Gales e Inglaterra.
Lo que incluye a las 4 naciones es el Reino Unido.
(Por eso cuando compiten como UK en deporte, son Great Britain and Ireland)

CaNaRy_r00lz

Pues yo me cago en three la compañía de telefono, resulta que me he venido de vacaciones y ahora no puedo usar mi telefono inglés, que tenía que haber llamado a un número para solucionarlo, cuando es la primera vez que me pasa esto... y encima el servicio de webchat esta full todo el rato.. menuda mala hostia, pk encima la cuenta de google está con ese número prf prf que liada me han hecho estos desgraciados

1 respuesta
BLZKZ

#11278 yo lo usé en abril/mayo en España sin solicitar nada :S ¿han cambiado algo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11279 Se ve que si, por lo menos si entras en la web three, y vas a international settings a mi me sale esto.

Making calls abroad.
Warning...

You can't currently use your phone to make calls, send texts or use data while you're abroad. If you want to be able to use your phone abroad, give us a call on one of the numbers below:

333 free from your Three phone
0333 300 3333 from any other phone*

*5.1 per minute from a BT landline, other networks may vary.

Ni puta gracia, pk es algo que podría haber resuelto allí sin problemas y ahora estoy en españa sin poder usar el puto mvl .. y no voy a hacer una puta llamada internacional, pero vamos la queja se la pongo, y no me piro pk no hay otra compañía así sino me piraba

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales