Mediavideros en UK

-Lania-

Estas interesada , en que?

Vas a denunciar a tus jefes?

:/

1 respuesta
e_e

#11371 nunca esta de mas estar informado de todo en general

1 respuesta
-Lania-

Puedes mirar en Google el proceso, para saber mas.

2 respuestas
Alasdair

#11366 Ya lo pensé pero probé a llamarme desde el fijo y si que es el mío.

Efectivamente ha sido mala suerte porque este martes tengo una entrevista en el bar de la esquina :psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11373 Ten cuidado que la útlima vez que mande a alguien aqui a mirar a google, me moderaron el post...

#11374 Na es que a veces pasa eso, que da la casualidad que no llaman pero luego llaman, muy muy mal tienes que tener el cv para que no te llamen por eso xD , es paciencia y ya!

1 respuesta
-Lania-

#11375 En serio?
Que soplapenes son.

1
Saphyel

#11372 #11373 para mas info: http://bfy.tw/17PH

1
themaz

Por si a alguien le interesa y tenga pensado en hacer una transferencia usando este servicio, tengo un código de referido de Transferwise y te sale la primera transferencia gratis hasta 3000 euros como máximo (en la transferencia) . MP si te interesa

burton92

Esta mañana me han llamado para trabajar en un Wasabi en Candem y me han dicho que serían 6 días, 48 horas a las semana. Pero no se que hacer....

¿Alguien ha trabajado en este tipo de cadenas y tanto tiempo?¿Qué tal la experiencia?

3 respuestas
themaz

#11379 Virgen santa 48 horas XD :psyduck: Espero que incluya descansos, así y todo me parece una burrada

1 1 respuesta
Nayade_sa

#11380 ¿48 horas una burrada en hostelería? Ha echado esta semana 81 mi novio xDDD

#11379 Yo lo cogería, más horas, más dinero y mientras si quieres te buscas otra cosa! Yo me arrepiento de no haber hecho más horas el verano pasado y hacía 65 semanales de media, a veces con 1 día libre, otras con 2!

1 respuesta
Nexxus

Mañana cojo el avión, pero tengo una duda, acabo de terminar mi cv y no se si echar un par de horas buscando algo por internet o directamente esperar a llegar e ir en persona a los sitios y hablar con los managers para dárselo en mano

1 respuesta
NosFeR_

#11381 48 no es que sean una burrada, es que más es directamente ilegal.

1 1 respuesta
themaz

#11383 Mmmm parece que esta justo al límite de la legalidad

https://www.gov.uk/maximum-weekly-working-hours/overview

You can't work more than 48 hours a week on average - normally averaged over 17 weeks. This law is sometimes called the 'working time directive' or 'working time regulations'. You can choose to work more by opting out of the 48-hour week. If you're under 18, you can't work more than 8 hours a day or 40 hours a week. 28 Sep 2015

2 respuestas
NosFeR_

#11384 por eso digo que currar más es ilegal.

1 respuesta
Rivendel

Joder pues yo he trabajado 60 y tengo contrato de trabajo de 58 ahora mismo aunque hago menos

Nayade_sa

#11385 #11384 Claro que se puede trabajar más, de hecho en el contrato de mi mozo le pone que le garantizan un mínimo de 40h a la semana y que puede trabajar todas las que él quiera a partir de esas 40h xD

  1. Opting out of the 48 hour week
    You can choose to work more than 48 hours a week on average if you’re over 18. This is called ‘opting out’.
    Your employer can ask you to opt out, but you can’t be sacked or treated unfairly for refusing to do so.
    You can opt out for a certain period or indefinitely. It must be voluntary and in writing.

https://www.gov.uk/maximum-weekly-working-hours/weekly-maximum-working-hours-and-opting-out

1 1 respuesta
themaz

#11387 Lo decía desde la ignorancia, no me he leído todo eso. De todos modos creo que currar mas de 10 horas al dia cada día es una barbaridad (mentalmente).

Bueno mi trabajo es muy diferente y alguna vez he hecho 12 horas y acabo con la cabeza rota

1 respuesta
Nayade_sa

#11388 depende de cada uno y en mi caso del período de tiempo, ya te digo, el verano pasado curré de media 12 horas al día y me arrepiento de no haber currado más e incluso de no haber pedido librar sólo un día a la semana, ver más de 600 libras en la cuenta a la semana nada más llegas a territorio guiri y en un trabajo"de mierda" se agradece jajajaja!

A

Yo curre en wasabi. Prepárate para currar horario partido y que no te paguen las extra en el cierre

burton92

#11382 Deberías, yo he echado bastante por Internet y me han llamado de varios sitios. Si ya es demasiado tarde, mucha suerte!

themaz

Los que trabajáis esas cantidades, ganaréis al menos 2500 after taxes, no ?

#11393 Con 2660 approx llegas a 2000 netos

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11392 Para ganar 2000 netos tienes que andar cobrando 2500/2800 brutos, o eso me dijo mi compañero XD

asha

Me han enviado una oferta para Hutch Games in Brighton como Customer support (up to 30k) si alguien quiere que le haga un referal que me avise :)

Cheers!

1
xNpr

#11379 Hey, yo llevo 1 mes justo trabajando en el Wasabi de Waterloo, no es el trabajo de tu vida, pero para sacar perras y mantenerte mientras buscas otra cosa, está bien.

Como en todos los trabajos de este tipo, en cadenas de fast food, trabajas muchisimo y lo cobras fatal, pero mejor eso que nada.

En cuanto a la cadena, pues no sé que decirte, cada branch es diferente, mi Wasabi es uno de los top3 tanto en ventas como por cantidad de gente, si tienes suerte, en Camden puede que no sea tan estresante.

El trabajo en sí es aburrido, pero tengo compañeros que lo hacen más llevadero.

2 respuestas
asha

Me acaban de confirmar que la posición es el Londres en lugar de Brighton

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11395 Camden será igual o peor de gente los findes que waterloo xDDD y más si hace buen tiempo pk mira que va gente a camden... por cierto en el wasabi no teneis sólo arroz, cada vez que paso por waterloo entro a ver y nope, no hay o se acaba muy rápido xD

#11396 Se llama putada, aunque de precios parece que Brighton anda sólo + - 50libras en habs según he visto en españoles en Brighton, pero bueno ya sabes como semos, le subimos el precio a todo xD

themaz

Qué tal es wasabi para comer (no trabajo xD)?

Nexxus

#11396 Que decias que hay que hacer para entrar en esa empresa? xD

1 respuesta
asha

#11399 Pues mándame un mensaje privado y te cuento :)

Tema cerrado

Usuarios habituales