Mediavideros en UK

Saphyel

#11457 si, me siento molesto, ofendido, ultrajado, mancillado como se le ocurre a alguien preguntar algo en un foro omg... voy a llamar a mi psicologo, psiquiatra, camarero, etc...

solo puse un enlance que responde a su pregunta perfectamente... no se donde esta la borderia, ni la ofensa ni los muertos de nadie en ese mensaje pero ok...

1 respuesta
FaLLeN

#11461 Ya te he visto con anterioridad poner un enlace a google. Si no te das cuenta de lo absurdo que es y lo borde que queda eso, creo que si que vas a tener que ir llamando a tu psicologo, psiquiatra, camarero, etc...

Si ha venido a preguntar aquí es porque quiere recomendaciones personales y que le comenten el por qué, no recibir un enlace de google.

Pero vamos, que como te digo, si no ves el problema...

1 respuesta
khaxal

.

1
Nexxus

Que tal estan los pisos de londonfoxlettings ?? Me dio una chica por la calle un flayer y voy a mirar luego pisos 80pw 300 de deposito. Me viene genial si solo voy a tar 3 meses

Btw ayer hice un trial de barback y hoy tengo otro a las 8 de bartender creo. No se hacer cócteles, cafes y parece q ta jodida la cosa xD algún consejo? Mire vídeos en youtube de cócteles y imagino q en unas horas ya lo se hacer.

2 respuestas
Nayade_sa

#11464 Echa morro al tema. Di que sabes hacerlos, pero necesitarías que te explicasen cómo los hacen aquí porque cada sitio tiene su toque personal xDDD Hacer cafés es muy sencillo si sabes lo básico:
Poner el café en el cacharrito, aplanarlo, ponerlo en la máquina xD
la mayoría de guiris piden "americanos" que es agua con doble de café (el cacharrito con dos pitorros), si te piden "white americano" les pones leche caliente en una jarrita al lado, el café con leche es un shot o dos, lo que te pidan, y el resto leche caliente con poca espumita, el misterio (que es poco) viene con el capuccino que tiene que tener espumita a saco y según la máquina de café es más fácil o más difícil de hacer (el truco suele estar en aguantar la jarra donde calientas la leche de manera en la que el pitorro ese que calienta se quede tocando la leche pero solo la parte de arriba y te vas fijando en como sube, que eso es la espumita), el mocca lleva un shot de café, leche y un chorro de hot chocolate xD
Eso es lo más básico que supongo que será en todas partes, luego te haces el loco y dices que necesitas práctica con esa cafetera y que te echen una mano xD

Los cócteles aquí son otro rollo, porque por ley (lol) hay que medir el alcohol, así que te tienen que dar las medidas de lo que lleva cada cóctel, lo metes en la coctelera, lo meneas como en las pelis poniendo cara de interesante y ya.

1 respuesta
A

Os habéis dado cuenta de que Ingland debería estar traducido como ingterra? Me costó lo suyo percatarme

Nexxus

#11465 Vale muchas gracias por todo, me lo voy a apuntar y a ver si lo memorizo rápido asi encuentro trabajo asap

CaNaRy_r00lz

#11462 Si de acuerdo, pero con leer 10 páginas atrás ya tienes esas recomendaciones personales, no molesta ayudar, molesta repetir lo mismo a gente gandula que ni se molesta en leer, pk he de contestarte cuando tú ni te molestas en leer?

#11458 #11460 tb scan.co.uk y ya para de contar, puedes probar en alternate pero no se yo que tal será aquí en UK

#11456 La cocacola ligth el sabor no es el mismo aqui sabe a culo de rana con cagalera... la española es mil veces más buena y el queso de plato!!!

1 1 respuesta
MirioOo

Holaa! Vivo en Preston y mi madre me quiere mandar lo que viene siendo alimentos de España. ¿Alguien me recomienda alguna página o compañía en especial para hacerlo? Gracias!

FaLLeN

#11468 Pues eso mismo. Si no quieres responder, porque esté ya respondido o por lo que sea, no respondas, pero ahorrate la condescendencia. Asi de simple.

Al menos es mi forma de verlo. Cuando veo que alguien pregunta algo repetidisimo, simplemente lo ignoro, pero para que comentar al respecto aportando entre cero y nada?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11470 Para que aprendan, si haces las cosas mal y nadie te lo dice pues jamás aprenderás, además que los mods se lo pasan por el forro de los cojones a no ser que le toques una amistad y te moderen el post como me paso a mi por mandar a google, pero luego se ha mandado a otra gente y 0 probema xD, además que toca mucho los cojones venir y ver que hay post nuevos y luego son las mismas 4 preguntas de siempre, no se tú pero yo si veo que en este hilo hay por ejemplo 5/10 post me imagino que algo ha pasado pk no suele ser muy movido

1 respuesta
A

#11471 Tampoco esperes que la peña se lea 10 páginas de thread tete. Para eso hacemos un post it con la información y cerramos el hilo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11472 entonces sería un chat no un hilo del foro donde se mantiene todo el hilo y no se cierra cada poco, es como si te compras un libro de matrices y te lees la última página y luego no sabes hacerlas... o será que soy de la época de egb donde estas acostumbrado a hacer las cosas por ti mismo y ya sino encuentras lees y si no solucionas leyendo preguntas, no directamente preguntas sudandotela todo y que se haya preguntado 2 páginas atrás, aunque bueno viendo la compresion lectora de muchos quizás sea ese el problema xD

Joder por cierto me cago en la puta, de dormir en pantalon corto nada mas a tener que dormir otra vez con pijama largo del fresco que mierda xD

1
OrODeTh

Buenas! Por aquí me voy a mediados de julio hasta septiembre a probablemente Londres en busca de trabajo para pasar el verano y costearme gastos, he estado leyendo el hilo y recopilando info, consejos y webs de hospedaje y trabajo pero quería preguntaros

¿ Algún consejo para buscar trabajo más temporal en éstas fechas o zona de Londres / ciudad ? Ya que el lugar al que quiero ir aún no lo tengo muy claro.

1 respuesta
Nexxus

#11474 Yo me recorri shoreditch y si sabes hacer cocteles y saver mas o menos bien, ya tienes trabajo

pirobiro

#11464 y luego ya hacer corazoncitos y plantitas jaja...

Áparte referido a los ordenadores creo que box.co.uk también tiene buenos precios

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11476 Coño ahora que dices lo de box, tienen precios buenos en algunas cosas puntuales según he mirado pero me acordé de esta página que te busca el precio más barato de lo que quieres

pricespy.co.uk

Soy el único que está flipando con lo de las 3 crías que murieron por tomar extasis? y que en la radio estaban hablando que como es posible que las pastillas tengan un logo de ositos ¿? en vez de poner el grito en el cielo pk algún desgraciado les ha vendido eso y el poco control que hay en este país sobre las drogas¿?

Alasdair

En septiembre me voy a Hampstead, ¿Es buena zona o algo? Mi host mum me ha dicho que si pero yo lo vi como muy "apartado" no sé si me explico :/

1 respuesta
Gunker

Bueno, pues en 3 días estaré en B'ham con mi novia pa empezar una nueva vida!

Como ya dije, viviremos con una familia amiga nuestra mientras no encontremos curro. Yo voy con el Bach. nivel de ingles superior al B2 y 3 años de filología hispánica. Mi novia con lo anterior mas la carrera de F. Inglesa.

Vamos muy motivados y sin miedo a tener que currar de lo que sea. Confiamos en nuestro esfuerzo para poco a poco optar a mejores trabajos y mejores zonas para vivir. Ya se todo sobre telefonía, cuentas bancarias, NIN, el proof of addres...

Que B'ham sea tan barata en comparación con Londres me quita un peso de encima.

Consejos de ultima hora?

PD: Quería daros las gracias por toda vuestra información y amabilidad. Nos habéis ayudado mucho y ahora vamos 100% decididos y con las pilas a tope. Si se puede coño!!

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, alguien sabe algo de las ayudas que da el gobierno para comprar una casa en UK? mi compañera de curro me ha hablado de eso hoy y me dijo algo así como dentro de londres es hasta 400.000£ y fuera hasta 250.000£, aunque no esaba seguro, me interesa saber como es el tema alguna idea de donde mirar?

2 respuestas
guigu

#11480 ayudas? Ninguna.

Estoy comprando casa you ahora, los schemes "sociales" son help to buy (el gobierno te hace de lender sin intereses por un 20% del total) y shared ownership (compras un porcentaje de la propiedad y pagas alquiler sobre el resto, luego puedes hacer staircasing).

Para ambos schemes necesitas minimo 5% de entrada + stamp duty on top.

Yo estoy comprando el 30% de un apartamentp en Walthamstow (zona normal) y hemos necesitado unos £14,000 de ahorros.

Es una pesadilla y espero que la puta burbuja explote con el brexit.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11481 Joder pues que mal se ha explicado pk es eso que has comentado.. si bueno a ver que pasa, pk si explota básicamente que no baje la libra que nos jode a todos xDDD pero vamos que si, yo tengo ganas de que bajen el precio de las casas, eso de landlords del este que tienen 3 o 4 casas se piran a su mierda pais o las agencias que te soplan 400£ de fees o mierdas así... con casas de los 60's

2 respuestas
Nayade_sa

#11482 Hay una movida que pagas como un alquiler a medias con el gobierno y puedes quedarte en la casa un máximo de 9 años. Creo que para lo que quieres no te interesa, pero si con mi super explicación a alguien le interesa, le pregunto a la gilipollas de mi curro que tiene una casa así...

1 respuesta
guigu

#11482 es una pesadilla ya te digo. Ahora mismo mi mujer y yo pagamos £1000 al mes por un piso de una habitacion, zona way no te voy a mentir (Wanstead, de lo mejor que hay) pero oscuro, frio y con puta humedad, propiedad de una japonesa que solo le importa para sacar beneficio.

Entre los dos casi llegamos a los 6 digitos de sueldo y aun asi con un par de deudas nos ha costado sudor y lagrimas ahorrar para un puto 30% de un piso.

Si sigues pensando en ello esperate a ver que pasa con el referendum, shared ownership es buena idea en tanto no necesitas mucho deposito. Para un piso de una habita necesitarias a lo mejor £8000 en total como mucho de entrada y taxes para un 25% de la propiedad y si luego bajan los precios de la vivienda comprar mas porcentaje mas barato, a nosotros nos viene una pequeñaja y nos ha tocado movernos rapido y a por 3 habitaciones.

Suerte!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11483 Es que eso que comentas creo que es lo que dice #11481

#11484 Yo si compro, no voy a pillarme una casa de 45m2 estilo apartamento de verano español si me pillo será algo de 2 habs y los precios en Surrey son un disparate... yo había entendido lo que ha dicho #11483 que vas a medias con el gobierno hasta un límite de 250k£ fuera de Londres... y que el gobierno te da como un 20% o algo así...

A ver yo es que quiero vivir solo y por aqui en Surrey el precio de los estudios años 60 que ves son entre 900/1100£ te ves algunos de 800 pero son... mejor dejarlos a parte, y a todo eso hay que añadir un council tax de media de 130£ + gastos yo eso no puedo permitirmelo y me tiene muy encabronado, por eso pensaba bueno pues una casa a 5/7 años a 500£ o 700£ mes y ya... joder es que sale más barato tirar a por una casa de 3 habs que andan sobre las 1200/1500£ que a por una de 1 persona... pero es que estoy HASTALAPOLLA de compartir macho quiero vivir solo...
Luego me voy de vacaciones a mi Isla, y un colega a 5min a pata de la playa en una casa que es un bajo de 2 habs, cocina, baño salón y patio 400€/mes y yo llorando

1 respuesta
BLZKZ

#11485 si cobraras 3k£ limpias eso no te pasaba :P

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11486 Si bueno no creo que llegue a cobrar 3k£ limpias en este país sinceramente y aunque cobre 20k me sigue pareciendo una locura los precios de mierda que hay en esta zona sinceramente

Glumyglu

¿Este sitio está para preguntar por sitios guays también? Voy el viernes a Bristol un par de días y después una semana a Cardiff.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11488 Si hay alguien viviendo o ha visitado esa ciudad pues te podrán responder

themaz

#11480 También tienes el programa ISA Help to buy, que es para mí el que más rentabilidad da.

Tienes que abrir una cuenta de tipo ISA (cuenta tax free) y solo puedes tener por ley una de este tipo. Cada mes, metes hasta £200 libras mediante ingresos de tipo domiciliación (standing order). La gracia de este método, es que por cada 200 que metas cada mes, el gobierno te da £50 (+25%) (por cada mes que hayas hecho esto) cuando vayas a comprar la casa. No es mucho pero te llega para pagar el abogado que son unos £2000.

En inglés y mejor explicado..

Con este método, en un año puedes sacar £600 "gratis". Si lo haces con tiempo mientras ahorras para el depósito, pues viene muy bien. Lo mejor es ahorrar para una casa de unos 200k, unas £40k de entrada para que se te quede la hipoteca al precio de un alquiler

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales