Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

Coño me he mirado 30 páginas y no encuentro el link para comprar las lentillas online, se que fué en junio primera quincena diría pero no la he encontrado, quien la puso me la podría recordar? muchas gracias!

B

Creo que fui yo sí te refieres a visión direct

1 respuesta
yooyoyo

Aquí en el norte de Alemania dos semanas de mucho frío y dos semanas de mucho calor. El resto de el año lluvia casi sin parar y temperaturas más que llevaderas.

Esperaba que en UK la cosa fuese un poco diferente pero veo que va a ser que no así qur habrá que tomárselo con filosofía :psyduck

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11792 Yep, muchas gracias! eso debería ir a #1 que no creo que seamos pocos los que usamos lentillas, pk ir a pedirlas a una óptica, necesitas receta de este año... y sino es inglesa te dicen que nanai y necesitas pedir hora para que te revisen la vista... un negocio vamos

#11793 Pues aqui como mucho te digo desde octubre ahora habré tenido 1 mes de lluvia, contando todos los días que han llovido, lo que no lo veo mucho (no cuento si ha llovido de noche que ando sobando xD), mucho calor mmm 25º xD y mucho frio -7º/-10º durante unas semanas, pero no manteniendo esa temp todo el rato

yooyoyo

Yo sigo rayándome sobre dónde ir y en un mes tengo que elegir. Las ciudades que están más al sur no me llaman y de las del centro no conozco suficiente... Al final me veo en Londres y a pastar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11795 La parte del sur + Londres es muy caro, yo vivo cerca de Guildford, en Surrey y esto es muy caro de media 600£/mes hab cama doble (no muy grandes las habs) + bills (aunque las hay con bills), Woking/Guildford/Godalming/Milford son caros, Farnham/Farncombe/Aldershot/Ash/Camberley son más "baratos" 100/150£, mira en spareroom o en gumtree para ver precios de habs mas o menos, te vienes con trabajo?

A

#11664 gumtree es como el segundamano de aqui, yo busco todo por aqui, hasta trabajo jajaja

seniores me quiero enviar desde espania la television y la play, sabeis si hay alguna pagina o sitio especial para este tipo de envio?

1 respuesta
Rivendel

#11797 http://www.packlink.es/es/

1 respuesta
A

#11798 esa es la que he usado para comida y eso pero no sabia si en el tema television y tal va bien. Tu la has usado alguna vez para esto?

Trance_Girl

Para los que estais en Manchester, el otro dia fui a un chino a comer cerca del campo del City, increible. Por 6 pounds,entrante, main y bebida. Se llama Wong Wong, hay uno en princess street tambien pero no se si tendran los mismos precios. :P

1 respuesta
B

#11800 yo siempre recomiendo el Pearl City en Chinatown, eso si, no tiene esos precios ni de blas. Pero es el mejor chino que he comido en mi vida xd. Aun asi, apuntado el Wong Wong para ir otro dia.

1 respuesta
Trance_Girl

#11801 yo comi el verano pasado en un buffet por ahi en China town. Super rico tambien pero carillo.
Ahi estan las dos dires, la que yo digo, está justo pegado a una especie de Costco chino, que esta genial para comprar noodles,salsas,etc y dentro del cafe/restaurante hay un monton de pasteles con pintaza. http://www.wongwongbakery.com/

B

¡Hola!

¿Hay en Londres o alrededores algún apartamento con piscina a buen precio? Todo lo que he visto es prácticamente a 200€ por noche.

2 respuestas
Saphyel

#11803 a ese precio, es solo la piscina?

themaz

Vaya.. hay mas gente en Manchester de MV de la que me esperaba xD

1 respuesta
Rivendel

#11803

1) londres
2) buen precio

pick one

2
cuico

quien estará en Manchester la semana del 5-9 sept? voy a un curso a SIEMENS y estaré mas solo que la una toda la semana, unas birritas y conocer a gente nueva molaría xD

Trance_Girl

#11805 Yo no, mi novio es de aqui y vengo a menudo. Aunque me mudare el año que viene seguramente :D

A

Es que a dónde vais pagando 600 libras por habitación cuando por el norte tienes una casa de 3 habitaciones por 600 xD. A no ser claro, que os salga trabajo de lo vuestro o algo así. Pero la calidad de vida es infinitamente mejor en el norte

2 respuestas
themaz

#11809 Si vives alejado del centro de las ciudades valen eso si.

1 respuesta
Saphyel

#11809 por esa regla de tres... que haceis viviendo en UK?? en polonia por 600 tienes 3 casas la calidad de vida es infinitamente mejor

1 1 respuesta
B

#11811 ostias, menuda comparacion.

A

#11810 y no tan alejado (25 minutos a pata en mi caso)

1 respuesta
themaz

#11813 Depende mucho de la ciudad en la que estés, calidad de la casa y barrio.. En qué ciudad estás ?

1 respuesta
A

#11814 En leeds, en un barrio de musulmanes estudiantes y ingleses sin dientes a la unos 25 Min del centro. La calidad de las casas es horrible of course.

kroSio

Yo también ando en Leeds, pagando 380 por una habitación donde me caben 3 camas de matrimonio y aún me sobra espacio XDD, con mi respectivo baño propio, eso si... 30min a pata del centro, pero en bici en 8 min estoy :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A ver alguien ha comprado una bici a travez de la empresa? eso que no te cobran los tax y tienes como un 25% de descuento en el precio y además lo pagas durante 1 año, y la empresa te coje el dinero de tu nómina antes de pagar los tax con lo cual te sale bastante barato, no se si me he explicado bien xD

Supuestamente es pk vas a ir al curro en bici y no en coche de ahí el chanchullo, vease https://www.evanscycles.com/b2b-services/tax-free-cycling

1 respuesta
-Lania-

#11816 sniff xd

1 1 respuesta
RatSkar

Pregunta simplona, las descargas de series/pelis pueden hacerte tener problemas? nada exagerado, en plan "consumo propio" no ir quemando material todo el día ni nada de eso.

He buscado un poco de info general pero mejor preguntaros a los que estáis ya allí

2 respuestas
Saphyel

#11819 yo no tengo tv y veo 1-3 series a la semana en 720p.

#11817 alguna bici en mente? yo habia pensado en una plegable...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales