Mediavideros en UK

B

#14550 es que me parece mal enfocada la web, pone k el sueldo es en torno a 1.4k pero luego pone precio de zapatos de hombre de negocios. Nos ha jodido que es caro vivir si eres un mano rota que gasta x encima de sus posibilidades xD. Y luego hay precios que no corresponden con los reales.

Merkury

#14548 no, porque yo tengo el 1100L que es el estandar y paso ese salario.

1 respuesta
NosFeR_

#14552 https://www.gov.uk/income-tax-rates/current-rates-and-allowances

Yo me andaría con ojo a ver si te van a petar el cacas :x

1 respuesta
Merkury

#14553 lo que estas sacando es otra cosa, eso son los tramos que se aplican.

El tax code va mas en linea con si eres soltero y tienes hijos etc (que lo he mirado)

1 respuesta
NosFeR_

#14554 pensaba que eso iba por el tax code. Thx!

Rivendel

si va por bandas cobrar mas es siempre mejor, cual es el problema? pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
Merkury

#14556 pues que las bandas superiores, Coko pedes ver en la imagen, ese tramo te meten 40 y 45% mas NI respectivamente.

yooyoyo

Este mes de Julio me uniré a este hilo :qq:

1 respuesta
Mr_Sheboia

#14536 Gracias! El tema es que como el erasmus es algo "corto" no creo que me acabara cansando de ningun sitio, tendré que mirar bien pero seguramente no sea Londres solo por lo caro que es

Mr_Sheboia

#14538 Ademas de feo como se vive en Glasgow? Porque me habían dicho que es bastante feo

1 respuesta
Mr_Sheboia

#14539 Manchester Glasgow eran mis preferidas si, porque Londres es que es inasumiblemente caro :(

1 respuesta
Merkury

#14561 puedes contestar a los tres en un mismo post no hace falta que hagas 3.

Glasgow es muy feo, pero estas a un tiro de piedra de Ediimburgo...

GamA

Merkury tiene razón. El Tax code no te cambia porque el tax code define lo que es "Tax free", y el límite es el mismo casi para todo el mundo.

1150L significa que tienes 11,500 libras exentas de impuestos. Otra cosa son los rangos en los que te aplican la retención pertinente.

El tax code cambia muchas veces si tienes ciertos beneficios en la empresa tipo seguro de salud, o cosas así ya que pueden rebajarte ese límite.

guillauME

#14558 ¿A qué ciudad vas al final?

El Fish and Chips te va ayudar en la fase de volumen.

1 respuesta
B

#14560 yo tengo amigos que viven ahí y tan normal, yo he ido unas cuantas veces y guay. Es muchisimo más escocés que edimburgo, en edimburgo hay muchísimos más turístas y extranjeros viviendo así que sinceramente si viniese a aprender inglés iría a glasgow sin pensármelo. Eso sí, ponte las pilas antes de venir con tu inglés y cuando estés aquí lo mismo, y cuanto menos te puedas juntar con españoles mejor :)

B

¿Al final en que os afecta con la mierda del Brexit?

1 respuesta
B

#14566 aun no se sabe, creo que empezaron a negociar el otro dia.

yooyoyo

#14564 Londres, lo típico.

El tema comida me da pánico xD

1 respuesta
B

#14568 x?, los supermecados venden mas cosas que fish&chips eh?

1 respuesta
yooyoyo

#14569 Porque ya me pasó en Alemania de medio deprimirme viendo los productos xD

Salir de España a vivir a otro país, gastronómicamente es un drama.

1 respuesta
B

#14570 pues aqui hay buenos productos y se come bastante bien(es mas caro que en España, eso si, aunk no tanto cm lo pintan), tienes mercados de fruta fresca, de pescado fresco, de carne fresca, etc.

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
Merkury

#14572 y recorrerte medio Londres.

yooyoyo

#14571 Ya te lo han comentado pero fuera de España, para comprar la calidad que compras aquí en cualquier super o mercadillo te tienes que ir a productos que en esos países consideran casi lujo.

guillauME

¿Ahí tenéis Plátanos de Canarias? Porque las bananas colombianas no tienen nada que hacer a su lado. Eso no es plátano ni es nada pero como en inglés todo es Banana...

r2d2rigo

Que si que si, que como en españa no se come ni se vive en ningun lado, que todo lo mejorcito esta ahi.

No se os puede sacar del melonar.

1 respuesta
Merkury

#14576 En lo de la comida llevan razon, eso no se lo quita nadie, ahora, el no querer irte porque no hay platanos de canarias, es de ser un garrulo de tomo y lomo.

1 respuesta
yooyoyo

#14577 Nadie ha dicho eso :psyduck:

1 respuesta
Merkury

#14578 Solo lo digo yo. Que en persona algun amigo que esta en paro me ha dicho que el se iria, pero claro la comida/el tiempo no es lo mismo.

1 respuesta
yooyoyo

#14579 Lo de la comida es una pollada y un pretexto. La gente que dice eso es porque les vale cualquier mierda y en realidad no quieren salir.

El tiempo ya es otra cosa porque no solo es el clima, las horas de luz afectan mucho a algunas personas y hay gente que realmente no le compensa el cambio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales