Mediavideros en UK

Merkury

#14669 No se porque no ibas a poder ir...

1 respuesta
B

#14671 no se muy bien como funciona la sanidad aqui en uk. En españa tenia medico privado y todo lo gestionaba por alli, me pilla todo esto de nuevo.

Me tendré que informar.

1 respuesta
Saphyel

#14670 entonces para que vienes? si no te apetece, quedate en casa... no se..

2 respuestas
B

#14673 el ya ha estado alli, habra estado de vacaciones y la vuelta es dura joder.

1 respuesta
yooyoyo

#14673 Porque me dan casa y curro muy bien pagado. En España me dan una mierda pinchada en un palo.

#14674 He vivido en Alemania, volví a España unos meses y marcho otra vez, a Uk en este caso.

1 respuesta
B

#14675 ah va, pense que ya habias estado en UK tb, vas para Birmingham entonces?

1 respuesta
yooyoyo

#14676 Voy a Londres, a Peckham.

1 respuesta
AlunaGeorge

#14677 Prepara la navaja en el bolsillo

1 1 respuesta
yooyoyo

#14678 Que alentador xD

1 1 respuesta
mnDl

Otro por aquí que en Septiembre definitivamente se va a Leicester. Ya tengo piso, aunque tengo que mirar el tema del agua/luz/internet, etc... ¿Alguna recomendación de algún experto? :D

AlunaGeorge

#14679 Si estas a tiempo de cambiar te recomiendo que lo pienses, el sur de londres es de lo peor, pero Peckham es horrible, ya no solo el tema criminal, donde apuñalan a uno cada 2 meses pero el royo del overgroudn y tal, vas a acabar asqueado.

2 respuestas
Saphyel

#14681 ayer sali por stratford y apunyalaron a uno en el pub en el que yo estaba.. mi amiga me dijo: por lo menos hoy no han sido disparos, aqui todos los dias es asi.

1 respuesta
yooyoyo

#14681 Si el problema es que el alojamiento me lo dan y de primeras al menos es lo que tengo. Si estando allí lo veo feo no tardaré en cambiarme.

Rivendel

#14682 vivo cerca y he pasado hoy por ahi y esta toda la calle acordonada, sangre en la terraza y la marquesina del bus de mas arriba quemada! menos mal que me mudo en dos dias xD

GamA

Los peores barrios o zonas de Londres según "El diario de un londinense" son:

Tottenham Hale
Seven Sisters
Finsbury Park
Elephant & Castle
Stockwell
Brixton
Hackney
Harlesden
Peckham
Camberwell
White City
North Acton
Willesden Junction
Limehouse
Canning Town

Concuerdo en Willesden junction, Harlesden, Finsbury Park y Elephant and Castle por experiencia propia. El resto no los conozco, aunque he oído hablar mal de Seven Sisters, Peckham, Brixton y Hackney

Edit: Igual esto ayuda

https://drive.google.com/open?id=1ktI9kmqP3xfEdGLWPxoPP1PY640&usp=sharing

  • En rojo las zonas mencionadas arriba menos Limehouse y Canning town que bajo mi criterio y el de la mayoría de la gente que le respondió no son chungas, simplemente parecen algo más dejadas.
  • En morado las zonas que yo personalmente considero peligrosas.

Disclaimer: Las areas con por aglutinamiento de zonas chungas, son aproximadas y simplemente agrupan las zonas, no indican que solo esas sean las zonas chungas ni que todo lo que incluyan sea chungo, es para hacerse una idea groso modo.

Si alguien tiene alguna otra zona que añadir que avise y se la pongo :)

Saphyel

He estado viviendo en Brixton 7 meses y puedo asegurar que de peligrosa no tiene nada

B

Eso dependerá d la zona, Salford es d los barrios más peligrosos d Manchester, pero t tienes k ir a cierto area dl mismo k es dnd es el foco el problema. Incluso algunas veces dicen k es peligroso barrios k están descuidados/antiguos o lo eran hace 20 años(hulme), o lo consideran peligroso x puro Racismo (Rusholme, Moss si de)

yooyoyo

Entonces voy a palmar o no?

1 2 respuestas
RandomZ

En 8 días me voy a Londres de vacaciones. Espero no morir :f5:

1
joked9

#14688 puedes empezar a hacer trap sino

Maiko

#14688 Creo que esta claro que si XD

B

Lo bueno de los barrios chungos es que los terroristas ahí no hacen nada malo xk es donde viven, hay que mirarle el lado positivo a todo xd

B

Lo malo es que no sabes si tu vecino o vecina tienen explosivos en su casa xd

yooyoyo

Bueno en Alemania ya me metieron en un barrio chungo, que básicamente era un barrio turco y a pesar de tener un vecino esquizofrénico con ataques de ira, estuve bastante contento.

B

Pero si al fin y al cabo lo peor con lo que puedes convivir son los españoles en esos barrios cutres, no hay nada peor que coincidir con españoles tiesos cago en la puta.

Troyer

No hablan muy bajito los británicos?

Joder es que el tono es tan bajo que no te enteras de una mierda y eso que considero que tengo un inglés alto.

2 1 respuesta
B

#14696 los tios si no van borrachos si, las tias hablan jodidamente alto siempre.

1 respuesta
Troyer

#14697 Pero es que lo peor es que los entienden, estaba en un Nero haciendo cola, cuando la gente pedía prácticamente ni les escuchaba estando a un paso de mi pero el camarero los entendía a tomar por culo ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
yooyoyo

#14698 Cabrón si Alemania es el país del silencio, que hasta me llamaron la atención en un bar por estar hablando con un amigo en tono distendido xD

Tienen un super oído porque yo flipo que muchas veces no escucho una mierda y alguien que está a mi lado responde sin problema.

1 1 respuesta
Troyer

#14699 Es que aquí respirar en el bus ya es una falta de educación xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales