Mediavideros en UK

Jugiroo

#14760 El año pasado a mi no me llegó carta alguna, les envié un par de emails y me respondieron que no me debían nada. Este año me ha llegado una carta (la semana pasada) diciendo que me debían casi 200 pounds. Yo diria que si no te ha llegado es que no te deben nada, pero si quieres asegurarte metete en la web y escríbeles.

1 respuesta
yooyoyo

Bueno pues este viernes estoy por allí esquivando navajazos.

2
Talekxd

#14761 Hombre se supone que las primeras 11000 libras son tax free me han dicho, y el año fiscal anterior segun mi p60 cobre 6000 y pague de tasas casi 800

Rivendel

yo intente hacerlo lo de recuperar lo pagado de mas pero no me llego el P60 y lo necesito asi que tocara esperar al cheque de hacienda

Jugiroo

chiquis, mañana voy a londres de turisteo. Siempre que he ido he pillado el ticket del underground de la zona 1-6 porque la de la zona 1-4 estaba desactivada. ¿Por qué es eso?¿Se acaban o solo estan disponibles en ciertas ocasiones?

Y de paso. Voy a estar de turisteo 3 dias seguidos, me interesa comprar algun ticket semanal o compro el diario cada dia?

3 respuestas
GamA

#14765 Cómprate una Oyster por 5 libras, le recargas lo que quieras y cuando te vayas pides que te devuelvan lo no gastado y las 5 libras por la oyster. Se pueden canjear en estaciones importantes como Liverpool Street Station o Victoria. Es mucho más barato, menos engorroso y gastas solo lo que necesitas. :clint:

1
Merkury

#14765 O si tienes tarjeta de debito contactless la usas como si fuese la oyster y a volar

1
themaz

#14765 Creo recordar que hay una semanal o de un par de días que te saldrá mas barata si vas a viajar mucho entre zonas.

Jugiroo

Al final, al preguntar al de la ventanilla en Maidenhead nos ha dado una day travel card off peak de maidenhead-london por 11 pounds y nos ha servido para el viaje de Maidenhead-London (normalmente son 12,50) + underground. Un chollo desde mi punto de vista, vamos.

yooyoyo

¿Forma rápida, sencilla y barata de llegar de Stansted a King Cross?

Lo de rápida es relativo que ya se que está lejillos pero tengo algo de tiempo y me esperan allí para darme las llaves del apartamento en el guetto.

2 respuestas
GamA

#14770 Hay tren directo desde Stratford International, creo que es más caro que el metro, pero es la más rápida :)

1 respuesta
Merkury

#14771 desde Standsted no hay metro.

#14771 Standsted Express a Tottenham Hale y de ahi Victoria.

2 respuestas
GamA

#14772 Mierda, lei Stratford, por eso dije Stratford International -_-

Desde Stansted te tocaría hacer esto:
https://www.google.co.uk/maps/dir/51.8887871,0.2616085/King's+Cross,+Londres/@51.550601,-0.3059649,10.94z/data=!4m11!4m10!1m0!1m5!1m1!1s0x48761b3c0068340b:0xb11de208add738c1!2m2!1d-0.1235207!2d51.5307923!2m1!5e1!3e3

yooyoyo

#14772 Me convence esto, tren hasta Tottenham Hale y de ahí metro a King Cross.

Si veis a un tío rocoso con 3 maletas y pinta de estar perdido por Londres, no os cortéis en echarme una mano xD

1 respuesta
GamA

#14774 Si estás rocoso entiendo que no será echarte una mano con las maletas :clint:

1 respuesta
yooyoyo

#14775 En principio no, con unas direcciones sin mala fe me bastaría xD

1 respuesta
Mewtwo

#14776 pillate uj uber /taxi stanted esta en londres por decir algo pero esta a tomar por culo a mano izquierda

1 respuesta
Merkury

#14777 Asi como referencia, este trayecto en uber, en horario barato:

Son 5x£, ahora echale entrar en las zonas 1 o 2.

Uno de los taxis que la empresa me pago en la entrevista, creo que pague 75£ de Standsted a Camden Town a eso de las 10 de la mañana.

Ir/volver al aeropuerto en Uber es un robo a mano a armada, a menos que vayais 4.

1 respuesta
yooyoyo

Ni me planteo uber o taxi.

Mewtwo

#14778 no he dicho que sea barato xD . Yo normalmente voy a gatwick , y solo he ido a stanted en un viaje de londres y no me parecio precisamente un aeropuerto comodo para viajar en bus.

1 respuesta
Merkury

#14780 Standsted Express es un tren.

KoKiTO

Gatwick - Whitechapel con Uber me cobraron a mi 50£

RandomZ

Llevo ya dos días en Londres y es magia, me encanta. Hoy toca Candem y King Cross. ¿Alguien por allí?

1 respuesta
Merkury

#14783 Yo curro en Camden, segun a que hora te pases podemos hacer un cafe/birra on the fly

1 respuesta
RandomZ

#14784 Demasiado tarde, acabamos de llegar, dónde era?

CaNaRy_r00lz

j3

2 1 respuesta
RandomZ

#14786 dónde?

1 respuesta
RandomZ

¿Alguien en el British Museum? Por casualidad.

CaNaRy_r00lz

#14787 Londres, obviamente, estación, npi

RandomZ

1
Tema cerrado

Usuarios habituales