Mediavideros en UK

Merkury

#14817 no llueve tanto como crees, eso si el sol a final de año es breve y cuando llueve, llueve

2 respuestas
Saphyel

#14821 cuando llueve.... creo que nunca he visto llover enserio aqui... todo es aguachirri y poco mas...

1 respuesta
Merkury

#14822 Hombre el otro dia cayo la de dios eh.

2 1 respuesta
Jugiroo

Sobre los coches: mi compañero de trabajo se compró un corsa por 50 pounds que otra compañera vendía porque se compraba un opel vectra por 200 xD. Este puede ser un caso extremo, pero donde hay dinero siempre hay más posibilidades.

Saphyel

#14823 tanto como la de dios... Alguna que otra fuertecita cae pero jamas he llegado al punto de decir "diluvio universal" como si que he pensando en Espanya xD

1 respuesta
NosFeR_

#14821 vete a la costa cantábrica y vas a ver lo que es llover xDD Aquí no es normal ver grandes chaparrones o tormentas.

2 respuestas
Merkury

#14825 #14826 Colegas, el sabado pasado en Londres se pego lloviendo casi todo el dia y no era precisamente poco lo que caia eh. Que en la costa cantabrica llueve mas ya lo se, pero aqui no se queda atras.

1 respuesta
NosFeR_

#14827 llueve, pero no es lo normal que llueva mucho de golpe.

JuankdooM

Alguna radio tipo maxima fm aquí?

1 respuesta
Talekxd

#14826 Agree yo llevo 1 año y medio viviendo aqui y siempre habia escuchado lo que llovia, pero viniendo de Bilbao aqui no llueve na.

pirobiro

En días, llueve más que en España, en cantidad no

2 1 respuesta
yooyoyo

#14831 Tampoco es cierto xD

Quitando dos o tres ciudades españolas, llueve muchísimo más en Uk que en España, lo único que más repartido.

NSFW

A la izquierda los días de lluvia y a la derecha la cantidad de agua recogida. Si vienes a uk de alguna ciudad española que no sea de esas lluviosas, lo normal es que te parezca que esta siempre lloviendo mucho.

CaNaRy_r00lz

haha que no llueve me lo cuenta la gente que trabaja en oficina... aqui llueve bastante, pero son "showers" llover fuerte fuerte, sólo he visto 3 o 4 veces, la semana pasada volviendo de bristol en la M4 cayo una muy buena.

#14829 http://www.emisora.org.es/

joder que gracia me ha hecho este

1 2 respuestas
JuankdooM

#14833 no no si no es por no poder escuchar la máxima jajaja. Si no por saber si hay alguna británica del estilo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14834 Ah, pues no conozco ninguna la verdad, sólo las tipicas, absolute, magic, eagle, kiss100, bbc... pero no he encontrado ninguna estilo maxima o flaixfm

Saphyel

#14833 Creo que nadie ha dicho que en UK no llueve o llueve menos, sino que no cae muy fuerte. En canarias no se como estar ael tema de la lluvia pero en Sevilla y VLC cuando cae te planteas ir en barco

Cualquiera que haya estado 2 semanas en UK fijo que ha visto llover.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14836 Cuando te pases todo el dia en la calle y no encerrado en una oficina, me cuentas lo que es llover fuerte, no poder ir por carreteras pk estan "flooded" o en la misma M25 tienes problemas... pero eh soy canario y no se lo que es llover y en vlc y sevilla si j3

T

Está lloviendo mas ahora que este invierno pasado que llovía pero cada dos semanas o así, yo llevo dos semanas desde que volvi de España y he visto mas lluvias que días como el de hoy xD

yooyoyo

Justo iba a comentarlo...menos mal que no llueve tanto xD Y estamos en agosto.

JuankdooM

Coñazo de verano jajja

A

Ojo al casoplon que hemos alquilado mi novia y yo por 675 xD http://www.rightmove.co.uk/property-to-rent/property-61130515.html
Al lado de un bosque y es en un barrio con Ingleses blancos con dientes.

2 respuestas
Rivendel

#14841 estoy disenyando la estructura de una casa por allerton park!! Que hijoputa si pago yo 500 por una habita

1 respuesta
A

#14842 Joder pues con la pasta que debes andar cobrando no estás como para estar celoso de mí xD, enhorabuena. Buena zona Chapel allerton eh, estoy muy cerca de allí.

1 respuesta
Rivendel

#14843 no no si cobro una mierda y estoy de graduate acabo de empezar, estoy en un pueblo a las afueras de londres pero al ver lo de allerton me sono del proyecto en el que estoy currando de leeds, nada mas xD

yooyoyo

#14841 Cabrón si hace no demasiado estabas arrasando el tinder y mandando fotos del legendario por ahí, capasao xD

1 respuesta
A

#14845 Aahahah lo dejamos temporalmente y cuando me llamo para volver me faltaron patas para chapar tinder y toda la pesca.

B

Buenas ,

Finalizada mi experiencia de 4 días (3 completos) por Londres . Finalmente me hospedé en el Generator Hostel que me recomendaron por aquí . Yo y un amigo , 4 noches , en una habitación de 12 , unos 90 euros cada uno , 180 en total .

En general Londres increíble , y MUY caro . Pero la verdad es que la cuidad tiene una vida increíble .

Ahora mismo estamos en el Aeropuerto y me ha pasado algo un tanto gracioso. He hechado un euro en una tragaperras de aquí de StandSted y sin saber cómo ( por qué no sabía ni cómo funcionaba ) me han tocado 100 Libras , todo bien hasta aquí , pero la máquina me lo ha dado todo en monedas , y cuando he ido a los puestos de Ex-change me han dicho que no aceptan tales cantidades de monedas .

Sabéis si en España los bancos aceptan libras ? Y esta cantidad de monedas ?

1 1 respuesta
Merkury

#14847 El banco de espa;a unicamente (y no es co;a)

yooyoyo

Y a mi que Londres no me está pareciendo tan caro...

2 respuestas
B

#14849 Joder , pues a mi me ha parecido criminal.

Tema cerrado

Usuarios habituales