Mediavideros en UK

d4n1p3

#15324 Si pagas £34 supongo que tienes All-You-Can-Eat data y no tienes contrato de 12 meses si no de 1 mes.
¿Cómo haces para que no te detecten el límite?
Con "Go Binge", si hago hotspot a la PS3 y uso Netflix ¿me cuenta? (me da a mí que no cuela)

#15308 Con giffgaff, por £20 tienes llamadas/mensajes ilimitados y data "always on" (full speed hasta 9GB y a partir de ahi te lo capan a 256kbps). Es la que yo tengo desde que mi vecino dejó de compartir internet. Aunque el próximo mes me doy el salto a Three.

#15328 Ahora Three tiene una oferta cojonuda, por £18 al mes (si pagas direct debit durante 12 meses) te ofrecen 30GB data de los que puedes hacer hotspot y llamadas/sms ilimitados.

#15309 Si consumo esos 30GB y pago los £5 que dices ¿puedo seguir haciendo hotspot?

2 respuestas
A

#15331 hay programas de Android por ejemplo pdanet+.

Khawaii

Ahora el casero, que no sabe que he estado yendo al council y demás. Me viene y me suelta que recuerde que mi amigo se va hoy y también, que sepa que no puede ni venir a pasar el rato porque no se qué de los vecinos, que si viene lo sabrá y me echará a mí.

WTF me está contando ahora, pues nada, el council me dijo que si seguía con sus advertencias injustificadas fuera de nuevo así que a eso voy.

1 respuesta
A

#15333 grabalo todo y lleva evidencias a la Policía. Y busca otra casa

2 respuestas
Khawaii

#15334

El council me dijo que si volvía a decir algo que sonara raro fuera corriendo y eso haré. Grabado está todo lo que he hablado con él desde que empezó con las tonterías menos esto, pero no me preocupa, ahora haré que lo repita.

Khawaii

#15334

You were not honest with me and you created this situation. I trusted you. Your friend cannot come to this house anymore because of your choices. Your friends can visit you but not this friend. You will have to arrange to see him in a cafe or his house. No future friends can stay at this house. My apologies for the inconvenience but you need to think about your own choices. Thank you.

Me acaba de decir eso. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#15336 Your friends can visit you but not this friend.

No future friends can stay at this house.

:psyduck:

1 respuesta
Khawaii

#15337 No da para más, me voy al council a ver qué tal.

A

No pierdas el tiempo y busca otra cosa. Intenta llegar a una acuerdo con él para que te devuelva la fianza

1
mnDl

#15331 Si, tengo el plan de un mes ya que de momento tengo planeado quedarme 9 - 10 meses.
Con iOS (que es lo que yo tengo) necesitas tener jailbreak, y tetherme.

En Android, como te han comentado, pdanet+

Eso, junto a un VPN en el movil, es complicado que te lo detecten

#15325 ¿Con gigas ilimitados? Ten en cuenta que yo gasto esa tarifa de datos como internet normal y corriente, ya que no tengo linea de teléfono en casa, de ahí a que me suba :D

CaNaRy_r00lz

#15312 Ni Sky ni Virgin, yo tengo Talktalk y va bien, 79mb por 32 libras, eso si, tuve que buscar el link online pk en su web cada vez que ponias 12 meses se subia el precio que era una locura, hasta que en paginas que te comparan precios pille un link y profit xD

3 depende mucho de la zona donde estés, en Oxford es puta basura la señal que hay, pero bueno Oxford en sí es muy malo, que yo sepa el mejor es O2 pero claro paga tú esos precios, ahora mismo en 3 hay 12gb + min y text ilimitados por 14 pavos

Vito_

Situación: Me han birlado la cartera con mi DNI y carnet de conducir. Mi pasaporte está caducado, sin embargo eso no fue problema la última vez que hice viaje de UK a Espa;a (a la vuelta si se dieron cuenta de que estaba caducado).

Qué hago? Pruebo a volver a Espa;a y pillar DNI allí (el carné de coducir me da más o menos igual, por ahora, porque no lo necesito), o hago visita al consulado?

Me cago en mi puta vida.

1 respuesta
DarK-MaN

#15342 Haz una denuncia y ve con ella al consulado para que te hagan el salvoconducto una vez en españa pues te lo haces

1
B

Buenos días,

Mi pregunta no va enfocada a vivir, sino a unas pequeñas vacaciones que voy a tomar la semana que viene. Vamos un amigo y yo a Glasgow y Edinburgh. Estaremos un dia en la primera ciudad y dos en la segunda y tenemos un día entre medias para explorar algún sitio. ¿Me podríais recomendar algo si habeis estado por ahí?

Gracias

2 respuestas
Merkury

#15344 Evidentemente los lagos y las tierras altas.

1 respuesta
B

#15345 Estaremos durmiendo en Glasgow y necesitamos algo que sea accesible con tren/bus y podamos ir y volver sin problema en un dia.
Es factible ir a las tierras altas? No queda muy lejos?

1 respuesta
Merkury

#15346 No te lo puedo asegurar, yo cuando fui me cogí un tour de un día que es un poco meh, pero ves un monton de cosas./

1 1 respuesta
B

#15347 Que tour era?

1 respuesta
Merkury

#15348 No me acuerdo la verdad, pero vamos buscando en google encuentras.

kroSio

No vas a disfrutar las ciudades nada con tan poco tiempo, yo cuando fuí a glasgow pasé 1 noche allí, (yo llegué allí por la mañana, y me fui por la tarde noche del dia siguiente y me dió para aprovechar ese dia)

Edimburgo cuando fui le dediqué 3 dias, y aún asi me dio la impresión de no exprimir la ciudad del todo.

1 respuesta
B
#15350kroSio:

En mi caso siempre me he conformado con poder ver un poquito de cada sitio y si me ha gustado mucho, en un futuro poder volver.

Puede ser un poco caótico, pero es la excusa perfecta para volver con menos prisas siempre..

1 respuesta
kroSio

#15351 respeto tu opinión, pero es algo que nunca entenderé... pagar x2 el mismo viaje para mi no tiene lógica XDD

B

Vivo en edimburgo desde hace más de tres años sí que si tienes preguntas concretas te las puedo responder.

Zegatron

#15344 Vente a Aberdeen hombre!!!

Trance_Girl

Fui el otro día a Lake District, vaya maravilla conducir por esas carreteras :qq:

Khawaii

Hey, qué tal

Me han llamado para trabajar en Amazon y no sé qué hacer.

Es de Viernes a Lunes, 10h y de noche, pero cobro casi 10 libras la hora. El problema es que yo vivo en Liverpool y el trabajo está a las afueras de Warrington y no se puede llegar cogiendo el bus y ya está. Amazon tiene la opción de coger un bus que va directo al trabajo, pero acabaría caminando 40 minutos o más al centro + el bus de amazon que son 2 libras, vamos, si quiero ir al centro en transporte acabo gastando como 120 al mes.

No sé cuanto compensa el salario si cuento que pago doble transporte si no quiero tardar tanto en ir, en el caso de pagar sólo 60 de transporte aun así dedicaría como 3 horas o más diarias en transporte.

La otra opción es un trabajo al ladito de casa a unas 30h semanales, pero pagan 7.05, con suerte habrán propinas. Pero no gasto en transporte ni pierdo horas de vida sólo yendo.

No sé qué hacer. Hay tren directo al trabajo, pero acaba costando como 110 al mes. Estoy sufriendo entre el buen sueldo pero todo lo que supone trabajar tan lejos o trabajar al ladito a cambio de cobrar menos, pero sin perder tiempo ni gastar en nada. Agh.

3 respuestas
B

Duda, a que has venido a este pais?, ahorrar?, vivir?, un poco de ambas?, aprender el idioma?.

1 respuesta
A

#15356 puede parecer mucho pero casi 10 libras la hora no es nada del otro mundo y estarás jodido de noche y gastarás mucho en transporte. Mejor que nada es pero bah, no te pienses que no encontrarás nada mejor

1 respuesta
Khawaii

#15357 #15358

Esa es la cosa, que el tiempo que dedico a ir al trabajo no me lo paga nadie y literalmente esos cuatro días acabaría durmiendo 8 horas, trabajando 10-12 y viajando más de 3, así que no viviría.

El trabajo de aquí cerca es de viernes a domingo, pero el viernes son 5 horas y el fin de semana todo el día. No cobraría tanto como en amazon pero con propinas podría cobrar de sobra para pagar el alquiler, comida y ahorrar.

En cuanto al país aun no sé muy bien qué hago, me haría ilusión estudiar y trabajar, así que necesito cierto tiempo para lo primero.

También me gustaría mudarme fuera de Liverpool en unos meses, pero siento que mi alquiler es de lo mejor que puedo encontrar pese al casero, pero él no vive aquí. Pago 300 y vivo prácticamente solo, ya que sólo tnego un compañero y nunca está.

No sé, tengo hasta mañana para pensar si quiero trabajar en amazon un par de meses y ahorrar para tener un seguro, que no lo tengo. O coger le otro trabajo y asegurarlo, ya que la próxima vez no será tan fácil eso de encontrar un trabajo al ladito.

1 respuesta
A

#15359 Pasa del curro pues. Es mi consejo

Tema cerrado

Usuarios habituales