Mediavideros en UK

Merkury

#15390 #15389 Si estas empadronado el el CERA igual te ponen pegas en la policia.

A mi para el DNI la ultima vez le eche morro en la policia y les dije que aun no me habia cambiado el empadronamiento de Amsterdam a Londres, pero el tio me lo hizo a rega;adientes y me dijo que si estoy en el CERA, que tengo que hacerlo enel consulado.

1 respuesta
NosFeR_

Bueno, aquí uno que abandona Reading por motivos de curro. Unas pocas millas al norte, hacia High Wycombe, será mi nuevo hogar lo antes posible.

2 respuestas
GamA

#15391 En los consulados no hacen DNIs... :wtf:

r2d2rigo

#15392 pffftttt te vas a ese poblacho?

1 respuesta
A

#15392 Pero hombre cuéntanos más.

1 respuesta
B

He devuelto un telefono que me encontre anoche en la calle, sabeis si de alguna forma aunk sea rocambolesca pueda meterme en algun problema x ello?:S

Decir que lo devolvi al punto mas cercano de la policia. Segun leo ni miran nada ni nada, y se pudra alli del asco xd.

1 respuesta
yooyoyo

No se me ocurre forma xD

NosFeR_

#15394 no por gusto, créeme xDD Mis ganas de salir a hacer la compra y volver con una puñalada son más bien pocas. Mi idea es acabar viviendo fuera de Wycombe y desplazarme en coche al trabajo, que está justo en las afueras de Wycombe, pero hasta que tenga todo listo pues tocará estar cerca para poder ir andando o en bus, que desde Reading son casi 2 horas de bus.

#15395 he recibido una oferta de trabajo muy interesante de una empresa en el sector tecnológico y voy a dar el salto en enero. Poco de interés hay que contar, la verdad xD

Merkury

Por cierto gente, si alguien tiene experiencia como Office Manager, estamos buscando uno para nuestra oficina de Camden.

NosFeR_

Cómo era la web desde la que podías mandar mensajes a los anuncios que son Early Bird en Spareroom? Sin pagar, obviamente xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien sabe si sin ser estudiante hay algún truco para tener cuenta en student beans, me interesa por un descuento

#15400 No recuerdo la web, se que está aqui en el hilo, pero no recuerdo el nombre

1 respuesta
NosFeR_

#15401 la encontré, pero ya no funciona, la fusionarion con spareroom. Meeeeh.

1
d4n1p3

#15396 What?! :psyduck:

¿Por qué piensas que podrías meterte en un problema?

1 respuesta
B

#15403 nada, k estoy mal de la cabeza xD. El movil estaba totalmente formateado y tal, y claro pense que igual seria robado o algo, xk lo encontre al lado de un contenedor.

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, alguien sabe como funciona mas o menos eso del shared ownership?

Full Market Value: £310,000

Minimum equity: 25%
Price: £77,500

Rent: £532.81
Service Charge: £94.46PCM

Normalmente esto como funciona? pk para pagar 650/700 por una hab compartida, me voy a una cosa de esas, no se si tienes que pagar primero los 77k y luego esos 532 al mes osea que tendrías que pagar al mes el prestamo de 77k + "alquiler" o esos 532 es en base a esos 77k

1 respuesta
yooyoyo

Hace muchísimo frío :(

guigu

#15405 pagas hipoteca y alquiler. Por los numeros que pones pagarias en total unos £1300 al mes.

El problema? Cualquier banco te pedira un salario minimo, unos £8k ahorros para entrada del piso + solicitors + stamp duty land tax.

Mi casa es por shared ownership si tienes mas dudas.

2 respuestas
Merkury

#15407 Y que tal la experiencia? Has conseguido comprar otro paquete de 25%?

Yo estoy emepezando a mirar casas ahora que ya tengo el dinero para el deposito, solicitors, etc. Y el shared ownership no me acaba de convencer, porque al final, solo tienes una parte de la casa.... y los precios de los pisos que he visto en londres estamos hablando de 800000£ de las cuales pues tienes entre el 25% y el 75%

1 respuesta
guigu

#15408 bien y mal.

Bien porque era la unica manera de meterme en el property ladder.

Mal porque todavia tienes un "landlord", te pongo un ejemplo: estas casas nuevas las construyen a toda ostia y ahorran materiales en ciertas cosas. Mi tuberia principal estalló y me inundo la casa entera durante las vacaciones de verano. Ha sido un idilio total que me aseguraran por escrito que todo se apañaria, he tenido que involucrar al MP (member of parliament) de mi Borough y todo y aun asi hay cosas que no me han solucionado.

Resumiendo: si tener a alguien privado como landlord es un coñazo tener una compañia que solo mira por el profit es aun peor.

Si yo hubiera podido me lo hubiera ahorrado y me lo hubiera pillado al 100% sin mas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15407 Vale eso me cuadra más, es que viendo los precios pues pensaba quizás.. jaja na otra cosa que había pensado era comprar una casa si me termino quedando por aqui pero claro he mirado casas de 3habs para poder comprarla y alquilar, y bueno de medio millón no bajan... así que nanai

#15409 Menuda putada eso, en españa durante el boom tb hacían eso, y cuando entró la normativa de que no se podía usar más cable de cobre rígido.. no veas la de casas de nueva construcción con esa basura de cable que hay..

A mi me han dicho que me apunte a la lista del house council que como yo solo querría 1 casa de 1 hab sería fácil pk lo dificil son casas de 2 habs.. ayer estuve en una y no está mal, eso si necesita trabajo si la quieres dejar bien, pero claro es tuya hasta que te mueras o te pires

1 respuesta
guigu

#15410 como funciona eso de council housing? Cual es la eligibility? Es solo para desempleados o como va?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15411 Supongo que depenede de tu Borough, cada uno dependiendo de como sea tendrá unos requisitos u otros, pero vamos yo puse Council Housing Guildford y ahí ya te dice lo que necesitas y demás tú que estás más para el norte quizás cambien los requisitos

1 respuesta
guigu

#15412 lo he estado mirando y basicamente tienes que estar homeless y en alguna situacion chunga.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15413 No se, conozco una chica que tiene una niña, madre soltera, y tuvo que esperar 7 años pero le terminaron dando una casa con 2 habitaciones, fue la que me dijo que aplicara

yooyoyo

Hace tiempo envié dinero de una cuenta alemana a una inglesa con transferwise, ahora me gustaría pasar dinero de mi cuenta española a mi cuenta inglesa con el mismo sistema pero no encuentro la forma de cambiar la cuenta desde la que envío, me siguen saliendo los datos de la cuenta alemana...

Alguien tiene idea de como cambiar los datos de la cuenta?

d4n1p3

Revolut <<< Transferwise

Saphyel

Por ahi se comenta que starling bank es mejor

khaxal

.

3 respuestas
pirobiro

Oye esto de revolut? Merece la pena de verdad? Funciona solo en Europa o también funciona para fuera de Europa? Puedes volver a meter el dinero de la tarjeta revolut a la tuya? Porque al final si es así, pues metes ahí una pasta y se ves que en un viaje no la gastas supongo que la volverás a pasar a la tarjeta antigua sin comisiones y tal....
Al hacer cambios de monedas y tal? puedes ir jugando con cambios de divisas y al final llevarte pasta por segun que transacciones?

5 respuestas
Saphyel

#15419 yo tengo su competencia Monzo y merece la pena, tengo un amigo que usa otra tambien de la competencia Sterling bank y esta contento con ella

Tema cerrado

Usuarios habituales