Mediavideros en UK

GamA

#15435 No necesitas un mínimo para abrirla, eso sí, necesitas meter al menos 500 al mes (salario o una transacción de otra cuenta tuya) y tener al menos 2 direct debits, con eso como si tienes 1 pound el primer mes. Si los direct debits son de 500, la cuenta siempre estará a 1 pound, si son de menos vas a acabar ahorrando y por tanto también generando más intereses :clint:

themaz

#154481 Uber necesita las licencias de los taxistas o no se que historias. Como esto esta en juicio, tienen hasta 2 años mas o menos. Vamos que habrá Uber en Londres para año y pico y supongo que lo pondrán todo en regla cuando se les acabe el limite.

pirobiro

Me acaba de llegar la tarjeta revolut y me sale al ir al activar la tarjeta como que puedo meter máximo 200 libras al año

d4n1p3

#15448 #15449 los findes estoy servido, pero resulta que trabajo por turnos y muchas veces tengo dias libres entre semana.

#15450 Conozco lo página y de vez en cuando le hecho un vistazo, pero lo que busco no está ahi.
Basicamente buscaba algo en plan secret o unlicensed parties o raves de techno, progressive, trance, dnb o lo que sea (excepto psytrance).

Para que te hagas una idea, un amigo me introdujo en la escena psytrance y me pasó un grupo en facebook en el que solo publican la fecha de la fiesta y el lineup. Luego el mismo dia de la fiesta dan un par de numeros de teléfono a los que llaman, te dicen un postcode y acabas en medio de un bosque o en un industrial estate en el culo del mundo con cervezas a buen precio, buen rollo, sin postureo ni bouncers tocapelotas. ¿Conoces algo asi?

Ultimamente tengo el antojo de meterme en una warehouse amplia toda la noche escuchando techno o progressive y bailar hasta las tantas :muac:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15454 Yo le acabo de preguntar a mi compa;ero de curro y me ha dicho la misma pagina que #15450 y este se va finde si y finde tb a raves y esas cosas xD ten'iamos un test de orina y estuvo sufriendo durante 2 semanas , pk no sabia que iba a salir jaja asi que imagina que pieza

AlunaGeorge

Pues claro, y sin bosque ni mierdas, en casas con calefaccion xD Eso es conocer a gente y es muy dificil que confien en ti xk ahora mismos se esta targeteando mucho esto, ayer justo han anunciado el cierre de rainbow en birmingham por el mismo tema que chaparon fabric.

Asi cositas intimas que se puede ir cualquiera mirate lo que suele hacer esta gente https://www.facebook.com/keephushuk/ y https://www.residentadvisor.net/club.aspx?id=122921 que voy todos los domingo que pincha craig richards (residente de fabric desde hace 10 años ya) y sus amigos, en plan 50ppl max

PocketAces

Mañana me voy a Londres de nuevo y me han comentado (la última vez que estuve fue en 2012 creo) que ahora la Oyster es necesaria y que hay card pass para museos y demás.

¿Alguien que pueda arrojar un poco de luz a este sexy joven?

2 respuestas
AlunaGeorge

#15457 No te preocupes que hasta los 11 no pagas nada, vistete juvenil y sin problema.

10
Rivendel

#15457 https://www.londonpass.com/, la oyster es necesaria la pillas por 5 pounds la llenas y luego la devuelves cuando te vayas y te dan los 5 pounds o si tienens tarjeta de credito contact less... aunque viniendo de spain no es recomendable

pirobiro

LA oyster para viajar por el metro no es necesario para nada, con la contactless ya está

1 respuesta
Rivendel

#15460 pero el viene de spain y a saber si el banco le cobra comision por pagar en libras

1 respuesta
Merkury

#15461 Igual que si tu pagas en euros.

JuankdooM

Buenas, en marzo voy a Miami y me pregunto cual es la mejor forma de conseguir dólares sin que me metan palos por comisiones y demás. Gracias de antebrazo

1 respuesta
Merkury

#15463 Revolut y pagar todo con tarjeta.

3
Saphyel

Monzo > all

1 respuesta
Merkury

#15465 Calla hipster!

1 respuesta
Saphyel

#15466 deje de ser hipster hace meses!! aunque estoy dejandome barba otra vez :(

Inmortal2K

Hola, sabeis como va el tema del roaming por UK? En toda la UE y algunos paises no hay que pagar pero con lo del brexit no estoy seguro...

2 respuestas
Trance_Girl

#15468 Pues yo este año lo he usado varias veces con mi número español y ningún problema. Como si estuvieras usando tus datos en España

1 respuesta
Zoth

Hola, una duda rápida. En los museos se "paga" con donativos, la duda es si se puede hacer en euros y no hay problemas.

1 respuesta
Merkury

#15470 no hay ningun problema.

Pero ojo, no todos museos son gratis.

1 respuesta
Zoth

#15471 Gracias. ¿Cuales no son gratis? Los tipos historia, Británico, ciencia sí lo son ¿no? El de cera creo que no es gratis, eso sí.

1 respuesta
Merkury

#15472 https://www.visitlondon.com/things-to-do/sightseeing/london-attraction/museum/free-museums-in-london#hMlzLSp6HhQgdiHg.97

1
Logainn

Buenas! Llevo un par de años por UK con mi novia... con la que he roto hace un par de semanas. Estoy buscando piso para compartir (2 bed - 2 bath idealmente) con otra persona por hasta 1000 pcm / cada uno en Londres por la zona de Clapham / Wandsworth Town o Canada Water. Conoceis a alguien interesado? Me es indiferente el genero y la nacionalidad mientras la persona sea relativamente limpia y organizada. Estoy mirando en Spareroom y Rightmove, sabeis si hay algun otro sitio interesante para buscar?

Gracias!

2 respuestas
Saphyel

#15474 Si fuera para una persona solo si que se... pero siendo para 2 no... sorry..

1 respuesta
Logainn

#15475 Sabes de algo para 1 por 1000pcm en esas zonas? Estaría interesado también :)

AlunaGeorge

Chavales pregunta que seguramente ha sido cpontestada mil veces. Me voy a España en navidades y obivamente quiero gastar el dinero que tengo en mi cuenta inglesa, cual es la mejor manera sin tener una cuenta en España?

1 respuesta
Rivendel

#15477 revolut o transferwise

1 respuesta
AlunaGeorge

#15478 Pero a que cuenta si no tengo en España? Es mejor pasarselas a mi padre e ir con cash alla? o cambair en aeropuerto directamente?

2 respuestas
Rivendel

#15479 con revolut puedes entrar a la app y pedir una contactless, es como un cuenta corriente que te pasas libras a euros y gastas con esta tarjeta, sino transferwise a la cuenta de tu padre

1
Tema cerrado

Usuarios habituales