Mediavideros en UK

KoKiTO

Revolut

Talekxd

#15986 pero bueno hoyga

Talekxd

#15986 revolut

A

Me he quedado atrás. No sé qué coño es eso de revoult. No era una tarjeta?

1 1 respuesta
Merkury

#15988 Revolut.

Talekxd

#15994 exacto, para que vas a usar transferwise que te tarda varios días cuando esto desde el móvil recargas la revolut y tienes dinero al momento y sin cobrarte comisiones, lo único que tengo duda si, puedes sacar dinero con ella. Pero ahora mismo si te vas de vacaciones a cualquier lado es la mejor opción.

2 respuestas
A

#15996 Bueno pues lo miraré a ver, gracias. Desde luego nunca se sabe todo!

yooyoyo

Yo sigo anclado en transferwise y ningún problema.

Miraré lo de revoult para cuando toquen vacaciones tochas.

Merkury

#15996 Hasta 200£ al mes.

1 respuesta
A

Puesto justo ahora me voy a Belgica unos dias, me abrire una para sacar un dinerito.

Talekxd

#15999 es nuevo eso? Cuando me la hice no decía nada y de hecho me suena meter más de 300£ y sin problema.

1 respuesta
Merkury

#16001 Sacar en cajero.

1 respuesta
Talekxd

#16002 ah vale, sabes en qué cajeros no cobran en España?

1 respuesta
Merkury

#16003 La caixa no cobran.

1
S

#15966 Buenas, si quieres aprender ingles yo te recomendaria Londres a pesar de que la gente diga que no. Espanioles hay en todas las ciudades de Inglaterra , de hecho si te vas a una muy pequenia tendras mas posibilidades de toparte con nosotros. A no ser que quieras vivir en el medio mas rural del mundo donde te vas a aburrir y morir de asco. Yo iria a Londres y buscaria en spareroom una habitacion con nativos ingleses.

B

Si, una habitacion con nativos ingleses, que no te van ni a dirigir la palabra en toda tu estancia xd.

1 respuesta
S

#16006 depende de como sean. La cuestion es que para aprender ingles tienes que hablar con nativos, si hablas con italianos , franceses , alemanes , griegos... ya te digo que no vas a aprender nada.

1 respuesta
A

#16007 Entonces Londres es el peor lugar del mundo para eso. En ningun lugar vas a ver tantos Espanyoles por metro cuadrado como en Londres. Lo que dices que en las ciudades pequenyas ves mas es totalmente falso.

1 respuesta
S

#16008 mmm has pensado que cuanto mas grande , mas diversidad? No es la peor del mundo ni por asomo.
Para empezar, que te juntes con espanioles va a depender de ti. Si quieres los puedes evitar.
El ingles se mejora echandote un super amigo , el cual va a ser jodido encontrar en cualquier ciudad. La forma mas facil es a traves del curro. Los mejores curros son en empresas grandes donde puedes conocer a mucha gente. Donde estan las empresas grandes? En Londres
DIN

1 1 respuesta
B

Trabajando en un restaurante español y he aprendido mas ingles que gente que se ha pagado academias, la clave esta en prestar atencion cuando te hablan. Esto parece facil, pero es increible la cantidad de borregos que hay sueltos.

1 respuesta
S

#16010 esta claro que es las ganas que le pongas. Yo en mi caso aprendi con intercambios de idiomas, estudiando gramatica en mis tiempos libres, tenia cuenta en wordreference, viendo series etc...

A

#16009 En Londres te vas a rodear de extranjeros, que por algo el 51% de su poblacion es extranjera. Trabajando en cualquier otro lado te rodearas de gente Inglesa y aprenderas mas. Lo siento, no tienes razon. De hecho no podrias tener menos razon, se nota que no has salido de Londres. Un McDonalds en Manchester es igual que uno en Londres y no vas a ver mas gente en Londres, solo vas a ser mas pobre y vas a hablar con mas extranjeros.

1 1 respuesta
Saphyel

En este foro teneis mucho odio a Londres... os ha violado o algo? Yo creo que debeis hacer lo que creais. Ir a Londres o cardiff no garantiza nada, lo que hagais en esa ciudad o aldea si que afectara a vuestro nivel de ingles

1 1 respuesta
S

#16012 Precisamente un Mcdonalds no es el mejor sitio para aprender. Las conversaciones van a ser monotonas y no fluidas debido al ritmo de curro. He salido de Londres y conozco Inglaterra. No me iria de Londres a otro sitio ni de broma...

1 respuesta
S

#16013 Exacto , existe un odio y tampoco estoy seguro del por que... En cuanto a q Londres es caro, todas son caras. Londres es mas cara pero ganas mucho mas q en otras

A

#16014 Bueno te puede gustar Londres pero eso no te da derecho a decir mentiras y desinformar a la gente.

1 respuesta
S

#16016 No estoy desinformando, ademas que mentiras he contado?

1 respuesta
yooyoyo

Yo he vivido en Londres y no lo odio. Es una ciudad muy grande pero sin duda si tu objetivo es aprender inglés, debería ser de los últimos lugares en la lista.

B

lo "caro" de Londres se reduce al precio del alquiler, y a que más cosas? billete de metro?

2 respuestas
yooyoyo

#16019 Vivienda y transporte principalmente. Luego actividades en la ciudad con precios infladísimos al estar pensadas para turistas.

Tema cerrado

Usuarios habituales