Mediavideros en UK

Rivendel

#16047 el queen elizabeth en fulham eran 10 pounds no hace mucho...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#16050 thanks lo desconocía

#16051 Eso que es un hostel?

1 respuesta
Rivendel

#16052 por supuesto

1
DarK-MaN

Que tal Brighton para visitarla en esta epoca?

1 respuesta
Merkury

#16054 Con el frio que esta haciendo, no se eh.

Hay buenos pubs, eso si.

1 respuesta
DarK-MaN

#16055 Frio hace en todos lados :D, no he estado nunca y mirando trenes desde londres me sale a 11 libras ida y vuelta para el finde que viene, comparado con los 60 para arriba de otras ciudades, me estoy planteando ir, eso si viendo que es una ciudad con playa tal vez no sea la mejor fecha y por eso es tan barato.

1 respuesta
Saphyel

Yo voy a ir este verano a Stonehenge otra vez, ya he pillado alojamiento

1 respuesta
Rivendel

#16057 que tiene stonehedge para verlo 2 veces, o incluso una, disculpa mi ignorancia

2 respuestas
LeeSinGafas

#16049 smart hyde park inn hostel
Al lado de hyde park, barato y muy limpio
Alli estube viviendo medio año

1 1 respuesta
Saphyel

#16058 Se montan raves alli :D

CaNaRy_r00lz

#16059 thanks
#16058 Eso me preguntaba yo pk mira que he pasado veces conduciendo al lado, y no hay nada xD

S

#16043 Precisamente si te vas a un sitio remoto con ingleses y escoceses es cuando no vas a aprender nada de nada sino tienes una base muy buena de ingles. El acento britanico es complicado de por si.
Otro punto a favor de Londres es la neutralidad del acento y la velocidad a la que hablan. Hablan super despacio y pronuncian casi todas las silabas. Sube a Escocia a aprender ingles con escoceses :)

A

Precisamente si te vas a un sitio remoto con ingleses y escoceses es cuando no vas a aprender nada de nada

ShitsnGigs 2018

1 1 respuesta
Talekxd

#16063 cada vez que habla sube el pan.

1 respuesta
yooyoyo

Mira que hay motivos para defender Londres. Pues nada, el tío emperrado con el inglés xD

d4n1p3

#16056 Suele hacer bastante viento ;)

S

#16064 No entro al trapo. Cada uno que vaya donde considere. Pero sigo pensando que la mentalidad de irse a un sitio remoto no ayuda nada, creeme que lo vivi en Irlanda...

A

Todo lo que no sea Londres es un sitio remoto, tetes.

3
AlunaGeorge

El que no aprende ingles en Londres es que acabe la eso primero.

1 respuesta
B

#16069 No que el Londres ingles en aprende que es eso la primero acabe.

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#16070 JAJAJAJA Joder vaya metida de pata, me has sacado una risa.

1
Zegatron

Venirse al norte de Escocia chavales, que se está de pm! Xddd

Jorgito95

#16051 Alguno con habitaciones separadas por algo mas de dinero?

1 respuesta
Rivendel

#16073 como no tires de air bnb... jodido

1 respuesta
Jorgito95

#16074 Me refiero a hostales o hoteles que tengan habitacion con cama y a poder ser algun tipo de buffet libre.

1 respuesta
Merkury

#16075 y que sea barato no?

1 respuesta
B

los requisitos de #1 están actualizados o puede que haya algo obsoleto?

1 respuesta
A

#16077 Habrá cosas obsoletas. Mejor lee diario de un londinense o cosas así para informarte, yo creo.

Jorgito95

#16076 Me conformo con una habitacion y el desayuno.

O

Buenas! Este verano quiero irme dos o tres meses a alguna ciudad de Reino Unido. Para currar y hacer algún curso de inglés. Mi nivel ahora mismo es un B2, aunque me falta soltura al hablar. Tengo experiencia como topografo (8 años), y en hostelería he trabajado mucho tiempo de forma esporádica en un restaurante bastante pijo de Granada.

Básicamente me la suda de lo que trabajar, pero supongo que lo más fácil será hostelería, ¿qué ciudad me recomendáis? Tengo varios conocidos en Londres, pero me han dicho que es muy caro y puede que al ir tan poco tiempo me cueste dinero estar allí, obviamente no voy a ganar dinero, pero tampoco quiero que me cueste.

Gracias de hantrevaso y eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales