Mediavideros en UK

Talekxd

#16198 si, yo un día pregunté donde había buenas playas para ir a bañarme y todos? Estás loco? Cómo te vas a meter en el agua está asquerosa y yo en plan WTF. Total que al final nunca fui

1 respuesta
B

#16200 uh que calmadito se ve brighton :psyduck: a ver, que tampoco es que sea aqui un pro de surf, he echo 4 veces en mi vida, dos en oporto y dos en lanzarote... y llevo 2 años sin hacer y tengo un mono de hacer surf impresionante... por eso ahora digo ostia, pudiendo ir a reino unido, si hay alguna ciudad costera a lo Gold Coast pues me voy ahi hahaha.
En cuanto al color del agua... mientras no sea sucia como en bcn, que te encuentras plasticos y mierdas todo el rato, el color me es igual xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16202 Sucia no se, pero como dice #16201 el color para mi es asqueroso haha, las hay pero están a eso de 5hrs de crawley y conducir aqui es una mierda xD bueno a mi no me gustan las carreteras de aqui mucho

1 respuesta
A

Cojo el dinero de la gasolina que os gastáis, le añades 30 euros y te vas a una playa española en condiciones :D

1 respuesta
Talekxd

#16203 Dan puto asco las carreteras yo mira que he buscado las famosas B roads cerca de donde vivo para disfrutar un poco del coche nuevo y están todas hechas una mierda. Y las que no son B roads también.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16205 Si totalmente de acuerdo, estan guays de conducir sino fuera por eso que están en mal estado y que aqui las mamis con sus SUVs o 4x4 se cogen toda la carretera para no arañar suputamierdacoche ( de 100mil libras xD)

#16204 Con eso no me llega ni para el cabezal del asiento

1 respuesta
Talekxd

#16206 yo cada día entiendo más el por qué ya todo SUV y coches gigantes porque es como hacer offroad en asfalto, además que lo que tú dices en cuanto pillas alguien de frente en una B road te tienes que apartar tu encima.
Este verano me bajo a España con el coche tengo unas ganas increíbles de pillas puertos de montaña, carreteras nacionales etc.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16207 Seep, es que es exactamente así, pero luego la peña con los Ferrari, Mclaren, Lambos viven por aqui tb y no se como cojones lo hacen, ultimamente lo que veo es que los baches te los marcan con spray de color naranja o blanco y pista... claro como aqui no llueve ni se inunda nada pues... en fin, por no hablar de la poca o nula iluminación que tienen y de como se hielan ciertas partes el horror oiga xD y yo pensaba que teniamos malas carreteras en Esp

Saphyel

Alguien se viene al silicon?

A

Yo no entiendo como las carreteras estan hechas tan putisima mierda. Y todas las infraestructuras en general.

2 respuestas
Talekxd

#16210 Porque no le meten dinero y son todo chapuzas, mi camino al trabajo tiene 24 agujeros profundos que tienes que ir esquivando y los marcan con spray naranja y ale, de vez en cuando lo rellenan con un pegote de asfalto y a la semana esta de nuevo ahi, vergonzoso.
24 agujeros en un tramo de 500m

2 respuestas
A

#16211 Y en que gastan todo lo que ahorran? Porque es que los buses son una mierda, los trenes otra, las carreteras ni te digo. Los hospitales se caen a pedazos. Las aceras, LOL, os habeis fijado en las aceras?

2 respuestas
Talekxd

#16212 Si, todo eso que tu dices lo vi en los primero 2 meses xDD. Lo de los transportes es sencillo, esta todo privatizado y los maletines volaran para las concesiones.

Rivendel

#16212 me voy a marcar un invent pero yo trabaje en carreteras, construccion mas que nada, pero es que es carisimo en este pais arreglar nada tienes que pagar arrancar el firme defectuoso, llevarlo a cantera, maquinaria y 7 tios en la maquina, conductores de camion. Luego hay dos o tres companias con canteras y plantas de aglomerado (breedon, aggregate industries y cemex por ejemplo) que hacen un poco de oligopolio. Si le sumas que en este pais se desarrollo primero y las carreteras son mas antiguas y mas desgastadas, la crisis, que no les mola nada lo publico, etc... Es un invent pero es lo que se me ocurre

1 respuesta
r2d2rigo

En una palabra: AUS TE RI TY.

CaNaRy_r00lz

#16214 No te olvides del tipo de Health and safety, traffic managment y las mil mierda de trabajos que se inventan, luego dicen de espania xDD

Pero vamos un poco de aslfalto frio + 2 tios + 1 sapo y agujero tapado, que tampoco cuesta tanto eso, la unitilidad por bandera de este pais en la gran mayoria de cosas

#16211 Yo he visto agujeros que son un puto peligro para las motos, y bumps despues de una curva cerrada que el que vaya en moto de noche y no conozca la zona pal piso que se va.... o coches estampados en sitios que se pegan dias/semanas xDDD eso si parece que nadie los toca

1 respuesta
Talekxd

#16216 si, yo tengo suerte que voy en coche y si pillo uno gordo como mucho voy a romper algo, pero un motorista se juega la vida. Lo que dices de coches estampados, 3 semanas estuvo un coche en la cuneta después de un accidente.
Hay muchas cosas que a mí no me entran en la cabeza pero bueno vives con ellas jaja

1
Trance_Girl

#16210 aquí en Manchester es tremendo, de camino al trabajo es todo el día esquivando agujeros. Respecto a las aceras, mi suegro hace 2 meses se resbaló por culpa de un agujero y se rompió el dedo meñique, resulta que dice el Council que tienen que tener un diámetro determinado para ser considerado como responsabilidad del Council. Es de traca, esq ya no puedes ni ir tranquilo ni por carreteras ni aceras xq son una putisima mierda :rage:

B

que banco recomendais ahora mismo? hay alguno que dé algo más? estilo a menores de 25 hay "x" descuentos o simplemente por ser menor no pagas algo... sobretodo lo único que no quiero es que tenga permanencias ni nada por el estilo, que el dia que quiera pueda cancelar todo y ya

2 respuestas
SrDante

#16219 Yo cuando me vine, me hice la cuenta en Lloyds sin problema, no me pidieron nada aparte del pasaporte y una dirección. Las cuentas básicas en la mayoría de bancos no suele tener ningún coste.

Talekxd

#16219 te diría que lloyds yo tengo la club lloyds y bastante contento.

Shampoo23

putas carreteras de uk son la mayor basura, 240 libras pago por coche de numerito, ya podrian arreglar algo los hijos de puta

1 respuesta
Talekxd

#16222 240 pagas de road tax? Omg que llevas

3 respuestas
d4n1p3

#16223 Al año xD

1 respuesta
Talekxd

#16224 si, al año yo pago 120. Por eso decía

B

a dia de hoy la mejor manera para cambiar euros a libras cual creeis que es?

1 respuesta
Talekxd

#16226 revolut

Devilpower

Hola buenas a todos, llevo estudiando un año en Sheffield (estoy terminando la carrera aquí) y me han cogido en un trabajo de Liverpool.

Ahora la cosa esta en que me tengo que buscar un piso, como preferencia me gustaría encontrar algo rollo estudio y esas cosas, aun que no descarto algo un poco más grandecito.

¿Alguna agencia/pagina web que me recomendéis para encontrar algo?

2 respuestas
yooyoyo

#16228 Qué tal Sheffield? Mis alumnos estudian allí y dicen que es la hostia.

1 respuesta
Devilpower

#16229 Esta de lujo sinceramente, la universidad (en mi caso la Hallam) es muy buena y tiene una biblioteca de envidia, y en tema ciudad la verdad es que no falta de nada, sobre todo esta muy enfocada a estudiantes.

Si vives cerca de la universidad tienes todo bastante cerca, y en tema de búsqueda de piso lo veo mucho mas sencillo que otras ciudades, sobre todo para estudiantes puedes encontrar buenas residencias y no muy caras.

Por si sirve de algo yo estoy en "The forge" de Unite Students y estoy bastante contento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales