Mediavideros en UK

A

#17637 Ya lo hemos hablado, no te reconocen la doble, pero puedes tener dos nacionalidades de forma independiente por tu cuenta sin mayor consecuencia. Entonces estamos de acuerdo, no? Pues ya esta.

1 respuesta
Merkury

#17641 No, no estamos de acuerdo porque lo que dices no tiene puto sentido.

Tener la doble nacionalidad, no quiere decir que en tus pasaportes ponga Espa;a, Inglaterra, whatever , no hay nada que reconocer por nadie, en el momento que tienes x pasaportes, tienes doble/triple/multiple nacionalidad.

Y de hecho el perder tu nacionalidad no esta definido por tu pais de origen, si no porque el pais que te estas nacionalizando te va a pedir prueba de que has renunciado a tu nacionalidad previa.

1 1 respuesta
A

#17642 http://www.icr-translations.com/es/blog/nacionalidad-britanica-y-doble-nacionalidad/ De verdad que estoy cansado de tener que pegarte links que puedes buscar tu mismo. No solo eres obtuso y te niegas a aprender cuando una y otra vez te demuestro que estas equivocado sino que encima te inventas cosas.

Artículo 24.

  1. Pierden la nacionalidad española los emancipados que, residiendo habitualmente en el extranjero, adquieran voluntariamente otra nacionalidad o utilicen exclusivamente la nacionalidad extranjera que tuvieran atribuida antes de la emancipación.



La pérdida se producirá una vez que transcurran tres años, a contar, respectivamente, desde la adquisición de la nacionalidad extranjera o desde la emancipación. No obstante, los interesados podrán evitar la pérdida si dentro del plazo indicado declaran su voluntad de conservar la nacionalidad española al encargado del Registro Civil.

La adquisición de la nacionalidad de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal no es bastante para producir, conforme a este apartado, la pérdida de la nacionalidad española de origen.

  1. En todo caso, pierden la nacionalidad española los españoles emancipados que renuncien expresamente a ella, si tienen otra nacionalidad y residen habitualmente en el extranjero.

  2. Los que habiendo nacido y residiendo en el extranjero ostenten la nacionalidad española por ser hijos de padre o madre españoles, también nacidos en el extranjero, cuando las leyes del país donde residan les atribuyan la nacionalidad del mismo, perderán, en todo caso, la nacionalidad española si no declaran su voluntad de conservarla ante el encargado del Registro Civil en el plazo de tres años, a contar desde su mayoría de edad o emancipación.

  3. No se pierde la nacionalidad española, en virtud de lo dispuesto en este precepto, si España se hallare en guerra.[/i]

En resumen, puedes tener las dos nacionalidades gracias a un vacio legal, que consiste en que Inglaterra no te hace renunciar a la nacionalidad Española y España no se entera, ni te pregunta por otras nacionalidades. pero NO existe la doble nacionalidad España-Uk.

Te ha quedado claro ya, o vamos a tener que ir a por un round 3 en un futuro? Eres muy cansino, amigo.

Lista de paises con los que españa tiene doble nacionalidad
1 respuesta
Merkury

#17643 Pero que no pierdes nada, de hecho te lo pone bien clarito debajo:

La pérdida se producirá una vez que transcurran tres años, a contar, respectivamente, desde la adquisición de la nacionalidad extranjera o desde la emancipación. No obstante, los interesados podrán evitar la pérdida si dentro del plazo indicado declaran su voluntad de conservar la nacionalidad española al encargado del Registro Civil.

La perdida se puede producir, pero

a) Tienen que comprobarlo y
b) Si quieres asegurarte de que nunca, nunca pase basta con ir al Registro Civil

Y otra vez, la doble nacionalidad la vas a tener igual, porque tienes dos putas nacionalidades.

Lo que tu llamas doble nacionalidad, es paises con convenio para hacer una exclusion en la perdida despues de tres a;os, sin notificacion.

1 1 respuesta
Nacle

#17635 Por lo que tengo entendido una vez te conceden la nacionalidad de un pais sin convenio con Espana tienes dos anos para notificar al estado Espanol que quieres conservar la nacionalidad. Es compatible tener ambas nacionalidades sin problemas

A

#17644 Ya se que no te van a quitar la nacionalidad, por eso digo que efectivamente puedes tener dos nacionalidades. Pero no deja de ser un vacio legal y la doble nacionalidad no esta reconocida. Por eso digo que estamos de acuerdo, porque al fin y al cabo a la hora de la verdad, si, puedes tener dos nacionalidades.

CaNaRy_r00lz

Yo tb tenía entendido eso, que sino quieres perder la Española tienes que decir que la quieres conservar, a mi me interesaba la Inglesa pk pensaba que tenías ventajas para entrar en paises como Australia y al final es lo mismo que sin ella.. xD

Saphyel

asi a lo tonto yo voy camino a los 3-4 anyos... voy a tener que hablar con el registro civil pues :(

1 respuesta
khaxal

.

Nacle

#17648 Hace 3-4 años que tienes la nacionalidad Británica o que vives en UK? Si solo vives en UK no tienes porque ir al registro civil

B

Hola a todos, estaba pensando en hacer un viaje a Londres este verano, tenéis algún consejo de que hacer/ver allí? Sería en principio una semana.

1 respuesta
Saphyel

#17651 pues en una semana yo veria el centro de la city

1 respuesta
B

#17652 gracias por la recomendación, a ver si alguien más se anima a comentar algo sobre el tema!

2 respuestas
khaxal

.

1
A

Hagas lo que hagas no puedes dejar de ir a candem town. Pero vaya, busca una guía turística

hache_

Ya me he medio ubicado en UK, pero me falta algo uber importante, Colacao, es una misión imposible me parece. He ido a centra, lidl y tesco express (no tengo ningún otro cerca) y no he encontrado ni nesquik, he tenido que acabar comprando cadbury chocolate... Sabeis de algún sitio que al menos vendan nesquik? Sino tendré que abrirme una cuenta en amazon de uk y pillarlo online xD.

First World Problems, lo sé, pero son muchos años desayunandolo y en ocasiones cenándolo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#17656 No as mirado bien, Colacao es un producto Español, no hay aquí olvidate, pero Nesquik si que lo hay, en tesco, sainsburys o demás, busca bien, con respecto al colacao tira de tienda online Española, hay varias o sino la tienda de productos Españoles en Notting Hill

1 1 respuesta
hache_

#17657

Gracias! Pegaré un vistazo en otro tesco o buscaré un sainsburys, a ver si hay nesquik, en las que fui hasta le he preguntado a los que trabajan allí y me llevaron a los cereales nesquik, le pedí "powder" y me dijeron que no gastaban :S.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17658 https://www.tesco.com/groceries/en-GB/search?query=nesquik&icid=tescohp_sws-1_m-ft_in-nesquik_ab-226-a_out-nesquik

1 respuesta
Talekxd

#17656 yo o lo traigo cuando voy a españa o lo pido cuando viene alguien a verme. Si por lo que sea me quedo sin el, tiro de Amazon pero no es barato.

Devilpower

Yo en Liverpool compro de esta gente https://lunya.co.uk/shop/ es caro asi que tampoco merece tanto la pena, pero un fuet de vez en cuando no mata a nadie xd

hache_

#17659 pues me la han liado, mañana buscaré alguno cerca del curro e investigo. Quitando el irish stew, soup of the day, ulster fry y poco más, aqui la comida es un poco bazofia, al menos comparado con Galicia.

Karch

conoceis algun sitio para alquilar un coche bueno y barato? a ser posible en la ciudad solo encuentro para ir al aeropuerto a buscarlo

por otra parte es facil aparcarlo por la zona de Earls Court? me tocara pagar parking en la noche?

1 respuesta
Nacle

#17663 Quieres un coche para moverte por Londres? Personalmente pienso que es una perdida de tiempo.
Yo voy en bici al trabajo y con el trafico me cuesta menos que si fuera en coche.

Si sigues queriendo coche, mira zipcar, un amigo mio los usa bastante a menudo.

1 1 respuesta
Karch

#17664 la idea es para visitar otras zonas del pais, no para londres, le echare un vistazo a zipcar

2 respuestas
Nacle

#17665 Para salir de Londres Zipcar no te valdría.
Con Europcar por ejemplo tienes puntos de recogida en la mayoría de estaciones grandes de tren o cerca, no es necesario ir al aeropuerto.

De todas formas depende de a donde quieras ir, te recomendaría ir en tren, suele ser más rapido y si lo miras con tiempo y tienes cierta flexibilidad en cuanto a horas y tal, te puede salir muy barato.

1 1 respuesta
GamA

#17665 Como te han dicho no es buena idea, te iba a salir muy caro tener un coche para usarlo esporádicamente. Yo uso trenes o coches de alquiler (Avis, principalmente). Los trenes son caros, pero si viajas en off-peak pueden ser más baratos que el coche, especialmente si sois dos viajando y usais la "Two Together Railcard" ya que eso os da un 33% de descuento :)

https://www.twotogether-railcard.co.uk/

1 1 respuesta
Karch

#17666 #17667 basicamente lo usaria un dia para hacer una excursion por stonehenge y bath y quizas algun sitio mas de camino, planeo ir a oxford igual otro dia pero ahi si que ire el tren, para un solo viaje veo que no me sale rentable esa railcard

1 respuesta
d4n1p3

#17668 Yo creo que lo más apropiado sería que alquiles para las escapadas.

Karch

he visto una empresa que se llama greenmotion y esta tirado, a 8 libras y 95 millas gratis por dia tengo un golf, ford fiesta o similar, alguien la conoce? suena demasiado bien

edit: vale jaja necesito mas millas y millas ilimitadas son 8 libras mas, aun asi esta bien

edit 2: nunca habia visto tantas criticas negativas en internet, he flipado :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales