Mediavideros en UK

Intriga

#1770 yo flipe con los precios, he llegado a ver la entrada al cine por 24 pounds, anonadado me quede

B

dios que diferencia de precios con Manchester, aqui esta por 7-8 libras xD

Zondark

Yo tengo pillada la cineworld unlimited que son 15 pavos y puedes ir al cine lo que y cuando te salga de la poya. Y con dos veces que vas la has amortizado. Además te dan un 10% de descuento el primer año y un 25 a partir de este en comida y bebida.

Edit: 15 pavos al mes claro...

2 respuestas
B

#1773 eso me parece baratisimo. Puedes ir cada semana a verte una peliculita y te sale tirado.

guigu

#1773 Está incluido el imax? no verdad? :P

Aún así está más que interesante, cuál era el cine que hacían maratones tipo trilogía señor de los anillos, películas de Tarantino, etc?? también se puede?

1 respuesta
Zondark

#1775 Solo cines Cineworld(A mi me viene de perlas porque en Milton Keynes los tengo de mi casa a 10 minutos andando)... el cine de los maratones si no me equivoco es el prince charles en Londres... ese no ta incluido por desgracia xd

#1773 La verdad que yo suelo ir a 4-6 sesiones todos los meses y le sacas partido a la oferta de la hostia.

1 1 respuesta
Intriga

#1776 pillandote a diez mins y tanto, aunque no tengo nada que hacer y hayas visto la pelicula, repites y mira tu...

yo quiero ir a ver skyfall y eso, una ruina, cerca de casa lo tengo por 8-10 pounds, asi que ire el proxima dia que pueda y se venga algun amigo conmigo jeje

Jandralla

muy buenas

como esta el tema de irse a currar unos meses a Uk? tengo estudios universitarios pero tal y como esta la cosa... si voy, pretendo irme hacia el verano 201, hay algun pueblo o ciduad recomendable para comenzar? de inglés me defiendo, acreditado tengo el B1 solo, aunque para empezar creo que es suficiente,no?

1 respuesta
B

#1778 punto clave, no digas que vas a currar solo unos meses, di que vas todo el tiempo que hace falta o te van a peinar bien rapido xD.

1 respuesta
Jandralla

#1779 gracias xD si estoy bien no me importaria quedarme un tiempo largo, pero en una entrevista no diría que estoy de paso. Barajé la opcion de ir a Francia pero no tengo ni idea del idioma y de ingles si, asi que.. ademas leo este hilo y se os ve bastante contentos, no?

He estudiado una carrera de ciencias, y estoy terminando un máster. Mi meta es aprender inglés, adquirir experiencia laboral, cambiar de aires y gozar de un poco de independencia.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1780 Vayas donde vayas, como si acabas en un sitio de comida rápida. Tú dices que vas a quedarte toda la vida, que eres español, y te entusiasmaría mucho tener ese puesto.

Con que digas que eres español, ya se pensarán que te van a tener ahí toda la vida. Pero tú no digas nada de unos meses.

V

Bueno

Mañana miércoles día 21 voy a entregar la carta de que me piro del hotel donde estoy. Ya que para el 31 de diciembre empiezo el viaje que voy a hacer por el Sudeste Asiático.

http://blogdeunviajero.com/imagenes/resignation.pdf

No se lo van a esperar allí......

3 respuestas
punkiriko

#1782 Tú también? Yo iba a irme a primeros de enero pero me rajo al final. El sudeste asiático está de moda.

V

Pues si. Aunque lo sabia desde hace bastante tiempo atras :)

melonzuelo

#1782 Que tal tu experiencia de trabajo? Y cuanto tiempo has estado? El 15 de enero voy a Brighton a probar suerte!

1 respuesta
V

#1785 Pues llevo aqui en Londres mas de 2 años y medio. Me vine sin nada, y he aprendido muchisimo.
Respecto al trabajo, empece subiendo y bajando escaleras en una mierda de curro donde cobraba una mierda. En este hotel, me pagan bastante bien y tengo un horario decente.

En cuanto vuelva del viaje, me volvere a inglaterra, pero ni de COÑA a Londres!!!!! Con mi ingles y mi experiencia laboral me voy a buscar la vida en otra ciudad.

Intriga

bugg como pasa rl timpo,yo hoy he contado y llevo aqui diez meses y parece que me vine ayer

1 respuesta
B

#1787 Eso es bueno,

¿cuanto creéis que se puede aguantar en una ciudad como Newcastle con unas 10.000 libras? Poniéndonos en el peor de los casos de no encontrar trabajo...

Teniendo en cuenta tambien que alli hablan geordie slang y voy con un inglés B1.

1 respuesta
Intriga

#1788 ehh ya me contaras, creo que voy alli en septiembre para el master

B

Ehhhh a los que hablábais del cine,los martes en el cine de notting hill vale 3.50 la entrada. pero hay que reservar,que se agotan xD

#1782 Yo entregué mi carta de renuncia la semana pasada (me voy en diciembre) y ni puta gracia les hizo!Me dijeron que vale,que no había problemas,y luego me empezaron a llamar para que no vaya a currar algunos días y tal...ya que me voy,quieren pagarme lo menos posible.
Truco:no coger el tlf y presentarte en el curro "Ah,que me habíais llamado?ostia,lo siento" xD

Suerte en tu hotel

EugeneSlade

Si a alguien le interesa tengo un hueco en una habitación de 3 en la zona de Stratford en
Londres para Diciembre sólo, si alguno está interesado y quiere más información que me mande un pm y le comento!

1 respuesta
B

#1791 solo para diciembre?

ekeix

Bueno al final donde ponen el hobbit a 48 fps en Londres y quien finalmente va a verla?

guigu

Imax waterloo, todo vendido casi hasta el 3 de enero :(

1 respuesta
ekeix

#1794 ostia puta... jjajaja espero que se quede un buen tiempo para ir semanas mas tarde

Abby

¿cuáles son vuestras tácticas para evitar a los españoles en Londres?

La respuesta parece obvia; evitarlos y punto, pero somos una plaga y es muy difícil no caer.
Los que habéis conseguido huir de ellos, ¿con qué nacionalidades os juntáis? Curiosidad :)

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1796 Cierto... debe ser complicado. Huye de ellos como si de la banda más peligrosa se tratase. A la larga seguro que lo agradecerás mucho, sobre todo a la hora de hablar el idioma.

Está bien relacionarse con españoles, hacer quedadas para ir al cine, tomar algo, o pasar un día de picnic. Pero de ahí, a relacionarse con los españoles de tal forma, que vuelvas sabiendo menos inglés como que no.

B

Mi idea era ir a Newcastle , pero investigando un poco , a parte del acento cerrado del que son poseedores, tienen una especie de dialecto (ingles barriobajero) llamado "geordie slang" que no me convence demasiado....

Por eso estoy cambiando de idea...
¿Alguien sabe como esta la ciudad de Leeds en cuanto a españoles? ¿una plaga tambien?
Cualquier informacion respecto a esta ciudad sera bienvenida

3 respuestas
Abby

#1798 Ahora ya todo UK está plagado...

Yo estuve un par de días en Leeds y no me gustó nada. Es una ciudad bastante pequeña y por lo que pude ver la gente iba muchísimo a su bola. Se ponían muy bordes cuando pedía que si por favor me podían repetir lo que habían dicho.
Repito, solo estuve dos días xD

Wycliffe

#1798 ven a newcastle que ahi estoy yo!, el acento es complicado pero te acabas haciendo, y el geordie cerrado solo lo hablan la gente de bajo estrato social, que dudo mucho que lidies con ellos a menos que trabajes en hospitales o sitios asi xD, no te arrepentiras por algo es la ciudad con mejor fiesta de todo UK!

Tema cerrado

Usuarios habituales