Mediavideros en UK

Shampoo23

#2670 pero eso es de chofer no de taxista no?

1 respuesta
Astalonte

#2671

taxista, te dan una licenca y ya esta

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2668 Si averiguas como es. avisa pk me intriga saber como es eso, has mirado en forolondres.com ?

#2674 pk es donde más barato me sale el billete de avión, si me dieran a elegir me iria a nueva zelanda australia o a alguna parte de usa, ahora en el billete se me iria lo que tengo para los 2 meses de uk xD

1 respuesta
B

¿por que todos van a Londres? Asi no vais a aprender ingles joder xDDD

Voy con mucha ilusion y poder empezar una gran career en el medio ambiente, cosa que aqui en España no se puede hacer y comparado con Escocia, en este pais hay gran concienca y oportunidades mejores para conseguir :)

#2672 ¿Y como te va de taxista?

1 respuesta
Astalonte

Estoy contento, no me quejo

B

#2673 Vas preparado con cosas miradas o a la aventura? Espero que no hayas visto el programa callejeros xD

Suerte tio :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2676 No no, llevo leyendo el hilo un tiempo y mirando cosas, llevo para 2 meses, y mirando donde es recomendable aplicar y demás, pero claro eso está petado, tengo que buscar un piso que es lo que más me raya la verdad, la cuenta, el nin y bueno tener suerte y encontrar curro.

Mi profesora de inglés me recomendó gatwick pero no se si pk alli me puedo sacar el first en el colegio donde ella daba clases, o pk alli me puede recomendar para un curro, espero que sean ambas cosas xDD

Na yo de callejeros no me fio, son bonitas las cosas que ponen, pero todo es una loteria, quizas te vas tu y encuentras el chollo de tu vida, voy yo y me vuelvo pk no encuentro nada xDD yo lo que tengo claro es que pienso mentir como un condenado en el cv sobre currar en bares xDD y alguna cosilla más por el estilo que si sepa hacer

#2678 obviamente no voy a hacer eso xDD si miento es en cosas que se que controlo, como sirviendo copas y demás, no voy a poner que tengo años de experiencia de camarero de restaurante y a la mínima que me den una bandeja sale por los aires xDD
Las cosas con cabeza, no me he dedicado a poner copas como trabajo pero si he trabajado esporádicamente de ello, con lo cual pondría que si lo he hecho asiduamente xD

1 respuesta
M

#2677 Se puede mentir en el CV en el tema de hosteleria.

Pero mentir y luego vean que no tienes ni puta idea. Seran ellos los que se rian de ti xd

1 respuesta
B

#2669 en Manchester es muy dificil, las licencias de taxistas valen una pasta porque estan limitadas desde hace años.

1 respuesta
Astalonte

#2679

En las tierras altas de escocia, quitando Inverness no es dficil del todo.

Aziwar

#2668 si tienes ciclo o carrera, pondría eso y no bachillerato. No puedes hacer una equivalencia con bachillerato pq allí se valora no como un curso o título en sí, sino como asignaturas sueltas que tu eliges.

De un modo un poco abstracto, tendrías que GCSE es la ESO, y GCE Advanced Level (aka A-levels) es el bachillerato.

1 respuesta
guigu

#2681 Justo tal y como lo pensaba, mil gracias tron directamente pondré la titulación universitaria y pista :)

B

flipante colega, flipante, en este pais te vienen a la universidad a intentar reclutar/contratar, hace unos dias vinieron a darnos una charla semiformal a unas decenas de estudiantes y nos ofrecian trabajos LOL, y no hablo de cualquier empresa, sino del Arsenal, la Premiership de rugby, DA fitness, etc.

lastima que aun me quede 1 a;o de uni antes de acabar, igual vengo aqui a hacerme el posgrado.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2683 En españa tb pasa, pero que yo sepa sólo en universidades privadas de pago, donde tienes que ser muy cafre para no salir ya enchufado, pero claro eso se paga... xD

Ch0s3n

#2683 que estudias y donde?

1 respuesta
g0tO

mañana a las 23:30h en TVE "Españoles en el mundo: Belfast"

:D :D :D

Loa

me he sentido bastante ignorado en #2652 :f5:

1 respuesta
PHOBOS

#2687 UK es un poco grande para recomendarte no crees? Igual tenías que especificar una ciudad o algo.

1 respuesta
Loa

#2688 pues creo que tienes toda la razón del mundo y cuando dije UK quería decir londres jejeje, y por ello luego dije la zona de old street (metro)

B

#2685 Sport Science en St Mary's University College, Twickenham (Londres)

onlyder

Pues aqui otro mas que me voy a Londres a buscarme la vida alli, mejor que estar en este maravilloso pais lleno de oportunidades.

Llego el 22. De momento tengo alli una habitacion compartida con mi pareja, con unos conocidos, mientras buscamos algo "mejor" y nos vamos asentando. Nos sale a 650pounds con bills included.

Me he abierto aqui una cuenta EVO para sacar alli gratis.
Tambien me espera alli una tarjeta GiGi Gaff para activarmela cuando llegue y tener numero, esa de 10Libras y tienes todo incluido. Aunque tengo una duda, dicen que se asocia a un banco, pero si al llegar no tienes banco? Como se hace?

Intentare abrirme cuanto antes una cuenta Lloyds o Barclays, algun consejo?

Me dedico al mundo audiovisual con mucha experencia aqui (Antena3,Lasexta,publicidad,etc).
Primer objetivo alli a currar en hosteleria o tiendas, lo que sea que me sirva para cubrir gastos al principio. Espero encontrarlo antes de un mes.

Segundo objetivo, si no nos gusta la casa/zona , pues buscarnos otro lado y acomodarnos mejor.

Tercero, investigar y hacer contactos de lo mio por alli, que segun dicen/hablan/estadisticas hay mucho alli, habrá que llamar a muchas puertas

Por cierto, por una historia familiar, voy en coche hasta Paris, y alli me cojo el Eurostar , tren que deja en Londres, lo bueno del tren es que el peso en las maletas no importa!

Let's go!

#2692 anda, gracias !

1 respuesta
B

#2691 La tarjeta de giffgaff la puedes recargar con tarjeta de credito desde la pagina

1 1 respuesta
M

Hola !.

Se que puede considerarse spam, pero quizas os interese. Me han dado por 3 vez, dar la oportunidad de los lectores de mi blog, conseguir un curso online de inglés, totalmente gratuito.

Quizas os interese :)

Por cierto, probablemente cuando acabe el viaje que estoy haciendo por el Sudeste Asiático, me vuelva Londres. Estaba pensando en Manchestern, pero quiero hacer dinero rapido. Y creo que Londre es la mejor opcion, y me la conozco bien y tengo alojamiento hasta que encuentre uno, ya que he estado 3 años alli :D

1
Aziwar

Que tal es Sunbury? El lunes me llaman para un trabajo allí.

1 respuesta
PHOBOS

#2694 El Sainsbury? Yo creo que nunca he visto a un caucásico trabajando ahí xD.

Yo he pifiado una entrevista en primark que me venía de perlas. 40h 5 días a la semana horario nocturno reponiendo mercancía y demás..... era mi primera entrevista y me puse algo nervioso y dije cosas que no debía.

2 respuestas
Aziwar

#2695 Sunbury-on-Thames. Es una zona al oeste de London.

CaNaRy_r00lz

#2695 que tipo de cosas dijiste? para ir tomando nota que no decir xD

#2698 bastante lógico, yo alguien ideal no existe, ahora alguien que tiene cojones de decirte oye esto no lo sé, significa que si se ve en un problema es capaz de pedir ayuda y no decir que sabe para quedar bien y luego cagarla, yo pienso que hay que saber decir que no se sabe de algo, vamos yo lo valoraría bastante

Aziwar

A mi una cosa que me parece curiosa es que de todos los CVs que he puesto, de los únicos dos que me han llamado ha sido en los que he dicho las cosas claras.

Por ejemplo este que me van a llamar el lunes pedían conocimientos sobre un huevo de cosas y nivel alto de inglés. Les dije que tenía experiencia en algunas pero que las otras ni idea, simplemente que sabía lo que eran, y refente a inglés que escrito bien y una conversación en persona también, pero que básicamente por teléfono no me entero, y aún así se interesaron.

Y el otro que era mayormente sobre programación, dije que programación no me gustaba para nada pero que bueno he hecho algunas cosillas y me llamaron también xD

Y después cuando me curro un CV todo bien puestito quedando de ideal, a la mierda xD

1 respuesta
pyroslipknot

Estoy pensando pirarme en Agosto a UK con un colega ¿Que ciudades me recomendais para currar en lo que sea e ir aprendiendo el idioma? (Que no haya mucho español por lo menos xD)

CaNaRy_r00lz

Pues parece que no hay tantos en inglaterra como parece, curioso xD

http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=25014

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales