Mediavideros en UK

Wycliffe

#2755 probablemente madrid manchester con ryanair, muy barato y luego un megabus a cardiff desde manchester

no he mirado si hay este servicio de bus, el vuelo si, porque ese le cojo bastante

1 respuesta
MINIcule

El dia 28 llegamos al aeropuerto de Stansted el caso es que tenemos que coger un bus hacia Ipswich que es a donde nos vamos, ¿es recomendable coger el bus desde internet o alli en la misma estacion se puede coger sin problema?
Porque claro si cogemos por internet el bus ,que sale a las 19:00 del aeropuerto y llegamos a las 18:15 del vuelo , claro en lo que desembarcas y coges las maletas se hacen casi las 19 :00 y si nos empanamos o nos retrasamos por lo que sea perdemos el bus+ el dinero de haberlo sacado por internet , pero claro, si lo cogemos alli , nos arriesgamos a estar 2 horas o mas esperando el siguiente bus a ipswich o incluso que esten llenos y no podamos coger ninguno (es dificil esto ultimo , pero puede pasar)
Y eso que si alguien ha viajado al aeropuerto de Stansted y ha cogido un bus ¿como lo ha hecho? :D

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2762 Si no vas solo, yo no cogería el de las 19.00 más que nada por si te para la policía que puede darse el caro o tu maleta por razón desconocida tarda en salir, siendo dos, no te aburres ahora si vas solo pues.. meh te la podrías jugar xD

B

#2762 Te aconsejo que pilles las conexiones con minimo 1h y media de margen, por si ocurren cosas raras. Es mejor chuparte horas de espera, que comerte un billete que solo te vale para limpiarte el culo xD

OnlyHyBrid

Hola vengo a decir que menudo ROBO el tren de Gatwick Express, casi 20 libras para un tren que va lento de cojones xD

Lo mejor es que si pillas el Gatwick normal son 4 o 5 libras menos y va igual de rápido que el otro pero solo que este hace 3 o 4 paradas, lo que viene a ser pues unos 15 mins más de trayecto solo.

1 respuesta
onlyder

Mañana rumbo a Londres, bien cargado de maletas pesadas, por el Eurostar. El tren que va debajo del agua desde Paris hasta London. (62€ cogiendolo hace 15 dias)

let's see how it works and good luck !

guigu

#2765 Tiene truco, son 20 pounds a victoria, 10 si vas a london bridge (que es basicamente puto centro y esta genialmente conectado)

Yo también pagué la novatada nada mas llegar.

1 3 respuestas
Intriga

#2767 yo tambien voy siempre a london bridge, es gracioso lo del precio porque tardas lo mismo o menos por la mitad jeje

sabes si hay algo parecido a stansted¿

1 respuesta
OnlyHyBrid

#2767 Ostia, cierto... joder gracias, ya lo sé para la próxima!

guigu

#2768 El viernes voy yo a stansted, cuando vivia en el norte lo pillaba en tottenham,ahora me toca ir a liverpool street.

Lo unico que hay es el autobus este (tambien desde liverpool street), pero me fio 0 de los transportes a 4 ruedas.

2 respuestas
punkiriko

#2770

Siempre cojo el national express desde whitechapel (es el mismo que pasa por liverpool, pero una parada antes) y vienen siempre antes de tiempo y llegas a la hora que dicen.

Ojo que no haya accidentes o cosas mayores, pero nunca me han fallado ni 5 minutos.

fr4n91

Necesito ayuda estoy en londres y se me acaba el alojamiento en el hostal el dia 22 es decir mañana duermo aqui y ya esta. Necesito alojamient alguien sabe de algun piso compartido o habitacion compartida. Estoy super agobiado T_T

2 respuestas
Intriga

#2770 la ultima vez a stansted fui en tren, porque ya he perdido un avion por un accidente que corto los tres carrilles durante dos horas

PHOBOS

#2772 Mira en forolondres que hay más vidilla que aquí para esas cosas.

g0tO

#2753 #2761 Yo hice Vigo - Alfreton (un pueblo de Derbyshire).

Vigo -> Santiago coche
Santiago -> Madrid -> Manchester (avión)
Manchester -> Alfreton (tren)

Iba solo, era de noche y lo conseguí xDDD
El aeropuerto de Manchester es fácil, la terminal de llegadas está bastante bien comunicada con la estación de trenes interna del aeropuerto. Yo me sabía el camino de verlo en mapa en internet, tardas como 15 mins aprox. caminando. Yo llevaba el billete comprado desde aquí, solo tuve que meter la tarjeta de crédito en la maquinita y para adentro. De ahí a Picadilly Station en el centro de Manchester y una vez ahí ya vas a donde quieras. Aeropuerto - Picadilly son como 40' creo recordar.

Para Cardiff ni puta idea, yo también hice Manchester - Londres en autobús (la estación está muy cerca de Picadily) y no lo recuerdo nada caro. Busca bien por nationalexpress y fijo que encuentras fácil.

Espero que sirva!

fr4n91

ya he mirado por forolondres pero lo que necesito ayuda que alguien me heche una mano si conoce hostales baratitos y que esten disponibles o que me de un manual de como dormir en la calle jajajaja, por cierto el sabado empiezo a currar seguramente. pero curro sin hogar es jodido

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2776 lo único que se me ocurre si te ves muy apurado, es preguntarle a un taxista o en una oficina de información o a las últimas preguntar en la embajada española a ver si conocen algún sitio

Intriga

#2776 a mi me paso lo mismo, me meti en www.hostelworld.com y en cinco minutos lo arregle, estuve en uno en hydepark, una ruina, pero vino bien, ruina de sitio no de precio, precio fueron 14 la noche

1 respuesta
fr4n91

#2778 por ahi estoy mirando tio y creo que estoy ahora mismo en el que tu dices no se llamaria brazen backpackers, y tengo que hablar por si tienen otras habitaciones libres, si no buscarme otra cosa o yo que se

Intriga

se llama hyde park hostel

a ver, mi habitacion era de 4, y estaba bien, pero detalles como que la ventana de las duchas comunes estuviese rota en febrero :) hacen que no me llevase muy buena imagen

w4nx1

Yo tengo pensado ir de Stansted a Victoria Station en bus, el Terravision ese, que además sale a 15 libras ida y vuelta. Ahora me habéis asustado un poco, que a la ida no es problema pero a la vuelta... tendré que coger al menos con algo de adelanto por si acaso.

fr4n91

acabo de medio solucionarlo el unico dia que creo que no tienen habitacion en mi hostal es el sabado asi que ya vere que hago. se aceptan soluciones

Aziwar

Una duda que tengo yo, yo en un hostal solo he estado una vez y fue hace unos 12 años con el colegio xD. Por aquel entonces éramos todos conocidos por lo que no había problemas con las maletas en dejarlas en la habitación. Pero estando con desconocidos... donde las dejan? Tienen algún tipo de "taquillas" en las que guardarlas? Hablo de maletas de viaje grandes, si fuera una mochila la llevo conmigo encima mientras busco piso.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2783 y mientras duermes, pk yo no me enteraría de nada la verdad xDD yo espero que tengan taquillas o algo así..., si no vaya mierda

fr4n91

Pues donde yo estoy todo el mundo las tiene apartado en alguna parte del suelo, no me gustaba nada eso pero ahora mismo te acostumbra y llevo 4 dias y no ha pasado nada tengo todo muy bien vigilado

1 respuesta
Aziwar

#2785 si, tienes todo muy bien vigilado cuando estás presente. Pero cuando no lo estás?

1
M

#2783 Normalmente todos los hostales en donde te quedas en habitaciones comunes, tienen taquillas.

Yo ahora en el Sudeste Asiatico, en todos los dormitorios he tenido taquilla. Aunque no suelo meterla dentro. Total, si me roban la mochila, me roban ropa solo xd.

Eso si, cuando voy a dormir, meto la pequeña en la taquila con candado PROPIO.

1 respuesta
Aziwar

#2787 pero tamaño de taquilla? Una maleta grande de viaje no cabe ni de coña no? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2788 nop, lo único un candado y una cadena y listo.. xDDD

A mi que me roben ropa me jodería bastante la verdad xDDD para mi todo eso va a ser una odisea y por mucho que busque una habitación de 1 persona no hay nada de un precio razonable -_-

#2790 me refería en hostal, ahora en habitación de piso compartido, lo que he visto es entre 80-140 libras semana vamos sobre 500/mes mal contados

1 respuesta
B

#2789 define precio razonable, xk como vayas con la idea de encontrar habitacion por 200 libras o asi te va a dar el lio xD. Lo mas barato que suele haber en Manchester(por ponerte un ejemplo) es de 300 para arriba, salvo que te vayas a guettos claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales