Menorca, contratar coche con qué compañía?

Esqueletico

Hola buenas, me voy el Lunes 5 a menorca y volvemos el Sábado 10. La duda es que he estado leyendo por diferentes foros (y la verdad que cada compañía más estafadora), querría saber si alguien ha ido a Menorca o es de allí y me pudiera aconsejar...

Las que parecen baratas, luego lees las condiciones, y no te cuentan el tanque lleno (que he leido que alguna te cobra 90€... a saber donde cabe 90€ de gasolina en un ford fiesta), extras...

En fin, que estoy loco de buscar, alguien que me recomiende algo?

Gracias y un saludo!

sombrio24

Lo más barato que encontré hará 15 días fue un Corsa por 450 6 días.

Y ni me acuerdo de la compañía.

1 respuesta
EspY

Para las distancias que hay en Menorca no se si cunde lo de los 450 pavetes, aunque hablo desde el desconocimiento de su utilización claro está.

Esqueletico

#2 joder... en casi todas las webs están los precios entre 180€ y 220€. El caso es que quisiera saber una de "confianza" que no nos vaya a meter el orejazo con X tasas o lo que sea...

JoSuK

Yo lo mejor que encontre fue menocars, eso si pilla el seguro de llantas y ruedas los caminos de menorca son de una mierda tirando a puta mierda encerrado con paredes

sikeeen

http://www.atrapalo.com/coches/resultados/?cci=aacbc66173693c28e9668aa9489659df

A

Para Mallorca y Menorca siempre he alquilado a través de Centauro Rent a Car y salen bastante bien de precio aunque para esa semana dudo que por menos de 180€ encuentres nada.

Usuarios habituales

  • Atarax1a
  • sikeeen
  • JoSuK
  • Esqueletico
  • EspY
  • sombrio24